Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias!!! Qué test más bonito Rocío!!!!!Pues yo estoy igual que ayer, no veo nada en el test, en contraste sale como ayer pero me ha bajado la temperatura hoy, a si que me espero lo peor; a ver mañana qué tal pero creo que va a ser negativo.
    Que vaya genial la beta!!!!🍀🍀buscadoras con Sop/op 1
    buscadoras con Sop/op 2


    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte y que todo vaya genial ♥️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Pues hoy es el dia de la beta pero antes quería volver hacerme el clear blue para ver si había progresado. 😊
    Buenas suerte a las que estais a la espera.
    Bárbara estoy impaciente por verlo 🍀🤞🏼
    buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 🙂
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias noha Smiley laughD jeje la probare

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale jejeje pues mañana nos cuentas 🤞🍀
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara yo creo lo mismo que Luu que ovulaste en la segunda subida estas a 7-8 dpo por eso se ve tan poquito 🙈
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo, hablaba de la de esta mañana, no me lo he repetido, ya mañana con la primera orina!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Rocío, mi gráfica se parece a la tuya!!!! Solo que a mí fermometer me ha marcado la ovulación en el pico más bajo, que es lo que Luu decía esta mañana, que ella pesaba que había ovulado como tú, en la segunda bajada no en la primera
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me he vuelto a hacer ningún otro test, hasta mañana nada. Digo que llevo todo el día rara con la tripa, que seguro que es sugestión 😹😹😹; por ejemplo esta noche ha puesto mi mr sopa y me ha dado un asco... y digo, ay que ver qué tontería me ha entrado!!! Lo tonta que estoy para que me vaya a salir negativo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, espero contestarte a todo. Si se me olvida algo me dices.


    Sí, es duro leer que muchas chicas se quedan en los tres primeros ciclos de Omifín y tú llevas 7 y nada. Mi chico tenía un seminograma perfecto (se lo hizo en el tercer o cuarto intento) así que toda la “responsabilidad” sentía que era mía. A nivel psicológico la búsqueda ha sido muy dura para mí, el sentimiento de inutilidad. Es ilógico, lo sé, pero muchas me entenderéis.
    Voy a por las respuestas. Te digo que no tuve muy en cuenta los síntomas ese mes porque estaba ya muy desencantada. Mis ciclos con Omifín eran de 30-34 días y venía de uno de 35 en el que ya pensábamos que lo habíamos conseguido. El palo fue duro y la regla me bajó según vi el test blanco.
    Noté un poco de sabor metálico a día 24-25 de ciclo y muchísimo flujo cuando después de la clara de huevo yo solía estar seca. Si hubo algo más, me lo salté. La verdad es que he tenido un embarazo buenísimo, sin apenas síntomas en el primer trimestre. De hecho, otros meses tenía todos los síntomas del mundo y nada, así que me da a mí que me los “provocaba” de las ganas que tenía de estarlo. Los famosos psicosíntomas.
    El día antes de enterarme me fui con mi chico a comer; me puse hasta arriba de embutido y le dije que tenía un presentimiento; como ya había tenido unos cuantos ni caso me hizo. Al día siguiente, lunes, me levanté con muy mal cuerpo y lo achaqué a que me tenía que venir la regla (estaba a día 32 de ciclo creo recordar) y a la comilona del día anterior. Avisé en el trabajo de que me quedaba en casa (puedo teletrabajar) y nada, a esperar la regla. A media mañana no me había bajado y pensé en hacerme un test para ver el negativo y que bajara y así que no me pillara el primer día en la oficina (que siempre estás más dolorida). No tenía otro pensamiento porque siempre me los he hecho con mi chico para enterarnos a la vez y esta vez justo sola. Pues según meto el test en la orina salen las dos rayas. Y aluciné. Porque no daba un duro por mí y me veía ya haciendo inseminaciones. 8 meses después nació nuestro pequeño (fue prematuro).
    Siento el tocho pero si sirve para ayudarte y que mantengas la esperanza bienvenido sea. Mucha, muchísima suerte este ciclo. Estaré pendiente del hilo.
    Un besazo

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me ha subido incluso más, porque si hay embarazo tu cuerpo también produce a parte de la que te pones.
    buscadoras con Sop/op 4
    Yo me la he ido tomando y los primeros dias tenia 36.7 y luego 36.90 y luego 37 y ahora 37.05
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,es femometer para registrarblanregla, relaciones, síntomas,temperatura,sexo etc ,es muy completa y fácil de usas,te la recomiendo así tendras un control de todo el ciclo.
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una aplicacion o algo?? Os veo a muchas subir fotos pero no se exactamente que es Smiley atonished
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi con la progesterona no me da calores, si k es verdad que cuando pasa 2 dias me da como fiebre y malestar pero es xq viene la odiosa, lo que mas calor me da es el omiffin 🤣🤭.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que pedire una segunda opinio,con todas las pruebas hechas ya...De todas formas intentaré llamarlo a ver que dice.. gracias 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta por si alguna toma progesterona después de ovular,
    Leí que el tomar progesterona hace que suba la temperatura entonces no tiene sentido tomársela, no?
    Yo el ciclo pasado me la tomé, pero este he intentando pasar un poco más de todo y no me la he tomado, hoy a 4dpo me la he tomado por curiosidad y estaba a 36'7, pero he estado pensando eso de que si por tomar progesterona me sube la temperatura hasta que no la dejé no me bajara, así que no puedo usar la medición de temperatura para sacar ninguna conclusión, es así o me equivoco? A ver si las entendidas en el tema me lo podéis aclarar 😜 Gracias!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahii 🙈🙈🍀🍀🤞🏼🤞🏼 Mañana otra vez, ojala y se vea más
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha yo lo que haría es decirle a tu gine que si te puede hacer controles, insistele y sino lo ves muy por la labor, pedir una segunda opinión en otro gine, sin hacerte controles no saben cuál es la cantidad idónea para ti, no saben cómo está reaccionando tu cuerpo, con cuantos folículos maduros ovulas y encima sumandole el peligro de la sobreestimulación que es peligroso para tu cuerpo!
    Como comenté a mi me paso eso y te aseguro que estoy mucho más tranquila con el trato de la nueva gine, se con cuantos folículos he ovulado y que la cantidad que me tomo de Omifin es la correcta para mi cuerpo.
    Te deseo mucha suerte guapa! Cualquier pregunta ya sabes
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se parece mucho a mi historia...yo llevaba mas de un año sin ovular(almenos no pillé pico ningun día,aunque no era constante) ,pues bueno día 10/09 voy al gine a 24cd y me dice que espere un poco a ver si llega la regla y si no que me la provoque con progevera y a partir del 5cd me tome 2pastillas de omifin(una por l mañana y otra por la noche) y que en enero nos volviamos a ver pero si veia positivo que a la semana de la falta viniera por que como ademas tengo una trompa obstruida tengo posibilidades de tener un ectópico.Pues bueno el 15/09picazo despues de mas de un año!!! Pero creo que no ha cuajado por que hoy a 11dpo te blanco nuclear y 0sintomas,solo dolor de ovarios...y ahora no se si tomar solo una en vez de dos o hacerle caso y tomarme las 2 (sin revision folicular) que hariais?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal que creas que te sugestionas, pero si te ha vuelto a salir la línea....dos fallos no pueden ser así que ánimo para esta noche ( yo apenas podría dormir jeje) y mañana con la primera orina repites a ver si ha aumentado algo, que seguro que si!
    Si si con el Ovitrelle se ve muy tenue pero se ve, se que no tiene mucho sentido lo que he hecho pero no sé ..quería hacer la prueba después de haberlo leído y si parece que las tiras que compré funcionan jajaja, ojalá que en 10 días siga apareciendo esa línea y ya no sería por el Ovitrelle 🙏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi gráfica,ni por asomo se parece a la tuya! Jejejebuscadoras con Sop/op 5

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta gracias por contarnos tu historia! Yo ya la había leído en alguno de estos chats, pero aún así volverte a leer me ha emocionado, el hecho que tú qué ya lo has conseguido ( por cierto felicidades 😜) nos digas que compensa todo el largo camino y que lo repetirias nos da fuerzas.
    Yo estoy a solo 4 dpo de mi tercer ciclo de Omifin y apesar de que esté ciclo he intentado desconectar, ahora que ya queda menos para el dia de warry o no warry...cuesta más desconectar jeje
    Como dicen que la mayoría de mujeres que lo consiguen con Omifin es durante los primeros ciclos aveces pierdo la esperanza, pero al conocer tu caso te das cuenta que nunca hay que perderla porque en realidad cada intento con Omifin, que hace que ovulemos, es como un intento en un ciclo normal para una mujer que ovule de forma natural cada mes y si como tú dices te suelen dar un año para ver si cuaja antes de pasar a algo más agresivo tiene todo el sentido del mundo.Mi primer gine tampoco me hizo seguimiento en el primer ciclo en el cual me dio directamente 10mg, eso no me gustó y cambie de gine para que me hicieran controles y la nueva gine me dijo lo mismo que si había 3 folículos se cancelaba ese ciclo, que si había dos se tiraba para adelante ( en parte decisión mía), este mes tenía dos así que aquí estoy en ascuas y aún me quedan días jaja y en parte pienso que no ha cuajado, que no siento nada de nada...pero sé que eso no tienen nada que ver y más a solo 4dpo.Tu tuviste algún sintoma? A que día? Como fue cuando te enteraste? Perdón por tantas preguntas jejeMil gracias de nuevo!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha vuelto ha salir??? entonces si eeh pq no puede ser que sean fos lineas de evaporación seguidas!a ver mañana..🤞
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por enseñarme las fotos Ana! Mañana os cuento qué ha salido de nuevo! Yo creo que ya me estoy sugestionando sola y me van saliendo más síntomas, llevo unos días con hinchazón y la tripa como pesada y revuelta y ya me creo que es síntoma de embarazo... en unos días lo sabremos!
    Pero vaya que se ve la línea con el ovitrelle en el contraste y en el original también!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara que buen pinta tiene eso!!!! En cuanto la repitas ya nos dices algo, pero vamos yo creo que si el contraste se ve eso es porque la línea existe así q hay hormona aunque sea en pequeña cantidad porque es pronto. Y lo de que la app salga negativo es normal porque en la foto normal ni se aprecia, yo hice una prueba ayer porque yo me pinche Ovitrelle el lunes y dicen que durante 10 días puedes dar falso positivo el te y dije voy a ver si los TE que me compré realmente detectan bien la hormona jeje y se veía una línea muy fina que al ojo se aprecia muy tenue, pero en la foto apenas ni eso y el contraste también se veía como el tuyo más o menos y la app me decía negativo, cuando se q era positivo ( falso, pero positivo) por el Ovitrelle ( te adjunto las fotos xa que lo veas) así que no te fíes mucho de la app tan pronto, supongo que hasta que la línea no está más marcada no acaba de detectarlo.
    Mucha suerte para mañana guapa! 🤞😘
    buscadoras con Sop/op 6


    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejaron seguir con 3 folis maduros? Vaya locura...podrías haberte embarazado de trillizos tranquilamente. Veo más sensata a la gine a la que pediste segunda opinión.


    Espero que la nueva estrategia salga bien y pronto tengas tu positivo. Te aseguro que cuando tienes a tu bebé en brazos se te olvida todo: los meses de búsqueda, las pastillas, la incertidumbre de si puedes ser madre, la tristeza del blanco en el test mes tras mes, el sentirte una inútil porque no eres capaz de ovular normalmente. Todo pasa, se olvida y merece la pena. Yo pasaría mil veces por eso con tal de tener a mi hijo.
    Un besazo y mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q voy a contar como inicio hoy! Salvo que vea mañana que paro!! Yo tb suelo manchar antes de empezar un poco
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Mañana os cuento 😊😊
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina normalmente los ginecólogos cuentan como primer día de regla, el primer día de manchado normal cantidad-rojo. Pero tú eres quien conoce tus ciclos mejor que nadie para valorar que es lo normal en ti. (Ayer mismo me surgió a mi esa duda y finalmente comparando con otros meses pues mi primer día fue ayer) Tienes que tener en cuenta que todos los ciclos no son iguales!!
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo veo que tiene buena pinta!! Puede ser que haya algo Barbara! Además he estado viendo los de Rocío y se parecen. Repetiría mañana a primera hora. Ojalá haya bollito! 😘🤞🏽🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en tu caso si, yo también le he dicho lo mismo, que ella conoce su cuerpo y sabe como es su rehla normalmente. En mi caso es que la regla me dura poquísimo 3-4 días, empiezo y acabo con marrón y tengo uno o dos días rojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración