Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que solo puedes confirmar que has ovulado cuando tengas un pico de bajada y luego durante 2o 3 días de repente suba bastante
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye hablando de eso... Tras año y medio tomándolo diariamente, ahora estoy un poco relajada y me lo tomo 3 días en semana... Más que nada porque tengo que tenerlo con receta en papel y tener que pedir recetas todos los meses sin lograr embarazo era un rollo...
    Habrá problema si me lo tomo así hasta lograr embarazo?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso mi calendario pero simplemente para apuntar la menstruación y para tener más o menos registradas las relaciones cuando supuestamente tocaría ovular, pero nada de temperatura ni nada.
    Las menstruaciones me las predice bastante bien pero es cierto que suelo tener ciclos de 32/34 días así que no lo tiene difícil...
    A ver si hay suerte con ese folículo y es la buena!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!
    Estaba pensando que estaría genial abrir un grupo nuevo verdad? Este es muy antiguo, así nos apuntamos todas
    Yo no me veo llevándolo eso sí, alguien se anima??
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, bienvenida bonita!!!🌹
    Me alegro que vayas con calma, a mí por ejemplo es justo lo que me falta🤣🤣
    Estás tomando ácido fólico no? Eso sí es importante, no te recomendó la gine algún complemento vitamínico?Por cierto, enhorabuena por los 10kg!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final me descargué la aplicación y he empezado con la temperatura hoy, 36.60.
    Se supone que cuando ovule (si ovulo...) La temperatura sube o baja?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la regla utilizo "mi calendario" que también va bastante bien.


    Ahora me he comprado otros TO de la marca east home a ver si me dicen algo más...Yo la verdad que nunca me noto la ovulación, no cuando me tomaba la temperatura. Pero este nes estaba en tratamiento de FIV y me lo han cancelado en el primer control porque ya tenía un folículo de 18mm y me han dicho que es posible que ovule... Así que aquí ando con los tests a ver si este mes me muestran algo...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Soy nueva por aquí! Tengo sop y aunque a otros grupos me da cosita apuntarme, me gustaría hacerlo en este!


    Marina (28), acabo de empezar con el tema y tampoco estamos buscando de manera intensa (me refiero a que no estamos planificando). Dejé el anillo en abril y tengo un poco loco el cuerpo, me tuve que tomar utrogestan para que me bajase la última regla. Tengo hipotiroidismo y tomo eutirox 75 y metformina 850, he empezado con Onagra a ver si así me regulo un poco pero no parece que me ayude... la gine me recetó omifin pero de momento no quiero tomarlo porque vamos con más calma! También estoy a dieta y llevo perdidos ya 10kg (es uno de los motivos por los que quiero ir con calma, me gustaría perder un poco más antes de quedarme embarazada).Soy super novata y practicamente no tengo ni idea de nada 😂😅 y me encanta leer las historias de este foro (y me entero de muchísimas cosas de las que no tenía ni idea!).Espero poder leer vuestros positivos pronto y enhorabuena a las que ya lo tienen!!❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me hago TO, solo apunto la temperatura y la regla, y para eso sí me gusta ☺️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Has hecho bien! Yo me compré el de la app y era un poco malillo... Estaba pensando en comprarme también el más normal porque yo creo que será mejor...
    A mí personalmente la app no me gusta porque nunca me llegó a funcionar bien... Por ejemplo, las fotos de los TO no me las reconocía nunca...
    Al final la usaba como cualquier otra app gratuita...A ver si a ti te funciona mejor!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, es súper flojito. Mi mr no lo escucha nada cuando suena.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que está barato... una pregunta y el sonido del pitido que hace? Es muy fuerte? Es que yo soy la primera que me levanto... y no quiero despertarle todos los días 😹
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el que me compré va genial. De los dos que tiene Femometer, el que yo tengo es el barato. El otro tiene bluetooth y pone que sincronizan solas las temperaturas con la App. Pero yo no sabía si iba a durar más de una semana tomándome la temperatura todos los días, así que tampoco quería invertir más 😂


    El que yo tengo tiene memoria de una temperatura, así que si un día se me olvida apuntarla en el momento, lo puedo mirar luego. Lo que no puedo hacer es pasarme una semana sin anotarlas en el móvil. Es esteFemometer Termómetro basal - con APP (iOS y Android) en Español - Realiza Seguimiento de los Días Fértiles y Predice la Ovulación para la Planificación Familiar,Rosa https://www.amazon.es/dp/B07VF464QD/ref=cm_sw_r_cp_api_i_wD3aFbNVYY07R

    Creo que además incluye 6 meses de prémium en la App (pero solo lo creo, porque todavía no me he leído el papelito que dice cómo hacerlo 🤣)
    Lo de los dos decimales por lo que leí por algún debate aquí fue que, más que el segundo decimal en sí, que no te aporta nada, era que tenían más precisión. Además, el que yo tenía en casa nos lo ponemos en el sobaquillo, así que quise comprarme uno para mi sola para ponérmelo en la boca 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo la de fermometer y la de flo, y para subir los to si te los haces y apuntar la temperatura para luego ver la gráfica está bien. Creo que ahora que llega el verano y las vacaciones nos va a ayudar a no obsesionarnos tanto como en el confinamiento... entonces recomendáis el termómetro de fermometer? Es que me quiero comprar uno xq yo me tomo la temperatura con uno normal... que también sirve, solo que no marca el segundo decimal
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual me animo y la descargo a ver... Solo me dejé la de "mi calendario" únicamente por apuntar cuando me baja la regla y cuando dura, pero nada más
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual, y al final las borré todas 🤣 Pero dejé esta para apuntar las temperaturas, porque me gusta la gráfica y te calcula el día de la ovulación
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es que cuando empecé la búsqueda de embarazo me descargue varias app para controlar los ciclos y predecir la ovulación y tal... Y cada decía una cosa, los TO otra, y con el paso de los meses me agobiaba mucho y dejé de usarlas y de hacerme los TO
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que cuando sube entre 0,2 y 0,5, es que has ovulado. Pero no basta con un día, ya que puede ser por cualquier cambio en tu horario, alimentación, horas de sueño, etc... la App de Femometer te marca el día de la ovulación automáticamente cuando llevas 3 días seguidos con la temperatura más alta que durante los 3 días anteriores (algo así 😅)


    Tienes la App? A mi me parece muy cómodo apuntarlas ahí porque te dice cuando puedes considerar que has ovulado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me puedes decir cómo tiene que variar la temperatura para saber que has ovulado? Es lo que no sé bien
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé este ciclo también y me ha venido genial! Así sé que al fin a día casi 60 del ciclo ovulé!


    Yo me compré el termómetro de dos decimales de femometer (el que no lleva bluetooth, cuesta unos 12€) y me mido la temperatura cuando me despierto, debajo de la lengua, pero todavía en la cama sin moverme. Más o menos a la misma hora, pero los fines de semana a lo mejor lo hago un par de horas más tarde. Lo más fiable es hacerlo a la misma hora, pero también tienes que haber dormido mínimo 5 horas y a mi al menos me resulta imposible... porque entre semana me la tomo a las 6 y media, y el fin de semana me puedo acostar a las 1 o las 3.... Pero bueno, mejor eso que nada, el finde no lo tengo demasiado en cuenta (he notado por ejemplo que si bebo alcohol la temperatura baila muchísimo).
    También me he dado cuenta de que no hay que agobiarse con lo de no moverse en la cama. Al principio cogía el termómetro sin girar ni la cabeza, para no moverme 🤣 Pero he comprobado varios días que me sale la misma temperatura prácticamente si la tomo antes de levantarme o si la tomo media hora después, incluso habiendo bebido agua o levantándome al baño. Nunca lo hago y apunto las temperaturas que tomo desde la cama, pero me quede más tranquila sabiendo que al menos podía girar la cabeza para buscar el termómetro 😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, llevo 8 días que mancho nada y menos, marrón muy oscuro y que con un salvaslip todo el día me da... joe! Otro síntoma de sop? Pues no entiendo nada...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que sí quiero empezar es a tomarme la temperatura aprovechando que empiezo ciclo, ya que no lo he hecho nunca y he visto que en nuestro caso es muy útil para saber si ovulamos en el mes o no...
    Sé que hay que tomársela la todos los días a la misma hora nada más despertarse sin levantarse de la cama, pero no sé mucho más, alguna que lo haga me podría explicar un poco? Gracias de antemano!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo me la he tenido que tomar una vez en mi vida, y la verdad que me bajó muy rápido, como a los 5 días o asi
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo... Hoy sigo con ella. Vaya que en mi caso sería fácil confundirlo porque desde que deje la píldora mis reglas son muchos días pero un leve sangrado marroncete diario que con un salva slip arreando...
    Los primeros meses sí pensaba que podía ser implantación, ilusa de mí... Pero viendo que todos los meses es igual ya hace tiempo que dejé de tener ilusiones 🙈
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si era sangrado de implantación?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 80 días .. qué desesperación.
    Yo tengo ciclos de 32/34 días siempre y ayer estaba a 26 y empecé a manchar... Raro raro raro pero vaya, otro mes que nada... 😖
    A mi chico le dan el 31 los resultados del segundo seminograma y el 10 de agosto voy ya con sus resultados y los míos para que nos digan posibles tratamientos... Eterno se me está haciendo!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, hoy hace una semana que empecé con la progesterona para provocar la regla, sabéis si es normal que aún no me haya bajado?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le dije a la gine que llevaba muchos días con la regla y me dijo que dijo que en ciclos largos es más normal, y con el SOP más...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando deje la píldora anticonceptiva empecé a tener reglas súper largas. Escasas pero larguísimas. En agosto estuve 16 días y fue cuando decidí ir al ginecólogo a ver qué pasaba (junto a que ya llevaba 5 meses de búsqueda y nada) y fue mirando eso cuando me dijeron lo del sop. Es verdad que poco a poco se han ido regulando un poco y ya no son tan largas... Pero vamos mis 8/9 días me tiro todos los meses con un pequeñísimo sangrado.


    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj pues entonces yo con los resultados que me han dado no he debido de ovular en mi vida...
    Yo mi última regla fue de 15 días así que te entiendo...
    Y ahora mismo estoy en mi día 80 del ciclo...Menos mal que hoy me da a por reírme de verdad...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah perfecto, gracias 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq no ovulamos...😹😹😹
    En fin, no sé si a alguna más le pasa pero llevo un par de ciclos que cuando me baja la regla me baja durante muchos días seguidos, en mayo estuve 15 días con ella y ahora que también la tengo, llevo 8 de momento... os pasa también a vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración