Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento no, vamos a esperar un poco y si vemos que la cosa no cuaja se lo hará. Sabes a qué especialidad corresponde? Para pedirlo
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vuestros chicos se han hecho alguna vez un seminograma? Q tal salio? El mio todo bien excepto morfología q tiene 3% pero debería llegar al 4% aunque no le dan importancia
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj antes tomaba picolinato de cromovenga que nos juntamos las tres!🍀🙏
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú haz deberes por si acaso!!!!🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiii fui yo! Es que tenías toda la pinta de ovular en 2-3 dias 😅
    Pues... A mi me ha salido alto ahora mismo! 🤣 Nos hemos juntado 3! Yo creo que esperaré a mañana porque sale a 103, pero mi pico suele ser de casi 200, por lo que probaré a las 20h a hacerme otro a ver si ya sale picazo y sino mañana
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj no me extraña, yo después de comer otra!!!😹😹😹 y ahora se me está olvidado últimamente las de por la noche
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado un pastillero y todo, porque tengo tantas pastillas que se me olvidan! 🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj yo tmbn he pensando lo mismo de mi!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues como tome más cosas en el desayuno voy a parecer una yonki!!! Ya tomo el ovusitol, la onagra y el propoleo😹
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emma, pues es verdad que esperar es un rollo, pero es cierto que hay que ir dando al cuerpo tiempo para quitarse toda la m***** que le hemos metido y para que los tratamientos vayan haciendo efecto; en mi caso dejé las anticonceptivas en diciembre después de 14 años tomándolas y el mes pasado fue el primero que vi clara de huevo y subida de temperatura, a si que creo que es normal que de primeras nos digan los gines de esperar un año. No sé cuál es tu caso pero viendo tu edad es normal que te digan que esperes, otra cosa es que tú vayas haciéndote pruebas para que cuando pase el tiempo lo tengas todo hecho y no haya que perder más tiempo. Ánimo!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todos los días en ayunas
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo lo tomas? Durante todo el ciclo?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ver el pico no significa que ovules. La unica forma de saberlo a cien por cien es por eco o controlando la temperatura basal.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🥰🙏🍀😍
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ando desaparecida pero os voy leyendo e intento mantenerme al dia 😊
    Que alegria ver ese picazo noha!!! Yo aun no he visto pico y ahi ando todos los dias haciendo TO, creo que me pondré tan contenta como tu cuando lo vea jejej.
    Pues chicas yo fui al gine la semana pasada a los resultados de las analiticas hormonales. Todo bien segun la gine menos el cortisol que esta altito, me ha recomendado que vaya al endocrino para que lo mire mas a fondo. Y ya pues me dijo lo tipico: intentalo, y si no, en un año nos vemos.... asi que voy a esperar un par de meses a ver como van mis ciclos y si ovulo o no y voy a pedir otra opinion, porque quizas sea yo muy impaciente, pero un año sin saber si estoy ovulando y todo eso....lo veo perder el tiempo y mas con lo largos que son todos estos procesos. Voy a lanzar una pregunta de novata total: si veo pico en el TO es seguro que voy a ovular? O puede salir el pico y que por algun motivo no se ovule?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noha!!! A poner corazones ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es q muy poca clara...😕
    Vitrex es estobuscadoras con Sop/op 1
    Ayuda a la fertilidad y por lo visto a mi me ha dado resultados... Busca info en internet y cuesta 27-30€ 60capsulas una al día fuera d las comidas
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vitrex qué es? Clara de huevo deberías ver ya, qué flujo tienes ahora?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariñito!
    Alguien me dijo como consejo q esperara a final de semana a ver si ovulapñba antes de comprarme omifin(no recuerdo si fuiste tú o no se)y por ansías ayer me lo compré ,me gasté 80€en todo....🤣
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!yo tmbn veo cambios y creo que aparte de haber perdido 20kg tmbn me ha favorecido mucho tomar vitrex!
    Otra cosita cuando debería ver clara de huevo?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayssss si pintaba q ya estabas apuntito! Mucha suerte wapa 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a CD23, yo creo que ovularé mañana o pasdo si hay suerte y este mes me iré a 38 días de nuevo, a si que estoy contenta. Hoy he vuelto a ver clara de huevo, poco todavía, pero bien; creo que el cuerpo se está empezando a medio regular en su irregularidad😹, y mañana con el endocrino a si que todo marcha viento en popa, si no es este mes será los siguientes pero veo cambios positivos en mi cuerpo!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué CD estás tú?yo a 29 pero bueno algo es algo! Me he hecho uno de embarazo por si acaso y nada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja igualmente preciosa a ver si en 15 días podemos contar nuestro +🙏🥰🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es pico total!!! Mucha suerte!! Yo también he avisado al mr que hoy toca 😹😹😹.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!esa esperanza tengo que si no es este será el q viene con omifin y seguro q del otro ovario,así q ni media preocupación!aiiis de verdad que no me lo creo!!vaya tontería no?pero es que uuf después de un año y medio ver esto ahora!!buaa😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Noha qué ilusión!! Mucha suerte para este ciclo!! Y si no hay suerte por lo de la trompa, para el que viene seguro que si!! Dicen que no es ley, pero que normalmente se va ovulando de un ovario un mes y del otro al siguiente 🍀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras con Sop/op 2
    Mira me acabo de hacer otrO de la emoción con menos de una hora de retención y sale casi más marcado q los otros!!!
    Siii un arsenal para morirse!jajajajaj crucemos los dedos por nosotras🍀
    Ya le he avisado al mr que hoy toca y mañana tmbn!que el gine me dijo q cuando saliese positivo tuviéramos relaciones ese día y al siguiente🙏🥰
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía qué arsenal!!! Yo también tengo pico hoy a si que nos toca hacer los deberes Noha! Ah! Y por fin voy mañana al endocrino a ver qué me dice!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,no puedo estar más feliz!!!!!
    Ayer justo me compré tooodo lo necesario para el próximo ciclobuscadoras con Sop/op 3
    Y hoy.....
    buscadoras con Sop/op 4
    buscadoras con Sop/op 5
    (Me he hecho 2 por si uno fallaba🤣)Positivo después de un año y medio veo mi primer pico!!no me lo puedo creer!! aunque me dan pinchazos en el ovario izquierdo y justo es la trompa que está obstruida...pero igual probaremos suerte y pondremos concive tmbn!Ash y también me duele la cabeza ,pero clara de huevo poca...Suerte para mi primer intento asegurado!🍀🙏😍
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo.. es q a veces las cosas se dan asi y menuda rabia..
    De todas formas consultado cn tu doc lo que pone en el prospecto.. y a ver que te dice o igual lo cambia x otro medicamento..

    Que tal los analisis? A mi se me esta haciendo eterno hasta fin de mes que tengo cita.. jeje tengo los resul desde el viernes 😂 aunq el dia 21 tng el d la proges, aunq si no he ovulado para ese no wntiendo xq me manda la proge, no seria tras 7 dias de ovular mejor? Aunq me dijo q queria ver como funcionaba
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas QUÉ HORROR! me sacaron hace un mes un hongo en la piel (de procedencia desconocida), me recetaron una crema que me he estado poniendo 4 semanas y no se ha ido, y ahora me han mandado antimicóticos orales. Pues cual es mi sorpresa cuando leo el prospecto y dice que si estás buscando embarazo, debes tomar medidas de protección hasta la siguiente regla!!!! Así que nada...ahora a decidir si perder el ciclo o arriesgarse a que el hongo se vaya con dos semanas más de crema...


    Además de eso hoy he recogido los resultados de la analítica a la espera de la endocrina la próxima semana, y mañana vamos a que el MR dejé una muestra para análisis...Me hace gracia cuando nos dicen que no nos estresemos ni nos obsesionemos... No es posible!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración