Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que se te regule para los próximos ciclos porque es un coñazo estar asi
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Llevo dias sin escribir, enhorabuena para los nuevos posis que hay! Disfrutad mucho esta nueva etapa.
    Os cuento, llevo dias con una temperatura de 37 y a ratos con dolor de cabeza..no tengo ningún sintoma mas, hace un rato por curiosidad me he hecho un TO y me ha salido así,es normal que a 5 dias de mi fnw salga asi?? Este mes digamos que me lo estoy tomando mas relajadamente que el anterior pero aun así la ganas me pueden jaja no me voy a hacer ningun TE hasta la falta si es que hay pero me ha resultado curioso verlo asi..



    Buscadoras de enero 2019 1
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.A mi no me ha pasado, yo estoy teniendo marcados entre reglas, pero no son sangrados y además son siempre después de la ovulación, la verdad que como hablamos muchas veces nuestros cuerpos están locos. Espero que puedan verte pronto y a ver que te dicen.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa.En teoría hasta donde yo se, cuando hay embarazo la temperatura se mantiene alta desde la ovulación hasta la regla y cuando va a venir la regla baja, pero claro, una subida de temperatura en verdad es que puede deberse a muchas cosas. Yo siempre digo que hasta que no viene la regla hay esperanza, espero que tengas mucha suerte!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Necesito vuestra opinión. Estoy a 2 días de la FNW. Estos días he tenido la temperatura en 35.8 y justo ayer y hoy tengo 36.4. La temperatura puede subir cuando va a bajar la regla? Tenia entendido que no. Otros síntomas son dolor de pechos (siempre me pasa la semana que va a bajar), ayer tuve dolor de cabeza, muchos cambios emocionales y este mes desde 3 días después de la ovulación empecé como con muchos dolores de gases. Con esto de los gases he pensado que quizás era por el Inofolic que lo empecé a tomar este mes. Estoy algo inquieta, es el 7° intento y tenemos muchas ganas. El sábado pasado soñé que estaba embarazada, que me ponía de parto y tenía una niña. Estuve todo el día llorando súper mal de ánimo, porque el sueño fue tan real.. Mi Mr dice que me estoy obsesionando demasiado pero intento evitarlo y no puedo. Qué opináis chicas?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, guapas. Os he seguido leyendo estos días, me alegro mucho por los nuevos positivos, y siento mucho lo de Judith. No te preocupes, que seguro que pronto tendrás tu bollito y se quedará contigo 🍀

    En cuanto a los comentarios de la gente, ni caso. Lo mejor es hacer oídos sordos, lo más seguro es que habrá gente que los haga sin pensar y sin mala intención, pero es verdad que dependiendo de cada situación pueden doler.

    Os escribo hoy porque estoy rayada. Estoy en el día 12 del ciclo, y resulta que anoche me empezaron a molestar los ovarios/útero (no distingo muy bien). Era un dolorcillo sin más, constante pero soportable, y pensé que igual estoy a punto de ovular y sería por eso. Antes de acostarme hice pis y fui a comprobar el flujo metiendo el dedo, y vi que tenía sangre roja mezclada con algo de moco súper elástico. Me quedé un poco preocupada, pero intenté irme a dormir sin darle más vueltas, y hoy al despertarme me he notado muy mojada, y resulta que tenía mucha sangre, como si me hubiera bajado la warry. Sigo con un poco de molestias como las de anoche, me he puesto la copa menstrual para comprobar dentro de un rato si sangro más o qué, y estoy yendo al trabajo porque no me queda otra, pero voy a intentar pedir cita en un rato con mi gine a ver si me puede ver cuanto antes...

    ¿Alguna vez os ha pasado?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!A ver, yo creo que es un poco lio lo de “semana fértil”, a mi varias gines me han dicho que lo más fértil son 2 días antes de ovular+1día de la ovulación+2 días después de ovular, en ese caso semana fértil =5 días.
    Pero por otro lado, dicen que los espermatozoides pueden vivir dentro del cuerpo femenino entre 2 y 5 días.Si a eso le sumamos, que el óvulo tiene una vida de entre 12 y 48 horas, como verás la “semana fértil” se amplía, si conocemos nuestra fecha exacta de ovulación (es muy difícil a priori porque entre el pico en los TO y la ovulación pueden pasar diferentes tiempos y en la temperatura basal se sabe a posteriori) esa semana fértil si es =7 días.
    Y creo que combinando todas las variaciones estadísticas es como las apps nos dan esa cantidad de días.
    Total que al final es mejor hacer lo que considereis porque puede llegar a ser un lio.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Adicta Julio 2018 Vizcaya
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! yo tenía según FLO FNW el 21/01, pero estamos a 23 y aquí seguimos... No me he hecho TE por no llevarme una desilusión, la verdad, ya que el mes pasado se me retrasó 10 días...

    Síntomas los mismos que siempre, dolor pecho, molestias ovarios... pero nada más. Que agonía!!! ¿Va a ser esto así todos los meses?

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más del club de la fase folicular eterna xD. Yo también sigo con TO negativos, como se me marcó mucho el jueves pasado me dije bueno, sería mi pico... pero el lunes se volvió a marcar igual de intenso despues de sábado y domingo de test flojitos, ayer un poco menos que el lunes pero más que los otros días, a ver hoy... Parece como si mi cuerpo estuviera tratando de arrancar porque claramente la lh me sube y me baja. Habrá que tener paciencia.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! a mi no me importaria abrirlo, en principio lo iba a abrir Kathia pero su fnw es hoy a ver si tiene suerte y no lo abre!!

    Por cierto la semana fertil es una semana solo verdad? esque flo me marca 10 dias...Estoy haciendo inundacion pero 10 dias no creo que aguantemos... ademas me da que ovule la semana pasada y no esta como marca... asi que nose yo...

    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis dos embarazos anteriores fueron naturales. El primero llegó a término y de ahí tengo mi bebé. El segundo acabó en legrado por ser anembrionico... No me he hecho pruebas y tampoco creo que haga nada ahora. Si viene de forma natural bien y sino me quedaré con uno sólo. Cuando me quedé la primera vez estábamos a punto de empezar con pruebas, así que ya no llegamos a hacer nada...
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines de verdad que como es la gente.. Yo lo tenía claro desde el principio, sabía que no se lo quería decir a nadie porque dije basta que empecemos a tardar un poco para que tengamos que estar aguantando preguntas y comentarios impertinentes. Es sin decirle nada a nadie y la de veces que nos habrán dicho ya que a qué esperamos... Incluso nos han llegado a decir que creen que estamos buscando pero que los bichitos de mi marido no llegan a la meta... Así que no quiero imaginar si lo supieran.. En fin, no te puedo decir más que que tengas la misma consideración y los mandes a la mier... Más pronto que tarde tendremos a nuestro bollito precioso en brazos. Te mando mucho amor y ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! Hoy es mi día 28 de ciclo.. ayer TO negativo a ver hoy, y confirmado además con temperaturas.. la verdad q preferiría q me bajara ya la regla y pensar que ha sido un ciclo anovulatorio y poder volver a empezar .... Porq así a ver lo q tardamos ahora en ver la regla!
    A ver qué te dice el gine!! Yo ya tengo mis papeles preparados para contratar el mío ( voy a días que soy muy indecisa con todo) , si no cambio de idea la semana próxima contrato Asisa 😊
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ferla! Has empezado ya con.pruebas?
    Tu otro embarazo fue natural? Nos da miedo empezar con las pruebas por si empiezan a salir cosas 😢😢😢Gracias!!!!
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo algo más de un año... Y mi otro embarazo me llevó tres años...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, he encontrado este video, por si os ayuda a evadiros aunq sea 5 min https://www.youtube.com/watch?v=n4AO321AWio


    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, solo puedo entrar desde el móvil y no puedo estar muy pendiente para ir actualizando, pero estoy deseando apuntarme!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa, me parece fatal que te vayan con ese tipo de comentarios...es que aunque se les pase por la cabeza, no tienen un mínimo de empatía y de pensar que precisamente si saben que estais buscando y no ha llegado aun, esas cosas solo te van a hacer sentir mal??? Tienen encima que ir a decirtelo? De verdad, ni caso a esa gente y esos comentarios desafortunados, te entiendo perfectamente, tanto en mi primera búsqueda como ahora en la segunda me ha pasado que parece que sobra que quieras ponerte a intentarlo para que empiecen a salir mil incovenientes e imprevistos por todas partes, que parece que todo se junta en tu contra y encima tener que aguantar a los demás... en fin, por eso quise entrar en el foro, porque sé que como vosotras aqui, nadie me va a entender. Fuerza y ánimo y para delante, que tendrás tu positivo y verás que aunque ahora se haga duro, todo vale la pena.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo amor!! Piensa que ya mismo tienes la cita y empezarás a ver la luz ❤️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Maria!! Aqui sigo yo a dia 27-28 de ciclo y esperando a la ovulación que no llega esta semana ni margarita ni na de na, en fin!! Menos mal que la semana que viene ya es mi cita con el ginecologo, a ver que tal.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay guapa, qué suerte que te vengan bien esos kilitos, a mí desde luego no me están sentando nada bien.... Ojalá y como dice María que luego se estabilce mi cuerpo porque si no... Es que nunca he pasado de 56!! Y ya voy por 61!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.Aunque ya estaba en negrita porque me hice TE el sábado y me dio negativo (mi regla en teoría llegaba el domingo), hasta hoy no me ha venido la regla.
    Se me ha alargado un poco el ciclo y yo creo que es por el ovusitol, pero bueno, mientras me ayude a subir el estradiol (a ver si lo hace) bienvenido sea.
    Lo malo es que con este retraso es bastante probable que no pueda hacerme los análisis del siguiente ciclo porque los días seguramente me caerán en una escapada de fin de semana que tengo, pero bueno, si no pues para el siguiente, que le vamos a hacer.
    Ánimo para las que quedáis!!😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchísimo ánimo!! Sinceramente, si la gente no sabe que estáis buscando entiendo que te duelan ese tipo de comentarios, pero si encima saben que estáis buscando lo veo una falta de empatía que hasta está cerca de la crueldad.
    Entiendo que te encuentres así, pero si como parece las cosas no siempre han sido fáciles para ti, ya sabes que no queda otra que luchar y pensar que cada vez queda menos.Mucho ánimo😘
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es cuando pasas y te vienen con recochineos! Y encima como riendose de ti...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Hay que dejar de mirar alrededor. No queda otra!!! Ánimo q mañana sea un día mejor!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le pasa a muchas mujeres pero te estabilizaras 😉
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.Yo creo que se empieza a contar desde que se mancha rojo regla en ese caso.Espero que sigas animada😘😘
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo estuve 9 años y las dejé en agosto. Yo soy muy delgadita y llevo toda la vida pesando 52 kg. Desde que las dejé los dos primeros meses bajé de peso (dicen que con las anticonceptivas retienes liquidos, supongo que bajaria por eso), pero después empecé a engordar y ahora peso 54 y lo que dices tu, sin comer más ni nada, igual que siempre. A mi no me vienen mal tampoco unos quilitos 😅😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por favor, que alguien se anime a formar el grupo! Yo lo iba a hacer pero trabajo un monton de horas y solo os leo por el movil por las noches. No voy a ser buena para formar el grupo y estar pendiente de todas, aunq me encantaria apuntar cada positivo de febrero! Yo el jueves empiezo con mi sexy week
    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Leyendo vuestras historias veo que muchas lleváis "poquitos"ciclos. Permitidme lo de poquitos sib ofender, ya que yo llevo 11 ciclos y se lo que es la obsesión y preocupación desde el 1r ciclo. Alguna en mi situación para calmarme? Cads vez estoy mas desanimada...😢Gracias y un saludo chicas!!😊
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Menuda locura! Pues voy a prepararme para lo que tenga que venir 😰 De momento sigo con un poquito de manchado marrón y con mucho mucho dolor de regla, normalmente tengo reglas muy dolorosas pero esta...ufff
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy ya me he roto y estoy en casa con una llorera tremenda. Hoy estaba tranquila tras currar pocas horas y tener libre... hasta que me han escrito gente por las noticias de los embarazos, pero con mierdas de comentarios de: que se te han adelantado! No ibais a tener hijos!? Porque estos ya si! y etc... Por eso en su dia le dije a mi marido de no decir nada a nadie, y que nos dejen en paz! Porque es un camino duro! Encima si otros meses he tenido una pequeña esperanza de embarazo.. este mes siento directamente que nada, ni una esperanza, 100 por 100 segura de que no hay bollito. Y con fase lutea eterna, cuesta mas. Estoy a 8-9 dias de la regla y ya me estan saliendo los malditos granos y ni un sintoma mas. Encima creo que tengo infeccion. Se que aun quedan dias, pero he perdido toda esperanza. Siempre he tenido la suerte de ser la que siempre se llevaba lo peor entre la gente de mi alrededor. De pasar hasta por cosas muy muy grabes. Hasta de decirme la gente que mala suerte tengo... y como no, ni con esto podia tener suerte. Y ver que a los que siempre le van bien las cosas, tienen la.mejot suerte de todas! Y a la que siempre le pasan las cosas malas o va a la cola, ni suerte! Tengo ganas de que llegue ya la semana que viene aunq sea para que la gine me mire algo y me tranquilice.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración