Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría verte por aquí!!cómo va todo?espero que genial ,un besazo!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lara anímate a escribir por aquí, es una forma de desahogarnos; no te puedo ayudar porque no me pinchado nunca pero seguro que alguna lo hace. 💋💋
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra!!!! Claro que nos acordamos!! He leído que estás confinada??? Te han dado la baja en el trabajo por estar embarazada? Y por lo demás cómo lo llevas? Qué síntomas tienes? Y el bebé bien no?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por toda la info; qué bien que te hayan confirmad la ovulación, ojalá hayas cazado al óvulo!!!!
    Los gines son anti todo, la verdad es que no sé por qué...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, difícil sabemos que es, pero antes o después tendremos suerte, ya verás ☺️ Yo también estoy negativa estos días, porque tampoco noto nada, pero bueno, hasta que no venga la warry hay esperanza 🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero no se hoy estoy negativa 😕 no tengo síntomas de nada, y a parte con hipotiroidismo y ovarios poliquisticos al 1er intento sería mucha suerte la verdad. Pero bueno hasta q no venga la warry alguna esperanza pequeñita hay
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué sabes que no ha cuajado? No estás a 7dpo todavía?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anikara! Muy útil toda la Info!! Con la histero (la escribo así porque nunca me aprenderé la palabra completa 🤣) te mandan siempre antibiótico, supongo que por lo que te ha dicho del riesgo de infección, y supongo que la mandarán sólo cuando se lleve mucho tiempo buscando. Yo le dije a mi gine que desde agosto del año pasado.


    Qué bien que hayas visto el folículo roto!! Ahora sí estás 100% segura de que está por ahí dentro flotando 😜 a ver si hay suerte y los bichos lo cazan!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanta información!!! Muchas gracias por compartirlo 😊 nosotros como este mes parece que no ha cuajado la cosa intentaremos hacer margarita el mes que viene, o sino cuando nos apetezca.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh qué ladrillo, lo siento, lo puse separado en párrafos pero no sé qué ha pasado que ha salido publocado tofo en bloque sorry🙏
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Pues acabo de salir del gine y os cuento (se avecina testamento, aviso!😜):-Tema sangrado que el mes pasado tuve unos días antes de la regla. Me dice que si es algo puntual no hay que darle importancia, que si me pasa todos los meses ya vaya para ver qué puede ser. Le he preguntado a qué podría deberse y me ha dicho que de momento no me va a decir nada por no sugestionarme…-Tema histerosalpingografía. No me la quiere mandar… dice que es un tratamiento invasivo y que hasta que no lleve un año no me la va a mandar porque puede tener efectos secundarios, infección de no sé qué me ha dicho y que puede ser peor el remedio que la enfermedad😓-Me ha mandado seminograma y análisis para el mr, algo es algo!-Me ha hecho eco y me ha enseñado el folículo recién roto y había mucho líquido libre, por lo que dice que he debido ovular entre ayer y hoy seguro. Me ha preguntado cuándo hice deberes, le dije que ayer y me ha dicho que perfecto, que es buen momento para cazar al ovulín👏-Bárbara, lo tuyo: frecuencia de relaciones recomienda cada 2 ó 3 días desde que terminemos la regla, incluso con la regla me ha dicho que hay chicas que ovulan, por lo que si queremos hacer cada 2 ó 3 días hasta cazar el ovulín dice que así es perfecto. Que no me sugestione con hacerlo el día de la ovulación porque hay veces que ovulamos de los 2 ovarios o, en el caso de los ovarios multifoliculares como los nuestros, 2 veces del mismo ovario… Por lo que me ha dicho que elimine la app del móvil (no la he dicho que tengo 2🤣 y obvio que no las borro ni loca!) y que no se me ocurra hacer TO (ni caso le voy a hacer a esto tampoco 😅😅😅). Además, que me olvide de buscar info en internet y de preguntar a la gente de mi entorno, que eso viene cuando viene y no por más informarnos llega antes… En cuanto a lo que me dijiste que preguntara del café me ha dicho que tanto en nosotras como en ellos no es malo si es 1 tacita al día, pero que como todo, en exceso no va bien. Que en el caso de los mr hay estudios que demuestran que con el café ganan velocidad, pero pierden morfología, por lo que ella no lo recomienda.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas !!! Mira te cuento mi caso.


    Esta última , me he pinchado 8 días seguidos el gonal que es lo mismo que pugeron, pero en el 5 día fui a revisión para ver cómo estaban y decidieron 3 días más para que crecieran un poco . Una cantidad de 50 . Y el 9 día el ovitrelle . A las 36h inseminación y los tres días siguientes pusimos corazón de forma seguida 3-4 días , al ser ya la tercera IA , las otras veces habíamos probado un día si otro no , o dos no uno si .
    Pide que te suban la dosis diaria , aunq eso lo tendrán que ver ellos si este ciclo no te han crecido lo suficientemente.
    Un beso!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marina, qué pasó al final con la línea de tu test de embarazo??? Sabes algo nuevo?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es mi día 9 del ciclo, con el pinchazo de hoy llevaría ya 8 en total.
    Me he puesto 6 de 0,25, ayer uno de 0,33 y hoy y mañana 0,33 tb, pero estaban tan pequeños q creo q no va a funcionar...
    Tu q tal vas Rocío? En q día del ciclo estás?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss qué bien explicado Luu! Deberían poner este mensaje en la cabecera del post porque aclaras todas las dudas que se tienen al principio 👏
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vecinaaaa!! Qué alegría verte por aquí 😊
    Me alegra que vaya todo genial, ademas dicen que a partir de los 3 meses ya va todo rodado así que mucho ánimo con el confinamiento e intenta distraerte con algo que sino...
    Cómo te van tratando en el hospi? Estabas yendo al nuevo de Móstoles verdad? Estás contenta? Yo recién ovuladita estoy, a ver si este mes se deja cazar el puñetero 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que dia de ciclo estas ? Lara yo he estado 9 dias. Despues el 10 me pinche el ovitrelle. Que te ha dicho la gine?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os veo super expertas ya eh? Entran chicas nuevas y cómo explicáis todo! Es nuestro plan B para ganarnos la vida 🤣🤣 estoy de 12 semanas, el bebé ya grandote, ayer en la eco menudos bailes se traía!
    Aprovechad lo poco q os queda, que yo estoy confinada por el miedo al tema Covid, que embarazada tienes más riesgo de trombos... se me cae la casa encima ya!😓
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy muy desaparecida últimamente, pero os voy leyendo más o menos...
    Tengo una duda para ver si alguna chica que se haya pinchado para estimulación ovárica me puede ayudar...
    Ayer llevaba ya 6 pinchazos de puregon y los folículos siguen siendo todos menores, tengo un bajón tremendo... Cuantos días os habéis pinchado hasta conseguir algún folículo de tamaño adecuado?Besos a todas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!!! Como ves seguimos en la lucha!!!! Qué tal el embarazo??? Claro que nos acordamos de ti!!!! De cuánto estás ya?
    Muchos besos
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Como nos íbamos a olvidar de ti !?😜 Cómo estás guapa? De cuántas semanas ya? Espero que todo muy bien!
    Nosotras seguimos dándolo todo, q días mejor y otros no tanto, yo personalmente de vez en cuando intento desconectar pero es difícil, pero tarde o temprano todas lo conseguiremos!
    Cuidaros tu y tu bollito 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Bienvenida! El ginecólogo no te ha mandado ningún suplemento? Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


    Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
    Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex, aunque no sé muy bien para qué es.
    Y respecto a los días fértiles, para mí lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.
    Si tienes cualquier duda sobre lo que sea, aquí estamos ☺️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Claro que nos acordamos de ti!! Qué tal vas?? Por aquí seguimos igual, con nuestros días buenos y nuestros días malos 😅 Pero este mes nos hemos juntado muchísimas ovulando más o menos a la vez, así que prevemos muchos positivos 😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2019 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy super perdida. Me han dicho que tengo SOP por lo tanto no se que debo hacer a parte de controlar mis días fértiles. Leo que tomais algun tipo de complemento alimenticio que ayuda a quedarse embaraza? O no es pra eso exactamente?? Disculpad mi ignorancia.
    Noelia 33 años buscando primer bebe😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! No sé si alguna se acordará de mí!! Sólo me pasaba por aquí a ver qué tal iba todo y ya veo que seguís a tope! Os mando muchos besos!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el soniase supra d y el aceite de onagra e empezado la segunda caja espero que no tarde mucho, en mi primer embarazo me mandaron el ovusitol d y me fui muy bien ahora me a mandado el soniase veremos aver.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te estás tomando algo para regular tus ciclos? A mi me mandaron tomar Ovusitol d porque tenia ciclos muuuy largos de 50 dias para arriba y llevo 3 meses tomandolo y ahora son de 30 y poco
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso también jejeje
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso estaría bien y a ver qué te dice del manchado, ya nos contarás a ver si te resuelve todas las dudas.
    Que vaya b!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmb me ha dado % altos en los to antes de venirme la regla, así q no debe tener nada que ver, y menos con ovarios poliquísticos que nuestro cuerpo es todavía más impredecible jeje
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si más o menos lo de empezar lo sabia iba a empezar después de que me bajara esta regla el 3 de septiembre pero al no bajarme pedí to y te el lunes me hice el té y al ver negativo pues probé el to estaba bajo subió ayer un poco y hoy a vuelto a bajar y no sabía si tenía que bajar al 0 muchas graciass🍀🍀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi eso me dijo... Yo flipe me dijo si en cualquier sitio te dicen que tienes el 25 -30% ni te lo creas por qué no es cierto así q no se será verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración