Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que no lo has cogido!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara, esta gráfica es de embarazo total

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré! Ayer mi suegro el pobre lloraba porque decía que encima me había fastidiado a mí!😟
    Porque justo le avisaron cuando iba a entrar a consulta y me lo dijeron a la que salí!
    Si está claro que lo suyo es más importante porque al final con el tema del cáncer cuanto más rápido sea todo mejor... Esperemos que en 15 días ya esté limpio y el pueda empezar y que los demás no lo hayamos cogido...Porque la p**** de la SS es esa, que encima que lo coges el intento te cuenta y, en mi caso, ya solo me quedaría uno sin haber hecho nada!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío, tengo una consulta para ti jajaja

    Ya sé que me dijiste que tu te pinchabas para hacer IA y lo mío es coito programado, pero es lo mismo prácticamente, solo cambia la forma de hacerlo que en la IA es en la clínica y lo del coito en casa el día que te digan.

    Como sabes no me está haciendo efecto la medicación.... la última vez me pinchaba 33 UI y el miércoles me subieron a 41 UI... pues bien, he hecho una locura... como veo que no me hace absolutamente nada .. ayer y antes de ayer me pinché 50 UI (sé que es una locura y no debí hacerlo, pero es que estoy desesperada de ver que no me hace nada)

    Como me dijiste que tu la primera vez tampoco conseguiste el crecimiento de los folículos podrías decirme cuánto te pinchabas la última vez que sí te funcionó? es solo por curiosidad ... ya les voy a hacer caso en lo que me digan

    Perdona el tostón, besos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me tiene loca ami,que me bajara...la tuya pinta muy bien la verdad🍀♥️ es que claro no puedo tomarmela a la misma hora , porque trabajo una semana de mañana y otra de tarde y la que voy de mañana empiezo a trabajar o a las 5o a las6o se que dificil...😭
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que intentar tomártela a la misma hora, mis tiempos no son los mejores tampoco(entre las 7 y las 8:30) pero si está ascendente.
    De tu gráfica (yo no entiendo mucho) no me gusta que te diera un pico y luego te bajara la temperatura, seguramente es por las horas de tomártela a si que no te preocupes, mira si mañana se mantiene la temperatura o sube de nuevo. Mira te enseño la mía
    buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo... que con lo que están pasando no te ves con derecho de contar nada de lo tuyo verdad? entiendo que lo tuyo te parezca igual de importante... pues cuéntanos a nosotras!!! que para eso estamos

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada, yo igual, pinchándome más cantidad!! mañana vuelvo a tener control ecográfico, pero seguirá todo igual jajajaj

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchísimas gracias!!!❤️❤️❤️
    Se agradece un montón el apoyo de verdad!
    Porque a ve, como es lógico lo más grave es lo de mi suegro pero claro a mí también me duele lo mío!Y tampoco me puedo desahogar agusto!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me la tomo a la misma hora.. y no se si afecta..buscadoras con Sop/op 2
    Esta es mi grafica... A ver la la tuya si se parecen?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me estoy haciendo ilusiones y me están quedando muy bonitas... ya veremos la realidad 😹😹😹k tal vas tú Lara?
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien pinta esa tempe Bárbara!!! me da muy buena impresión!!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo Carol!!! que difícil bonita! eres muy fuerte y TODO va a salir bien!!!! la FIV te va a traer un regalo/os muy bonito/os

    Ve contándonos y estamos aquí para apoyarte, puedes desahogarte con nosotras,

    Un abrazo giganteSmiley heart

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy tengo la misma temperatura que ayer 36,77... una hora antes que ayer no sé, creo que mi cabeza empieza q hacerse ilusiones y verás el chasco...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno supongo que es buena señal🤞lo hacemos el lunes no?o como?aguantaras?yo tmbn me estoy resistiendo eeh😅
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja sii como calorcillo en la zona, no tengo nada de dolor ni calambres, es como calor no sé cómo describirlo y en fermometer no aparece ese síntoma 🤣🤣
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!😂
    Y mira que yo no soy ni aprensiva ni nada pero yo creo que del miedo mismo ayer lo veía negrísimo!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K guay!!! K pronto te la hacen!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos que no nos lo creemos! Ayer no podiamos dormir 🙈🙈 deseando de ir el lunes a la beta.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj a mí también me pasa pero yo creo que es la cabeza 🤣🤣 igual que los psicosintomas los covidpsicosintomas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovarios calientes?jejejeje pues no lo he sentido nunca🤣pues yo nada... Tempe 36.65😕
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Denisa!!!

    El Soniase o el Ovusitol D dicen que es lo mejor para nosotras, espero que te vengan bien y al menos te regule la regla,

    Siempre lo digo, este grupo da suerte, espero que a ti también!!

    Hay 4 positivos este mes (y espero que de las 4 chicas que se lo hacen para la semana que viene alguna le de++)

    Suerte

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero! Aunque ya me veo con todos los síntomas! 😂
    La cabeza es súper mala! Hoy ya no tengo nada pero ayer ya me notaba dolor muscular, dolor de cabeza....
    Pero supongo que serán psicosintomas tb!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues esta mañana he estado tentada de hacerlo! Xq tengo otro síntoma y es como los ovarios calientes🤣🤣🤣 será algo?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Carol qué mala suerte!!! Vaya racha lleváis!!! Esperemos que este sea el final y que empiecen las cosas a mejorar, ya verás como das negativo en covid. Mucho ánimo 🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito!!!! Ahora a disfrutarlo!!!! Qué dice tu mr?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estan bien,ya están trabajando .pues tu tranquila que todo ira bien♥️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita!!! 😊😊😊
    Es que madre mía qué difícil es todo!!
    Tú familia está bien? Espero que sí!Yo no hago más que hacer cálculos de si podré ir a consulta o no... Porque aunque voy justa de tiempo por suerte cumplo los plazos!Y ahora ando liada con la SS porque no me han metido la medicación en la tarjeta sanitaria...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedamos el lunes o martes creo,pero aun no han dicho dia (o menhe perdido)😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te haces el te?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima fuerza amor♥️me paso algopñ parecido en julio y agosto... Mi padre y mi con covid ,yo sin poderlos ver y mi padre ingresado pq es de riesgo y no saturaba bien...Conclusion :YO DESTROZADA sin poder hacer nada... Así que piensa que todo pasa si? Son escalones que te pone la vida,pero la vida misma te compensara con una doble bendicion,! Verás que cuando te hagas fiv vendran dos bollitos para alegrarte la vida y ya todo quedara en un susto♥️ aquí estamos para lo que necesites de corazon ,aunque sea solo por mensajes estamos para apoyarte ,darte animo y muchos abrazos virtuales🙂♥️
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima se nos está juntando todo!
    Han diagnosticado cáncer de garganta a mí suegro, hoy le tendrían que estar operando pero ha dado positivo en PCR así que estamos toda la familia aislados.
    Si doy negativo justo la cuarentena me cumple en mi siguiente cita así que bien pero como de positivo lo mismo me toca cancelar ciclo de nuevo y en la SS te cuenta el intento!A todo esto sumado qu mi marido está hecho polvo porque le hayan cancelado la operación a su padre como es lógico...Así que no estamos teniendo mucha suerte últimamente...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración