Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo voy a mirar a ver que tal 😃
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Privada, que es la gracia... Llevo con ella desde los 16 años por el tema de la guarri que no bajaba bien una de 2 o estara cansada de verme el careto o no se... Yo ahora esperare un tiempo y volvere con otra ginecologa aun asi espero que este mes la guarri no venga 🤭🤭🤣🤣 a la espera estoy de la siguiente semana.
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lara apenas estamos empezando los tratamientos y tal nos dijo que en cuanto tengamos los resultados de los dos cojjamos cita con el y depende lo que salga empezamos una cosa u otra, ojalá todo salga bien. Enhorabuena a todas las futuras mamis, esperemos que nosotras seamos las siguientes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Incluida!!!!

    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por tiempo sí, estoy a 8dpo, pero el mes pasado no sé si recuerdas que estuve 5 días con ese manchado marron al limpiamre y al final nada, así que pienso que es aviso de que la regla está cerca sin más
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro privado tengo! Pero una FIV no te la cubren!
    La píldora te la mandan antes de empezar el tratamiento para tener los ovarios en reposo. Hoy ya no me la tomo y cuando me venga la regla me empiezo a pinchar.

    Como este año es el tercer tratamiento que empiezo (el primero me lo cancelaron durante el confinamiento) pues por eso me he tenido que tomar la píldora 3 veces.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS y ya estando dentro.... complicado!
    Si me voy a otro sitio tengo que empezar desde 0 y lo mismo se me va otro año o más...
    Así que al final más vale malo conocido!A ver tb conozco a gente que le ha ido bien, pero yo no estoy teniendo suerte!
    Habrá que confiar está vez...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, la píldora yo creo que es criminal, de hecho yo creo que si alguna vez me quedo embarazada no se si me la volveré a tomar... con no tener relaciones en la sexy week será suficiente... y por qué no te haces un seguro privado?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol y no podrías cambiar a otro sitio que te trataran un poco mejor? Y te miraran bien?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manchando marrón??? Podría ser implantación???
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo mi madre 😂😂 encima dice q tengo mucha barriga q seguro q llevo gemelos. A mi la verdad me da igual , lo que venga q venga bien y ya esta. Gracias guapa mucha suerte 🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh qué bonitas palabras! Enhorabuena guapa 😘😘 a disfrutar muchísimo de esta etapa
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensaba así, pues sí guapa por probar no perdemos nada. Mucha suerte 🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a parte de embarazo múltiple te puede dar problemas en los ovarios. en el prospecto lo explica todo
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘😘 seguro que con el omifin lo consigues. Mucha suerte guapa 🍀🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Voy a mil por hora hoy en el trabajo y no he podido leerme todo, a ver si luego tengo un ratillo y veo los mensajitos nuevos. Cómo vais las chicas a 8-9dpo? Yo creo que no ha cuajado porque ya estoy manchando marron otra vez, igual que el mes pasado, así que la regla estará al caer en 2-3 días...
    • Responder
  • Denisa
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    Denisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita😍 eso espero la verdad que empezamos este camino con muchas ganas 😍 espero no tardar mucho y sea pronto 😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aa jolin vaya lio😕
    Yo he llegado a esa convlusion,que pagando san pere canta jajaja enfin una vergüenza 😠
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por protocolo solo te dejan uno o dos máximo... Pero es eso, en cada intento si llegas a punción te dejan que te pongas todos los que hayan llegado hasta el día que ellos deciden ya que de los que te sacan, primero tienen que fecundar y luego que vayan sobreviviendo que normalmente se pierden muchos por el camino.
    Lo que pasa es, que como en la SS no personalizan nada, es más normal que algún intento sea fallido. Ojo, que también hay gente que se queda a la primera y todo genial, pero al final por la privada como lo estás pagando pues te suelen hacer más caso...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una fiv todavía más porque es mucha mas medicación.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego ami cuando me cancelaron la 1 inse porque no respondi, me las quisieron mandar y dije que no, porque es un descontrol
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veas... O sea tres estimulaciones,pero si de estas estimulaciones sacan 3,4,o6 son todos los intentos qeñue tienes,a menos que te quieras poner las de uno? así es?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Y es un desgaste todo!
    Por ejemplo en mi caso, en lo que va de año me he tenido que tomar la píldora 3 veces en 3 fechas distintas y eso pues tampoco creo que sea muy bueno para el cuerpo y más con el SOP
    Esta vez he estado 31 días seguidos tomándola...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia la verdad que esta todo fatal...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ponen 2 máximo, pero normalmente recomiendan uno... Y a mí fijo que por edad (35) me pondrán solo uno...
    Los intentos digamos que son las punciones. Si es una punción te sacan 5 óvulos que fecunden te los congelas y de esa vez te lo puedes hacer 5 veces. Luego si no te ha funcionado tienes otra estimulación...
    Lo malo también es que si tienes baja reserva ovárica y no respondes bien al tratamiento no te dan 3 opciones si no 2 y te echan antes del proceso...Es una movida todo porque el ahorro de dinero es muy grande, pero en la SS ni te hacen seguimiento ni nada... Yo tengo una analítica de hace un año y con esa siguen!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua pues vaya m***** de protocolos! Espero que tengas mucha suerte y puedas aprovechar estos dos intentos,para dos bollitos!
    Por que,que te ponen uno o dos ?si te ponen dos ya te cuenta como dos intentos?o como
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... así aprovechan y se quitan gente!
    No se si en todos los centros será así, pero al que voy tienen muy poca lista de espera y ahora entiendo por qué....

    Es una m***** la verdad pero al final dependes de sus protocolos... A una amiga le pasó lo mismo y en el mismo hospital hace 3 años y a ella no le contó cómo intento pero ahora supongo que querrán quitarse pacientes lo antes posible...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que engaño 😠ni te contagias aposta ni tmpoco no respondes a la medicacion pq tu quieres.... No lo entiendo!supongo que en la privada sera diferente.. pero como ees la ss ... Pues mira .
    Ánimo bonita , verás como das negativo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 3 intentos de FIV. El primero le perdí por no responder a la medicación y ahora la movida es esa...
    Te hacen PCR antes de la punción y si das positivo te cancelan el ciclo, no te hacen la punción y te quedas ahí con todos los óvulos a punto de reventar... Que puedes ser 5 como 20!
    Y encima te cuenta como intento como si te hubieras contagiado aposta!Supongo que como ya has hecho el gasto de medicación pues ya te lo cuentan como tal...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya veremos, en unos días te cuento...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no entiendo es por qué te cuenta como intento... cuántos tienes por la ss? 4? Mucho ánimo carol!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración