Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ya te contaré que tal me va, que lo pedí anoche. Ya te he aceptado como amiga, jeje

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pyes miraré ahí la próxima vez, creo que te he mandado una solicitud de amistad, porque si no creo que no te puedo escribir privados jeje
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues si, si no te importa mandame un privado y asi por lo menos tengo más información. De todas maneras voy a confiar un poco y esperar a marzo para ver si sale algo raro en los analisis y me deriba al endocrino, si no como en mayo ya tendría la cosulta en esterilidad, imagino que me mandarian ellos o me haran mas pruebas sobre esto. Una vez más toca tener paciencia...

    El Soniase lo he comprado en https://www.farmaciaonlinegranero.com/dietetica-y-nutricion/soniase-30-sobres.html y he pedido dos cajas para así ahorrarme los gastos de envio que son gratis a partir de 50 €

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noviembre que bien que ya tengas tratamiento!!! A mi el endocrinome pidió también lo de la insulina, pero no se si eso también se ve en otros parámetros. Si quieres te mando por privado todo lo que me mandó. Yo creo que si te ha dicho que te lo va a mirar, lo hará, aunque tu insistele, y si ve algo raro te derivará. Al final te has decido por el soniase no? Pues ya nos vamos contando como nos va, yo llevo solo unos días tomándolo y con estoy ya al final de este ciclo, tendré que esperar a ver resultados. Yo lo había encontrado a 29 y pico, donde lo has mirado tú?
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, al final despues de darle unas cuantas vueltas he decidido cambiar el seidivid por el soniase, me tomaré los que me dió de muestra, que me duran hasta el lunes y para entonces supongo que ya me habrá llegado el pedido que hice online (lo encontrado a 27 euros) por si alguna le interesa. Veremos que tal me va.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!

    ¿Como vamos? yo os vengo a contar mi visita a mi nueva doctor de cabecera jajajaj

    Le conté mis penas y le enseñe los análisis, lo primero que me recetó fue el Eutirox 50 que empezado a tomar hoy y me mandó analisis para principios de marzo para ver como va. En esto por lo menos si me escuchó y me confirmo lo que sabia, que para buscar embarazo debe rondar los 2.5

    Al endocrino no me ha mandado, y no sé si la tendria que haber insistido, le comenté lo de la resistencia a la insulina, y que además mi abuelo era diabetico (por tema de antecedentes y tal) y me dijo que como con la analitica hormonal no me habian hecho una general, aprovechando la de marzo para el tiroides me la pedia ella y así veiamos los valores para ver como estaban ¿con esto es suficiente para ver si hay RI? o es una prueba especifica?

    ¿Que es exactamente lo que hace el endocrino con vosotras? lo que si le sorprendió es que con los niveles de testosterona que tengo fisicamente no tenga ningún rasgo, ni vello, ni acne, ni sobre peso (unos kilillos que me sobran pero dentro de lo normal, mi IMC esta en el limite de normopeso)

    ¿como lo veis?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    30años y ya vamos x el.4intento xque yo creo que este mes se vuelve a quedar en eso..intento!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que edad tienes? Cuanto lleváis buscando?
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! El miércoles día 3 OS contare.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!yo siempre he ido x privado no x la ss y aun asi kiere q espere mas..y el q espera desespera..no se si cambiar de ginecologo...
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me atiendo allí!!! Quién es tu médico? Ellos son los q me dijeron de hacer omifin, pero para mi gusto, van muy a saco. Y desconfío porque los veo muy peseteros (a pesar de que siempre he salido muy contenta por la atención). No me convence que quieran ir tan rápido al omifin porque te cobran 80€ por ciclo sencillo (1 eco, que te la cobran aunque tengas mutua y me da rabia, porque las anuales de revisión si te entran). Si haces el tratamiento con varias ecos, te cobran 400€!!! Y te mandan un seminigrama para tu marido: pero ojo, no les sirve que se lo haga en la SS: tiene que ser con ellos y pagando (si no recuerdo mal, 100-150€).Aún así, cuando me pase al omifin, lo haré con ellos, pero no pienso gastar más de 80€!
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que probara 6 meses de forma natural (sin ovusitol mi nada) y que si no lo conseguía, que a partir del sexto mes empezara a hacer tratamiento con omifin: conmigo siempre fueron muy claros y me dijeron casi casi que sólo lo conseguiría con omifin. Yo, quise probar cosas más lights antes, y di con una muy buena gine en la SS que me receto ovusitol para mi y VIGOR EL para mi marido, y en febrero empezara a hacerme un tratamiento "alternativo" (me lo hace en la misma SS): inyecciones de procaina. Me ha dicho que le ha funcionado a muchas mujeres, así que yo lo probare y si no funciona, en verano me pasare al omifin.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó como a ti Georgina. Fui al Gine en octubre y me mando ovusitol y que me hiciera test de ovulación para comprobar que ovulaba. Él ovusitol no me hizo efecto. Tardó en venirme 45 días, aunque la anterior fue a los 71. Pues bien ese mes me marco 3 veces que había ovulado, me vino la regla 15 días después del último positivo en to. Como no entendía nada una amiga me dijo que me fuera a Barcelona a la dexeus al centro de reproducción y así lo hice. Me dijeron que ovulo pocas veces al año porque los tengo enqusitados ( como vagos) y que para quedarme embarazada era más complicado porque hacer diana cuando solo ovulas 3-4 veces es muy complicado. Me están acabando de hacer pruebas para ver cuál es el tratamiento a seguir. Pero si todo sale bien estimularemos la ovulación mediante omifin y controlaremos mediante ecos y nos dirán cuales son los días en que tenemos que hacer deberes. Aunque ahora por leeros me he dado cuenta que es diferente op que sop y yo no sé qué es lo que tengo realmente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon igual no me he expresado bien...desde que dijisteis al ginecologo que queriais empezar la busqueda y sabiendo el sop...el ginecologo os dijo que probaseis unos meses sin nada mas q ovusitol??o desde ese dia puso algun tratamiento tipo progesterona o algo asi??
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no entiendo la pregunta. Si la he entendido bien, a mi el SOP me lo detectaron a los 16, momento a partir del cual empece con la anticonceptivas. Pero evidentemente, con el ovusitol no empecé hasta que empece la búsqueda. En concreto: deje las pastillas en julio. Tuve SOP desde el mismo mes de julio (la primera regla ya no me vino regular) y no fue hasta diciembre que me recetaron el ovusitol
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues indaga en la próxima visita y que te explique qué ha pasado!!! Queremos detalles!!'
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!!cuantos meses desde q os detectaron sop hasta que os pusieron tratamiento algo mas que ovusitol??
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2015 Huelva
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! paso por aqui a deciros que yo supe que tenia sop a los 18 años y me mandaron las pastillas anticonceptivas y la he estado tomando durante unos 7 u 8 años, la cosa esque ya llevo cerca de 3 años buscando y viendome muchos ginecologos y todos veian que tenia sop (y yo misma en la pantallita vaya) y que por eso me estaba costando encontrat bebe, la cosa esque este mes cambie de ginecologo y me fui a un privado, y este me explico todo detalladamente. Pues para mi sorpresa ese mes no habia ratro de sop por ningun sitio!!!! Me dijo el gine:si tu no tienes sop!! que alegria me dio.

    Este mes tengo que volver a ver como esta. Pero ya sabeis chicas!! el sop hay veces que desaparece!! pero no me digais como porque no tengo ni idea, jjajajjaja

    Suerte chicass!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chloé pues la histero si me cubre, lo que no es la antimulleriana y el seminograma completo. Ya os iré contando.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo si quereis os doy el enlace donde me los bajo yo en EPUB porque leo en electronico y me gusta más que en PDF, esta noche cuando esté en casa os digo la página, quer ahora no recuerdo.

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Georgina, por lo menos un problema menos, y ahora espero que la otra prueba salga negativa y ha respirar un poco tranquila, que aunque el sop no es poco, pero no quiero añadirle más cosas. Así que todas a poner corazones como locas, que mientras lo conseguimos, pued lo pasamos bien.
    Gracias por los enlaces, voy a empezar a leerlos yo también. Verás tú que gracias a los libros vamos a tener babyboom!!! Jajaja

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéntanos qué tal te va hoy en la visita!!!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapa!!! lo de la hormona TPO (anticuerpos) me suena que es clave para determinar si lo del hipo es pasajero o inmune, así que en realidad, todo cuadra!!! una cosa menos Chloe!!!

    Nada, a llenar con coranzoncitos entonces! Por cierto, he encontrado en pdf los libros de los que hablaba Noviembre! ya he empezado a leer el primerooo!!!

    Aquí están los 3 libros, por si alguna más se nos une! Smiley smile Gracias Noviembreee!

    01:http://ge.tt/5mkfiln1/v/0

    02:http://ge.tt/30osiln1/v/0

    03:http://ge.tt/2x3viln1/v/0

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Entonces ti tamb tienes esa elevada no? Pues a ver que te dicen, yo tengo ka esperanza que como por lo privado siempre te mandan más pruebas, por eso de sacarles a las compañías dinerillo, pues que al final no sea nada, y me quede con mi sop, que ya con eso tengo suficiente. He salido chafada, pero ya me estoy animando jeje.

    A ver que te dicen a ti esta tarde, suerte guapa!
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola guapa!

    Bueno pues con lo del tiroides una cosa menos, la verdad es que no sé a que se puede deber esa bajada pero te ha venido bien. Con tenerla controlada de vez en cuando pues algo de lo que te libras. jejej

    Sobre la hormona 17 OH yo la tengo a 2.89 , a mi sobre esta especifica no me dijo nada el gine, pero supongo que va de la mano con todas las demas que estan relacionadas con la testosterona que la tengo por las nubes también. Como esta tarde voy a la de cabecera a pedir que me manden al endocrino veremos a ver que me dice.

    Intenta no darle muchas vueltas al coco, aunque es dificil lo sé y como te ha dicho, sigue poniendo corazoncitos, que a mi también me ha dicho lo mismo, que siga intentandolo, que posibilidades tenemos.

    Pues nada ánimo, informanos de las novedades y armarse de paciencia....

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Pues ya he vuelto del endocrino, y traigo nuevas noticias.

    Inexplicablemente, ahora los resultados de la T4 están en 2,3, cuando hace menos de un mes lo tenia en 4,5, yo no entiendo nada. ¿Tanto puede cambiar estos valores sin medicación? Pues ni idea, mi cuerpo está loco, pero bueno contenta, porque entonces la tengo regulada, y los anticuerpos han salido negativos.
    Pero claro, siempre tiene que haber un "pero", entre las hormonas que la última vez faltaban por valorar, me sale la 17 OH Progesterona en 2,4, cuando en la fase folicular tiene que estar máximo a 1,8. El doctor me ha explicado que bueno, que aunque sea poco, esa hormona se sale de lo normal, y que puede ser la que me este dando más la lata para quedarme embarazada, así que me ha mandado otra prueba en la que me van a meter una hormona para ver como responde mi cuerpo, porque todo esto puede ser debido a que tenga desde nacimiento hiperplasia suprarrenal, que puede causar infertilidad. Así que tengo que esperar a que me llamen para darme cita. Y nada que siga haciendo vida normal (osea que siga poniendo corazoncitos), y ya veremos, que lo mismo no es debido a eso, lo que vamos es a descartar. Esta tarde intentaré llamar a mi gine privada, porque le tenfo que llevar las analíticas, y a ver si me puede guiar un poco en esto, porque no me lo esperaba.
    Yo voy a seguir con mis deberes y ya se verá, lo comentaré la semana que viene también en la SS, a ver que me dicen.
    Pues nada este es el boletín informativo de hoy, aisssss que Cruz!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya pensaba yo que era la única enganchada a las trilogías eróticas! Esa que dices ya la leí hace tiempo, y ya he leído unas cuantas más... Empezaba a pensar que tenía un problema...jiji.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me parto contigo. Son una trilogía, el primero es pídeme lo que quieras, el segundo, pídeme lo que quieras o déjame y el tercero pídeme lo que quieras ahora y siempre. Ahora a sacado un un cuarto que tengo pendiente de leer que es pídeme lo que quieras y yo te lo daré. También paralelo a esta trilogía de uno de sus personajes secundarios saco otro libro que se llama sorprendeme. A mi me tiene enganchada, los románticos también está muy bien es la típica lectura ligera que entretiene bastante.
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te PROMETO que me compraré esos libros!!! cuando lo tenga, te envío una foto para que me creas, que con lo revolucionada que ando, todo viene bien! dios salve a mi maridito... xD jajajaja

    por cierto, veo que hay varios. ¿cuál es el primero? ¿están relacionados entre sí? ¿cuál debería comprar primero/en qué orden me los recomiendaS?

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias a ti también guapa por estar pendiente de todas y tener siempre unas palabras de ánimo.

    Es más por es shock de la noticia que por otra cosa, que yo iba pensando que con unos sobrecitos la cosa se solucionaba y salí de la consulta hablando sobre fecundaciones invitro y demás, pero bueno, sea como sea, lo importante es el objetivo, como os decia el otro día.

    Sobre la líbido pues no se que decirte, quizás si este un poco más revolucionada que antes, pero lo achacaba a que llevo una temporada leyendo novela erotica, jajaja, que por cierto, si os apetece para entreteneros os recomiendo a Megan Maxwell, tiene tanto novela romantica como la saga erotica (especialmente la trilogia de "pideme lo que quieras"), que deja a 50 sombras de Grey a la altura de literatura infantil.

    Me lo recomendó una amiga que dice que gracias a sus libros, esta su hijo en este mundo y que apunto estuvo de ponerle el nombre del prota Smiley xd

    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, para eso estamos aquí, para ayudarnos!!
    Sí tomas acfol, entonces estupendo, lo de tomar dos era porque lo sobres no traen suficiente ácido fólico. Tu con los estarías cubierta.

    Cuando llegue a casa me voy a leer bien el enlace que ha dejado Georgina, u mañana que se prepare el endocrino jajaja, que le voy a dar guerra de la buena!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapas! Mientras nos descubran esta malvadas hormonas q nos hacen la vida imposible, todo es posible! Por cierto no os comenté que el gine de la ss, me confirmo que mi caso no es OP, es SOP, asi que me doy la bienvenida jeje Tengo ciclos regulares, pero desajustes en los analisis, sangrados entre ciclos... Ab si la warry baja ya! Y empiezo con la progesterona... Suerte chicas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración