Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila todavía puede subirte,es pronto aún,así que no pierdas la esperanza 🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice esta mañana y blanco nuclear , así que ni idea 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es raro que empieces a manchar de warry y sigas con la temperatura tan alta 🤞🏻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es implantación Elena!! Tienes TO para hacerte uno?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de manchar rosita 😢 supongo que se me habrá adelantado la warry y estará al caer... pero ahora que es el primer mes que me hago TO si me viniese mañana la warry mi fase lutea solo duraría 8-9 días, eso es muy poco no??
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiis yo di que lo veo eeeh!!! evaporación no creo... Eso es un positivo como una 🏠🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, ojalá nos acompañemos todas! Yo todavía no lo doy por sentado, no quiero hacerme muchas ilusiones 😣 Yo es que me conozco y sabía que no iba a aguantar hasta el día 22. Me traje dos TE por lo mismo 😂
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu ami me pasa lo mismo 😂😂 yo hoy 36.80. Ojala y te acompañe me alegro mucho por ti. Haber cuantos dias aguanto yo.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el caso es que estos dos dias me he despertado a mitad de la noche, ayer con frío, y hoy con calor... me he medido la temperatura cada vez que me he despertado y he grabado la temperatura de las 9 de la mañana, que es la que he estado grabando estos días, pero ninguna ha sido con 5 horas de sueño...
    buscadoras con Sop/op 1
    Así llevo la gráfica. Pero ayer me medí 36.77, 36.48 y 36.76. Y hoy han sido 36.80 y 36.52. Así que fiabilidad nula 🤣

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu!! Que alegriaaa!! Y que valiente de hacertelo tan pronto!! Ojala y muchas te podamos acompañar!! Por cierto como llevas ls temperaturas es por curiosidad 😘😘. Cuanto me alegro!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuuu que ilusión!! Enhorabuena!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Es un positivo yo creo, se ve perfectamente y eso que con ls fotos suele apreciarse menos!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luu yo también veo la raya, y en la de contraste se ve perfectamente!!!! Ojalá sea positivo!!!! Muchísima suerte y enhorabuena por adelantado 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todos los días en la cama (en la boca) sin moverte y a poder ser s la misma hora y habiendo dormido unas 5 horas mínimo (muchos requisitos). Lo que yo he comprobado es que a mí no me varía tanto la temperatura aunque me mueva o me la haga a diferente hora, solo unas centésimas, ej. De 36,34 a 36,38
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ha sido todo exactamente igual que el ciclo pasado. Hinchazón en el vientre y muchas nauseas hasta hace dos dias (ayer ya se cortó radical y estaba perfecta) y el pecho muy hinchado (eso es lo único que sigue a día de hoy, aunque un poco menos). Más flujo de lo normal para mí, de este blanco que te mancha la braguita (pero pienso que es por la maca, porque he tenido más flujo todo el ciclo).


    Si todo va bien, ya os contaré mi historia, aunque no tiene nada de especial, es un poco como la de todas las que estamos en el grupo de SOP 😅
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Luu!! Yo tmb veo la línea claramente en la foto original y en la de contraste ya clarísisima apesar de que pierda calidad al subirla!!!! Así que muchas felicidades!!! Cuando te repitas la prueba ya nos informas, normal q estés nerviosa, serán 3 días de nervios internos xo tiene pinta de que valdrá la pena!!! Has tenido algún síntoma raro?
    En 3 días esperamos tu confirmación de positivo y el resumen de tu historia jeje 😜Que bonito y emocionante lo de la sorpresa a tu Mr. ya nos contarás, yo tmb siempre pienso en hacerle una sorpresa cuando llegue el día y grabarlo sin q se de cuenta xo x otro lado pienso ufff dudo que pudiera aguantarme y encima como decías tú seguro q le preguntaría si el ve algo jeje lo único que me salvaría de no decírselo de primeras sería que justo el estubiera trabajando.
    Cuidate guapa!
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a esos dos positivos preciosos 😍😍 yo me voy a esperar una semana más porque tengo dolores de regla y mi FNW es a la semana que viene. Mucho ánimo a todas las que estamos a la espera 🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, no sabe nada! Casi se lo digo esta mañana para ver si él veía algo. He entrado al dormitorio con la risa tonta, pero como estaba oscuro, no se ha dado cuenta y he preferido dejarlo estar. Si es que no, no le doy el disgusto, y si es que sí, le doy una sorpresa, que ya he decidido como lo voy a hacer. Ya os contaré si hay suerte 😇
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy 😳😳 Yo no te doy las gracias todavía, hasta que no confirme y este un poco más segura 😅
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss q nervios Luu, debe ser super emocionante 😍
    Lo sabe tu mr??
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara!! Eso me parece a mí, y es la primera vez que me sale tan rápido y tan definida! Espero que sea que sí y que vaya todo bien! 🤞🏻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo he tirado! Estoy de vacaciones con mis suegros y no puede haber pruebas de nada de lo que estoy haciendo! 🤣🤣 si paso por una farmacia y veo la oportunidad, me compraré un early y me lo haré en estos días
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de contraste se ve perfect 👌
    Yo me voy a tomar la libertad de ser la primera en darle la enhorabuenaaaaa 🎉 😘😘
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu has tirado el primer pis?? Yo me iria a por un early x confirmar ya simplemente xq vamos la linea no sale si no hay hcg
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luuu, la veo perfectamente sin forzar!!! Y es rosa!!! Ay ojalá sea que sí, repítelo en dos días!!!! Te mando un abrazo enorme y toda la suerte del mundo!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He subido también la que tiene contraste y negativo, lo que pasa es que pierde calidad 😢 Sii, es Rosita, y yo creo que está bien definida 🤭🤭 Estoy poniéndome un poco nerviosa ya 😅 Me he querido adelantar porque ayer me bebí una cerveza y un vino, y hoy tenemos comida de amigos otra vez, así que quería asegurarme para beber tranquila... así que hoy ya no beberé por si acaso 🙃
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luuuu!!! Yo también lo veo 😱😱
    Y parece rosita no??? Metele negativo y contraste a ver qué sale... Ayyyy q emoción!! 😅👏👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí se ve claramente!! Ayyy ojalá que si! Prueba de repetirlo en unos días a ver si sube de intensidad
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que pierde muchísima calidad cuando la subo 😢
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras con Sop/op 2
    Esa sería en contraste y en negativo.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado de ponerlo con contraste a ver si se ve mejor??
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ve algoooo!!! Ojalá sea que si 🤞🏼🍀
    Yo me esperaré a hacérmelo el lunes que estaré a 10DPO
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración