Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kyra
Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona

Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)

Kyra, el 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.489

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola chicas, Este debate fue creado...

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN...

https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas,

Este debate fue creado por Georgina para las Buscadoras y grandes luchadoras q padecemos SOP u OP. Sabemos, q en nuestro caso, no es un camino fácil ni rápido pero con fuerza, paciencia y ganas se consigue! Pq no es imposible!!!

Aquí estamos para ayudarnos, animarnos y comprendernos pq nadie mejor q nosotras sabemos por lo q se pasa... Así q si éste es tu caso, no lo dudes y únete a nosotras!! Pásate al "lado oscuro"!! Smiley tongue

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***

Georgina (alias la Presidenta) -> buscadora desde julio 2015 -> FNW: es un misterio. Tratamientos: metformina: 1500 mg/día. Actualmente: con eutirox (hipotiroidismo) y Soniase (pero sin metformina).

Silvia (31 años) -> Buscadora desde noviembre 2015. Tratamiento: Ovusitol, ha hecho 4 ciclos de Omifin y progesterona. Tras su visita en la SS tiene programadas pruebas para su Mr (seminograma y análisis de cariotipos el 4/10) y para ella (eco el 18/10, Análisis del día 2 al 5 de ciclo, y análisis de cariotipos, enfermedades infecciosas, etc)

Omi -> buscadora desde: enero 2014 -> FNW:?. Tratamientos: eutirox de 75 (hipotiroidismo), Metformina, ovusitol y omega3. A la espera de una histerosalpingografia (abril) para empezar con Omifin.

Roli -> Buscadora con OP, su mr con oligoastenoteratozoospermia. Tratamientos: soniase, metformina y hasta la ovulación onagra.

Cristina (27 años)-> Buscadora desde Agosto 2015 -> FNW: Ausente -> Tratamiento: ovusitol (2 sobres/día), metformina 1500mg/día y progesterona. Su Mr tiene oligozooespermia. Ha iniciado Gonal para FIV en septiembre.

Esty (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: antes Ovusitol D, ahora Soniase. Histerosalpingografía 28/6, superada! Acaba de iniciar, en septiembre, relaciones programadas mediante Gonal.

Mamen (31 años) -> Buscadora desde septiembre 2015. Tratamiento: Ovusitol. Pendiente de analítica para confirmar SOP y tratamiento.

Sorgintxu83 (33 años) -> Buscadora desde sep 2015. Diagnóstico: OP. Ciclos irregulares y aunque tarde,la warry acaba llegando. FNW: 25/9 . Tengo un trastorno de coagulación y tengo pautada heparina desde que consiga el positivo y durante todo el embarazo para evitar aborto. Tratamiento actual: Soniase, Isovorín,Hidroxil, adiro (toda la búsqueda y embarazo). En septiembre ha empezado con su 1r ciclo de Omifín. Histerosalpingografía realizada en julio, perfecta!

Jessica (27 años) -> Buscadora desde agosto 2015. Diagnóstico: han descartado OP y SOP!!

Marta (33 años) -> Buscadora desde julio 2015. FNW: 12/9. Tratamiento: Soniase, Gonal y Ovitrelle. 1ª IA cancelada por exceso de folículos pero ha iniciado nueva tanda en septiembre!

Tanit -> Buscadora desde julio 2015. Tratamiento: Soniase y Vitex. Histerosalpingografía 6/4/16.

Ana -> Buscadora desde Junio 2015. Actualmente a la espera de resultados de pruebas para una posible derivación a reproducción asistida.

Sugarfree (31 años) -> Buscadora con SOP. Diabetes y hipertiroidismo crónico autoimmune. Tratamiento: Ovusitol D. Histerosalpingografía realizada.

Nana -> Buscadora desde 2016.

Irene85 -> Buscadora con OP desde agosto 2015. Tratamiento: Ovusitol D y progesterona (utrogestan). Seminograma q muestra poca concentración y anomalía morfológica. Cita en clínica provada el 14/9 y en la SS en esterilidad el 4/11.

Gema (30 años) -> Buscadora después de su * en enero de 2016. Tratamiento: Eutirox 100, ovusitol.

Kimani (32 años) -> Buscadora desde enero 2016. Tratamiento: Soniase (Antes tomaba Ovusitol) y progesterona, inicia Omifin en septiembre. A la espera de nuevas pruebas para ella y para su Mr. Nueva visita en SS el 14/11

Blanca -> Buscadora desde abril 2016. Alérgica a los frutos secos (progeffik ni verlo vamos!). Tratamiento: Ovusitol D.

Ilusionada (28 años) -> Buscadora desde septiembre de 2015. A la espera d resultados hormonales y de la visita. Cada día un pokito más cerca...

Rebeca -> Buscadora desde abril de 2015, * en diciembre de 2014. Tratamiento: 6 ciclos de Omifin. Tengo una trombofilia y cuando consiga el + me pincharé heparina. Actualmente tomo AAS. A la espera de visita en fertilidad SS.

Marta (29 años) -> Buscadora desde agosto de 2015. OP diagnosticado en mayo 2016. Tratamiento: Soniase para ella y Seidiferty para él.

Maria -> Buscadora desde Enero de 2016. Tomando Soniase y Progeffik 200. Nueva visita en ss el 14/11/16. Pero a finales de septiembre tiene visita por privado.

Ilusión (32 años) -> Buscadora desde junio 2015. Tratamiento: Soniase y Progeffik 400. Ha iniciado en septiembre, su primer ciclo de Omifin 50 mg.

Mónica (32 años) -> Buscadora desde Mayo 2015. OP. Tratamiento: 3 ciclos fallidos de Omifin. Actualmente con Soniase, Oligoelementos y acupuntura.

Novia Feliz (28 años) -> Tratamiento: inicia Ovusitol D en junio y progesterona.

Celeste -> Buscadora desde junio 2016. Tratamiento: Ovusitol (1 sobre al día) dsd 13/6/16.

Elena (30 años) -> Buscadora desde Enero 2016, TE+ en mayo, * en Junio de 2016. Pero pronto aparecerá el arco iris!

Martina -> Buscadora desde Marzo 2016. Analíticas y eco perfectas (ovario D + grande q el Izq).Tratamiento: Onagra y Ovusitol D (ha conseguido regularse en julio y agosto). A la espera d nueva visita.

Marina (22 años) -> Buscadora desde marzo 2016. FNW 14/9/16. Analíticas hormonales de abril normales. Pruebas próximas: analítica hormonal, histero, semi.

Ally (31 años) -> Buscadora desde Agosto 2016. SOP dsd los 17 años + mioma. Tratamiento: Yodocefol y Gynefer.

Vane -> Buscadora. Tratamiento: Prenavant.

Kenkio (37 años) -> Buscadora con SOP, resistencia a la insulina y un poco de hipotiroidismo subclinico. Bioquímico en mayo. Pendiente de su 1ª IA en julio, actualmente con metmorfina, ovusitol, Gonal + Ovitrelle.

Mary ábega (34 años) -> Buscadora con SOP desde septiembre 2015. Tratamiento: Metmorfina.

Laura -> Buscadora desde Mayo 2016. Tratamiento: Ovusitol. A la espera de visita en septiembre para resultados fertilidad.

Novia14 -> Buscadora con SOP q ya tiene un peque, va a por el 2º!! Empezará la búsqueda a finales de año. Tratamiento: Onagra

Liane (29 años) -> Buscadora con SOP (ciclos de 45 días aprox). Tratamiento: Seidivid. A la espera de histero+analítica hormonal y seminograma para su Mr. Cita en la SS el 12/9

Duli89 (27 años) -> SOP. Iniciará la búsquda en Noviembre tras su luna de miel.

Anuska (27 años) -> OP. Iniciará la búsqueda en los próximos meses.

Noelia -> Buscadora con SOP desde hace aprox 2 años. Ya tiene un un peque y va por el segundo! Tratamiento actual: Aceite de Onagra

Lorena (28 años) -> Buscadora desde julio 2016. A la espera de visita con el gine en septiembre.

Maria (Cantabria) -> Buscadora desde 2015. Tratamiento Soniase. A la espera de varias pruebas (curva para descartar diabetes y histerosalpingografía o histeroscopia)

Marimar (Maria Gran Canaria) -> Buscadora desde febrero 2011. Ha pasado por diversos tratamiento sin resultado. Actualmente a la espera de IA.

Nyra (32 años) -> Buscadora desde septiembre 2016, tras su boda! Aunq tuvo un bioquímico en junio 2015. Ovarios multifoliculares. Tratamiento: Ovusitol D (pensando en pasarse al lado oscuro! jejeje)

Maria (Ciudad Real) (25 años) -> Buscadora desde Julio 2016. Extirpación del ovario izquierdo por teratoma de 10 cm. Ovario derecho poliquistico. Sin tratamiento de momento.

Campanilla -> Buscadora desde Agosto 2016. OP. Tratamiento: Ovusitol y progesterona. A la espera de analítica.

Morgana (25 años) -> Buscadora con SOP desde abril 2015. Tratamiento: 3r ciclo de Omifin + Gonacor.

Elysa (24 años) -> SOP. Empezará tomando anticonceptivas para descansar sus ovarios, durante 3 meses y luego iniciará la búsqueda.

Frases para no perder el norte

Frases para no perder el norte

***LISTA DE POSITIVOS***

MARÍA (Zgz): Buscadora con SOP dsd Julio de 2015. Nos escribió para presentarse y al poco nos ha dado la gran noticia. Gracias al Omifin lo ha conseguido... está Embarazada! Primer posi de Septiembre.

ALMA: Buscadora desde febrero 2015. Nadie dijo q la búsqueda fuera fácil pero los momentos de bajón y de lucha constante (incluidas las dichosas banderillas) al final tienen su recompensa. Tras su 1ª IA y una beta algo dudosa el clear blue lo ha confirmado. Créetelo Alma, pq estás EMBARAZADA! Tercer posi de Agosto.

BELÉN (29 años): Buscadora desde octubre 2012. Luchadora como la que más!!! Una súper guerrera q ha estado dándolo todo y animándonos siempre. Pq su lema "Nunca hay q rendirse!!!" lo ha llevado al pie de la letra hasta el final. Tras años de búsqueda, un empujoncito del Soniase y después de su 2ª IA lo ha conseguido! Te lo mereces preciosa... estás EMBARAZADÍSIMA! Segundo posi de agosto!

SOPRANA (30 años): buscadora desde junio de 2015. Nos seguía en la sombra y gracias a nosotras tb se pasó al lado oscuro! Y gracias a eso vió la luz pq está EMBARAZADA! Primer positivo de Agosto!

CARMEN: Buscadora desde 2016. La analítica confirmó SOP, realizó dos ciclos de Soniase y cuando menos se lo esperaba... POSITIVAZO!!

KYRA (33 años): Buscadora desde septiembre 2015. Hice 4 ciclos de Omifin 75 + progeffik 200mg y no funcionó. Me pasé al "lado oscuro" y tras sólo dos cajas... San Soniase me iluminó! Ví por primera vez la famosa clara de huevo, tenía mi 1ª visita en esterilidad en la SS el 4/7/16 pero... la suerte estuvo de mi parte y aunq aún m parezca increíble... ESTOY EMBARAZADA! Tercer positivo de junio! ^_^

BEATRIZ (32 años): Buscadora desde verano 2015. Han sido 9 meses de búsqueda difíciles en los q se sintió incomprendida y en los que la típica frase de "tranquila, no t obsesiones" rondaba a su alrededor. Pero esto no es cuestión de obsesión, es cuestión de ilusión. Gracias al Omifin+Ovitrelle+progeffik lo ha conseguido. Y aunq los dichosos palitos le hacían de las suyas el CB lo ha confirmado. Está EMBARAZADA!!! Segundo positivazo de Junio!

BUSCADORA_DUNA: Buscadora desde verano 2015. Parecía estar todo en contra pq su Mr tiene teratozoospermia (97% espermatozoides anormales), en un par de meses se iban a IA o FIV. Pero tras tomar Ovusitol y empezar con Omifin, en el primer ciclo lo han conseguido... está EMBARAZADAAAAAA!!! A veces lo q parece imposible sólo tarda un poco más! Primer positivo de Junio!!!

CHLOÉ (32 años): Buscadora desde febrero de 2015. Ha estado en este debate desde el principio y dice q se va a quedar hasta el final... hasta q todas consigamos nuestro posi! Gran luchadora y siempre con positivismo y con palabras de ánimo para las demás! Tras 15 meses de búsqueda a sus espaldas, 5 meses de Soniase y a la espera de su primera IA en junio... las palabritas mágicas han aparecido y se ha puesto más feliz q una perdiz pq está EMBARAZADAAAAA!!! Segundo positivazo de Mayo!

MARIA (30 años): Buscadora desde noviembre 2015. En su 1r ciclo de Omifin + Ovitrelle lo ha conseguido! Tras ver la segunda rayita en el test de tiras, empezó a creérselo y el CB lo ha confirmado! Está EMBARAZADA! Otro super positivo de Abril!

NURIA: No estaba apuntada en la lista pq no quería agobiarse. Tras estar 3 meses sin regla y tomando dos meses Soniase... ahora sí q no se escapa de estar apuntada pq está... EMBARAZADAA! Positivo en Abril!

AUXI (29 años): Buscadora desde noviembre 2015, estaba tomando Ovusitol y se "quejaba" pq llevaba 70 días sin regla.... y tras hacerse un test lo ha entendido... está EMBARAZADA!!!! Positivo en Abril.

NOVIEMBRE (34 años): Una luchadora y compañera desde el inicio de este debate. Buscadora desde octubre de 2015 que siempre nos da muy buenos consejos. Se estaba tratando con soniase, progeffik y eutirox 50 (hipotiroidismo). Estaba citada para esterilidad el 10 de mayo pero eso ya es agua pasada pq está EMBARAZADAAAAAAAAA! Primer positivo de Abril!!

ALMUDENA: Aunque nos seguía desde la oscuridad, Almudena era otra luchadora más con ovarios poliquísticos. Reglas de 4 meses no le impidieron conseguir el milagro: en diciembre de 2014 empezó a tomar aceite de onagra, y la regla se le reguló pasando a tener periodos de entre 30 y 50 dias. Ya en diciembre empezó a tomar Maca Andina.Y aunque hace 3 semanas su médico le dijo que sus óvulos no eran lo sificientemente fuertes como para ser implantados, después de meses de intentos, pruebas de fertilidad hechas y estar en lista de espera de fertilidad en la Seguridad Social... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

ANA: no estaba apuntada en la lista, pero es una de las nuestras. Después de 16 intentos, el 17 con IA... ¡LO HAN CONSEGUIDO!

3.489 Respuestas

  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho. Espérate y haz la visita cuando puedas. Y nos vas contando vale?
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El título de ginecóloga no nos lo darán, pero a lo tonto, estamos haciendo un master acelerado en SOP xD
    No me atrevo a juzgar a otras chicas que utilizan TO. Desde luego, es verdad que se pierde un poquito la magia...pero en nuestro caso, ni magia ni leches: o lo hacemos a conciencia o quedarse embarazada así, sin más, es un p*** milagro! Así que yo, hasta que lo consiga, no me puedo permitir el lujo de no utilizar TO, temperatura y demás: nuestro aparato reproductor es distinto al de la mayoría de las chicas
    Ostras...ahora que lo dices, el yodocefol hace 2 meses que no lo tomo (pero lo he venido tomando eh).
    Alguna sabe si el ovusitol sustituye al yodocefol o tengo que tomar los dos?
    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es rosa. Diría que está por dar positivo pero que todavía le falta un poco. Te confirmo que, efectivamente, con SOP puedes tener TO incorrectos (diría que falsos positivos). Pero si se acompaña de otros síntomas (clara de huevo, dolor en el pecho o cualquier otro síntoma que tu relaciones con la ovulación) yo me lo juego todo que si te da positivo, es positivo. Sigue haciéndotelo, y sobre todo, por si acaso, haced los deberes!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii Noviembre, fuiste tú! Jeje. Muchas gracias chicas. Yo siempre fui al gine por privado, pero lo dicho, en cuanto me acepten el seguro privado pido cita y pruebo gine nueva y me peleo lo que haga falta para que me miren. A la de cabecera la verdad que no he ido, pero es que en el trabajo estamos fatal, con dos de baja desde mi boda, y no puedo ir por las mañanas al médico... Así que me esperó unos días y voy por privado que tienen más horario. Cuando sepa algo ya os contaré...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Soria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!tengo una gran duda...puede ser q x el sop..los to no den bien??os cuento..la semana pasada me hice to y x fin despues de 3 meses sin ovular...empezo a ponerse rosita hasta el positivo...hoy me sentia con mucho flujo y aunq mi fnw es el 28-29 me he hecho otro to...y parece q empieza otra vez a verse rosita (adjunto foto)el lunes era blanco nuclear...q pasa???o esq veo rosa donde no lo hay??ainsss q cosas...

    Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop) - 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Eso que me estás contando me lo dijo una de las últimas gines que me vió, que cuando quisiera quedar embarazada tenía que intentarlo nada más dejar las pastillas porque esos fonículos que están ahí en mi ovario se activarían al producir yo mis hormonas y era como que "mi oportunidad", yo de todas formas he comprado TO y el termómetro que lo he comprado y me llega esta semana, porque en mi casa tenemos de galistan y para verlo toda dormida y mejor prefiero el digital jajajaja. No es por parecer obsesionada (de hecho mi marido está bastante más ansioso que yo en la búsqueda que quería que dejara las anticonceptivas a mitad del ciclo y todo jajaja, yo aparte de ser más tranquila me tomo la vida con mucha filosofía) pero tengo que ser realista, no conozco mis ciclos y no voy a estar yendo un poco "a probar" si se que soy irregular, encima el embarazo ha tenido que ser super planificado porque mi hermana tiene Espina Bífida y más a consciencia he estado 3 meses tomando ácido fólico siguiendo con la anticonceptiva y te hace pensar más y darle más vueltas aún jajajajaja. Mi plan a primeros de mes es temperatura a diario y TO cuando vea que se baja o a partir del 10/12 día del ciclo si no noto diferencias de temperatura, la suplementación la que me digan y le voy a consultar lo de la onagra pero en principio tengo pensado tomarla hasta el momento de la ovulación...y cruzar mucho los dedos!!!! Yo la dejé 3 meses y estuve el primer mes con dos reglas cada 15 días, el segundo mes tardó unos 30 y el segundo más o menos lo mismo o una mijita más pero por ahí rondaba, vamos que en 3 meses tuve 4 reglas...deseando estoy que se repita esa lotería que para las que tenemos este problema no es fácil!!!!!!! Ánimo con tu ciclo guapa, es muy frustrante...yo antes de la anticonceptiva hasta dos meses sin regla y dos meses y medio creo que es lo máximo que he estado Smiley sad

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Silvia,

    Fui yo la que te comenté lo de este debate, jeje. Yo este verano tuve un ciclo de 97 dias, y yo preocupada por si me bajaba el día de mi boda, jajaja Smiley xd y ni la boda, ni la luna de miel ni nada de nada Smiley atonished

    A mi mi médico de cabecera también me decia que no me preocupara, que todo normal y que no me agobiara, pero claro el tener esos ciclos tan largos no es normal por mucho que diga así que insistí en que me deribaran y aqui estoy a la espera de resultados.

    Yo me pregunté lo mismo, si podia ser irregular sin tener op ni sop, y la verdad no encontré demasiado información, hablaba de mujeres en sus primeros años de regla, adolescentes vamos, o memopausicas, pero yo con 34, pues no creo que fuera ninguno de los dos casos. Tambien se puede dar por diferentes desajustes hormonales, o del tiroides, pero para eso deben hacerte las pruebas pertinentes.

    Yo tampoco tengo acne, solo un granillo de vez en cuando, ni vello, de hecho, por no tener no tengo ni bigotillo porque mis pelos son rubios y escasos, ni obesidad, un ligero sobrepeso (pero mas bien porque como mucho y no hago ejercicio) . De momento Ovarios poliquisticos si me vio el gine, con lo que op si tengo, y estoy a la espera del resultado hormonal porque a veces a pesar de no tener vello ni acne puedes tener desarreglo hormonal que indique Sop.

    Lo que si te recomiendo es lo que dice georgina, que insistes y presiones para que te den una explicación de el porqué de tus ciclos irregulares, porque no es lo común.

    Un besote y ya nos vas contando

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también era anti TO y anti temperatura... pero en nuestro caso, desgraciadamente, es incluso necesario instrumentalizar la búsqueda. todos los datos que lleves al médico les ayudará a ayudarte a quedarte embarazada, pienso yo...

    no te desanimes con lo de las amigas. si te sirve de consuelo, creo que somos muchas a las que nos están pasando anécdotas parecidas. es impresionante, te juro que no me explico cómo hago para que me "persigan" las embarazadas: amigas, incluso mi endocrina! y el otro día una enfermera que vi en el hospital... es una pasada... pero bueno. seguro que ninguna disfruta tanto del embarazo como nosotras cuando nos llegue... después de lo que nos habrá costado... jeje

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la recetó una ginecóloga, aunque entiendo que lo más acertado es que la recete el endocrino, que es el especialista en hormonas. te la puede recetar cualquiera de los dos. es importante analizar si tienes resistencia a la insulina. si no la tienes, no te servirá de nada (como fue mi caso)

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para SOP? Tenías SOP/OP?

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no parece SOP... no sé.

    yo de todas formas iría al médico Silvia. no es normal que tengas 2 meses de retraso si no estás embarazada y no tienes SOP/OP... que te hagan todos los estudios que te tengan que hacer hasta que te expliquén por qué no te baja la regla

    es más, si ves que no se lo toman en serio, diles que quieres un informe de tu visita, donde conste el motivo de la consulta y el diagnóstico que te dan, porque tú no estás conforme con el diagnóstico y quieres que te vea otro médico. y si luego con el tiempo se descubre que sí tenías algo y que, negligentemente, no te lo quisieron mirar, podrás pedir las responsabilidades pertinentes. díselo así (en función de la dejadez con la que te atienda). te aseguro que no saldrás de la consulta sin que te haya encargado unos cuantos estudios..

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues casualidad hoy ando un poco molesta. pero no me pasó la otra vez cuando iba por los mismos días del ciclo..

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2014 Buenos Aires
    Morgana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdon que te pregunte, ya que estamos mas o menos igual.. a dia 50 del siclo.. tenes dolores pre menstruales o algun sintoma pre menstrual o algun malestar?

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no tengo acné ni facilidad para engordar ni ninguna de esas cosas... Y tanto antes como durante el uso del Nuvaring me han dicho que todo normal. El caso es que mi gine me dijo que le echase paciencia y que ya volviese cuando me quedara embarazada, y que podía tardar un año o más.

    En noviembre empecé con ovusitol para ver si ayudaba a regular, y a hacer TO, a finales de noviembre tuve dos TO muy marcados y estaba contenta pensando que por lo menos ovulaba... Pero nada han pasado ya casi dos meses y aquí sigo, sin warry y obviamente sin embarazo. Y es ahora cuando empiezo a pensar que realmente no ovulé y que algo raro me pasa...

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo este link, que es donde mejor explican la diferencia.

    Puedes visitarnos siempre que quieras. Hablamos mucho de TO, temperaturas, etc, así que toda mujer en proceso de búsqueda es bienvenida aquí y se agradece su visita Smiley smile

    http://www.aesopspain.org/sop/op-o-sop/

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De tostón nada.

    por lo que yo tengo entendido, tener la regla irregular es solo una de las características de SOP/OP. Yo creo que puedes ser irregular aunque no tengas eso. ¿Tienes acné? ¿facilidad para engordar? ¿vello en la cara? ¿se te cae el pelo?

    Tienes que hacerte un estudio hormonal completo y una ecografía ginecológica. Eso sí, después de haber dejado las pastillas (que no me quedó claro si las tomabas cuando te dijeron que estaba todo normal en las revisiones). Mientras tomas anticonceptivas, las ecos no detectan los OP/SOP.

    mi ciclo pasado fue de 85 días...

    este voy por el 50 o así (lo tengo apuntado pero no lo recuerdo), así que no descarto tenerla 2 veces en un año!

    • Responder
  • Georgina
    Madrid
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Maria!!!

    Primer consejo desde la experiencia: el primer mes de búsqueda tras las anticonceptivas, dadle a tope. Día sí y día no como mínimo. Será cansino, pero a mí el primer mes la regla me bajó a los 32 días... un lujazo. Incluso, el primer mes, me compraría TO para ver si te predice la ovulación. Y en caso de que sí, a tope! El resto de la búsqueda tendrás que tomártelo con más calma (si no te quedases a la primera). Pero el primer mes... por experiencia, yo lo intentaría a tope! Yo no lo hice, y no sabes lo que me arrepiento!!

    De momento voy por mi cuarto ciclo desde que dejé las pastilla (en julio!) y voy por el día 50 aprox! Smiley cry

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me he colado en este debate porque hace unos días una chica de aquí me invitó a leeros y desde entonces he aprendido mucho y también me han surgido muchas dudas. A día de hoy yo no estoy diagnosticada de OP no SOP, siempre me han dicho que está todo normal en las revisiones. Pero el caso es que siempre he sido muy irregular, ciclos desde 40 días hasta 5 meses... Después estuve utilizando Nuvaring durante tres años, y ahora que quiero buscar el embarazo me encuentro a día 80 del ciclo y sin warry. Estoy esperando que me confirmen un seguro privado que me he hecho para ir al gine, ya que el mío de siempre no me hace mucho caso y quiero cambiar... Y aquí la pregunta del millón: puedo tener reglas irregulares sin tener OP o SOP? Puede ser normal ser irregular? Puede deberse a otra cosa? Lo más raro que veo es que vosotras aunque seáis irregulares, no tenéis ciclos tan largos... Yo he llegado a tener dos reglas en un año, y ya me puede el ansia por saber qué me pasa. Siento el tostón...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por tus palabras!!! Pues esa es la cosa, la incertidumbre de haber dado con malos médicos (y eso que he ido hasta al privado) uno incluso me dijo cuando tenía 24 años que era muy joven para tener hijos que ya me preocuparé más adelante...yo le dije que no creía que tuviera que esperar a tener hijos para estar sana y tener las cosas como corresponden, aparte, ni que el tuviera que decidir mi edad para concebir!!!. Todos los gines me dicen que si, que tengo ovarios poliquísticos y una de las gines que me vio hasta me enseñó unos puntitos que decían que eso era, y que estaban dormidos por la píldora (no me convenció del todo esa explicación jajajajaja) pero nadie se ha preocupado jamás de informarme. Así que aquí estoy sin saber nada, sinceramente no quiero dejar pasar muchos meses dando palos de ciego, una amiga me dijo que por no preocuparse de nada dejó pasar 10 meses hasta que empezó a tomarse la temperatura y acertó diana en el primer intento Smiley surprise yo me he comprado un buen termómetro y empezaré por ahí jajajajajajaja aunque si tengo SOP esto no ayuda demasiado. Ya os contaré espero que el martes me diga que estoy estupenda y que me ponga al lío ya! Lo de la Onagra he leido que puede causar contracciones Smiley surprise así que se lo preguntaré también, de momento la tomo porque no ando ovulando ni nada hasta dentro de este par de semanas...yo solo rezo por no estar como antes de la pildora, un mes con regla y 3 sin ella Smiley sad

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola María bienvenida!

    Sé que es dificil porque yo soy la primera que no lo cumplo, pero intenta estar tranquila.

    Lo primero que te recomendaría, a parte de ir al ginecologo como vas hacer, es que no te agobies ni adelantes acontecimientos.

    Termina con la pildora y empezar a daros amor y a buscar, espera unos meses a ver que pasa con tus ciclos (que a lo mejor tienes suerte y no llegas ni si quiera a ver la indeseada...jajaja) Hay veces y dependiendo de tu caso, que despues de los anticonceptivos puede que tu periodo se haya normalizado y seas regular (ojo regular y normal es de 21 a 35 dias de ciclo, no solo los 28 exactos que nos enseñan en el cole).

    De todas formas lo mejor es lo que vas hacer, ir al ginecologo y comentarle que vais a buscar bebé y que sea él el que te diga como esta tu cuerpo y que debes tomar.

    El natalben por lo que tengo entendido son vitaminas, incluyendo ácido folico, lo que si que te diria es que tengas cuiadado con el aceite de onagra y que se lo comentes, porque aunque aunque yo no lo estoy tomando, estuve buscando información y a pesar de ser algo natural no quiere decir que sea inocuo, y he visto que en algunos casos ha dado problemas y puede tener contra indicaciones.

    Mucha suerte y cuentanos el martes que te dice.

    Espero que sean buenas noticias y no te tengas que unir por aqui con nosotras.

    Eso sí, al de buscadoras de Febrero te puedes apuntar, que Marta seguro que le encantará que cantes un positivo por allí.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues a mi no me ha pasado, pero la verdad es que tampoco suelo tener ningun sintoma antes de la warry, si acaso el pecho un poco hinchado y cambios de humor, pero me suele venir por sorpresa, porque además soy completamente irregular.

    Yo de momento si me estoy haciendo To pero porque los tenia comprados y tendré que gastarlos, pero no sé si los volveré a comprar, le preguntaré al gine si cree que pueden servirme de algo en mi caso.

    Lo de darme mucho amor con mi mr si que lo estoy cumpliendo, que estamos haciendo margarita desde unos dias despues de terminar con la warry, por si los astros se alinean, ovulo y lo cazamos Smiley laugh

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me apunto al debate!!! Estoy a punto de comenzar la búsqueda (en cuanto acabe este ciclo de anticonceptivas el día 7 de febrero) y la verdad es que tengo muchísima incertidumbre. A mi me vino la regla bastante tarde, con 14 años bien cumplidos y hasta los 17 muy bien pero empecé a tener muchísimos desajustes en la regla, me venia muy irregular y muy duradera y al consultarle al médico me dijo que tomara anticonceptivas, sin ningún tipo de análisis y sin que me vea el ginecólogo (muy bien...). Y así he estado durante 10 años, en una de las visitas al ginecólogo me dijo uy, tienes un ovario poliquistico pero muy leve...y no le dio más importancia. Luego a los años otra gine tras consultárselo me dijo uy si, tienes...pero bueno no te preocupes y tal y ayer consultando los informes ni siquiera lo pone, pone que esta todo normal. Y la verdad es que si me preocupo, mis ciclos no se como van a estar, tuve que dejar 3 meses la anticonceptiva para unos análisis y me vino el primer mes dos veces y los dos segundos normal aunque no de 28, de algo más, luego la retomé, y ya no se si tengo SOP o OP...el martes que viene tengo cita con el gine para revisión y comentarle todo esto y mi intención de ser madre, a ver que me cuenta. De momento estoy tomando Natalben preconcepción desde hace 3 meses, no me he atrevido a probar Ovusitol ni nada porque no conozco al 100% mi situación actual Smiley sad También estoy tomando perlas de Onagra, 1 gramo al día.

    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si va a ser sangrado d implantación!!!
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Agosto 2014 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUY bien chicas,a darnos animo y cariño a nuestros mr. Otra no nos queda. Esque estar dia a dia von los test os juro que me raya muchisimo. Ayer manche marron muy oscuro y no me tengo que poner con la warry hasta dentro de 9 dias... Tengo el cuerpo que hace lo que quiere... A vosotras os pasa o a pasado algo similar?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    Chloé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma, se supone que cuando tenemos clara de huevo, es que vamos a ovular pronto, osea que todavía no se ha ovulado.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale, pues ya somos tres aventureras!!! Alma, Inma y yo!!! Y yo q pensaba q era la rara... jejeje.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2016 Cantabria
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni TO ni temperatura voy a la aventura No te preocupes Alma q algun dia nos llegara a nosotras!!
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas con tiempo, tranquila! Yo tngo 33 así q imagínate... a mí l reloj si q m va rápido... tic tac tic tac.
    • Responder
  • Kyra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma!! Tú eres como yo, sin TO y sin temperatura, a lo valiente!!! Jejeje. No t desanimes venga, q aunq tus amigas se hayan quedado rápido(la mayoria d nosotras tenemos amigas/cuñadas/primas q lo han decidido y se han quedado)... nosotras poco a poco y paso a paso como bien dice Georgina. Todo llegará, seguro!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me cuelo en este debate porque llevo tiempo preguntandome unas cosas y creo que este es el mejor debate, espero que no os importe. Yo no tengo ni SOP ni OP (o por lo menos no que yo sepa), pero me gustaría saber cual es la diferencia entre SOP y OP y qué sintomas tienen (así en general, p.ejemplo, no se si las reglas irregulares son un sintoma claro, o puede que no, o qué).

    Pues lo dicho, espero que no os importe, pero a una le gusta aprender cosas y por la red ya sabéis que todo es muy disperso y ambiguo segun la fuente que mires y creo que vosotras que lo experimentais me lo sabréis decir con conocimiento de causa.

    muchisisisisisisisimas gracias!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    I'mthebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os aconsejó Aquilea fértil, es mucho mejor que él ovusitol más completo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración