Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento ilusión pero hay que buscar otra teoría. A mí me la dan porque si no no baja la regla nunca, y me mandan 10 días...
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapa!

    voy a ver si te puedo ayudar un poco.

    Sobre la tsh lo ideal es que este efectivamente por debajo del 2,5 y sobre todo porque seguramente cuando vayas a la cita de esterilidad te volveran hacer pruebas y si esta en ese mismo nivel tendrias que bajarla. No es que sea imposible concebir pero si pone alguna traba más.... y ya tenemos sufiecientes Smiley xd

    Esto fue lo que me dijo a mi el gine y la tenia a 4.67, la primera médica de cabecera tampoco me dijo ni mu, y cuando cambié y le dije lo que me habia dicho el gine y que me mandara eutirox, me dijo que sí, que ella misma me mandaba la pastilla, que si no buscara embarazo no me medicaria si no subia de 5 pero que buscandolo si habia que bajarla. Esto supongo que es porque una vez embarazada los níveles correctos son de 2.5. como máximo.

    En dos meses ya la tenia a 1.97 y perdí 3 kilos sin cambiar de habitos, cuidandome como lo estaba haciendo hasta ahora... y embarazada en abril, asi que.... yo no se si ha sido san soniase, san eutirox, san suerte.... o todo junto!!!

    Sobre la temperatura, pues como siempre paciencia, sé que es un poco frustante ver que no hay ovulación y que no sube, pero puede darse en cualquier momento, yo fue a 33 de ciclo y antes no habia nada que idicara que podia ovular. Os dejo la grafica en cuestion para que la veais.

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) 1

    La lçinea verde es porque fue el dia 12 cuando me hice el test y dio positivo y a partir de ahi lo marcaba ya como embarazo, también estan algo más altas porque andaba acatarrada.

    Asi que tranquilidad y a esperar que pasa. De todas formas piensa que vas a necesitar 2 o 3 ciclos de tempe para ver más o menos cuales son tus valores bajos y altos o si notas algun sintoma o patron, asi que tómatelo como aprendizaje de tu cuerpo.

    Un besote a todas, y esta tarde os enseño mi eco :Smiley heart

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bueno, pues tranquilidad con el peso entonces Smiley sad Aunq a mí m sigue rondando por la cabeza! En fin... como siempre paciencia!

    Yo m acabo de dar cuenta de q mi TSH está por encima de 2.5... precisamente a 4.58 en mi última analítica y la dra no m dijo ni mu. Pero entonces la pregunta es... con ese valor quiere decir q no puedo concebir?? O q a la hora de embarazo m tendré q medicar?? Las q habeis pasado por esto a ver si m lo podeis aclarar porfi!

    Tengo mi próxima visita en Julio y supongo q m repetirán la analítica y m lo mirarán todo mejor, pero mientras tanto...

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapi!!!

    Pues mi gráfica igual, hoy estoy como ayer a 36.1 ºC así q ... espero q como bien dices llegue un día q de un subidón imparable! (y q no sea d fiebre! jejeje). Al leer a Noviembre tb m ha dado ánimos pq si ella ovuló a 30 de ciclo pues nada, a seguir debereando y tomando la tempe cada día con mucha ilusión!

    Junio va a ser un mes maravilloso, lo presiento! Smiley winking

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente no se xq a algunas son 10 y otras 5, xo mi teoría es q 5 es xa provocar la bajada de la regla. X ejemplo a mi, me la han mandado xa evitar los manchados premenstruales, q ha habido meses q hasta 15 días antes de la regla, eso ya es una pasada. Me ha dicho q si este mes sigo teniendo q doble la dosis, en vez de 1 de 100mg q sean 2
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!Últimamente no tengo ni tiempo de escribir.


    Kinami y María, ánimo con la Progesterona, yo nunca la he tenido que tomar (lo mismo el mes que viene por el tratamiento), es verdad que las chicas dicen que vía vaina hay menos síntomas, si no cualquiera hace vida normal.



    Esty, vaya faena con lo de la rubeola, últimamente hay muchas chicas por aquí con el mismo problema, lo mismo es que con el tiempo pierde el efecto, pero bueno mes sabático y si te coincide con viaje, estupendo. Con respecto a la histerosalpingografía, yo me la haría en este mes y ya estaría limpita para el mes siguiente, no sólo hay probabilidades en ese mes, si no también en los siguientes.


    Ilusión, es verdad lo que dice alguna chica por aquí, esas tempes son como de haber ovulado ya, yo las tengo así cuando lo he hecho, vamos. Pero sigue tomándola, a ver qie sacas en claro.


    Alma, muchísimo ánimo guapa, piensa que empiezas tratamiento y ya seguro que estas más cerca de conseguirlo. A mo me está pasando igual, digo a ver si este mes es en el que me quedo, y así me libro de tratamiento. Creo que siempre tenemos la esperanza, pero bueno lo importante es conseguirlo, que más da como. Vamos a ser el comando Junio, y nos tiene que ir requetebién!!!!


    Kyra, como va esa gráfica, ya verás como en una de estas da un subidón fuerte, mira Noviembre que dice qie cuando lo cazó estaba por el 30 de ciclo.

    Noviembre, guapísima, que bien que te sigas pasando por aquí, te queda mucho para la eco, queremos verla!!!!

    Belén, y tu que tal vas??

    Silvia y esos to? Marcan algo ya?

    Yo deciros que estoy a 7 de fase lutea más o menos, y que es el último intento antes de la IA, a ver si hay suerte, y si no, espero junio con los brazos abiertos!!!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Os cuento mi visita a la endocrina! En resumidas. Cuentas no me ha aportado mucho. Q este tranquila, q no necesitó dieta y q no me la iba a darQ lo q hay q pensar es q al dejar el aro o cualquier método anticonceptivo se puede coger algunos kilos, q me quedé tranquila q ya volverá mi cuerpo a la normalidad.Aaaa y también q no me pese, q me olvidé de la báscula.Y esto es todo! Así q no nos emparanoyemos con el peso!
    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me la tomo durante cinco días, término hoy! Q ganas! Alguien sabe xq algunas veces a unas nos mandan 10 días y a otras 5???
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no te adelantes, yo por ejemplo creo que este mes ovule el día 20... Ten paciencia y sigue registrando la tempe a ver qué pasa guapa, animo!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema q ahora sin pastillas, sólo con soniase, no sé d cuanto serán mis ciclos.... si fuera como dices, el día 15, no lo habríamos cazado Smiley sad Ahora en el caso d haber ovulado debería ir la tempe para arriba, no?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Aún así este mes creo q me voy a poner la vacuna de la rubeola como me aconsejó la ginecóloga,así q un mes de parón... No llevaba idea pq creo q no es tan importante ya q muxas mujeres no se hacen analíticas antes del embarazo pero aprovecharé la situación...además este mes no íbamos a tener muxas oportunidades y así me podré ir d de viaje el siguiente más tranquila...lo único la histerosalpingografia q no se si hacermela ya o esperar... Pq dicen q dp es bueno tener relaciones...pero si me he vacunado de nada me serviría este mes...
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre 24-27 días, no se este mes cuánto tardará con la progesterona.Yo prefiero ciclos cortos, x lo menos son más oportunidades jeje
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la de la axila no es fiable, yo la tomo en la boca. Pero aún no pienses que no has ovulado este mes, sigue registrándola a ver qué pasa. de cuanto son tus ciclos?
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale q es xa provocar la regla.A ver q te dice y me medidas toma, ya nos vas contando q te dice, seguro q todo bien
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente no hay problema xq empiece el 8 a tomarla xq necesita 6 días xa marcar la ovulacion. La temperatura es más alta cuando es vaginal, tb es mucho más estable q la de la axila( en esta zona salen más altibajos)
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El día 11 de ciclo te tomaste la temperatura a la misma hora? Podrías haber ovulado el día 15 si la temperatura del 11 está mal, así las 3 siguientes serían superiores. También puede ser que ovules más tarde, de cuanto suelen ser tus ciclos?
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada porque la temperatura baje en la fase lutea si después vuelve a subir. Yo creo que no te marca la ovulación porque hasta el día 8 no empezaste a registrarla, podría ser que hubieras ovulado el 11 o el 13 de ciclo. Sueles tener la tempe siempre tan alta? Porque me inclinaría a pensar que tú día de ovulación fue el 11, ya que el 13 fue de 36,8, me parece algo alta, aunque claro eso depende de cada una. Sigue con paciencia registrándola y si sigue alta buena señal!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo me lo he estado tomando 5 días para provocarme la regla y al tercer día poderme hacer la analítica hormonal, así que ayer tomé la última y ya estoy esperando a que me venga y cuando tenga los resultados me tengo que llegar al gine y dice que ahí ya me dirá que hacer para la operación bebé jajajajaja, yo creo que en semana y media o así ya tendré los resultados y podrá decirme algo!

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría la ovulacion hubiera sido 13 del ciclo, xo la temperatura del día 15(ciclo) me falla x una décima, así q no ha habido ovulacion supuestamente
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, durante cuánto tiempo tienes q tomarlas??A mí me han mandado durante 10 días y la caja (tb 10mg) trae 30 así q a los 3 meses volveré. Espero ir antes con un positivo jejejeÉl gine me recomendó q la tomara x la noche. Mañana os contaré a ver cómo me levanto, si no me da vueltas el coco
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Ya os cuento. La verdad que esto me ha bajado el animo mucho. Tenia la esperanza de conseguirlo por mi misma. Pero con ilusion de empezar ya y que salga todo bien. Besos a todas y animoooo
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya te digo, fatal....mucho sueño y mareos, como si estuviera drogada o con una resaca permanente!!! Aparte hinchazón de cuerpo y de pechos aunque no algo exagerado, menos mal y desde ayer los pezones bastante sensibles, pero esto ha sido lo único que me ha pasado así por último y bastante leve, también un poco de dolor de regla. Me tomo 10mg al día, una pastilla al día de Primolut Nor vía oral. No tengas miedo que cada persona es un mundo y yo me he estado tomando la pastilla por la mañana porque no tenía ni idea de los efectos secundarios, así que tomándola por la noche lo notarás menos porque yo la somnolencia la tenía más pronunciada las 4/6 horas posteriores a la toma de la pastilla,

    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder en serio te pones tan mala?? Yo empiezo hoy, solo una x la noche. Me da hasta miedo, no pensaba q fuera tanto los efectos secundarios.Cuánto te tomas tu?
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser q hubieras ovulado el día 10 d ciclo?? Ay no sé... yo es q voy perdida en esto... pero como luego t sube sin parar...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tengo las temperaturas siempre super bajas, rondando los 35. Y son un descontrol, como puedes ver jejeje a mi también me reconforta, porque me he metido en todas las paginas webs intentanto buscarle un sentido a mi gráfica. Intenta comparar un par de meses las graficas para ver cuando hay algún variable, y si eso coincide con dias de molestias....ahí lo tendremos con mas certeza. Suerte guapa!!!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es mi gráfica, este mes no me ha detectado nada, yo la tomo vaginal, la de la axila no es fiable

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    N la mía se m ha olvidado poner q la línea azul no vale, en teoría m lo calcula n ciclo d 31 días q era lo q tenía cuando estaba con Omifin. Ahora no tngo ni idea d cuánto durará l ciclo...
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí tienes la mía, voy por el día 16 d ciclo y d momento no creo q haya habido ovulación. M reconforta saber q tú tb has tenido tempes bajas y muy variables!No soy tan rara como pensaba! Jejeje. Cuando la temperatura sube es pq sube la progesterona, haya implantación o no... y tiene q mantenerse hasta el final sí. Ojalá haya suerte!!

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kyra. Creo que en este formato lo vas a ver mucho mejor. Un besito guapa

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, oral...pero una y no más santo tomás. Me encuentro fatal y cada día ha ido a peor, la próxima vez le pregunto por tomarla via vaginal!! Menos mal que ya queda menos, ahora la regla....no se que va a ser peor jajajajajajaja

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¿la progesterona la tomabas oral? porque si no recuerdo mal uno de los efectos secundarios era mareos y quizas si te la puedes poner vaginal o te mande otra que se pueda poner te los ahorras porque vaginal da menos o ningun efecto secundario.

    Mucha suerte y tranquila que ya queda poco!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira kyra, esta es mi gráfica. Supuestamente según mi ginecólogo y lo que me ha pasado y todo, ovulé alrededor del día 13,14 o 15. Es el primer mes que me la estoy tomando, asi que en realidad no tengo con qué compararlo. Ahora tengo la temperatura alta, me ha subido y he estado leyendo que si la temperatura sube es porque puede que haya habido implantación. Pero para eso tiene que mantenerse constante hasta el día que me debería de venir la regla. Así que sigo a la espera. Puedes subir la tuya también?

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración