Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x lo q leo nos pasa a todas parecido! Estamos obsesionadas con ver el positivo y tomando de todo,temperaturas,test,deberes y el otro día se lo dije a mi mr...cuando lo tengamos será como... Ups!! Pues ya está aki!! Q miedo!! Y ahora q?? Estaremos preparados? No es q no haya pensado antes si estoy preparada o lo quiero que evidentemente si, pero lo dicho es algo q si tengo q pensar en sí quiero verme así en el futuro es q si y evidentemente visto q no es tarea fácil tenemos q intentarlo ya y dp pues oye ya vendrán los miedos e igual q vendrán se pasarán y superaremos todo!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad es que exactamente así como me siento. Es verdad que no hay momento perfecto y la ilusión y las dudas van juntas. Pero hay que dar el paso en algún momento y pensando en el futuro yo me veo con hijos, por supuesto! Así que habrá que buscarlos porque no van a aparecer por generación espontáneaSmiley tongue . Me alegro de poder tener un sitio en el que hablar con alguien que me entienda!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Marina,

    Cuando tengas resultados cuentanos que tal ha salido la analitica, espero que nos vengas con buenas noticias, y por cierto ¿que tal te fue el examen?

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Nuria,

    Yo te entiendo, a veces la cabeza nos dice una cosa y el cuerpo nos pide otra. Yo me veo muchas veces hablando muy segura de que quiero un bebé, y estoy como loca por ver el positivo, pero también me tiemblan las piernas... a veces pienso que es una locura ser responsable de una nueva vida y para siempre, y empiezas a pensar en que no serás capaz...

    Creo que son miedos lógicos y normales que tenemos la mayoria, pero a veces hay que liarse la manta a la cabeza y dar un salto aunque nos asuste, el momento perfecto no lo vas a encontrar si lo buscas, siempre existirá un pero...

    Cuando andaba con la duda, unos meses antes de empezar a buscar, me metia por aqui a curiosear y en uno de los debates lei algo así que tenias que mirar más alla y ver como querias imaginarte tu futuro, y si te veias o no con hijos. Me impacto mucho, porque me sirvió para darme cuenta que en mi futuro estaba segura de que queria ser madre y teniendo en cuenta que ya tengo 34 tampoco podia posponerlo eternamente, y aqui estoy.

    Después de esta charla de "madre" jajaja Gracias por el comentario y espero poder deciros dentro de poco que lo he conseguido.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Sugarfree,

    La verdad es que creo que haces bien pidiendo una segunda opinion, como te dice kyra el sop esta muy relacionado con la diabetes tipo 2, y RI. En tu caso creo que hay que mirar todo bien porque quizás el diagnostico se hace más complicado ya que la diabetes si puede dar lugar a ciclos irregulares pero claro tendria que mirarse el resto de criterios.

    Lo ideal es hacer la ánalitica del dia 2 al 5 de ciclo (normalmente recomiendan el 3) y entre varias hormonas las que más claves te dan para saber si padeces SOP son la LH y FSH y su relación entre ellas, y la testosterona (hay 2 o 3 que van relacionadas). El tema es que al ser sindrome hay un montón de variantes y sintomas y cada una sufrimos más unos u otros, yo por ejemplo tengo la testosterona muy elevada pero luego no tengo sintomas fisicos de hiturismo.

    Lo del tiroides también deberias mantenerlo vigilado, es curioso que haya desaparecido sin más, pero bueno, como son hormonas fluctuan y puede ser que se haya regulado solo.

    Ya nos cuentas que te dicen la semana que viene el nuevo gine, y aqui estamos para lo que necesites.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2015 Almería
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mucho ánimo carrie. Yo hoy estoy un poco rara, a ver si me comprendéis. Por motivos de trabajo pensé en posponer la búsqueda unos meses, pero es que mi reloj biológico me llama y no me puedo esperar más. Además leyendo lo de carrie me he puesto a pensar en que mi abuela podría conocer a su bisnieto si me doy prisa.... y justo ayer mi Mr y yo hicimos 8 años juntos( aunque nos casamos el año pasado).... Total, que no quiero esperar más! Es mi segundo ciclo con soniase y, el caso es que ya no usamos protección, pero hoy me ha parecido ver flujo de clara de huevo y de pensar que podemos acertar me tiemblan las piernas!! Siento el tocho pero esto es como una terapia donde me desahogo, porque como no se lo cuente al perro no se yo! Smiley xd En fin, mucha suerte a todas y a ti Noviembre espero que eso sea un positivazooo!
    • Responder
  • Sugarfree
    Novia Experta Febrero 2014 Barcelona
    Sugarfree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo diabetes desde hace 21 años y es por eso que sospecho que mis ciclos irregulares podrían ser por el sop a mas d los otros síntomas que ya te he comentado antes. la analítica que me hice está hecha un día 10 de ciclo de un ciclo que sólo me duró 20 días x tomarme el soniase Smiley sad la he estado mirando esta mañana pero no encuentro la lh!!! folitropina 3,12... progesterona 8,1... prolactina 12,5...estradiol 132.. tiroides 1,23... Y de hormonas ya no me ha mirado nada más así que creo que la LH no está... Como hoy me ha venido la regla la semana que viene pediré cita con el ginecólogo privado a ver si el me mira mejor
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala os oigan mi ovulo y los bichejos y pueda cantar Diana, pero bueno de momento con ovular ya me lo tomo como triunfo, y también podré saber más o menos de cuanto es mi fase lutea.

    Contando con una FL "estandar" ya que como desde que empecé a fijarme y tomarme la tempe no he podido comprobarlo, deberia no venir el miercoles 13 de Abril, y FF me recomienda hacer el test el 17 si no aparecido, así que voy a estar una semana y pico tirandome de los pelos... jajaja


    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noviembre, pfff , yo tampoco se si es el inositol en si o el soniase, peroahora que me va tan bien prefiero no cambiar. Si veo que a ti te va bien con los que compraste lo mismo me animo. Por ahora tengo casi la caja entera así que voy a gastarlos y a ver qie pasa este mes. Yo creo que eso de ver clara de huevo esta muy bien, aparte de ovular claro, porque así los bachillos se mueven en su salsa jajajaja, a ver si hay alguno que sea un listillo y hace diana!!!! Venga Noviembre a ver si nos das una sorpresa este mes!! Para cuando te toca?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kyra me molan tus frases!! Jamas te rindas ante tus sueños, nunca sabes lo cerca que puede llegar a estar!!

    Carrie siento lo de tu abuelo, siempre se dice que cuando una persona se va una nueva llega.

    Tanit, a mi me mandaron un enema y antibiotico, pero no me llegue hacer la prueba. De esto hace 2 años y ahora estoy esperando otra vez para hacermela.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! ya sabes que tienes que cantarnos tu positivo en!!

    El flujo clara de huevo sale (por lo menos a mi) unos 2 o 3 dias antes de ovular, y ese es el que vi ayer y flipe , jajjaa...a aver si se alinean los astros!!

    Y yo pues a darle mandanga de la buena,jajajja

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kyra tu mensaje es inspirador!! Como dice noviembre recuerdamelo si despues vengo de bajon porque la analitica hormonal haya salido regular... de todas formas ahora voy a mirarla por internet a ver si puedo verla y os digo a ver si me podeis hacer una idea jajajaa

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q no t he dicho nada antes, pero q yo tb siento lo d tu abuelo. Como t han dicho por aquí y como m dijo una gran amiga a mí: Estén dnd estén estarán ayudándonos a conseguirlo y cuando tengamos a nuestros bebés cuidarán d ellos! Tenlo por seguro. La mayor ilusión d mi abuela era ver a su bisnieto y m quedó la espinita clavada pq no se lo pude dar. Ánimo Carrie, un abrazo enorme!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Kyra,

    Tu almohada debe ser muy lista porque me gusta mucho más este mensaje y tu actitud de hoy, jeje. La verdad es que es un grandisimo apoyo contar con todas vosotras, creo que muchas veces si no fuera por este pequeño rincón lo llevaría muchisimo peor.

    A mi Mr le vuelvo loco, hablo de vosotras como amigas de toda la vida, y el con cara de Smiley surprise

    Son magnificas las frases que has puesto, creo que todas deberiamos imprimirlas y ponerlas a la vista. Verás que euforia cuando empecemos a cantar positivos como locas.

    Recuerdamelas porfa, si la proxima semana me baja la indeseada y me dá el bajo, porque creo que sabiendo que ovulado y he tenido posibilidad lo voy a llevar peor que otros meses, que ya tenia asumido que no era posible.

    Un besote, y gracias por ser como eres y llevar este grupo tan bien.Smiley heart

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanit!!! Yo me la hice y a mi no me dijeron nada de eso. Dependerá del protocolo que tenga cada sitio. Tampoco me mandaron antibiótico que tmb suelen mandarlo. Tu tranquila, que dependerá del caso, pero a mi por ejemplo no me dolió nada.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Chloé,

    Pues yo no sé si será el soniase concretamente o el inositol en general pero este mes he ovulado! Veremos a ver que tal me viene el de polvo y si no he metido la pata cambiando. os iré diciendo.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Jo Carrie, siento mucho lo de tu abuelo, es normal que no tengas ganas de nada, pero como te dicen las chicas, piensa que desde donde esté seguro que te ayuda a conseguir tu bollito.

    Espero que tengas más suerte con este ciclo y no se te haga tan largo. Sobre el inositol, yo llevo 2 meses tomando Soniase como chloé y este més es el primero que ovulo desde octubre que empecé con la temperatura asi que creo que puede haber ayudado.

    Ahora acabo de cambiár al que viene suelto en polvo, porque sale mucho más barato, y estoy tomando 4 gr en lugar de 2 que trae el Soniase, espero no haberme equivocado con la elección. Ya os iré contando.

    Mucho ánimo y un super achuchón.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Belén,

    Pues según proyecto bebé y fertility friend si que ovulé y hoy aunque un pelin más baja que ayer, sigue alta, ya solo me falta cantar el gordo! jajaja

    Yo la verdad es que también he visto mogollón de flujo este mes, imagino que la ovulación influirá y creo que tambien el soniase, porque desde que lo tomo si que estoy teniendo más. Tu aprovecha y darle mandanga!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Tanit,

    Yo de momento tampoco me hecho la prueba pero sé que hay un debate sobre el tema, en el que además Alma una de nosotras, y otra chica habián comentado porque la tenían esta semana, asi que si quieres pregunta por allí. Luego cuentanos tu experiencia porque a más de una puede que nos toque pasar por ahi...

    Mucha suerte

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marta,

    Sobre lo de no haberte dicho nada sobre los ovarios poliquisticos es como te dice Marina, mientras tomas la pildora, no se ven los quistes por eso te salen normales las ecografias.

    Si te han pedido un anális de hormonas ya empiezas por el buen camino, se que se hace duro y larga la espera, pero finales de abril llega enseguida y sabrás como esta todo. ¿Te han pedio también tiroides? porque algunas de nosotras tambien solemos tener hipotiroidismo, tienes que tenerlo por debajo de 2.5 la tsh.

    El que tomes ovusitol también esta bien, el inositol sirve para regular y ayudar a la ovulación, aunque a cada una le afecta de una forma pero como son vitaminas mal no te hacen y por probar que no quede Smiley xd

    Es lógico que al principio estes chof, la verdad es que es un palo cuando te enteras, pero ya ves que somos unas cuantas y con compañia se lleva mejor.

    Un beso

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Tanit!

    Pues yo no he leído nada de lo del enema... es la primera vez q lo oigo... pero bueno, si el médico t lo ha dicho... Pero me parece raro, sí q había escuchado q hay gente q toma antibióticos antes, para evitar infecciones pero eso no. No sé, de todas formas ya nos contarás q tal va la "temida" prueba! Ánimo!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sugarfree!!!

    No sé si sabes q el SOP va muy ligado a la diabetes... así q aunq no haya quistes en los ovarios podrías tenerlo... si cumples las otras dos premisas. En muy raro q tngas ciclos largos... en la analítica salía la FSH y la LH?? Míratelo a ver...

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WoW!!! Cuantos mensajes, estoy desbordada! jejeje.

    Lo primero de todo daros las gracias a todas por vuestros ánimos, sois geniales!!! Menos mal q siempre estais ahí, os lo agradezco de corazón! Smiley heart Este camino sería muy duro sin vosotras!!!!

    En segundo lugar, bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones!!! Y si hay más chicas leyendo en la sombra q salgan a la luz, q entre todas haremos de esto algo más llevadero! ^_^ Por cierto, q no sé a quien tengo q apuntar en la lista... yo por si acaso os apunto a todas y sino m lo decís y os borro! jiji.

    En tercer lugar... ayer apareció la warry, como ya sabíamos, así q nuevo ciclo! Después de consultarlo con la almohada y gracias a vuestros ánimos, hoy lo veo todo d otro color! He encontrado estas dos imágenes q m han parecido q deben estar en mi cabeza cada día, m las pondré en un sitio visible para recordármelo!

    Muchísimas gracias a todas!!! Os aprecio muchísimo!

    Todo está por llegar

    Todo está por llegar

    Esperar un poco más

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) 1

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a estas cosas hay que darles tiempo, lo que pasas que son carillas. Pero bueno, espero que re funcione. Ve contándonos.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habrá que probar...que no sea por no intentarlo...yo estoy con onagra tb...pues lo compraré hoy aunque para este ciclo no creo que me haga efecto un besote y gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay de que! A mi parece que me paga la marca, jeje, pero es que a mi me ha ido muy bien. Es verdad que antes había tomado otras marcas, así que no se si es el llevar tanto tiempo, o este, pero a mi me ha regulado, llevo dos meses clavando el ciclo, y el vuelto a ver flujo h clara de huevo, que desde que tomaba las pastillas no lo había vuelto a ver. Yo lo recomiendo. Pero ya sabemos que cada una somos un mundo.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo... bebes, carritos, embarazadas.... cuando voy a la farmacia las mujeresncomorando cb o cosas de embarazadas... ains y para colmo una de mis profesoras preñada hasta la medula ya con su barriguita y todo, me da una envidia.... pero bueno los nuestras llegaran y seran tan deseados!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapaa tlo agradezco un montónY relativo al inositol...a mí el ovusitol d no me sentó nada bien el ciclo anterior...he vuelto con el normal y a ver...sino prox ciclo probaré soniase...a ti te ha regulado notas dif???

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa¡¡!ojalá ya desde septiembre se empieza a hacer largo por momentos.... aunque estamos tranquilos la mayoría del tiempo hay otras veces que.. yo solo veo bebés n todas partes....será que ahora focalizo más en ello no lo sé....jijiUn besote y a ver si lo conseguimos todas pronto
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola carrie siento lo de tu abuelo, es un trance bastante malo. Pero yo soy de esas personas que piensan que quizas las personas que se van vuelven a nosotros y de que mejor maneranque en tu bebe, protegiendolo siempre. Espero que las pruebas salgan genial y que este mes sea el vuestro! Que el duce del bollito os quite el amargor de la perdida. Mucha suerte bombon.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las nuevas incorporaciones bienvenidas, somos ya un montón!!! Lo mejor cuando se sospecha algo es hacerse las pruebas as y después ya se verá. A mi para regularme me ha venido muy bien el inositol, creo que la marca da un poco igual, yo por ejemplo tomo soniase, pero a otras chicas les ha ido bien con otros. Así que animos, que todo tienes solución!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa lo siento mucho, a los abuelos se les quiere mucho. Seguro que desde donde esté te echa una mano. Normal que ahora mismo no tengas ganas de nada, poquito a poco kas iras recuperando. Un beso guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración