Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Te agradezco mucho, muchísimo que te hayas tomado la molestia de contarme tan detalladamente tu caso. No me ha quedado duda alguna! Iré con cautela pues ya tuve mala experiencia en el primer ciclo con Omifin 50mg mi gine en el control ecográfico me dijo que no había servido de nada me mando progesterona y me anuló el ciclo así que ni lo cuento (no me dejo que pasara la semana para comprobar que ovularía). El segundo ciclo me mando Omifin 100 y Ovitrelle. Maduraron 3 folículos. Me dijo que siguiera adelante. (Tuve miedo de embarazo múltiple) contacté con otra gine para que me valorara y me vio dos días después de pincharme ovitrelle y me dijo que había una pequeña hiperestimulación. Que era una locura lo que me habían administrado para mi. Así que ahora ya con otra estrategia montada espero que este ciclo si podamos contarlo como ciclo normal. Será de 50mg y ya me irá pautando según los controles. Con respecto a la toma de Omifin por más de 6 meses, ya me había informado del tema y he visto que en muchos casos ha tenido muy buen resultado. No descarto barajar esa opción con mi ginecóloga si en mi 6 intento no lo he conseguido antes de dar un paso más en RA.


    Me alegra mucho que tengas a tu bebé y espero que lo estés disfrutando esta experiencia a tope. Ojalá algún día yo pueda compartir lo mismo con otras chicas!
    Un besazo enorme! 😘😘

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja claro si es que luego cada cuerpo es un mundo y nosotras nos conocemos, por eso le decia que cuente a partir de lo que ella considera normal de otros meses.
    Yo es que el otro dia cuando le pregunté a la gine por lo del mamchado me dijo que empezara a contar a partir de que saliera sangre roja y no marron, entonces es lo q hago, ademas qe me tiro 3 o 4 dias con sangre brillante así que me cuadra
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu! Pues si la ovulación es el día 20 es normal que no se vea nada todavía en los te! Estaría a 7dpo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo justo al revés, yo suelo empezar a manchar marrón oscuro y cuento mi primer día de regla ahí; es que si no, me duraría la regla uno o dos días 😹😹
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains que bien!! Podremos compartir dudas, seguro que te irá genial! Yo comienzo mañana! Suerte! 🤞🏽😘🍀
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh pues que bien!! Lo mismo ahora comienza a regularizarse todo! Y seguro que al estar despertando tu cuerpo con Omifin te va genial!! Iremos muy a la par, nos iremos contando! 😘🤞🏽🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina era sangre roja o como marroncilla? Si era poca cosa y marrón pueden ser restos de sangre vieja, por lo que yo contaría como primer día de regla el primer día q hayas empezado a manchar normal, como tu suelas manchar normalmente. A mi me pasa que mancho marron unos días antes y luego ya me baja la warry en todo su esplendor de color rojo brillante, abundante y a veces algún coágulo, ahí es donde yo empiezo a contar el primer dia de regla.
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que no sé si fue el Ovusitol (ahora he empezado con Soniase que es mas completo) o la onagra, pero se me regularon bastante los ciclos, por ese lado estoy contenta y al menos tengo 1 oportunidad por mes, que para nosotras ya es un gran avance😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que voy a esperar a mañana y si sigo igual empiezo a contar desde hoy 🤷🏼‍♀️ Lo peor que puede pasar es que empiece con omifin el mes siguiente!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, a lo mejor me equivoco... pero es que la subida del día 20 es mucho más pronunciada y estable que la anterior... además, según los TO veo que tuviste pico el día 17 otra vez? Yo al menos, después de la ovulación, los TO bajaban muchísimo ya...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea, yo suelo considerar que me baja la regla desde el primer día que empiezo a manchar aunque sea poco, pero sé que hay gente que hasta que no mancha rojo no lo empieza a contar y no sé cuándo dirá el médico que hay que contarlo. Yo si fuera tú creo que consideraría que hoy es mi 5 día de regla pero tú te conoces bien y sabes cómo sueles manchar otros meses y si es normal este mes o no
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda, me bajo la regla supuestamente el día 23... me extrañaba porque serían sólo 20 días de ciclo que es poquísimo y ademas manchaba poquísimo (un tampax al día). Hoy me he despertado y he manchado ya de forma normal y no se si considerar que hoy empiezo con la regla o no, el problema es que si me tengo que tomar el Omifin tiene que ser el 5 día de regla que sería hoy y no sé si tomármelo! ¿Qué haríais vosotras? Yo creo que voy a esperar a mañana y si sigo igual..
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad!!! El día de tu cumple!!!
    Independientemente de que sea una caca lo del sangrado, ahora tienes unos ciclos bastante regulares no? Y de días bastante bien, 30 está genial!!! (Hay que mirar el lado positivo a todo)
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Alguna vez la he contado pero estará por ahí perdida Smiley winking
    Dejé la píldora en febrero 2018 y no me venía la regla, con todo lo que conlleva a nivel hormonal y físico. Me diagnosticaron OP (tenía unos 20 folículos por ovario), me provocaron alguna regla con progesterona y en octubre / noviembre 2018 empecé con tratamiento de progesterona para limpiar bien. En marzo 2019 comencé con Omifín y me quedé embarazada en septiembre 2019 (séptimo intento). Y aquí está mi bebé, con 4 meses. Como a lo mejor me preguntas, sí, tomé Omifín más de 6 meses. Me funcionaba muy bien y mi gine y nosotros decidimos seguir hasta el año. De esta forma, nos dábamos la oportunidad de otras parejas: intentarlo un año antes de ir a Fertilidad.
    No me pinché Ovitrelle y no usé TO ni nada. Tomaba Omifín (2 pastillas aunque el primer ciclo fue 1) del día 5 al 9 de ciclo (5 días). Iba a control ecográfico un par de días después de la última pastilla y una semana después de la última pastilla solía ovular. No sé el día exacto; nosotros teníamos relaciones cada 2-3 días sin preocuparnos mucho más.
    Es importante que te hagan control ecográfico para ver cuántos ovulos maduran. A mí me fue bien y solo maduraba uno; con dos dice mi gube que hubiese sido decisión nuestra ir a por ellos o no y con tres nos hubiese prohibido las relaciones. Hay riesgo de hiperestimulación y también de no ovular así que para eso se necesita el control, para saber si funciona bien el tratamiento.
    Mucho ánimo y si tienes alguna duda ya sabes
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo no he empezado a manchar ahora, llevo varios dias con un manchadito leve color miel. A cd18 ovulé, cd21 sangrado rojo brillante como de regla solo una vez al limpiarme (el día de mi cumple, no sé si te acuerdas que os lo comenté), luego ya no he vuelto a manchar hasta cd 26 y sigo manchando hasta hoy a cd28... El mes pasado ovulé también a cd18 pero manché marroncillo del cd24 al cd28 y ahí paró y a cd30 bajo la warry 🤷‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero justo despierto de ovular? Sé que el gine te dijo que no tenía importancia pero ya van dos veces... creo que deberías pedir hora de nuevo y decírselo. A si que has empezado a manchar ahora? A día 11dpo?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que me ha coincidido ambos meses es en empezar a manchar después de la ovulación siempre, pero los días no lo sé el mes pasado fueron 5 dias seguidos y dejé de manchar 3 dias antes de que bajara la warry, este mes alternos... Un jaleo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se aún porque me pasó el mes pasado por primera vez y aún no he encontrado un patrón para determinar cuándo salen
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai mucha suerte guapi!!! Ya nos contarás mañana!! 🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé qué decirte... me ha dado la impresión de algo pero imperceptible... y ahora se ve blanco...por eso le di al contraste xq me daba la impresión de que algo se quería intuir y era por quedarme tranquila... y en lugar me he puesto más nerviosa
    Cuando crees que ovulé? El 20 en lugar que el 16??? Pues si fuera así el único ❤️ puesto es el del día 17 y luego el del 15 y eso querría decir que estoy a 7dpo. Los espermatozoides pueden vivir hasta 5 días pero no habría puesto ningún ❤️ Los días más fértiles
    Muchas gracias por responder Luu, te dejo mi gráfica de temperatura y me dices!buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero🤞😍
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nunca se pierde la esperanza hasta el último momento, pero si no hay suerte, con el Omifin seguro que triunfas, ya verás!! 🥰
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,blanco nuclear,y esta noche he tenido mucho dolor de ovarios, así que la espero para mañana o pasado😕
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha, tú cómo vas? Te has hecho TE?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais Bárbara! ojalá vaya a más 🍀🤞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te lo has hecho todavía Anikara? Ya sabes que todos los síntomas son de warry y de bollito, incluso no tener síntomas 😅 Así que podría ser cualquier cosa... y tú temperatura está bien, sigue estando alta! A mi los últimos días antes de positivo tenía la temperatura loca, ya os lo dije.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara!! Ese contraste tiene muy buena pinta! 🤩 Te digo también que a mí la App de femometer me decía ‘negativo’ incluso cuando yo ya veía la línea claramente.


    Mirando el test en persona no veías ni una sombra? Repítelo mañana, y si puedes cómprate un early, porque la verdad es que no sé la sensibilidad de tus tests.
    Ah, y otra cosa! Viendo tu gráfica de temperatura, yo creo que ovulaste en la segunda bajada de temperatura que se ve, sabes? Creo que la subida es más pronunciada a partir de ahí que en la anterior...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si , sería el primero.Tenia que haber empezado este pero justo al comprarmelo,y después de un año y medio ¡OVULÉ!🎉
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso de los manchados es una locura... cuándo te empiezan a salir?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo estoy hecha un flan, seguro que me pilla pero de momento no se ha levantado todavía 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🤞🏼🍀🍀🍀 mente positiva
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no baja antes sí, aunque no debería porque ni FNW es el miércoles... Además no tengo síntomas de nada y sigo mamchando el papel al limpiarme levemente beige, por lo que creo que saldrá negativo pero prefiero ver el blanco ya y olvidarme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración