Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso de los pinchazos donde la zona de ovarios me uno!!! Lo q pasa q a mi me pasa como difuso, a veces en la derecha, otra en la izquierda... Llevo desde la ovulación asi y me quedan 4 dias para la fnw. Hoy me hice un test de one step y blaaaaanco. Ya no se si son psicosíntomas o que... Intento pensar en positivo ya que me quedan varios dias pero jooooe, si no llega a ser por embarazo es que fliparía lo que la mente puede hacer sobre el cuerpo!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando vas a poner la nota, abajo aparece mas parametros, si le das puedes añadir mas opciones y entre ellos está la ovulación para que pongas si es negativo o positivo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola @Isabel, creo que solo se puede hacer desde PC, yo administré el de noviembre y por el móvil fue imposible, sino lo haces desde el ordenador creo que no lo podras hacer

    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! una pregunta para las que usais FLO. Hay alguna manera de indicar en el calendario el día que has ovulado? yo solo he encontrado la manera escribiendo una nota. Me sale para poner síntomas, estados de ánimo, etc. Pero para poner la ovulación no. Gracias!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ojala cuando vaya el 31 al gine me de la noticia de que esta mi bollito conmigo...ojala, pero presiento que no.....me da que otro mes mas me voy a dar el batacazo....

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria&angel a ver si me puedes ayudar, voy a abrir esta noche el nuevo grupo para buscadoras de febrero, yo normalmente abro el foro por el movil y estoy mirando pero no se como se modifica el debate, por ejemplo, si alguien se queda embarazada o no, no se como se puede modificar el enunciado para poner en negrita.. Ay no se si me he explicado bien... Espero q me hayas entendido!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he escuchado a muchas chicas que el ovusitol les daba dolores parecidos al de regla durante la fase lutea, a lo mejor es eso o a lo mejor podria ser un síntoma de embarazo, esperemos que sea lo ultimo 😊
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo hoy acabo la 2 caja de ovusitol estoy en mi dia 23 de ciclo y llevo unos dias con la sensacion de que me va a bajar la regla, no se....es algo super extraño, ya que los ciclos normales mios eran de 30-32 dias, que se me adelante tanto es normal??no se si aparecerá o no, el 31 tengo cita con el gine a ver que me dice....en condiciones normales me debe de bajar ese día, a ver si cuando vaya la tengo, hay algun problema de ir al gine con la regla??a mi sk me da un poco de cosa ir con la warry....

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay veces que noto cuando ovulo y otras no. Pero me tiene coincidido notar dos meses seguidos del mismo lado, que por lo visto es normal (yo pensaba que era uno de cada vez), se van alternando uno y otro pero no siempre es derecho-izq-derech-izq puedes repetir dos o mas meses seguidos del mismo lado
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit. Pues es que este mes no me he pillado el pico...Así que estoy un poco perdida. Me imagino k ha sido la primera semana de este mes, sobre el 3 o 4. Eso he pensado, sino que me pida la analitica y listo.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa eso, siempre me duele el lado izquierdo para la ovulación..no recuerdo que me haya pasado nunca con el derecho, lo que me hace pensar si trabaja o no jajaja
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo bien. Mi regla no es lo único que ha desaparecido... Mi quiste también... Así que a esperar que Le dé la gana de bajar... Y si en diez días no me baja, que vaya al médico y me derive de nuevo...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con ganas de estrangular mi cuerpo jaja. Desde que he empezado la busqueda, cada mes he tenido un sintoma nuevo, que antes no tenia y que se une a la causa. De prueba y error ya he aprendido a no emparanoiarme, porque luego siempre aparece la dichosa. El mes pasado por ejemplo, se me hincharon los pezones mas de lo habitual. Lo achaco al ovusitol d, que empece ese mes... como he continuado con el, una vez bajada la regla y hasta la actualidad, las sigo teniendo hinchadas! Pues este mes llevo bastantes dias con pinchazos en una zona del lado izquierdo. Siempre mismo sitio. Al principio pense q igual se me atraso la ovulacion, pero ya son dias, ya tuve los otros pinchazos... asi que me estara tocando las narices

    Lo que si, me gustaria preguntar a las que notais pinchazos y molestias sean de ovulacion, regla... se os van alternando de lado? Yo a veces si que he notado algo en el derecho... pero casi siempre todo sucede en el lado izquierdo, puede que sea mi lado mas dominante?
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades x tu positivo!!!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces te tienen bien mirada ya 😂 Para el resto de pruebas yo creo que sí que es pronto todavía, a veces nos pueden las ganas de tener bollito, ¡y me incluyo! A ver cómo van estos meses y si no ha habido suerte entonces puedes plantearte lo del seguro, yo creo que para ese tipo de pruebas "sencillas" no hay período de carencia.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Diciembre 2018 Guipúzcoa
    BONNY79 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo claramente el si
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi como yo, aniversario de novios (5 años) y mi cumple jiji. ¡En una de esas celebraciones a ver si tocamos diana! 🙊
    ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fiebre puede ser por muchas cosas. Puedes que tengas dentro de tu cuerpo alguna infeccion y tu cuerpo este reaccionando a ello. Yo por ejemplo cuando tengo resfriados, gripe y catarros muy muy fuertes, por mucho que este fatal, rara veces tengo fiebre. En cambio, a la minima que tenga una infeccion, fiebre de golpe.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! ¿Tienes tu ovulación controlada? Por si hubieras ovulado más tarde... Y los TE que te has hecho que sensibilidad tienen?
    Si quieres salir de dudas rápido puedes hacerte una prueba de HCG en sangre, me lo comentó una chica por aquí hace unos días y buscando en internet vi que el análisis rondaba los 8-10€ y los resultados te los dan en 24h como mucho. Además al ser en sangre la sensibilidad es mucho mayor que las pruebas de orina, creo recordar que de 5miu/ml.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues llevo desde el primer día de mi ciclo, el 12 de enero. Me he estado tomando primero 3 al día y los últimos dos o tres días 4-5 al día, me las iba a tomar hasta la ovulación, que este mes tengo TO y me lo iba a controlar, pero aún me salen negativos (aunque hoy se me ha marcado más).
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os cuento: ya comenté que a principios de mes estuve con fiebre y fatiga. Muchas me comentasteis que podía ser un virus y dado que los TE me salían negativos pensé que sería eso. Pero desde anoche tengo fiebre de nuevo y no estoy resfriada ni con gripe ni nada. Es la tercera vez que tengo fiebre desde finales de diciembre (que es cuando supuestamente ovulé) hasta ahora, y hacía años, pero años, más de 10, que no he tenido ni una decima de fiebre y sigue sin bajarme la warry. Esta mañana me hice un TE de one step y me salió negativo.

    No se que es lo que me pasa. He leído por ahí que al principio del embarazo es normal tener decimas de fiebre, pero no sale mi positivo.....estoy desubicada. El jueves sería mi día 45 de ciclo y solo me ocurrió una vez el año pasado que la warry me bajo en el día 45. Seguiré esperando a ver...

    Este finde me llega mi pedido de TE de embarazatest y probaré con ese a ver que tal. Que opinais?? Alguna como yo??

    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria&Angel cuando puedas ponme a mí también en el apartado de regalos
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantas celebraciones en una hacéis el bollito
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas Estoy de los nervios. Resulta k llevo 7 días de retraso, esto en los 13 meses que llevamos de búsqueda sólo me ha pasado una vez, fueron 6 días de retraso y de esto ya hace meses. Se me suele atrasar o adelantar 2 días. Ayer me hice mi Último TE y salió negativo. Tengo como la rara sensación de que no me va a bajar, no como en la anterior vez. Estoy de los nervios porque encima el lunes ya teníamos cita para hacerme la histero, ya k nos vamos a hacer nuestra primera IA. Todavía no he querido llamar para comentarles lo que pasa, estoy como a la espera. Total hoy he decidido coger cita con el gine, lo mismo es una chorrada y me dice que a esperar, pero espero que me pueda sacar de la duda. ¿Con una eco puede ver si m está a punto de bajar la regla, o sólo puede sacarme de dudas con una analítica?..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto llevas con la onagra? Nunca te había pasado esto?
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa me alegro mucho por ti a disfrutar y cuidarse mucho
    Cuéntanos cómo lo has hecho y te apunto en el apartado de regalos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sylvia.
    Al final me han podido dar cita urgente esta tarde con mi gine, así me quedaré más tranquila.
    Hace un rato he ido al baño y la verdad es que es como si tuviera la regla, sangre súper roja y cantidad, pero es distinta a mis reglas normales porque tiene como un poco de moco (ay, perdonadme por ser tan explícita 🙈).
    Espero que esto no sea culpa de la onagra que me ha adelantado la regla esta barbaridad o yo qué sé (estoy en el día 12 de mi ciclo), porque desde luego que menuda gracia Smiley sad qué bajón, chicas
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modo zen es el mejor modo!! El cuerpo en realidad es imprevisible, así que a mantener ese ánimo. Yo estoy contenta de habernos sacado el seguro desde luego, está claro que mi ginecólogo me hace más caso que la SS y como muy tarde sé que después del verano si no me he quedado seguro que empieza a investigar los motivos, y que si antes de ese tiempo veo algo raro siempre puedo volver a pedir cita.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa es q yo ya tengo hechas 3 ecos y una analítica completa q fue cuando me dieron el diagnóstico. Lo único q no tengo es la histerosalpingografía pero bueno lo normal es q mis trompas estén bien y el seminograma q a saber pero q con 3 meses de busqda pues es de "locos" plantearse hacerselo
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que eso no son modales ellos no saben lo que se sufre en la.busqueda los que tienen suerte y es a la primera pues muy bien pero el resto que..... también nos duele aunque lo maquillamos y además si saben que estas buscando..... eso es de no tener corazon


    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos todo el mes a margarita jajaja, pero vamos que te aseguro que no le he oído quejarse xD. Si, parece que de momento el pico no llega, pero al menos veo el test marcado... más me deprimiría si no saliera la rayita o siempre saliera tenue. Yo lo interpreto como que habiendo sido siempre irregular y al haber dejado las pastillas hace poco ahí estamos tratando de ponernos en marcha. De todos modos en dos semanas tengo que llamar al gine para el resultado de la citología, si no me ha venido la regla todavía aprovecharé para preguntarle.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Al menos estoy con ganas de cara a febrero, es el mes del amor, nuestro aniversario de novios y el cumple de mi chico, así que a por todas! 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración