Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como os comente hoy tenia medico privado por lo del análisis en lo que me salio rubeola y hepatitis negativo. Me ha dicho que este tranquila, que se pone en modo de prevención y que solo debo ponerme la rubeola. Me ha dicho que como no sabemos si estoy embarazada que esperemos a la regla y que ahí me la ponga en el caso que baje.. Me ha dicho que si me quedo embarazada este mes que tranquila, que no hay casos de rubeola que esta casi extinguida y quepor favor no me vaya a tirar todo el embarazo dándole vueltas en el caso de que se de este mes. También me ha mandado el análisis hormonal que el de la ss se equivoco.. Así que muy bien, me ha tranquilizado bastante. Además me ha dicho que solo tendría que esperar de regla a regla si me vacuno para volver a intentarlo, así que si no es este mes en mayo puedo volver a intentarlo. Ya os iré contando. Y a todas chicas que animo, que lo vamos a conseguir todas ya lo veréis!!! Y que esto simplemente será una anécdota a contar a nuestros futuros peques.
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas, llevo un par de semanas sin entrar creo, estaba un poco depresiva la verdad, ha echo un año de mi busqueda, Me he quedado en paro... En fin que no es mi mejor momento. He decidido desde hace un par de semanas olvidar el tema, mantener relaciones cuando quiera no cuando debo y a esperar al martes que viene la cita de fertilidad. No sabeis cuanto me alegro de ver buenas noticias por aqui. Y para las que esteis mal, paciencia chicas, esto parecia mas sencillo cuando teniamos 16 años jejeje creiamos que bajaban las "bragas" y venian trillizos jajaja Vamos a reirnos de nosotras mismas, total... No nos queda otra que tener una paciencia como un camion! Besos para todas mis poliquisticas!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carrie!!! Pues se lo ha hecho al año de empezar a buscar, nos lo han mandado en reproducción. Aunque antes ya se lo había hecho porque en verano tuvo una torsión testicular, aunque muy leve, y se lo mandó el urologo. Ahí hacia unos 6 meses de nuestra búsqueda, pero ya te digo que fue por ese problema, si no hubiésemos esperado al año. Espero que tengáis suerte pronto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena!!!acabo de ver que vosotros lo habéis conseguido muchiiiisimas felicidades
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chloe!!!nos si en mayo no lo hwmos conseguido mi marido tb quiere hacerse las pruebas, yo creo que se preocupan a su manera y saber que está todo bien les relaja. Llevaríamos 9meses de bußqueda, vos a los cuántos se ha hecho él la prueba?Mil gracias
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Hace días que no paso por aquí, pero estoy super liada, ahora por si no fuese poco con esto, lo mismo cambio de trabajo, creo que sería a mejor, pero yo estoy estable en el que estoy desde hace años y sería arriesgar un poco, pero bueno creo que voy a lanzarme, y que sea lo que tenga que ser.



    Por lo demás hoy super contenta, venga de recoger el seminograma de mi marido, y está estupendo, mucho mejor que el que se hizo en septiembre, diagnóstico normozoespermia, y el más contento que las castañuelas, ahora me ha confesado que estaba superpreocupado, jaja, el ego masculino, así que ahora está venido arriba!


    Por demás, yo terminando con la regla y a por este ciclo.con ganas! Luego entro y is hago un repaso. Muakaa
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii jo pues mira viene bien saberlo,el año pasado solo tuve un ciclo de 40 y los demas mejor bueno de 30 y 35.Te agradezco mucho tu ayuda!!!ojalá haya sido la xcepción este mes y lo consigamos prontito porqye hay veces que se vuelve cuesta arriba y más cuando solo hay bebés y embarazos a tu alrededor.Yo tomo femibion( tengo una trombofilia hereditaria)vamos tengo de todo jijij y luego onagra he estado tomando y me mandaron ovusitol pero no me ha ido muy bien la verdad...me ha descontrolado... espero qye con onagra se regule todo un poco
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy posible, si, si el siguiente ciclo le toca al bueno, seguro que hay ovulo!! No obstante, los ciclos que no hay ovulo son los que suelen ser mas largos, los mios eran como de 45-50 dias o mas incluso ... asi que paciencia! De todos modos yo te hablo desde mi experiencia, que no soy medico! Asi que si te vas a quedar mas tranquila, puedes consultar con tu gine a ver, y seguro que te dice las cosas con mucha mas seguridad y rigor que yo! Animo!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah! No sabes como os entiendo! A mi me dio un poco de penita cuando nos dijo el gine que era solo uno ... porque es eso, despues de lo que cuesta (y yo he tenido suerte dentro de lo que cabe) solo de pensar en ponerse con el siguiente .... y otro embarazo!!! (que este me esta dejando fatal!). Jejeje, asi que oye, si hay suerte y vienen dos, pues eso que ganais! Y como habeis empezado con tratamientos de fertilidad es mucho mas posible!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii muchas gracias estaba preocupada,sabiendo que me puede venir sin ovular...pensaba q igual me tendrían que medicar o algo...Siii este lo doy xperdido pero seguiremos dandole caña!!!de momento aún con bajones seguimos positivos!!a por el 7intento que no decaiga el ánimo lo conseguiremos!!!Puede ser que no haya ovulado porque le tocaba al ovario paxuxo???
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, puede pasar que un mes no ovules, y al cabo de un tiempo, te baje la regla para comenzar un nuevo ciclo, pero ese mes, digamos que es como "perdido" porque no habia ovulo. No obstante no te desilusiones, igual este mes no, pero el que viene si! La cosa es que sigais intentandolo con alegria cada ciclo, y seguir pendiente de la Temperatura y los TO. Tu espera unos dias por si acaso, pero vamos, que si no es este, sera el siguiente! Tranquila!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Os escribo porque llevo unos días un poco plof la verdad... llevamos desde septiembre intentandolo y a partir de noviembre ya con tempes y to porque soy irregular y no había quien se aclarara... en febrero fui a la gine privada porque tengo OP y para que me confirmara que estaba bien todo dentro de lo que cabe. El ovario derecho funciona a tope y es el izquierdo el poliquístico. No es SOP pero espero que no os importe que os escriba aquí.
    La cosa es que estos meses los to posis, las tempes altas tras ovulación... y este mes de febrero que hemos debereado a tope... me hago to miércoles pasado y sale marcado pero no como meses atrás y la tempe muy bajita... no me ha subido, y sigue baja. Hoy es mi día 34 del ciclo... se puede no ovular y que te venga la regla no?? Esque estos meses ha ido todo guay y no me había pasado esto... me ha dado un bajón el comprobar que no he ovulado que no ha subido tempe como otros meses... solo espero que llegue ya la warry pronto... mis últimos ciclos han sido de ****... a ver si puedo poneros mi gráfica...gracias de antemano y perdon por la chapa
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaja hombre como lo tenemos tan complicado pues que vengan dos!! Jajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no lo sé. Yo llevo tomándolo cuatro meses y lo único que me da son dolores de gases...
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que grandes somos. Pasamos de desear un embarazo a pedirlo múltiple!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde q tomo ovusitol tengo dolores fuertes de ovarios...ces normal?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si!! Ayer justo se lo dije a mi marido, que deberian venir dos poruqe el hecho de pensar en volver a pasar por todo esto...uff. Asi que nada, crucemos los dedos y que fecunden y cuajen los dos.

    Gracias chicas!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, a mi (aun) no me han puesto tratamiento pero si me quedqra de dos eso que me ahorro. Ahora mismo sólo quiero uno pork pasar por esto de preocuparte por la ovulación y tal es muy duro.. Hoy creo que he visto flujo de los días antes de la clara de huevo según el método billins. Es casi clara de huevo, creo que los otros nas espesitos no los he detectado porque tenia toda la flora vaginal destruida por culpa de la candisiasi pero parece que ya va recuperando y fijaros con que puntería. Lo que no se es su ves clara de huevo ovulas si o si? Yo no quiero hacerme ilusiones. Según la app estoy en sw, pero los to siguen saliendo negativos y la temp si subir, estoy clavada en los 36,1 o. 36,2.. Estamos a margarita pero mñana vamos a deberear por si acaso. Y con lo del tema de la vacuna voy a esperar a la warry creo para vacunarme, pork eso me confirmara que no haya embarazo creo que todavía este mes por el efecto de los anticonceptivos me va a venir regular a los 28 días aprox.. De todas formas veo al medico para lo de la vacuna el martes.. Y a una malas si no me hago un te antes de vacunarme. Ains que complicaciones...
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Silvia. Visto lo visto... o m vienen dos o m planto con uno pq sólo d pensar, como bien dices, en volver a empezar m da algo!!! Afuuuuuu. Belén, tú q dices?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hombre por poder claro que puede ser! Ya sabemos que es el riesgo que corremos con estos tratamientos. Y yo sinceramente y viendo lo que veo en este grupo, últimamente me da por pensar que si me pasa a mi y me quedo de mellizos en el futuro, eso que me ahorro! Porque solo pensar en volver a pasar por todo el rollo de análisis, tratamientos, ver que no ovulas... Uf con una vez suficiente

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien Belén!!!! Q buena noticia! Pues claro q sí!!! Ya mismo mellizos!! Smiley smile A deberear con ganas q seguro q sacarás muy buen resultado!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Como vais?Yo ya he tenido mi control de folis y este mes tengo dos uno de 16 y otro de17'5. A sin q me toca ponerme ya el ovitrelle y esperar a q se producca el milagro.Creéis que pueden estallar los dos y ser los dos fecundados?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.. Yo creo que se creen que somos conejillos de india o algo. La verdad es que a mi todo el mundo me esta diciendo que no me vacune que si ya estoy vacunada que no hay problema y que puede que por lo que sea no se detecte el anticuerpo en mi cuerpo, pero a mi ya me da por pensar de todo.. Lo que no quiero es ponerme otra vacuna, tener que esperar mas y tal para nada, para que después me vuelva a salir negativo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno...pues si t cuento yo lo q me hizo mi médica de cabecera... En abril del año pasado le pedí una analítica según me dijeron "protocolo pre-embarazo" rubeola,varicela, paperas,toxo y hepatitis... Bueno pues me la hago y voy a x los resultados y me dixe q todo bien,que quizá un poco de cuidado cn la toxo y q mi madre le había dicho q ya pase la varicela y x eso no me la había pedido(cosa q es mentira xq mi madre siempre me ha dixo q pase 4 granitos)... Me kede algo extrañada pq los resultados no son quizás y además no constaban datos en el papel q me dió... Pues bueno tengo una amiga en el laboratorio dl hospital q me hacen analítica y dp d unos meses me dió por preguntarle y me dixe q no me hicieron nada pq el médico no había dixo motivo pr esa analítica... Q os parexe? En fin, contenta me tiene...de todos modos me dijo la d gine q no era necesario... Pero tb es la gine cn la q no toy contenta dl todo así q...yo me veo q m las harán y me pasará lo mismo... Y enxima dp d un año q ya las pedi
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No mujer, yo me refería a dejar las pastillas y poner preservativo hasta cuando quieras quedarte de verdad. Pero así le das tiempo al cuerpo para "desintoxicarse" saber como son tus reglas, cuanto duran, etc. Coméntaselo al gine, dile q de aquí a un año tienes previsto buscar y como sabes q puede ser un poco dificil pues q si deberías adelantarte a los acontecimientos. Pq si tienes muchas ganas, esperas el año de la boda y luego t metes en pruebas/esperas/etc la cosa se alarga. T lo digo por experiencia! jejeje. Yo si pudiera retroceder en el tiempo... Smiley ups Pero bueno, lo q tu veas guapa! Yo sólo t doy mi opinión Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2017 Navarra
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! La verdad k ganas muchas, pero nose... A ver si las voy a dejar y tengo la "suerte" de quedarme antes de la boda!! Eso si que no quiero.. La semana que viene voy al gine por otra cosa asi que aprovecharé a preguntarle y a ver que me dice
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo menos kyra.. ahora lo que mas me preocupa es el tema de la vacuna... ya bastante nos cuesta a nosotras quedarnos embarazadas como encima para que tener que estar unos meses sin poder quedarte por el tema de la vacuna. por lo que he leido se recomienda a las mujeres que se lo ponen esperar un mes por precaucion, pero que no hay datos de que dañe al feto. es mas muchas mujeres se han vacunado por estar enfermas o sin saber que estaban embarazadas y el bebe no tuvo ningun problema de salud. el problema es contagiarte durante las priemeras 20 semanas de embarazo. yo voy a hablar con mi gine y a ver que me dice ella. si me recomienda la vacuna otra vez y sperar un mes pues lo hare. ahora estoy en mi sw y la voy a aprovechas (aunque no se realmente si es sw porque no se si el cilo va a ser regular o no) pero bueno que voy a seguir a margarita hasta el 17 que tengo la gine... no creo que me quede pero en fin... en el caso de que no me quede pues ya en ese momento que ella me diga. tambien tengo un conocido que sabe del tema y me ha dicho que por lo visto hay personas a las que no les hace efecto las vacunas y creo que es posiblemente mi caso, porque estoy vacunada de todo, por ejemplo: la varicela la pase hace unos meses y estaba vacunada... y ahora al decirme el medico esto me da por pensar que o no me han echo efecto las vacunas o las que me pusieron eran un poco malas.. no se... ains que agobio tengo chicas, estas dos semanas se me van a hacer eternas.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Kyra, de verdad que tenemos vida paralelas jaja, bueno, pues como tú dices, con fuerzas a por el siguiente intento. A ver si en el mes de abril, con esto de la primavera, caen tropecientos positivos por aquí!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pilar!

    Pues a mí no, m lo dijeron aprox con 16 años pq desde el principio mis ciclos eran una revolución! jeje. Pero hay gente q tiene los ciclos regulares y hasta q no te hacen analíticas y ecos no lo detectan. Y eso suele ser cuando quieres quedarte embarazada...

    Para cualquier duda, aquí estamos! Smiley smile

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela Marina!!! El médico estaba dormido o se había pegado una noche de fiesta pq vamos!! Es para mear y no echar gota! Pues nada, calma... acabas de dejar las pastillas así q tmp irá mal q dejes pasar un poco el tiempo y veas realmente como va la cosa. Sé q desespera pero bueno, hay q tomárselo lo mejor posible. Ánimos arriba!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración