Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Kyra! Claro que sí!! Pero que lo conseguimos, eso es seguro!!!

    Al final he llamado ahora a reproducción, y están solo de 8 a 9, así que llamaré mañana. Vaya horario más restringido que tienen, ya veo para cuando me van a dar la cita jaja
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Venga Yolanda, a por todas!!! con ilusión y con ganas a comerse el 2016!! A muchas chicas les ha ayudado el ovusitol así q hay q probar!!

    Yo dejé las pastillas en junio y hasta enero sólo me vino dos veces la regla así q ... estamos todas por un estilo... pero a seguir! Por intentarlo q no sea!

    Ánimo, q ya toca algo de alegría!!!

    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Claro q sí, no hay q desanimarse, cada mes es una nueva oportunidad. Hay q intentarlo al menos! A ver si hay suerte!

    Vaya detallazo q t ha hecho tu marido! Q chulo! La verdad es q ellos lo llevan de otra manera pero da gusto ver q estan a tu lado y tb se preocupan aunq muchas veces no lo expresen. El mes pasado me dio por pensar mucho... y saqué en claro q nuestra relación está por encima de todo. Q nosotros somos felices juntos y q nada nos puede separar. Q si al final no podemos tener hijos es pq ha tenido q ser así, pero nosotros tenemos q continuar viviendo nuestro infinito amor. Esto no es una camino fácil... y sea cual sea nuestro final (esperemos q sea feliz) lo acabemos de la mano, como siempre! jeje. Smiley laugh

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Kyra, vamos!!! Yo creo que estoy también en la sexyweek, y también lo estamos dando todo, jaja, después de tanto tiempo pues oye, no es que confiemos mucho en que podamos quedarnos, pero nunca se sabe. Entonces a ti dieron la cita para un mes después?? Pues creo que voy a llamar ya, me haré un poco la tonta, y a ver que me dicen, el no ya lo tengo, si no pues llamaré cuando me dijeron.El regalito claro que se puede saber, que por cierto va a ser mi ruina. Estas navidades me regalaron una pulsera Pandora, y el me a regalado un abalorio de un árbol que representa a la familia, y ha me ha dicho que cuando estemos embarazados ya ha mirado el que me va a regalar jeje. La verdad que me ha hecho muchísima ilusión, más que si me hubiera regalado el típico corazón!

    Venga Kyra, vamos a darle caña al asunto a ver si este puede ser nuestro mes!!!Smiley winking
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Chloé!! La verdad es q yo tb llamaría antes, yo esperé a tener la fecha d la prueba d mi marido y pedí hora. M la dieron para un mes después!
    Por mi parte, voy por mi segundo ciclo d omifin y esta noche empiezo con la progesterona. Estoy n mi sexy week y vamos a darlo todo!jejeje.
    El otro día m pasó una cosa muy curiosa... nunca leo los horóscopos pero estaba aburrida y estaba ojeando una revista y lo leí, ponía: alta probabilidad d q la familia crezca, podrías ser madre/padre o abuelo! Jajajaja. Ya sé q es una tontería pero m hizo gracia. Es q además mi marido, mi padre y yo somos del mismo signo!! Smiley xd
    Nosotros no celebramos san Valentín pero a ver si nos ayuda! Por cierto, q t regalaron? Se puede saber??
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noeé! Q suerte la tuya quedarte n l primer ciclo! Yo estoy n l segundo de Omifin y la dra m dijo q haríamos tres. Después d completarlos sino m quedaba m dijo q ya veríamos... Pero bueno, yo estoy motivada y pensando «venga q este ciclo sí, q ya estamos más cerca» jejeje. A ti t produjo efectos secundarios?? Hiciste to o tempe?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Dar la bienvenida a las chicas nuevas, aquí vais a estar muy agustito ya veréis.
    Yo aquí sigo venga hacer to, pero no suben de intensidad, yo creo que por lo que sea este mes tengo la hormona más alta o algo y por eso marca tanto. Creo que todavía no he ovulado (por lo menos los to no han sido positivos), pero la tempe me está dando alta como si ya hubiese ovulado, no lo entiendo, será cosa de que ando acatarrada, así que la estoy tomando más que nada por curiosidad, porque este mes no me voy a poder guiar por la tempe. Ya la semana que viene tengo el análisis para ver lo de la progesterona y mi Mr los suyos, y creo que ya la semana que viene llamo a reproducción que aunque me dijeron que llamase una semana después de hacernos todos los análisis, voy a hacerlo antes porque no creo que nos la den pronto.


    Las demás como vais? Estáis mirando ovulación, tempe? Por cierto, habéis celebrado San Valentín? Yo no soy mucho de esos días, ayer lo pasamos en familia, pero me ha caído un regalito del Mr que me ha encantado!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo desde noviembre en la búsqueda y me ha venido la regla una vez. Tenía hora con mi ginecóloga el miércoles pasado y me dijo une empezará con ovusitolD y que en junio nos veíamos si no había cambiado nada espero en junio poder estar embarazada. Ha sido un año súper duro y nos encantaría poder dar una alegría tanto como para nos cómo para la familia.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me unoo al club jeje desde los 15 años que tengo SOP. Bueno ahora estoy en busca del segundo y del primero me quede gracias al omifin porque si no usaba anticonceptivos solo tenia la regla 1 vez al año y si eso... pues el primer ciclo con omifin me quede. Ahora queria probar solo con ovusitol que empece ace 1 mes casi. Estoy con TO pero me llevan loca llevan dando positivo desde el viernes asi que nose...
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues muchissima suerte! Y ya nos comentas como te va con la onagra y si a ti te hace algo!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Es súper motivador que lo hayas conseguido!Yo me cansé de hacer TO todos los días, aunque igual el próximo ciclo empiezo de nuevo, sobretodo si me dan Omifin que tendré más posibilidades. La onagra llevo una semana nada más, así que seguiré hasta ver si hace algo...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento mucho que hayas tenido que pasar por un aborto. Espero que tengas muchas suerte, y bienvenida. Yo también cambiaría de gine, creo que tomando omifin es mejor estar controlada. Pide una segunda opinión a ver que tal.
    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Me uno al grupo tb, yo tengo ovarios poliquisticos, y estoy buscando. Estuve buscando durante 10 meses, tomando aceite de onagra y tenia la regla cada 2 meses, en la ss nunca me han querido dar nada, que mientras que me venga cada 3 meses esta bien. Consegui quedarme, pero desgraciadamente lo perdi en la semana 6. Despues de esperar los 3 meses que te recomiendan, empece de nuevo a buscar. Estube 6 meses con onagra a ver si me iba bien, pero finalmente fui a un ginecologo privado y este me receto omifin. 3 ciclos de 1 pastilla, y otros 3 con 2 pastillas. Ahora me encuentro en el 11º mes de busqueda, el 5º con omifin. A ver si tengo suerte, porque si no me quedo en los 2 meses que me quedan, me dijo que me planteara una inseminacion artificial.

    Me estoy planteando ir a otro ginecologo, porque este me dijo que no hacia falta hacerme controles, y no me manda analisis ni nada por si tengo algun otro tipo de problema. Voy al endocrino por otro problema y este me hace analisis, y me dice que esta todo bien, pero claro no se si son los analisis concretos de buscar embarazo. En la ss tampoco, que ya me quedare, que soy joven....y asi. Pero tengo 30 años y el propio ginecologo me dijo que a partir de los 30 cada vez me costaria mas.

    Lo que peor llevo es no rallarme, no obsesionarme, porque es muy complicado despues de tanto tiempo.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, con respecto al ovusitol, llevo desde octubre tomándolo y ahora es cuando empieza a hacer efecto, eso si desde el primer mes he ovulado, pero el mes pasado Ovule el 20 de ciclo y este mes el 18! También he cambiado a ovusitol d ahora. No me hago to porque con las tempes y con los síntomas ya se cuando ovulo!
    En cuanto a la tempe la mía es muy regular, 36.4 y 36.7 ya después de la ovu.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeee Roliiiiii!!! 29 días, q crack! Ahora empiezas nuevo ciclo con energyyyyy!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma, a mí lo d manchar no m pasa... lo del dolor de regla sí. Yo tngo q empezar l lunes otra vez con la progesterona y no m gusta nada pero bueno, es por un bien así q a por todas!
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Mha bajado la regla, pero nada triste xk este era imposible k me kedara, porque mi Mr estaba malo. Pero nuevo récord, 29 días Smiley shame
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas lo estoy pasando regular con la progesterona, desde el segundo dia no paro de manchar y tengo dolores de regla... Vaya tela! A vosotras os ha pasado? Esque ya tantos dias me parece extraño y estoy en mi semana fertil y nada! Que no noto nada de ovulacion. Que dificil se me esta haciendo esto!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Silvia! Mucho animo y poco a poco!! Yo en 2014 tenia ciclos de 4 meses, y tampoco me recetaron nada, simplemente me dijeron que a ese ritmo no podria quedarme embarazada de forma natural, y ya esta, se quedo mas ancha que larga! Como ya dije, yo empece a tomar aceite de onagra, y se me regulo un poco, aunque si que a veces, (yo creo que los meses que no ovulaba) eran de 2 meses mis ciclos.

    Con respecto a los test de ovulacion, he de decir que yo me los hacia, y siempre daba negativo (bueno, lo hice como 3 ciclos), y justo en enero, por primera vez, me dio positivo! Me lleve una ilusion que ni os lo creeis! Solo por saber que si que ovulaba!!! jajaja, y efectivamente, es de esa ovulacion que me quede embarazada, asi que, no os rindais, por muy desesperante que pueda ser la situacion!!

    Ah, yo tambien tengo que decir, que los dos ginecologos a los que he ido me han dicho que la onagra no sirve, y que los test de ovulacion tampoco, y sin embargo, para mi si que ha servido!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila guapa, es que es un bajón tanta información de golpe y justo ahora que quiero quedarme embarazada... Siento impotencia de que nadie me lo haya dicho antes... Y encima se me junta con que tengo un problema de corazón, y claro es inevitable pensar si no tenía ya bastante con eso, y ahora también esto Smiley sad
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo sivia! Que lloro yo! Smiley cry que no quería que pasaras un mal rato, y por supuesto no soy médico pero si que al estar en la misma situación quería darte mi opinión. Lo que pasa es que a veces soy un poco negativa. Claro los valores del análisis son distintos depende de la fase del ciclo, de hecho se deberían hacer del 2 al 5 según me dijo a mi, y fue también por eso por lo que me mandó la progevera. Esperemos que en el mes y medio tengas buenas noticias. Por favor no te pongas triste que no es mi intención. lo que tenemos que tener claro y de momento tenemos 2 ejemplos es que con o sin SOP, podemos!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noviembre tú siempre explicándome todo...muchas gracias! Aunque ahora me den ganas de llorar! Pues sí te confirmo que tengo la testosterona alta y la relación de las otras dos alterada, aunque también es verdad que debería haber hecho la analítica los primeros días de ciclo y me mandó hacerla igual para no esperar...

    Ahora no sé qué pensar, supongo que no me ha querido preocupar en exceso... Esperaré este mes y medio que me ha dicho y a ver... La cosa es que al cambiar de gine la escogí a ella porque vi que es fundadora del centro de fertilidad asturiano, y ya con vistas... Supuse que entendería de estas cosas...

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Silvia,

    La verdad es que no entiendo muy bien porque no te han mandado progevera para provocarte la regla porque ya 3 meses sin regla es mucho, y más viendo que no ovulas normalmente. Pero el medico sabrá. espero que tengas suerte y pilles al ovulin o te baje de una vez.

    Sobre lo que te dice de " sigo un patrón de SOP pero al no tener ningún otro síntoma no se considera" ¿como que no? según la asociación de SOP y mi ginecologo me lo corroboró para diagnosticarlo debes tener al menos 2 de estos 3 sintomas:

    - oligo o anovulación (regla irregular o ausente) que esta claro que te pasa porque llevas 3 meses sin ella (de hecho 3 meses o mas ya se considera amenorrea)

    - quiestes en los ovarios (ovarios poliquisticos) que te los vio en la ecografia

    - Hiperandrogenismo clinico y/o bioquimico (esto es o bien signos fisicos, como exceso de vello, obesidad, acne, etc...(que comentaste que no te pasaba) o bioquimico (tener la testosterona elevada, por encima del valor normal de las mujeres) que no sé como ha salido en tu caso.

    Te lo comento porque yo en mi caso tengo los 3 pero mi hiperandrogenismo es solo bioquimico, es decir, yo tampoco tengo obesidad, ni exceso de vello, ni acne, pero si que me salio los valores de testosterona por las nubes y la relación de la Fsh y LH alterado (caracteristico de Sop).

    Con lo cual desde mi punto de vista, creo que si se cumpliria el SOP en tu caso.

    Sobre la tempe, es cierto que es un poco desesperante ver que no evoluciona nada de nada, yo en mi caso suelo tener más picos que tú, un dia a 36, al siguiente 36,4, el siguiente de nuevo 36... mi grafica parecen los picos de eurpa Smiley xd pero sigo en la firma convicción de que es lo que mejor nos viene para saber si ovulamos o no, porque los test de ovulación no tengo mucha fé, ya que dicen que con el SOP se suele tener la LH elevada y puede dar falsos positivos.

    Yo ya llevo cerca de 5 meses tomandomela y la verdad es que ya lo tengo por costumbre y no cuesta, pero si que me deprime un poco, porque no he visto ovulación ninguna....veremos si ahora con el soniase que empezado este mes ocurre el milagro.

    Bueno ya no te doy más la chapa. intentemos mantener el ánimo alto.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguiremos haciendo deberes por si suena la flauta. Lo de la tempe... No es desesperante ver cómo pasan los días y no sucede nada? Creo que me acabare cansando igual que con los TO...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si con ayuda de la onagra consigues ovular, además como tomas la tempe lo sabrás, aunque ya sabes la tempe te lo dice a posteri, de todas formas a hacer muchos deberes que nunca se sabe!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo sin regla desde el 2 de noviembre. Me dijo que no se veía que faltase poco para que viniera ni para ovular, así que supongo que por eso no me da progevera... Pero vamos que son deducciones mías...Yo la tempe llevo 15 días tomándola y siempre igual: 36,2 o 36,3, no sube ni baja nada, así que a seguir esperando...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto llevas sin que te venga la regla? Vaya tela, a estos cuerpos les gusta jugarnosla. Se que a algunas chicas de aquí se las han provocado con progevera (creo que se llama así), pero si a ti te ha dicho la gine eso, a ver que pasa, que es ella la que entiende...


    Yo hoy me he vuelto a tomar la tempe, y la tengo baja como todos los meses antes de ovular, ayer sería que dormí mal, y por eso me dio alta. Seguiré con los to a ver que pasa, y si el soniase me hace ovular antes, le pongo un monumentoXD
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es que llevo tres meses con el ovusitol, así que no le tengo fé alguna. He empezado a tomar onagra porque he leído a muchas chicas que sí que les funciona para acortar ciclos, pero la verdad ya casi quiero que no me venga y me provoquen la ovulación, así por lo menos tendré una oportunidad de verdad!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ea ver si con el ovusitol te regular, y baja por fin la regla, y por si acaso pues a hacer deberes que nunca se sabe con esto de la ovulación!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí esto me tiene un poco descuadrada, además es que acabo de terminar la regla vamos. Lo de la diferencia de test pues ni idea, porque se marca más el menos sensible, es verdad que he leído a muchas chicas quejándose del verde. Es la primera vez que lo utilizo, no se yo. En cuanto a la temperatura hoy empezaba a tomarla, y me ha salido muy alta, a 36,7, creo que la habré tomado mal o algo, a ver en cuanto la tengo mañana. Y más síntomas, pues un poco dolorcillos de ovarios, sobre todo del izquierdo que casi nunca ovulo de ese, se ve que a despertadoXD. A ver mañana co se me marcan.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, me he dejado la analítica en el coche y no me acuerdo bien, pero básicamente me han dicho que las dos hormonas que deberían estar a la par, va cada una a su bola. Según la ginecóloga sigo un patrón de SOP pero al no tener ningún otro síntoma no se considera. Supongo que será que me quedo en OP... Solución: me ha dicho que le de un poco más de tiempo al Ovusitol D, y que si en mes y medio o dos meses sigue sin venirme la regla, me da Omifin para provocar ovulación...
    • Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Georgina!

    Si que me han mirado la testosterona también. La tengo a 1.83.
    Aiixxx la verdad que no me quiero agobiar, en general parece que está todo bién, pero eso del estradiol me ha dejado un poco rallada.

    Muchas gracias Silvia y Alma!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración