Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tú por eso no t preocupes, haces una "Kyrada" (osea, una locura d las mías d tomar Omifin y darse amor sin saber si ovulas o no! jejeje). Por un mes no t va a pasar nada, luego ya t lo controlarán mejor. Venga, no t desanimes!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, a mi la ginecóloga me dijo que me la tomará 10 días y que esperará otros 10. Que en ese periodo bajaba y ya si no bajaba que fuera a verla. Si es cierto que a mi me bajo a la semana de empezar con la progesterona
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Desde luego... estoy con las chicas, vaya especímenes q hay sueltos por ahí! Es cierto, q en la SS hay muy buenos profesionales pero tb es verdad q hay cada paquete q déjalo ir... Pero, quédate con lo bueno... analítica bien hecha y futura derivación a esterilidad, q seguro q allí se toman las cosas más en serio... así q ya vas dando un pasito más!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que mañana ya es el sexto día, y aunque me molestan los ovarios, no veo yo que tenga pinta de arrancarse... Y ya estoy viendo que me voy a tener que ir de viaje a medio tomar el Omifin y no me van a poder controlar si ovulo o no Smiley cry
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Beatriz, ya estás unida! Smiley smile Si quieres q ponga más datos me lo dices.

    Aquí estamos todas con los ovarios vagos, perezosos y ociosos... hay q ayudarlos o no trabajan ni q los maten! jeje. Pero bueno, poco a poco irán entrando en vereda.

    Yo, a diferencia de Silvia sí q he tenido efectos secundarios con el Omifin, pero es q llevo 4 ciclos! Aunq si t digo la verdad, lo noté dsd el primero. Pero nada exagerado... así q no he tenido miedo. Yo pa'lante y por mi bebé cualquier cosa!!

    Ya nos irás contando y aquí estamos para lo q necesites!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Silvia, a mí nunca me ha pasado, siempre he tardado 3 ó 4 días pero he leído q hay gente q está una semana hasta q le baja. De todas formas, si ves q no hay indicios, pide hora con el médico y q t aconseje. Me pongo en tu lugar y es para tirarse de los pelos, y más con tanto tiempo q llevas sin rastro de ella. En fin, ánimo y a esperar... q se está haciendo de rogar la maldita!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela Esty! Que incomprensión hay veces , pero por lo menos que acabó bien y saliste con la cita para constatar. Me alegro!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver , porque yo tengo ciclos ahora aproximadamente cada 31 días, tengo la regla pero el ovulo no sale..Si que he notado con ovusitol el famoso clara de huevo, pero le pregunté y puedo tener clara de huevo y no ovular.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bienvenida al club guapa! Yo empecé con Omifin la dosis más baja (50 mg) y ni un efecto secundario así que por eso no te preocupes. A mí no me ha hecho efecto pero yo llevo sin regla mucho tiempo, seguro a ti te funciona mejor con dosis baja. Y después si te mandan progesterona con ponerla vía vaginal, te evitas los posibles efectos adversos. Así que tú tranquila por eso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,me gustaría unirme a vuestro grupo para compartir la búsqueda.

    Tengo 31 años Llevamos 7 intentos de búsqueda en unos 8 meses. Me hice las pruebas por el seguro, porque tuve unos ciclos largos y la gime me los mandó. La verdad que la gine me mandó las pruebas, pero no me gustó mucho, siempre con prisas y no me explicaba bien las cosas. Es mas siempre me hacia sentir como que no quedaba por estar obsesionada. Pero se ve que las pruebas salieron las hormonas invertidas, que eso era OP y que lo siguiera intentando y que sino inseminacion.

    Mi MR que es un amor , viendo el percal, me dijo que de pedir una segunda opinión y la verdad que genial. Me dijo que si, que tengo OP, y me explico que tengo quistes en los ovarios. Se ve que hay ciclos que el folículo prepara el ovulo pero luego no sale y que se queda dentro lleno de líquido formándose el quiste. Conclusión me dijo que tengo ovarios perezosos y que necesito una pequeñita ayudita!

    La verdad que salimos muy positivos, me hacia falta, que había perdido un poco la ilusión por la desinformación

    Asi que nada, me el mes que viene sino me quedo este mes me mandara las pastillas, que me imagino que será Omifin. me da un poquito de miedo los efectos secundarios. También le pregunté por la posibilidad de embarazo múltiple y me dijo que no con la dosis baja.

    Asi que nada chicas, me uno a vosotras!! Espero y deseo que todas encontremos nuestra ayudita que nos de el empujón para nuestros +++++!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alucino... No se como se pueden quedar tan anchos... Y nuestra salud está en sus manos.. Madre mia
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía como están en la S.S. Bueno yo que tengo un problema de corazón, cuando fui al médico a decir que quería buscar embarazo y que me dijesen qué tenía que hacer y pedir analítica (igual hacía 5 años que no me hacía una), pues me dijo la de cabecera que para quedarse embarazada practicar mucho, y que cuando lo consiguiera ya me cansaría de analíticas... Así tal cual, ni ácido fólico siquiera...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu esty.. Es impresionante como trabajan en la seguridad social.. Vaya vaya, yo estoy también bastante descontenta con el trato y tal, pero en fin... A ver si una vez que tengas todas las pruebas ya sólo sea cuestión de tiempo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff vaya faena silvia.. Esperemos que hagabsu aparición y por lo menos no estés más meses así...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues ya he sacado un ratito...El viernes fuí a por los resultados al ginecólogo d la seg social... Y era otro diferente...el anterior dejó reflejado que en el privado me habían diagnosticado sop... Yo no le dije eso en ningún mto... Sólo o.p. y q por eso y por llevar tantos días sin regla iba a ver si era sop o q pasaba...bueno pues me dice... Vale...cn esto q tienes pues hay dos opciones o tienes las reglas cm te vayan viniendo cada 40-50 días o tomas anticonceptivos... Y el ovusitol pues bueno una ayuda...Mi cara era un poema...le digo...pero es que estoy buscando embarazo hace casi un año,por eso dejé de tomarlas y vine tb a mirarme... Y me dice ahm! Y te estas mirando ya por el privado? Y le dije q no q x eso había venido primero aquí y aún me dice... Bueno pues eso ya...si t kieres mirar o no es decisión personal,nosoteos podemos empezar te lo piensas. Por supuesto le dije q no tenía nada q pensarme q quería mirarme ya y q mi marido ya se había hecho dos semis muy distintos cada uno... Total q mira de nuevo mi analítica y me dice ¿esta t la hiciste estando cn la regla no? Y le digo pues no...me la hice dp de unos 70 días sin regla y me bajó a los 90... Y la oigo q le dixe a la enfermera...no se para q mandan éstas analíticas...tienes q hacertela entre el día 2 y 4 del ciclo (eso es lo q yo me esperaba la otra vez pq es lo q os habían dicho a todas) total q me dió eso cn la hepatitis, vih,toxo,rubeola y un par d cosas más, genial pq ya os conté q la mía de cabecera me los mandó pero no salieron y se loa inventó, me dijo q llevará una citologia y analítica y semi de mi marido (en principio ya lo tiene hecho) y pida para resultados y cn eso entendí q me mandaban a esterilidad y q era un mero trámite para q constarán todas esas pruebas... Así q sta semana iré a hacerme la analítica y supongo q incluso para la q viene podría ir ya a llevar todo...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es retraso. Llevo desde noviembre sin regla. Me mandaron Omifin para ovular pero en la eco se vio que no iba a ovular, así que me mandó progesterona para que me bajara la regla de una vez... Pero parece que ni así, y no sé si tengo que seguir esperando o pedir cita a ver qué pasa...
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay silvia entonces ya tienes retraso no? No te has hecho test??
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Yo tampoco lo había escuchado nunca. Posiblemente el mío sea de nacimiento porq nunca me he hecho nada, así que no se. Me dijo que esta semana nos pusieramos al lío a ver si teníamos suerte ya que se había quedado un poco abierto tras la prueba. Veremos a ver qué pasa Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues yo solo paso a deciros que es el quinto día después de la progesterona, que la regla sigue sin venir, y que la temperatura sigue alta. Estoy desesperada de verdad...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...el viernes fuí a la ginecóloga d la seg social... Luego cuando tenga un ratito os cuento cn más detalle...ahora sólo paso a deciros q ya me ha bajado la regla...me ha dejado descolocada...no tenía q llegar hasta el martes... Si me basó en la última fase lutea...y ésta fase lutea se ha quedado en 11 días... Toy bastante plof...pero bueno... Luego os comentó lo q me dijeron
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca lo habia oido... a que se debe eso? Y que es lo que te han hecho? A mi me hicieron una conizacion en septiembre y averemos uno de los problemas luego es que se cierra el cuello del utero asi que ya veremos que pasa. Ayer debí ovular yo ya veremos q pasa.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre muchisimas felicidades!!y muchas gracias x compartirlo xq esto nos da esperanza y mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Hace bastante tiempo que no me pasaba por aqui Smiley sad . Ayer me hicieron una histerosalpigografia y aunque las trompas estan perfectas, el cuello del utero no tanto. Posiblemente sufra una estenosis cervical (el cuello de utero se encuentra cerrado) y eso sea la causa de mi infertilidad. Hasta dentro de una semana no me dan los resultados definitivos, pero queremos ir mirando clinicas. Ainsss chicas con el sop, el hipotiroidismo y ahora esto se me hace todo muy cuesta arriba Smiley sad

    Un besito a todas

    PD: muchas felicidades a Noviembre Smiley kiss

    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna duda!!! Q bien!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains noviembre, que alegria da esa imagen! Ahora se positiva cariño que ya veras como va todo genial! Eres un luchadora y te mereces esto. Que ganas tengo de poneros yo el mio.. ains que impaciencia jajaja

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esa es la progesterona guapa! jaja yo estoy igula llorando todo el día.... la verdad es que son tan monos... Pues es una fecha bonita, yo soy del 5 de noviembre y su papa del 8 de diciembre, asi que nuestros cumples iran seguiditos... jeje ya veremos cuando sale al final

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que lloro yo por dios!! Que sensiblera estoy. Enhorabuena otra vez guapa, y como mola verlos a ellos emocionados...
    Por cierto yo soy del 19 de diciembre!! A ver si se anima a salir el mismo día que yo :Smiley heart
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, si es que a veces van de tipos duros pero con cosas como estas son más tiernos que nosotras! La verdad es que el martes, me quedé un poco confusa con su reacción, poquito a poco le he visto más contento, pero no ha sido hasta hoy viendolo escrito cuando ha reacccionado. Me ha abrazado me ha dado un beso en la tripita y le ha dicho hola a nuestra pequeña lenteja Smiley cry

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que preciosooo se veee!!! me ha emocionado lo que has dico de tu mr, el mio segurisimo que se le encoge el corazon de lla llorera que le entrara, ains, que ilusion mas grande....ahora deseando ver tu primera ecoo.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias guapa!

    Lo de la clara de huevo es buena señal, yo la verdad desde que empecé con soniase he notado más flujo y este mes especialmente conincidiendo con los dias que ovulé segun la temperatura. Lo importante en nuestro caso es ir dandole al tema con frecuencia, porque como nunca se sabe.... De todas maneras un ciclo de 36 dias, tampoco esta nada mál, que yo el mas corto que he tenido desde que dejé la pildora hace un año ha sido de 41.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, en principio para diciembre, según la app para el día 20, asi que regalo navideño. jajaja

    Yo soy primeriza, tiene que estar precioso tu enano, esa edad es ideal, supongo que al final da igual tener ya uno o 20 que terminamos obsesionandonos igual...jajajaj

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración