Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosa!

    La verdad es que fue increible verlo ahi y saber que está y que todo va bien. Ya estoy otra vez con la cuenta atras para la siguiente, jeje

    Venga que este debate se tiene que llenar de ecos!!! a por todas!!!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Silvia!

    Yo es que lo de la fecha ya lo esperaba, porque claro ellos la primera eco la estiman teniendo en cuenta la fecha de tu ultima regla que en nosotras.... jajaja pues ya sabes

    Por cierto lo de tu flujo pinta bastante bien, es muy buena señal, yo creo que el acuoso también es fertil y suele ser el que precede al clara de huevo! vamos a ver que te dice la gine!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Belen! En breve estamos viendo el tuyo también jejeje. La verdad es que estoy como en una nube desde que lo he visto!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia yo antes de ovular, una semana antes aprox, tengo mucho flujo es como acuoso, muy líquido de textura, a ver si es eso! Y desde que tomo ovusitol mas.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia! Yo creo que si que es buena señal! Yo creo que ese viene un poco antes de ovular, y antes de la clara de huevo, ya verás como esta vez te responde el tratamiento!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por los ánimos, pero ovulación a día 7 de ciclo no ha sido, de hecho mi tempe sigue baja.
    Lo que sí he notado desde ayer es mucho flujo, mucho de tener que ponerme un salvaslip y todo. No es elástico ni nada de eso que decís que debería ser antes de ovular, es totalmente transparente y acuoso, pero hace años que no pasa esto, será buena señal?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy que cosita!! Qué ilusión noviembre! Con las fechas siempre hay errores pero eso que te llevas que lo vuelves a ver en dos semanas jiji. Gracias por enseñárnoslo!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Venga Silvia, q esto tiene muy buena pinta! Este mes triunfas!!!! Ojalá la gine el jueves t diga q todo va perfecto!!!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOOOOOOOOhhhh!!! Pero q lentejita más adorableeeeeeeeee!! Smiley heart

    Muchas felicidades Noviembreee!! Verlo debe ser una sensación maravillosa aunq tb debe parecerte mentira q esté ahí dentro, sin hacer ruido! jejeje. Q chulo! Disfruta del momento preciosa!

    Ya estoy deseando ver la siguiente! :Smiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooohhhh!! Nuestro sobrinito!!! Ajajja que bien! Me encanta ver ecos. Que suerte vas a tener de poder verle mas veces!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias preciosa! me alegro que os de alegria y esperanza. Yo estoy segura que con más o menos piedras pero todas lo conseguireis, aunque ojala sea lo más sencillo posible. Yo me siento una afortunada y os admiro profundamente por seguir luchando.

    A darlo todo chicas!!! arriba ese comando junio!

    • Responder
  • Kimani
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Kimani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me he emocionado al verlo (estoy con la progesterona a tope!) Me alegro tanto q personas como nosotras, q no nos es tan fácil como nos lo han pintado lo consiga, nos das fuerzas al resto de verdad!Mil gracias x compartirlo! Cuidate mucho un besazo!!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    Yo estoy segura que todas y cada una de vosotras os llegará este momento magico que yo estoy viviendo ahora.

    Muchas suerte

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! eso mismo he pesando yo, que asi lo vemos mas veces :Smiley heart

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia, pues el primero sale bastante marcado, espero que tengas suerte y la gine te diga que todo va viento en popa! cuentanos cuando sepas algo

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooohhhhh que ilusión Noviembre, me alegro mucho que estés viviendo ese momento !! Y estoy segura que antes o después nos llegara a las demás!!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que cosita!!! Me alegro de que todo haya ido bien, y bueno con el lio de fechas, así lo ves más veces!! Un besazo guapa!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Silvia!!!! Pues es verdad que el primero parece positivo, a ver que te dicen el jueves. Espero que haya suerte y veas un folículo bien gorrito!! Ve contándonos.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues esta tarde ha sido la eco "supuestamente de las 12 semanas" pero como yo suponia solo estoy de 9+6, o sea que mi calculo teniendo en cuenta la temperatura era correcto, solo me varia un dia.

    Aquí os dejo la foto de cibersobrino! todo ha salido perfecto y me la vuelven a repetir, ya si de 12 semanas el dia 11 de Junio.

    1 Eco 9+6

    1 Eco 9+6

    1 Eco 9+6

    1 Eco 9+6

    1 Eco 9+6

    1 Eco 9+6

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me preguntaba Chloe por mis TO... Pues aquí os traigo foto. Arriba del todo el del domingo a las 20:00. Después lunes a las 15:00 y a las 20:00 y abajo hoy a las mismas horas. Parece muy positivo el primero de todos, de no ser porque era día 7 de ciclo, con lo que es imposible... En fin, seguiré haciendo estos días, que acabé hoy el Omifin y el jueves tengo gine, a ver qué pasa

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Eso espero, no llegar a ia, pero a estas alturas no me preocupa.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vamos ese comando junio!!!! que tine que arrasar y ser por lo menos el doble de las que fuimos en abril!!! a por todas poliquisticas!!!

    Belen, me alegro muchisimo de que las pruebas bien, ya solo queda la histerosalpingografía y lo mismo ni tienes que llegar a la IA y si no, pues a por todas, que ya no queda nada!!!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que puede ser por el tipo de pastilla. Por ejemplo la progevera solo me la mandaron 5 dias y el progeffik 10, supongo que también varia dependiendo para lo que sea, si para provocar la regla, evitar manchados... de hecho en el prospecto si no recuerdo mal venian diferentes pautas dependiendo de para que fuera.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wohh!! Me mola eso de comando junio! Jajaja a por junioooooo!!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, pues es verdad ya no nos sirve. Pues entonces no tengo ni idea, Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Belén! Lo del esperma estupendo, una cosa menos de la que preocuparse. Ya no te queda nada para empezar, y lo de la histerosalpingografía, claro, tendrán que descartar, pero ve tranquila, que si no están obstruidas no te va a molestar más que una citología. El comando Junio viene pisando fuerte!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues te estaba leyendo y parecía mi vida: en mi caso regla a los 14, anticonceptivos hasta los 30... tb me recomendaron bajar de peso pero dejar la píldora me ha hecho subir casi 15 kilos... Reglas cada 3 ó 4 meses...La gine me dijo en diciembre que siguiera con la píldora y que cuando decidiésemos ponernos "al lío" empezase a tomar Ovusitol. Solo llevo un mes tomándolo pero ya vi hace una semana un test de ovulación con un positivo muy muy claro. Aún no me ha bajado la regla así que no sé si el ovusitol me está ayudando a regular los ciclos, pero parece que al menos este mes me ha ayudado a ovular...
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!, chloé gracias por preguntar! Precisamente hoy hemos ido a hablar de todas las pruebas con elgine. Esta todo bien, el esperma estupendo, que dice q no sabe porque no lo conseguimos. Dice q el no cree q sea culpa de las trompas pero que igualmente me va hacer esa prueba. En resumidas cuentas, mi marido esta estupendo y yo en cuanto me baje tengo que llamar para pedir cita para la histerosalpingografia, y justo la semana después una cita con el Gine para organizar una IA en el siguiente ciclo, q sera a finales de junio/julio.Ainsss que cerquitaaaaa!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Kyra

    pues en un principio me digeron que tenia OP, pero ya te comento que ningun ginecologo me ha hecho pruebas ningunas que yo sepa, y la verdad es que segun e estado mirando en la asociacion de aesop tengo casi todos los sintomas de tener SOP pero no lo se. voy a tener que ir al final por privado a ver si consiguo averiguar alguna cosa mas, porque por la seguridad social la verdad que no se nada...

    gracais.

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Bienvenida Vanesa!!!

    En mi caso tb m diagnosticaron a los 16 años parox y tb estuve muchos años con pastillas anticonceptivas. Las dejé en Junio de 2015 y la regla ha hecho acto de presencia pocas veces. Mi gine de siempre d la SS m visitó en noviembre y visto como estaba yendo la cosa, m mandó analíotica, m hizo eco y m derivó a una compañera suya del mismo ambulatorio (más especializada en fertilidad). Ella m mandó los 4 ciclos de Omifin y Progeffik, como no m han funcionado ya m ha derivado a esterilidad al hospital.

    Mientras tanto, y visto el éxito q tuvo el Soniase en este grupo he decidido tomármelo por mi cuenta (pq no es medicamento, sólo complemento alimenticio). De momento sólo llevo un mes así q no t puedo decir si m dará resultado o no.

    Lo q tb he empezado a hacer este mes es tomarme la temperatura. Pq los TO en nuestro caso no son muy fiables... tú tienes SOP o OP??

    Espero haberte ayudado un poquito! Seguro q las demás chicas tb t ayudarán! No estás sola en esto! Smiley smile

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Q grande eres Noviembre!! Como nos iluminas! jejeje

    Eco aquí d nuestro cibersobri q estamos deseando verlooooo!!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2013 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola xicas!! hace casi tres años que nos casamos, tengo unas cuantas dudas, he intentado leer todos los mensajes que teneis puestos pero me perdido bastante porque hay un monton y hay muchos temas que no entiendo. "se supone que tengo ovarios poliquisticos" por primera vez me bajo la regla con 14 casi 15 años ese año la regla me bajo muy irregularmente (pero creo que a sido cuanto mas he tenido la regla regular) mi madre me llevo al gine al año y medio me revisaron me hicieron pruebas supongo (despues de 15 años no me acuerdo) y me dijeron que tenia los ovarios poliquisticos. La gine me dijo que si no tenia relacion estable que no me mandaba las pastillas para que me bajara asi que hasta los 19 no volvi a pasarme por alli desde entonces no he soltado las pastillas y e tenido revisiones anuales con ellos. Hace tres años cansada de pastillas y con la idea de formar familia deje las pastillas (Diane35diario). En la siguiente revisión del gine (por cierto nuevo) le comente que hacia un año que me habia dejado las pastillas que estabamos intentando quedarme y que no habia habido suerte ademas de que la regla me habia bajado un par de veces solamente y me mando al area de fertilidadn me hice las primeras pruebas segun parece estaba todo bien excepto la vauna de la rubeola (que ya la tengo puesta nuevamente) el unico pero que me sacaron es que mientras no pierda peso no van hacer nada de nada y se me quitaron de encima. Además tengo otro inconveniente que mi marido tiene fobia a las agujas (es un show, le entran mareos y sudores tres dias antes, se pone palido, le baja la tension.... ) y no se hizo las analiticas asi que mientras no lo convenzca no puedo hacer nada en ese sitio.

    Bueno despues de contaros toda mi Vida (aburrida) queria preguntaros si es normal que el gine antes de mandaros a reproduccion os manden los tratamientos que estais comentando arriba. y como habeis hecho vosotras los tramites.

    La opcion de cambiar de ginecologo por la seguridad social no la tengo ya que aqui solo disponemos de un ginecologo.

    Muchas gracias por leeros este testamento y por vuestra ayuda.

    PD: la regla la tube hace dos semanas pero ni me acuerdo de cuando fue la vez anterior a esta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración