Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Pontevedra
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me uno a vosotras me llamo jessica y tengo 27 años empezamos la búsqueda en agosto y tras 7 meses sin conseguir el positivo me he decidido a ir al gine y hay están los dichosos ovarios poliquisticos en el derecho tengo uno que mide 7 cm me ha recetado soniase y estoy a la espera de hacerme unos análisis para ver los niveles si son muy altos tendré q pasar por quirofano y si son normales esperar y en tres meses repetir eco haver que tal.Asique me imagino que mi bollito me va hacer esperar mucho
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues ya tengo tratamiento.. Ovusitrol D. Me ha dicho que no ve signos de embarazo pero que es pro to y que si lo he conseguido es una suerte. Que no me preocupes que soy joven y que con o sin ayuda lo vamos a conseguir. Ha sido súper amable. Y que si el 27 no me ha venido la warry que me haga el te.. Así que nada a esperar..
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Etsy!

    Pues a mi me viene más o menos igual que cuando tomaba pastis, yo el día que me baja empiezo a manchar un poco y a las horas ya baja en todo su esplendor. El primer dia algún coagulo más, pero no todos los ciclos son iguales. Cuando me bajó más abundante fue cuando me la provocaron con progevera, la del progeffik del mes pasado fue más normal. Si acaso de diferencia que con las pastis me duraba 3 o 4 dias y ahora 4 o 5.

    No te preocupes que yo creo que es normal, el cuerpo se va reajustando y no todos los ciclos son iguales.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con las pastis me solía venir con un manchado claro al principio, al día siguiente un pegote marrón tirando a negro y el rojo lo veía prácticamente a final de la warry que ya se suavizaba el flujo. Pero con las pastis casi todo el rato pegotes negruzcos.. Ahora no se como vendrá..
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Una pregunta chicas...ya se q cada cuerpo es un mundo... Pero cuando os baja la regla como es mi caso después de varios ciclos desaparecida, os baja igual q os bajaba d normal o cn las pastis o diferente?? Tb es cierto q a mi dsd q dejé las pastis no me bajaba siempre siempre igual...pero es q ésta vez está siendo rara...ayer como os dije empecé a manchar...pero sólo al limpiarme, como flujo cn un leve tono tirando a marrón, hace un ratito ya era más marrón y con coágulo marrón incluido,(siento ser tan explícita) No se...dp de tantos días sin regla esperaba q bajará ya d golpe y abundante...yo de normal manchaba unas horas antes o la noche d antes algo d flujo y ya al día siguiente regla...en fìn... Imagino q cn estos alborotos todo será normal
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa!!!! Oye que eso tiene toda la pinta dl flujo al que precede la ovulación, si es elástico seguro que es la clara de huevo!! Así que ojalá que estés apunto de ovular. Yo también he pensado en comprarlo a parte, pero como ne va tan bien, ya no quiero cambiarlo. Pero en principio me imagino que será lo mismo, a lo mejor ek manganeso qie también lo traes el soniase lo puedes comprar a parte. Venga, mucha suerte!!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Guapa!

    Tampoco hay que obligarse, si no apetece, pues no apetece, la verdad es que a mi también me pasa, intentamos margarita todo el mes, pero chica, eso de hacerlo asi tan programado es que me quita las ganas..

    Sobre el soniase, pues no sé si estará haciendo algo de efecto, pero estos días estoy teniendo bastante flujo, como muy humeda y bastante elastico... no sé si es clara de huevo o ¿hay algun otro que se le parezca? por tempe de momento sigue igual, con los picos como siempre...

    Aprovecho también para preguntaros, como me queda soniase para 15 dias, toca volver a comprar, pero claro, ya sabemos que es caro y estaba pensando en probar con el inositol en polvo que venden a granel y el acfol que me recetó el de cabecera que sumado todo sale muchisimo más barato ¿pensais que dará el mismo resultado? Total como en mayo voy a fertilidad y supongo me pondrán algún tratamiento... no sé que hacer.

    Un saludo chicas

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que bien Alma!

    Pues nada, a esperar a la warry para lo analisis y tranquila que mediados de abril ya está aquí.

    Mucha suerte y nos vas contando

    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberes dia si y dia no jejeje como siempre ya pierdo kg x semana me esta costando xq cn SoP cuesta pero bueno animo se a dicho hoy tengo una pena encima sin sentido vamos jejeje supongo q ovule 15-16 y debereando dia si dia no y finde to seguido tenia el libido fatal jeje
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal? Por fin ha llegado mi cita con la gine. La cosa es que ha coincidido que según la gráfica he ovulado y estoy a día 11 dpo y con muchos síntomas. Tenia la cita desee hace mes y medio y no iba a cambiarla. Se que si estuviera embarazada es pronto para ver nada pero a ver si al menos puede decirme si la warry esta próxima o no. Supuestamente la warry debería venirme el lunes. Tengo en casa un te pero quiero esperar al sábado que estaré a 2,días de la warry para ver que pasa, siempre y cuando la gine no me diga que me va a venir.. Si es así pues nada paroncillo de un mes y a hacerme en unos días las analíticas hormonales que me mandaron para ver como va la cosa. Así que ya os contare. Animo a todas chicas yo acabo de empezar como quien dice pero os entie do perfectamente os mando muchos besitos y fuerzaSmiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Auxi espero que haya suerteee!! Ojala ya sabes que para mi seria una alegría también!! A por ello.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría leerte. Al menos hay buenas noticias te deseo mucha suerte en esas próximas pruebas! Ya nos contaras. Un besazo!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Q bien Almaaaaa, como me alegra q estés tan contenta!!!! A esperar la warry y a hacerse las pruebas! Esto pinta muyyy bien, ya verás q Abril llegará super pronto y con buenas noticias! Smiley smile

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ojalá sea ovulación!!! Dicen q cuando t notas húmeda es por eso. Ah y si has perdido peso genial! Dicen q en nuestro caso es importante, ya q la disminución de peso ayuda a ovular. Nuestro IMC nunca debe superar el 28. Yo m lo estoy proponiendo pero no hay manera chica! Bueno, a ver si hay suerte y nos das pronto una buena noticia. A deberear se ha dicho!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooooh Esty, q pena! Es q parece mentira pero aunq notes q t va a bajar t queda siempre esa pequeña esperanza, pero bueno... a seguir!!! A topeee! A ver si t cambian la eco y te visitan y t ayudan a deshacer un poquito el lío. Ánimo guapa! MUAC!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas gracias por vuestros mensajes de animo, os cuento!!!!! Estoy sssuuuuppeeerrrt contenta con la clinica y el ginecologo. El primer paso es hacerme una histero. para ver la permeabilidad de las trompas. Y multiples analisis de toooodo ( enfermedades, tiroides, rh, coagulacion...) Todas estas pruebas hacerlas una vez que venga la regla ahora cuando toca. Una vez tenga los resultados de estas pruebas llevarlas junto con el seminograma ( que se lo hizo con REM hace justo 3 semanas y esta perfecto) y entregarlo todo. Y ese día obtenemos diagnostico claro y futuro tratamiento!! Osea que... A esperar que mi warry venga para hacer mis pruebas, aun me quedan 15 dias. El gine. Se extraño de ver que tengo la warry puntual, sin sobrepeso, ni retrasos, ni acne, ni otro sintoma de sop. Aun asi, algo anda mal aparte de los multiples quistes y a buscar ello vamos. A mediados de abril ya sabremos todo, asi que por fin llega esta pesadilla a su fin y veremos algo de luz!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aparte dolores de ovarios de viernes a martes
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q desde que empeze a tomar ovusitol e logrado ovular e perdido1 kg menos y desde el jueves pasado me noto humeda me salio acne y con el libido alto, debereamos dia si y dia no ya hoy no me noto tan humeda, espero q sea que ovule y la warry me tocara el 30/3 o 1/4
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por lo ánimos chicas! Pero acaba d aparecer la warry... Lo tenía asumido pero bueno algo d esperanza siempre t keda... Pero es q vaya tela...unos 75 días para ovular y cuando ya sabes q has ovulado tb se retrasa la regla de lo q solía ser normal...y justo para fastidiarme la eco d la seg.social... Así q a ver si mañana llamo y me dan otra cita...pq quiero ver ya q me dicen en la seg.social... Pq q si o.p. Q si estrés, q si mi mr tiene el seminograma bastante pocho,q si le ha salido el segundo estupendo...esto es una locura! Y cada vez desgasta y agota más... Este mes q estaba super positivo pq mi mr tenía buenos resultados y yo se seguro cuando ovulé...Q pena...
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hello Gemela! Pues m parece bien q t tomes un mes de tranquilidad, si hay ganas pa'lante y sino pues nada, el mes q viene será otro mes!

    Yo estoy en sexy week y este mes, yo no sé si es q ya m he sincronizado contigo o q, pero tmp estoy muy inspirada, como ya os dije coincido muy poco con mi marido y esto de "fichar obligatoriamente" se m está haciendo un poco cuesta arriba (aún no he recuperado mis ganas, ni aún leyendo libros!jeje), pero bueno... todo sea por una buena causa!! Este mes tb m lo voy a tomar un poco más d tranqui... aunq eso lo digo ahora, luego a final de mes m estaré viendo síntomas d embarazo por todas partes! jajajaja. En fin ya veremos...

    ALMAAAAAA, q te han dicho en la clínica????

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues opino como Chloé la fase lútea hasta aprox 16 días, quizás antes la tenías acortada. Así q tienes un poquito de margen todavía! Y oye, quien sabe a lo mejor esperas un poco y los TE se vuelve de color! Venga, yo cruzo tb los dedos, hasta los de los pies! jeje.

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Yolanda! Efectivamente, en nuestro caso puede haber regla SIN ovulación (somos así d especiales! jejeje). He encontrado este pequeño artículo para q podamos entenderlo algo mejor:

    ---------------------------------------------------------

    Si el cuerpo de una mujer no ha liberado ese mes un óvulo durante su ciclo, esto se conoce como un ciclo anovulatorio. Esto significa no ha habido ovulación. Técnicamente, si una mujer no está ovulando o no libera el óvulo, en principio no se puede tener ningún tipo de regla. Sin embargo, algunas veces la mujer puede experimentar un sangrado similar durante la regla a pesar de que ella no esté ovulando y no haya liberado el cuerpo ningún óvulo.
    Este sangrado se le llama sangrado anovulatorio y aunque parece un período menstrual normal, no es lo mismo y se puede confundir con la regla perfectamente.
    Si una mujer no está ovulando parece que no tiene sentido que sangre, pero hay una razón por lo que esto se produce. El estrógeno podría seguir acumulándose en el cuerpo de la mujer, pero no tiene los niveles necesarios para la ovulación. Los niveles de estrógeno pueden empezar a caer drásticamente en un punto del mes, lo que hará que la hemorragia se produzca y se confunda con período menstrual normal. Otra razón puede ocurrir cuando el sangrado anovulatorio se produce porque el endometrio se acumula y el revestimiento del útero no lo puede sostener. Este sangrado es más común y es conocido como el sangrado por disrupción de estrógeno.

    --------------------------------------------------------

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vamos chicas?? yo casi apunto de ovular creo, y sin ninguna gana de deberear, porque tengo movida en el curro y estoy un poco plof. Así que si apetece bien, y si no está mes lo voy a pasar tranquilita.

    Y mi gemela como va? Tu debes estar también, ahí, ahí, no? A ver si esta es la buena!!


    Alma! Que te dijeron ayer? Espero que buenas noticias, y pronto tengas tu tratamiento para conseguirlo.

    Noviembre y tu? Notas algo nuevo en este ciclo con el soniase?

    Yolanda, creo que sin ovular se puede tener menstruación, pero no estoy muy segura. A ber si alguien que lo sepa a ciencia cierta te responde.

    Muchos besitos chicas y que tengáis buen día!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Esty!! Que jaleo, jeje. Yo creo que la fase lutea casi siempre es la misma, y que el ovusitol pueda alargarla, pues no lo sé, pero lo mismo si antes era insuficiente, puede que si. La fase lutea hasta los 16 días es normal, así que todavía puede que te baje mañana o pasado, aunque espero que no lo haga, por si todavía te quedaran 2 días para la regla, lo mismo te has hecho los te demasiado pronto y por eso no te marca. Crucemos los dedos!Ah! Y el primer día de fase lutea es, el día después de ovular. Mucha suerte que todavia hay esperanza!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una pregunta tengo SOP pero el mes pasado me vino la regla y yo me hice los test de ovulación y no ovule puede ser q tenga la menstruaccion pero no ovule???
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...dp de tantos días sin regla y haber ovulado... Sigue sin aparecer la regla... Y no! No es embarazo... Llevo ya dos test blanco nuclear y hoy ya ha bajado una décima la temperatura... A ver si vosotras sabéis... De normal me suele salir positivo los t.o. dos días y sin contar el primer día ni el de bajada de la warry transcurrían 13 días... Por tanto este mes tenía q bajar el día 14 pq tuve test positivo el 29 y el segundo el día 1, dió la casualidad q el día 1 me hicieron una eco y me dijo q estaba a punto de ovular...así q el día 2 ya no me salió positivo y por la gráfica ovulé ese día... Es decir 36-48 horas después del primer t.o. Positivo... Aquí vienen mis dos dudas...1. La fase lutea se considera dsd el test positivo o desde la ovulación?? Si era dsd la ovulación antes la tenía algo corta...11-12 días... 2. El dichoso ovusitol q había vuelto a tomar y he vuelto a dejar....puede tb alargarme la fase lutea?? Q entiendo q eso es algo bueno si no pasa de 14 días pero no voy a poder ir a la eco del viernes y kiero q me baje ya la dixosa warry pq esto no ha exo más q ilusionarme y desilusionarmeA ver si sabéis decirme
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho!!! BIENVENIDA A NUESTRA LISTA! jejeje. Esperamos q pronto pases a la de positivos! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!!!se agradece el apoyo!! Tengo 33 años. Buscando desde sep 2015. OP. Uno perfecto el otro pocho. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. También tengo trombofilia hereditaria en estado homocigóico. Lo tengo todo!!!jiji Tratamiento búsqueda:femibion, aceite de onagra y adiro
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Carrie!!! Nunca E sabe, ojalá lo hayas cazado. Y claro qie eres bienvenida en el grupo, verás como Kyra, que es más apañada que unas castañuelas te apunta en un plis!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj seguro!!!aunque será difícil hber pillad ovulín xk nom lo speraba. Ahora en FL con tempes d 36.9 y 37 a ver kpasa...toca esperar y sino a por el 7 intentoMil gracias xel apoyoAunque tenga solo OP si me dejáis apuntarm nla lista pongo mis datos. Este grupo mola mucho
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Oleeee, ese ovario pocho se debe estar despertando!!! A ver si el ovario bueno se contagia del positivismo y te da una gran alegría! Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Hoy día 41 dl ciclo y hace unos días msalió posi el to y el finde subida d tempe....no he ovulado nunca tan tarde,no me lo speraba. Se ve q este ciclo ha funcionad mi ovario pocho,espero q el siguiente sea el ovario bueno y se ponga las pilas.Un besito y ánimo chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración