Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Auxiiiii muchíisimas felicidades!!!! Otro positivo por aquíiiii!!! a ver cuántos nos regala el 2016, ojalá sean muchos!!!! ahora d disfrutarlo guapaa

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, me quedo más tranquila sabiendo que no es por tomar Ovusitol. No me queda otra que esperar y ver qué pasa jejeje
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Ovusitol desde hace 6 meses y me salen las gráficas muy regulares, así que no le echaría la culpa. Es bastante normal con SOP tener gráficas irregulares, pero no quiere decir que no vayas a ovular, así que no te preocupes y espera a ver qué pasa el fin de semana. Y si quieres después nos enseñas la gráfica que seguro que aquí encuentras a alguna experta que te sepa explicar!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo chicas q se puede! Yo pal gine xra ver q todo esta correcto
    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, me está saliendo una gráfica muy rara, con muchas subidas y bajadas. Supuestamente no tengo que ovular hasta el viernes o el sábado (si me guío por los dos meses anteriores), pero ya no si si es que este mes no voy a ovular... Cuando son ciclos anovulatorios las gráficas salen raras? Puede ser por el Ovusitol?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2016 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!!:Smiley heart
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!! Ahora a disfrutarlo!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!

    Que alegria da ver esa palabrita en ese aparatito...

    Gema, lo siento mucho, tiene que ser durisimo, pero ahora sigue persiguiendo tu meta.

    A las demas, como vais?¿?¿?, yo a pesar de que este mes no le estoy hechando mucha cuenta al asunto, se va acercando la supuesta fnw y uff, para colmo de los colmos, llevo un mes con ciatica, y esta semana me e decidido a dejar el gym para ver si asin me recupero, encima hoy me he despertado resfriada, las tetas me duelen horrores (cosas que hace tiempo no sentia),tengo esa sensacion de fatiguilla y malestar desde este domingo, vaya vaya, sintomas a diestro y siniestro, am y el domingo me levante con el labio y la nariz hinflamada!....y hoy no he aguantado mas y he caido en las garras de un TE, y nada, blanco blanco como la cal. La cosa que este mes a la altura que estamos todabia no he tenido mi spoting de todos los meses, cosa que me parece mega extraño. A sin que nada chicas, despues de desahogarme un poco contandoos todo esto, pues seguire esperando a que el tiempo me de la respuesta.... Y que la ciatica de los cojones me abandone de una vez...

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Noviembre! La verdad esq cuando lo cuento parece q estoy contando una pelicula que le ha pasado a otra persona y no a mi... A ver si pokito a poco se va controlando todo y voy saliendo de esta pesadilla... Enhorabuena por tu embarazo! Disfrutalo!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!! Yo con los de ovulacion no he tenido problemas, pero casi todos los de embarazo tienen linea de evaporacion asi que imaginate menuda gracias hacerte ilusiones para luego nada Smiley angry Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart Que iluuuu
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que noticion!!! Te había leído mal esta mañana, creía que te había bajado la regla, y mira lo que tenias!!!! Muchísimas felicidades,!!! Sr nota wie ha llegado la primavera, esperemos que se nos pegue algo!!! A disfrutarlo!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Auxi que bonito!!!! es una pena que se apage.... deberia quedarse eternamente. hazle muchas fotos, y de nuevo enhorabuena

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola gupa!

    Sobre tu historia se me parte el alma al leerla, tiene que ser algo muy duro por lo que nadie debería pasar, me parece muy valiente por tu parte el volver a intentarlo. La verdad es que es un golpe duro que depues de todo esto encima te digan lo del SOP, pero aquí por lo menos siempre intentamos quedarnos con lo positivo. Te han dicho sop leve, ya estas por buen camino con el ovusitol y la progesterona, y tranquila que la regla bajara y asi el cuerpo te hace un "reset" ya has visto que algunas le tarda más que a otras en hacer efecto, pero lo importante es que baje, y puedas empezar un nuevo ciclo, y por supuesto lo conseguirás, de eso no tengas duda.

    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegria me acabas de dar! Ya empiezo a pensar en cosas muy feas! Venga a ver si hay suerte y no se demora demasiado... Gracias guapa!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De poqitooo

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auxi enhorabuena!!!! Qué alegría y que subidon!!! Disfrútalo guapa!
    Noviembre muchas gracias, estoy feliz con mi regla, jaja. Cuídate y a ver si te deshaces del catarro rápido
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga guapa que en nada tienes la regla ahí y comienzas nuevo ciclo! Yo termine la progesterona el martes pasado, y me ha venido justo hoy, así que no desesperes que a veces tarda unos dias
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, resulta que probé los TO de one step y nunca vi el positivo, y les cogi un poco de tirria, también es verdad que no sabía lo de OP.Pues resulta que el Gine me mandó hacérmelo este mes y como no quería esta marca lo compré en la wb embarazatest, eran mas caros pero por lo menos cambiaba de aires. Pues me siento engañada! !! Ye pagado más del doble por lo mismos de One Step.!!
    Así que no recomiendo el precio de esta web, por la mitad de lo que me ha costado hay muchas mas ofertas en Amazon! !!
    • Responder
  • Gema
    Novia Curiosa Junio 2015 Cáceres
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Llevo unos dias leyendo este debate y me uno a vosotras! Os cuento...Soy Gema y tengo 30 años... Me quede embarazada en octubre de 2015 todo genial hasta la eco de las 12 semanas... Descubren malformacion incompatible con la vida, anencefalia... Voy a 8 medicos en dos dias todos coinciden...Con gran dolor de nuestro corazon, el 18 de enero hay q interrumpir embarazo... Me quedo rota pero con animos de seguir intentandolo, es algo q no tiene q volver a pasar.... Desde entonces la regla no ha hecho aparicion... Voy a gine con analitica de hormonas y eco incluida y me dice q todo es normal y q espere dos meses mas... No me quedo trankila... Y voy a otra ginecologa, me ve las hormonas y me pregunta si me han diagnosticado alguna vez SOP, yo lo niego porq es algo q siempre he preguntado y me lo han descartado, reglas muy puntuales antes del embarazo, nada de vello, si q algo de sobre peso q yo siempre he achacado al tiroides (hipotiroidismo eutirox 100) Hace ecografia y efectivamente ahi estan los foliculos... Tengo SOP, leve pero suficiente para no ovular.... Me pone tratamiento de progesterona 200 durante 10 dias y ovusitol dos al dia. A un estoy esperando a q me venga la regla, termine el viernes ayer tenia el flujo algo marroncillo y bastantes dolores... Hoy sigo con los dolorcillos de regla pero no mancho nada... La verdad esq tengo la moral por los suelos... Despues de la perdida de mi bb ahora esto... Parece q me ha mirado 1 tuerto pero me anima ver q algunas lo estais consiguiendo!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno! El resfriado ya se pasara! Y la ilusion no te la quita nadie! Ahora los primeros meses son jodiditos, yo lo pase regular la verdad, pero ahora estoy como una rosa!! 15 semanas ya .... como pasa el tiempo!

    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Que siga la racha Smiley smile
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! empezado regular porque me pillado un resfriado y tengo una tos que no me deja ni dormir, pero por lo demas feliz y contenta, deseando que llegue la cita con la matrona, y la primera eco.

    ¿Tu que tal? de cuanta semanas estas ya?

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias guapa! La verdad es que supongo que me habrá pillado baja de defensas. La de cabecera me ha dicho que paracetamol si puedo tomar, liquidos calientes, y me ha mandado unas gotitas para la conjuntivitis, y lo mejor 48 horas de reposo.... asi que hoy tranquilita en casa .... También me ha cambiado el acido fólico por uno más completo, me ha subido la dosis del eutirox a 75 para que no se me descontrole y tengo cita con la matrona el 10 de mayo, y me tienen que llamar para el ginecologo y la eco de las 12 semanas.

    Lo que pasa que claro, según ello teniendo en cuenta la fecha de mi ultima regla estoy de más de 7 semanas porque la tuve el 26 de febrero, pero yo sabiendo que ovulé el 29 de marzo, calculo que estoy de 5 asi que la eco posiblemente me la hagan antes Smiley smile

    Venga kyra que te vas a liar a apuntar positivos! espero que en nada estes poniendo el tuyo!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Carmen,

    Yo también le daria un voto a a S.S, al final depende sobre todo de los medicos con los que des, es cierto que son más lentos y las citas desesperan un poco, al final como te dice kyra, todo depende un poco de la prisa, y la economia.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Genial Silvia! Por fin! la verdad es que solo nosotras sabemos la alegria que puede dar en ver a la asquerosa despues de tanto tiempo, jaja, Ahora a esperar que se vaya para darte mucho amor con tu Mr y hacer diana!

    • Responder
  • Irene85
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Irene85 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por este debate también! Ojalá el Ovusitol funcione conmigo
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Auxi! ENHORABUENAAAAAAAA! que notición, que buena racha llevamos.... La verdad es que esto da un subidon que no veas. Ahora a cuidarse mucho y te espero ver en mamis de dicembre!

    Por cierto, ¡que viva el ovusitol, el soniase y lo que haga falta!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserioo??? ENHORABUENAAAA!!! Joo este grupo se esta volviendo muy positivo eh! Te deseo un embarazo maravilloso! Al final cambio el Soniase por Ovusitol... Jajaja
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosidad de foto!! ajjaja enhorabuena!! y que viva el ovusitol!!

    Que siga la racha!! venga chicas positivos por todos lados!! el mio os lo subo en esta semana seguro jijiSmiley winking

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ay dios mioooooo!!!! Q vamos a pensar??? Vaya notición!!!!! Muchísimas felicidadeeeeeeeeees!!!!!! jajaja. No veas q racha llevamos, q guay!!!!!!!!!!!! Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapaaa!! El ovusitol hace efecto!!! Me alegro mucho por ti! Yo estoy más o menos como tú, pero en vez de ovusitol, tomo soniase, a ver si tengo tanta suerte como tu:Smiley heart Un beso y a cuidarse mucho ahora!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración