Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana! Yo tambien creo que es positivo!!! Pero por si acaso, comprate un test con mas sensibilidad, tipo clear blue o asi!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Noviembre!!! La verdad es q se agradece pq últimamente estoy un poco plof!! Este finde voy a ver si cambio un poco de aires y desconecto pq lo necesito.
    Estoy deseando q llegue tu embarazo y sea XX, para q puedas ponerle l nombre q t gusta Smiley winking Con dos ovarios (y poliquísticos q son más grandes, ale)!!! Jejeje
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Septiembre 2019 Cantabria
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivo oo! !! Muchísimas felicidades!!! Esto son alegrias
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo no estaba apuntada pero sufro de ovarios poliquisticos,despues de 16 intentos fallidos,ahora en enero me han echo la primera IA en el que seria mi 17 intento,mi fnw es este viernes 5 y hace nada me he echo un test de embarazo

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus animos!! claro que siii JAMAS hay que dejar de intentarlo. Ya me rendi una vez y no lo volvere hacer JAMAS!!

    Y si, aqui me quedo, para luchar juntas.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mucho animo Belén,

    Quedate con nosotras que aqui nos apoyamos entre todas. Tu eres fuerte y llevas mucho camino recorrido, quedate con lo positivo, tu ovarios responden bien y eso es importante. Espero que el ovitrelle te funcione, y si no pues a reproducción que no es ningún problema y a dejarse guiar. Lo importante es no quedarse quieta y no caer el negativismo.

    Un besote

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, la unión hace la fuerza, así que quédate con nosotras!

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon la carita se me a colado, tto : ovitrelle... eso pone ajjaja

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! ya he ido al ginecologo. Pues que me quedo en el grupo vale? jajaja resulta que el mes pasado mis ovarios parecian normales, pero noooo siguen poliquisticos, ains, pero bueno me a dicho que responden muy bien, vaya que tengo en un ovario un foliculo de 12 y el el otro dos uno de 18 y el otro que tapa de 14. Vamos que con razon me dolia a mi el riñon izq tanto este mes, ajjaja. Tambien me a dicho que probaremos este mes y el que viene con ovitrelle(rompefolis) y si no lo consigo que me manda a reproduccion asistida. Asin que nada chicas este es mi resultado de hoy.

    Am! que dice que los ovarios poliquisticos lo que hace es que crecen muchos foliculos pero que ninguno crece bien ni hasta el tamaño correcto, asin que hay que ayudarles, pero los mios van medio bien en ese aspecto.

    Bueno apuntame georgina!!

    Belen, 28años, buscando desde octubre 2012. ultima regla 23/1/16. fnw 20/2/16. ttoSmiley surprisevitrelle y ovoforte.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, a mi me parece bien! Si te gusta, te lo quedas, aunque a tu amiga tambien le guste! Es un nombre, no un hombre! Smiley xd

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Noviembre! La verdad que aun ni nos lo creemos .... si ya habiamos mirado por lo privado in vitro y todo!! Ahora deseando contarselo a las abuelas .... aunque nos da reparo, por si pasa cualquier cosa .... no se!

    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi marido y yo hoy hemos estado de información, papeleos... Y hay una clinica que nos ha gustado, se llama Civte. Y quizas empezemos pronto algun tratamiento ahí. La conoceis alguna? Esto es un poco caotico, pero esque mi marido tiene tantas ganas como yo de ser papi y quizas adelantemos el proceso por privado. Suerte a todas chicas, esto es pan comido y podemos con nuestros ovarios jejeje
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas!

    Que me he venido arriba contestando, creo que no me dejo a ninguna.

    Ahora toca uno general,jajaj

    Muchas gracias a todas por estar aqui acompañandonos en los dias y buenos y en los duros. Sois geniales.

    Por cierto por una animidad decidido, me quedo con el nombre de mi niña, le pese a quien le pese, ahora ya solo me queda quedarme preñada y que sea XX, jajaja

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Belén,

    Muchas gracias por pasarte por aquí y acordarte de nosotras, todas las esperiencias y consejos son bien recibidas. Yo de momento probaré con el soniase, pero si no me funciona ya pensaré lo de la onagra. jejej

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Alma,

    Espero que te llamen pronto de la SS pero ya se sabe las esperas... yo al final me quedo donde estoy ahora que a pesar de pillarme a 50 km de mi casa, parece ser que no hay lista de espera, de hecho ya tengo la cita para el 10 de mayo, mientras que en otros hospitales de madrid hay hasta 2 años de lista de espera....buf que paciencia hay que tener!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Roli,

    Espero que la suerte te acompañe, y hayas ovulado y cazado al malandrin, Smiley xd ahora hacer calceta para esperar resultados, y ojala nos des buenas noticias pronto!!

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Almudena!

    Muchas gracias por tu testimonio, eres la prueba de que a veces por mucho que nos digan los médicos la naturaleza puede más y si podemos! Mucha suerte y a cuidarse mucho ese embarazo

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Kyra mucho animo para el siguiente ciclo! Estamos por el buen camino

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estamos más o menos igual, yo los To también los he dejado, de vez en cuando me hago uno pero sin mucha esperanza, me quedo con la tempe que es lo que más me convence. También me he puesto a dieta, la verdad es que ya llevaba tiempo intentandolo pero es verdad que con esto creo que estoy más motivada, aunque se hace dificil. ¿Tu que tipo de dieta estas haciendo?

    Espero que lo de la procaina te funcione, y ya nos comentarás que tal y como funciona la cosa, que por probar que no quede. jejej

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Bienvenida! Efectiviamente la analitica será uno de los puntos claves para diagnosticarte. En principio estate tranquila y dejate aconsejar por tu ginecologo.

    Si quieres inverstigar un poco te recomiendo que le eches un vistazo a la página http://www.aesopspain.org/ que tiene mucha información y esta muy bien. También es interesante la de https://paleosop.com/

    De todas maneras no te agobies, tomate tu tiempo y disfruta con tu Mr, porque a pesar de que las que formamos este grupo tenemos SOP, cada cuerpo es un mundo y no todas tenemos los mismos sintomas, ni nos funcionan las mismas cosas.

    Sobre todo, armate de paciencia porque a veces se hace dificil pero lo que tienes que tener claro es que no es imposible, y de hechos tenemos comentarios de chicas que estan embarazadas o han sido mamas a pesar del SOP.

    • Responder
  • Estel
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tarragona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Me presento y os cuento un poco mi caso. Tengo 29 años, casada desde hace 2 años. Mi primera regla fue a los 11 y hasta los 15 mis reglas eran super irregulares, a lo mejor me venía 2 meses seguidos, y después no volvía a aparecer en 5 meses. A los 15 empecé con las anticonceptivas, para regular la regla.

    En un revisión el verano pasado me dijo el gine que tenía el endometrio muy pequeño y que era debido a las pastillas, Que en el momento que decidiera dejarlas esperara unos meses antes de intentar ir a por el bebé, y pasara antes una revisión a ver como iba el asunto. Pues bien, las dejé en agosto y hasta diciembre las reglas bastante regulares (entre 28-31 días). Pero mi última regla fue el 17 de diciembre. A pesar de que no estamos buscando y usamos protección, me hice un TE y dio negativo. A la semana siguiente decidí ir al gine. Me hizo una eco vaginal y ahí estaba: ovarios poliquísticos. Eso fue la semana pasada. He estado 5 días con progevera, 10 mg diarios, hasta el domingo. Hoy me ha bajado la regla aunque poca cantidad, y el viernes tengo que hacerme una analítica hormonal.

    No he hablado más con el gine, supongo que la analítica es para ver si tengo SOP. La verdad, yo estoy muy perdida. Os leo y se me hace un mundo. Me imagino que el ginecólogo me va a guiar y entonces empezaré a entenderos un poco mejor. El mes que viene vamos de viaje y hemos decidido intentarlo a partir de abril.

    Un beso a todas, y ánimo a las que ya estáis con la búsqueda.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas deciros que yo tome el aceite de onagra del mercadona!! y me regulo los ciclos a 28 dias. Tomaba 2 por la mañana, 2 a medio dia y 2 por la noche, la tomaba desde el primer dia de regla hasta la ovulacion.

    Tengo una amiga a la que le dijeron los medicos que no podia quedarse embarazada debido a la endometriosis, y ella tomo maca, aceite de onagra y cosas asin. Y tiene 2 bebes preciosos!! con 3 años de diferencia. Asin que ya sabeis, jamas dejeis de buscar y probar a pesar de lo que os diga los medicos.

    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que grupo tan majo! Yo este mes kreo k he ovulado el 16 pero no se Xk siempre msalen positivo tres días seguidos y este mes solo uno, no se, ya se vera. Además solo lo he hecho una vez ya que mi Mr esta malo ainssss. Weno ahora a esperar
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, no se ... a mi el gine me dijo q la onagra no servia para nada, pero yo ni caso, y a mi, menos una marca que no me hico nada de efecto, las otras 2 que he probado si. De todos modos cada mujer es un mundo ... y no todos los cuerpos reaccionan igual.

    Lo de la libido con la maca, es verdad, sobre todo en hombres! Pero yo lo lei tambien como que aumentaba la fertilidad .... no se .... hay muchos mitos por ahi, mucho boca a boca, y a veces es verdad, a veces no, y otras, depende de cada persona! Mucha suerte!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga Chloé a por todaaaas!! A veces es bueno sacarlo todo para empezar de nuevo, hacer un reset y reiniciarse. A mí a veces m pasa, lloro, pataleo y como nueva oye! jejeje

    Muchísimas gracias Almudena!!!! Soy tu fan!!! Felicidades de corazón!! Yo estuve con aceite de onagra hace un tiempo y a mí no m hizo ningún efecto! Smiley sad Estaba pensando en lo de la maca... no sé, no la he probado nunca y el gine ya m lo propuso hace tiempo, pero no como fertilidad sino como aumento de líbido...

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias georgina!

    A mi solo me mandaron ovusitol, pero he estado tomando yodocefol, que era mas barato, jejeje.

    Leyendo por ahi, el aceite de onagra, sirve para regular la regla. Esto yo si que estoy segura de que funciona, porque ya te digo que fue tomarla y venirme mucho mas a menudo. Aunque no todas funcionan, siempre hay mejores y peores.

    os pongo aqui los beneficios que he leido

    Los principales beneficios del aceite de onagrapara la fertilidad son:

    • Actúa como regulador hormonal, en este sentido se recomienda a las mujeres conciclos menstruales irregulares.
    • Ayuda a reducir los quistes ováricos, por lo que puede contribuir a mejorar la fertilidad femenina en los casos diagnosticados desíndrome de ovarios poliquísticos.
    • También mejora la circulación sanguínea, gracias a esta capacidad puede ser utilizado para una de las causas e infertilidad masculina como la falta de riego en los órganos reproductores masculinos.
    • Alivia los síntomas del síndrome premenstrual, calma la dismenorrea (el dolor de regla) y los cólicos provocados por la Endometriosis.
    • El aceite de onagra ayuda a la producción de un moco cervical de alta fertilidad, que permite nadar más fácilmente a los espermatozoides hasta llegar al óvulo. Además, este tipo de líquido ayuda a los espermatozoides a mantenerse con vida hasta cinco días dentro de la trompa de Falopio, lo que permite que la concepción ocurra.

    Yo la que tomo es de una marca que se llama "integralia" y lo importante, es que tenga GLA superior al 10%

    Y con la Maca Andina, pues no se si ha servido o no, pero yo me he quedado 2 meses despues de tomarla.

    Cómo la maca andina ayuda a aumentar la fertilidad masculina y femenina

    La maca es una de las pocas hierbas que se cree que son “adaptógenos”. Estos tipos especiales de hierbas se adaptan a una variedad de condiciones dentro de un cuerpo dado y ayudan a restaurar un equilibrio saludable. La Maca andina tiene muy buenos efectos en el sistema endocrino, equilibrando las hormonas en hombres y mujeres, de ahí su potencial para aumentar la fertilidad tanto en el hombre como en la mujer.

    Algunos estudios científicos, han encontrado que el uso de Maca Negra aumenta el conteo de espermatozoides en los hombres e incluso aumenta la actividad de los espermatozoides. Estudios similares muestran que las mujeres que toman Maca andina responden con una mayor regularidad en los ciclos menstruales y tienen una ovulación más fácil. Otro resultado de tomar Maca es un aumento de la libido tanto en hombres como en mujeres.

    Yo tengo la marca solaray, que segun el de mi herbolario, es la mejor... pero vete a saber.

    Todo esto claro, si eres de esas personas que creen en la medicina natural, y esas cosas .... no se. Espero que os ayude! (mal seguro que no hace)

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa! Esto recién empieza y ya sabemos que con nosotras, cuesta. Así que piensa que ya ha pasado el primer intento y que cada vez queda menos para conseguirlo!

    Almudena nos ha contado hoy que tomaba aceite de onagra y maca andina y que lo ha conseguido! ¿No te animas a probar eso también? Diría que es todo natural!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero qué alegría!!!!! enhorabuena!!!! ¿pero cómo fue? ¿solo con aceite de onagra y maca andina? ¿eso es todo lo que tomabas? por favor, danos detalles detallados (valga la redundancia!).

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Yo ya te digo que la onagra me ha ayudado mucho. Alguna la toma?

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias por los animos de ayer!!!Smiley winking
    Almudena, enhorabuena, con ese testimonio nos ayudas mucho, de verdad, que vaya todo bien!!
    Kyra, venga, ánimo , y a por el nuevo ciclo con fuerzas!!
    Noviembre, apoyo a todas en que tu pon el nombre a tu niña que te de la gana, vamos, faltaría más!!
    Georgina, el berrinche fue un poco todo, pero el Mr me remató, pero bueno yo creo que el también tiene miedo de que sea también factor suyo, ya lo he hablado con él, y se ha quedado traquilo, esto es cosa de dos y da igual quien sea el del problema, entre los dos lo vamos a conseguir!! Por cierto ve informándonos de ese nuevi tratamiento, ojalá te funcione. Me gusta mucho que sea algo natural, porque eso de tanta hormona no me gusta mucho, pero bueno que vamos a hacer.
    Alma, yo también soy de Andalucía, pero imagino que la lista de espera dependerá del centro al que pertenezcas, espero que te llamen pronto!
    Un beso a todas, y os voy leyendo, que hoy tengo un día de eso interminables!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!!! Un pasito menos para la larga lista de espera!!! Ami aun no me han llamado, tardara meses nada mas que la primera cita, almenos aqui en Andalucia... Si de aqui a septiembre no tengo noticias de nada (espero que si) me voy por privado!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Despues de mucho leeros, me he decidio a escribir! Yo tambien tengo ovarios poliquisticos, diagnosticado desde los 19 años (ahora tengo 30). En agosto del 2014 el ginecologo me dijo que no podria quedarme embarazada de forma natural, debido a los ovarios poliquisticos, a mis ciclos tan irregulares, y que estaba periodos de 4 meses sin regla.

    En diciembre de 2014 empece a tomar aceite de onagra, y la recgla se me regulo, paso de venirme cada 4 meses a ser de entre 30 a 50 dias (para mi todo un logro!)

    Por otro lado, me informe, y en diciembre de 2015 empece a tomar Maca Andina, que se supone que favorece la fertilidad, tanto en hombres como en mujeres.

    Hace 3 semanas, fuimos a hacernos pruebas de fertilidad, y otra vez el medico me dijo que mis ovulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados.

    Desues de meses de intentos, y de estar en listas de espera en fertilididad en la seguridad social,

    empiezo febrero con un positivo!! Asi que nada, no perdais la esperanza!

    Si es cierto que es muy pronto, y todavia pueden pasar muchas cosas .... pero bueno!

    Un beso y suerte a todas! Me quedare por aqui!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración