Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bombones!! Kyra: yo también tengo esa filosofía y cuando vuelvo a la carga mi fpp seria 30 de enero! Es justo el día que mi Mr y yo hacemos ocho años de novios así que sería un regalo ideal. Tengo yo buenas vibraciones con mayo precisamente por eso. Como tu dices filosofía disney jajajs a ver si hay suerte (que debería) y cantas posi!!
    Cloe: que rollo lo de los picores, yo ya mismo empezaré con la alergia y ni he pedido cita con el neumólogo... Creo que sguantare lo que pueda por si hubiera suerte y me quedara y si no ya iré... De todas formas con el embarazo no puedo tomar casi de na así que creo que este año me voy a tragar la alergia en todo su esplendor. Espero que estés mejorcilla de los picores que son horribles y como dice kyrq que no baje tu amiga que no hace fatlta jajjaja. Ya me Contaréis las dos.

    Yo estoy con dolores y pinchacitos mas fuertes y mas flojitos en la zona de los ovarios así que siendo positiva creo que este mes voy a ovular. Espero que en mayo también Ovule porque si no fíjate la gracia... Estoy con el ovusitol d que por cierto me ha salido carisimo 18,50€... Y solo para una quincena es un dineral. Sabéis donde lo puedo encontrar más barato? En fin.. Con paciencia y optimismo llegaremos a puerto jejej
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Chloé!!! Por lo q se ve, la primavera sí t ha alterado sí... pero de picores! Jolines, q mala suerte!!! Pero bueno, son cosillas q fastidian pero se superan sin problemas! Mejórate! Smiley laugh Y tu amiga, q no t acompañe tan pronto.... hombre ya, q es muy pesada! Q cuando la quieres no viene y cuando no tiene q venir viene! No hay quien la entienda! Smiley xd

    Yo llevo 4 noches soñando con q tngo a mi bebé en brazos, m estoy volviendo loca! Smiley ups Aparentemente no tngo síntomas, sólo una ligera presión a nivel de bajo vientre (no en los ovarios de momento) y parece q el pecho un poco más grandecillo pero bueno... nada raro. Tb m siento supercansada, pero en primavera siempre m pasa, así q tmp es algo a destacar. Estoy ahí deseando con todas mis fuerzas q este mes sea mi mes, pq coinciden muchas fechas importantes para mí. Yo creo en las "chorradas" estas del destino y d q todo pasa por algo y q nuestro momento llegará cuando todo cuadre... en fin, mi filosofía de mi mundo Disney! jejejeje. Pero bueno, aguantaré y hasta el domingo no m haré el TE. Pero sería tan bonito y tan redondo q fuera este mes... en fin, ya os diré... seguramente no será y m tendreis q animar pero bueno... la esperanza no la pierdo Smiley winking

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!como vamos??
    Silvia ánimo, tengo una amiga que le pasó lo mismo que a ti, y el segundo mes si que le hizo efecto. Como te dicen las niñas, así preparas bien el nidito!


    Noviembre, espero que consigas ovular con el inositol. Ya nos dices como te va. Yo creo que la caja que tengo, que está prácticamente entera, me la voy a guardar hasta que vaya a la gine el 13, a ver si me manda ya algo más fuertecillo (?véase omifin jaja), y me lo tomo junto a eso, así descanso que llevo tantos meses tomando cosas, que estoy un pelín cansada.


    Kyra, como van esos síntomas??? Aisss contigo tengo yo un presentimiento, que ojalá se cumpla!!!!
    El resto de chicas que tal?


    Pues yo ayer terminé en urgencias, com una urticaria de campeonato por todo el cuerpo. Me pincharon urbason y polaramine, iba tan mal que no caí en decirles que estaba buscado bebé, pero bueno después de más de un año buscando, no va a dar la coincidencia de que esté embarazada. De todas formas esta mañana ya me he levantado con menos dolor de pecho, y me está doliendo la cabeza, así que mi amiga seguro que viene a acompañarme pronto, jeje. Yo animada, tengo ya ganas de que llegue la cita y a ver que me dicen. Que paséis buen día.


    Besitos!!!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre, no quería decírtelo pero t leo la mente! Smiley xd
    No creo q pq faltes un par d horas t digan algo n l trabajo, vas al médico y total, seguro q tmp pides cada dos por tres este tipo de favores, no?
    Venga, a seguir dándolo todo, claro q sí!! A ver si con el inositol mejora la cosa y piensa q no nos daremos cuenta y estaremos n mayo.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Auxi, tienes el cuerpo to loco!! Pues a ver si t baja ya o tienes sorpresa dentro! Pq a este paso...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff esta mñn malisimo dolores de riñones y vientre voy al baño me limpio y como rosado me volvi a limpiar y nada, o viene la guarri o no se yo me estiro la espalda con los brazos xra atras y me duele la tripa y tengo las aureoles muy grandes me las veo... O tengo las hormonas locAs
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Kyra,

    Me has quitado las palabras de la boca, jeje, le iba a decir lo mismito a Silvia, que no lo diera todo por perdido y que con el progeffik su cuerpo va hacer "reset" y lo va agradecer, que lleva demasiado tiempo sin ver a la asquerosa Smiley tongue

    Por lo menos aunque tengais esos meses en blanco, vais dando pasitos y teneis alguna ayudita para ovular, yo sigo aqui esperando que llegue mayo, que encima me adelantaron la cita un par de horas, y tendré que pedir salir del trabajo antes Smiley angry y me da miedo empezar a faltar demasiado y que me suponga un problema.

    A mi ya me llegó el pedido de inositol, y he empezado con los 4gr que con el soniase solo tomo 2 gr, a ver si hay suerte y me hace ovular, yo aun así no desisto y sigo dandolo todo con el Mr, jeje

    Nada de venirse a bajo chicas, que aunque lo tengamos algo más dificil, si que podemos.

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdon por no participar mucho en nuestro amado debate de desahogo! Pero esque me salio un trabajillo temporal en el casi vivo 24 horas! Intento leeros todo lo que puedo; porfa chicas animo! Desesperarse no me vale!!! Estamos aqui para un dia escribir nuestros logros y contar nuestra larga busqueda pero con final feliz! Yo estoy esperando q baje mi indeseada para poder hacerme la histero.... Pasitos de ciego, pero pasitos! Estos ovarios conmigo no van a poder!!! Jajaja Un ciberbeso enorme a todassss!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kyra por tus ánimos! Pues me dieron 50 mg para probar, no fuesen a madurar más de la cuenta, y ahora ya me pasa directamente a 100, o sea, dos pastillas.El Progeffik me dijo que como quisiera pero lo pondré vaginal porque todo el mundo se queja de los efectos secundarios. Y tienes razón, voy a hacer reset por fin que ya va siendo hora, y al menos ya tengo una fecha aproximada de warry, que a lo tonto voy a estar 5 meses y medio sin noticias suyas!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Silvia, ánimooooo!!! Q dosis te han dado?? Yo tomo 75mg, es decir pastilla y media. Desespera y lo sé pq yo ya llevo 3 ciclos y t las prometes taaaaan felices! Pero es lo q dice Belén, hay q darle tiempo y lo bueno es q a tí t lo controlan q yo voy dando palos de ciego!! Piénsalo d otra manera: con el progeffik (vaginal?) t harás un reset, iniciarás el ciclo desde el principio con la regla y seguro q así todo va mejor. Tu cuerpo lo agradecerá, ya verás! Es q llevas mucho tiempo sin regla!

    Sí q es verdad q tienes un mes por delante como "en blanco" pero tómatelo como para q todo empiece genial! Te entendemos perfectamente pero hay q ser fuerte y luchar hasta el final, mes tras mes!! Venga guapa, q esto sólo es una pequeña piedrecilla en el camino... Muchos besoteeeesss!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso eso!! Nos vemos y celebramos a los bollitos jejeje. Gracias cariño!! :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si cantamos juntas en mayo me atravieso España para celebrarlo!! (En avión a ser posible). Este grupo es lo mejor, sois las primeras en saberlo porque sé que sois las que mejor lo comprenderéis, y me animáis un montón. Mucha suerte para tu examen guapa!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veng Silvia no desesperes!! Yo estoy igual que tu hasta final de abril no puedo ni intentarlo y eso me mata, porque y sin justo ovulo este mes?? Pero bueno que vamos a hacer todo sea porque el bollito este protegido contra la rubeola. Ahora lo que tengo clarísimo es que si por lo que sea me vuelve a salir negativo en analítica no me pongo mas recuerdos, es absurdo. Así que nada a ser positiva y a ser paciente, no nos queda otra... Pero no se lo mismo son imagina iones mías pero tengo un gran presentimiento para mayo... Creo que es mi.mes, además de que la fpp seria el 30 de enero justo el día que mi Mr y yo hacemos 8 años de novios así que imagínate que regalazo. Lo mismo es la fecha la que me hace ser súper positiva pero bueno, también atraemos según nuestro estado de animo así que positividad!!! Pero te comprendo perfectamente de verdad. Lo bueno es que aquí estamos acompañadas, nos ayudamos, apoyamos, somos hermanas virtuales que vamos a estar ahí para cuando lo necesites. Y te digo mas! Ojala cantemos posi en mayo las dos juntas entonces hacemos la ola jejeje un beso cariño te dejo que voy a seguir estudiando para mi examen de mñn
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dio la dosis más baja por miedo a que maduraran más de la cuenta, y los malditos ni se enteraron... A ver con el doble que pasa, pero hasta dentro de un mes ya sé que no tengo oportunidad
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es que me desespero... Ahora esperar al domingo, 10 días de progesterona, después que me venga la regla, después Omifin... Hasta finales de abril sin esperanzas de que nada vaya a pasar Smiley sad
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dale tiempo al omifin, ya veras, que por hay lo llaman san omifin, por algo sera. Yo lo he tomado varias veces pero con control ecografico esta ultima, y con la dosis mas baja maduraron 2 y algunos mas crecieron pero no llegaron a madurar. Asin que con esto te quiero decir, que dale tiempo y ya veras que este mes que subes la dosis obtienes mejores resultados. Suertee!! y siempre positiva para ayudar a que se producca el milagro.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Silvia que rollo!! Pre tu tranquila que ibas a saber... Ahora a probar con lo nuevo. Ya veras como va a mejor y ya mismo estas con barriguita! No te desnimes guapa un besito
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido del gine. No sé si estoy triste o cabreada conmigo misma. El Omifin no ha servido para nada. Me ha mandado progeffik a partir del domingo... Esperar al nuevo ciclo y probar con doble dosis de Omifin.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais!?! Veo que con algunos síntomas no?? Yo hoy me he puesto la vacuna de la rubeola. El 29 vuelvo a la carga!!! Jejeje y ayer me hice los análisis de sangre para lo del tema hormonal. Ya os contare. Vamos que en abril es un mes muy bonito para hornear bollitos jejeje
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! veo que hay algunas "betadesesperas", mucha suerte.

    Pues os cuento que este jueves empieza mis citas en la SS. Me imagino que la cita del jueves sera para volver a coger todos mis datos y seguir todo el proceso por donde lo deje, o eso espero vaya. Ya os contare.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chloe, yo también pediría una segunda opinión. Mira a mí qué rápido me mandaron Omifin, pero también tuve que cambiar de gine para que me hicieran algo de caso.
    Yo tengo la cita a última hora de la tarde, así que ya os contaré esta noche o mañana por la mañana, según como salga de ánimos!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya t digo, Silvia puede poner su propio Amazon! Smiley xd Si tú t quedas sin TE esta semana, puedes hacerle un pedido a ella! jajajaja. A ver q le dicen hoy en el médico, ojalá el Omifin le ayude!

    Haces bien de pedir una segunda opinión mientras t llaman de la SS, así vas a avanzando algo más. Es q la SS es buena, pero las esperas son las q desesperan... eso es lo peor! A ver q tal esta nueva, ya nos dirás!

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kyra que me he reído!!!! Haces bien, todavía es pronto, así que tenemos que esperar un poco más. Yo si sigo con tempes altas el finde, no se si me podré resistir jaja.


    Silvia, tu puedes montar una tienda, jaja. Como vas hoy??


    Yo hoy ya he pedido cita para pedir una segunda opinión a la gine de mi hermana aun es bastante buena, y a ver que me dice, que esto de esperar a la llamada de la Ss es un poco desesperante. Le llevaré las pruebas y si hace falta pues que mande algo, que no sean ya simple vitaminas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, como no sé lo que es ovular...Mañana os cuento cómo va el asunto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley xd Pues yo que pedí a Amazon un pack de 60 TO + 30 TE, y me vino por duplicado!!! Tengo más de lo que voy a gastar fijo!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q el día q sea positivo m voy a quedar sin palabras!!! Jejeje. Pues no había pensado lo d hacerme uno al día, q buena idea m has dado!!! Jajajajaja. Es broma, q soy catalana, no hay q malgastar!! Smiley tongue
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ningún efecto secundario en estos 3 meses q llevo. Y del flujo puede ser pq estás próxima a ovular!!! Ojalá tú tb consigas tu positivo pronto! A ver q t dicen mñn.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Kyra!!!! Ojalá cantes tu positivo a grito pelao!!! Con todo el cargamento de test que tienes te puedes hacer uno al día jaja. A mi solo me queda uno, así que no lo puedo malgastar. Es verdad que a veces me parece que mi posi no va a llegar nunca, pero se me pasa rápido, suelo ser positiva, así que me animo rápido jeje.

    Silvia, muchas gracias!! Ojalá fuese así, yo no te puedo ayudar con lo del omifin, pero a ver que te dicen las chicas!! Ah!!! Acorrala al ovulillo, que no tenga escapatoriaXD
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas hoy he terminado con el Omifin, y tengo un par de dudas. Las que estáis o habéis estado con el, tenéis algún efecto secundario? Yo llevo desde el sábado por la noche con dolor de estómago, son como calambres... Y no sé si es por eso, o simplemente por haber estado cuatro días fuera de mi casa...La otra duda, es posible tener más flujo al tomarlo?? Vamos, que yo nunca noto nada y hoy he hasta mojado las bragas...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá fueseis posis las dos!!! Nos daríais una gran alegría a las demás Smiley kiss
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo este mes sí q m pienso hacer un TE, pq mi marido m compró mogollón y al final se m van a caducar!! Al menos gastarlos, aunq salga blanco nuclear! Smiley xd Dsd diciembre q no m hago ninguno... y debo tener por lo menos 30! Jajaja. El domingo m lo haré...De momento sí q parece q la cosa sea diferente a otros meses, pero ya os iré contando. Tengo un barómetro infalible, cuando m apetece mogollón chocolate es q la warry está al llegar. Iremos viendo como va la semana... Ojalá fuera un posi!! :Smiley heart Y tú no t desanimes q hay chicas q dicen q notan lo mismo q cuando les va a bajar!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! La verdad es que ya me han sacado la sangre. La semana que viene sabré los resultado ya os contare. Y la vacuna la tengo mañana así que a partir de mañn a contar 30,días!!! Así que para el 28,de abril al ataque!! Terminado justo la warry a día 6 de ciclo si siguen siendo de 30 días! Osea que genial. Aind que ganas dios..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración