Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria&Angel
Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real

Buscadoras de enero 2019

Maria&Angel, el 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.344

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes. Yo no uso test de ovulacion, no quiero...

Hola wapas:

Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar.

Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y este seria mi 4º intento , tomo yodocefol desde hace un mes.

Yo no uso test de ovulacion, no quiero obsesionarme con eso ademas suelo ser regular y la ovulacion la controlo mas o menos.

Intentare manejar el debate lo mejor que pueda, he tenido buenas maestras y espero estar a la altura de ellas, bueno chicas mucha suerte y a por enero.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.

BUSCADORAS DE ENERO (nombre/edad/hijos/intentos/FNW/compuesto vitaminico)

1. Isa, 27 años, 1 bebe, 7º intento, 31-diciembre, seidivid plus

2. Bonny, 39 años, 3 bebe, 5º intento, FNW-1 enero, acfol

3. Angela, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 2 enero, yodocefol -POSITIVO

4. Malagueña, 30 años, 1 bebe, 8º intento, FNW-2 enero, natalben preconceptivo y seidivid

5. Soraya, 28 años, 1 bebe, 6º intento, FNW 2 enero

6. Marta, 32 años, 1 bebe, 7 º intento, FNW- 3 enero, ovusitol D, aceite de onagra POSITIVO

7. Lucia, 28 años, 1 bebe, 15º intento, FNW-4 enero, acfol

8. Cristina, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 4 enero, ovusitol

9. Marta, 30 años, 1 bebe, 7º intento, FNW-4 enero, ovusitol D

10. Noelia, 34 años, , + intentos, FNW-5 enero

11. Cris2812, 30 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 5 enero, soniase supra D

12. Monica, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW -5 enero

13. Daniela, 27 años, 1 bebe, 5º intento, FNW- 6 enero, gestagym preconceptivo , onagra

14. Maria RM, 30 años, 1 bebe, 12º intento, FNW-6 enero, pregnazon POSITIVO

15. Rosario, 32 años, 2 bebe, 1º intetno, FNW-6 enero, acfol POSITIVO

16. Pachy, 33 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 7 enero, natalben preconceptivo

17. Patricia, 35 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 7 enero, seidivid

18. Noelia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 7 enero, yodocefol, vit D, maca, coceive plus

19. Lluna, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-7 enero,

20. Maria Jose, 27 años, 1 bebe, 2º intento, FNW 9-enero, gestagyn preconceptivo POSITIVO

21. Marina, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-9 enero, yodocefol

22. Mimi , 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 10 enero, natalben

23. Alicia, 34 años, 1 bebe, 1º intento, FNW-11 enero, acfol

24. Marta, 33 años, 2 bebe, 3º intento, FNW-11 enero, natalben preconcepcion, maca

25. Raquel, 30 años, 1 bebe, 3º intento, FNW- 12 enero, natalben preconceptivo

26. Jenifer, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 12 enero, acfol

27. Marta, 26 años, 2 bebe, 5º intento, FNW- 12 enero

28. Daniela, 28 años, 1bebe, 1º intento, FNW- 12 enero

29. Rocio, 30años, 1 bebe, 4º intento, FNW-13 enero, onagra y ácido folico POSITIVO

30. Sofia, 26 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-14 enero, ovusitol D, onagra y omega 3

31. Noelia, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW- 14 enero, soniase supra

32. Ferla ,41 años, 2 bebe, 3º intento, FNW- 14 enero, yodocefol

33. Sara, 26 años, 1 bebe, 7º intento, FNW -14 enero, ovusitol D, onagra

34. Cristina, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 14 enero,

35. Miriam, 37 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-15 enero, yoduk

36. Iratxe, 31 años, 1 bebe, 11º intento, FNW-15 enero, seidivid plus

37. Natalia, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 15 enero, yodocefol

38. Marta, 21 años, 2 bebe, + intentos, FNW 15-19 enero, acfol

39. Maria L. 31 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-16 enero, acfol POSITIVO

40. Marya&Angel, 31 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-16 enero, yodocefol

41. Mar, 34 años, 1º bebe, 5º intento, FNW- 16 enero, gestagyn preconcepcion

42. Valeria, 30 años, 1 bebe, 13 intento, FNW- 17 enero, yodocefol

43. Julia, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-17 enero, acfol POSITIVO

44. Sonia, 28 años, 1º bebe, 2º intento, FNW- 18 enero

45. Sansa, 27 años, 1º bebe, 1º intento, FNW-19 enero, ovusitol D, aceite de onagra

46. Jessica, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 19 enero, foli doce

47. Maku, 30 años, 1º bebe, x intentos, FNW- 20 enero

48. Tris, 39 años, 2 bebe, 4º intento, FNW- 20 enero, natalben POSITIVO

49. Conxichic, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 20 enero POSITIVO

50. Sylvia, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 20-21 enero, ovusitol

51. Maria, 35 años, 1 bebe, 8º intento, FNW- 20-21 enero, yodocefol

52. Judith, 31 años, 1º bebe, 2º intento, FNW-21 enero, gestagyn preconcepcion

53. Barbara, 35 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 21 enero, POSITIVO

54. Paola, 29 años, 1 bebe, 2º intento, FNW-23 enero, acfol

55. Silvia, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 23 enero

56. A&j, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-23 enero, yodocefol POSITIVO

57. kathia, 29 años, 1 bebe, 3º intento,FNW-23 enero, gynefam

58. Lucky, 30 años, 1 bebe, 6º intento, FNW- 23 enero, femibion, vitamina D

59. Iris, 30 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-24 enero

60. Alisea31, 31 años, 2 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

61. Yaiza, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 24 enero

62. Miriam, 26 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 24-25 enero

63. Raquel, 32 años, 2 bebe, 1º intento, FNW-25 enero,

64. Maria, 32 años, 1 bebe, 4º intento(2º tras bioquimico) FNW-25 enero, natalben preconceptivo

65. Lourdes, 33 años, 1 bebe, 7º intento, FNW- 25 enero, aceite de onagra, inofolic

66. Pauli, 32 años, 2 bebe, 2º intento, FNW 25-26 enero,

67. Ines, 36 años, 1 bebe, 4º intento, FNW- 26-27 enero, gestagym preconcepcion

68. Julieta, 32 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 27 enero, natalben preconceptivo

69. Alma, 30 años, 1 bebe, 2º intento,FNW- 27 enero, donna plus POSITIVO

70. Coco, 27 años, 1 bebe, 1º intento, FNW 27 enero, yodocefol

71. Loli, 33 años, 2 bebe, 2º intento, FNW- 28 enero, natalben preconceptivo POSITIVO

72. Laura, 28 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- 29 enero, ovusitol D, ampollas vitamina D

73. Raquel, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 29 enero, ginecomlex

74. Laura, 28 años, 1 bebe, 2º intento, FNW- 29 enero, gestagym preconcepcion

75. Amets, 31 años, 1 bebe, 6º intento, FNW-30 enero, ovusitol D

76. Nuria, 33 años, 1 bebe, 4º intento, FNW-30 enero, natalben preconceptivo

77. Rebeca, 30 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- 30 enero, acido folico

78. Casada2017, 28 años, 1 bebe, 5º intento, FNW-31 enero, natalben preconceptivo

79. Nerviosita, 30 años, , 4º intento, FNW- 31 enero

80. Soraya, 35 años, 2º bebe, 9º intento, FNW 31-enero

81. Conchi, 32 años, 1 bebe, 5º intento, FNW 31- enero, acfol

82. Natalia, 33 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida, Acfol

83. Ane, 29 años, 1 bebe, 1 intento, FNW- desconocida, gestagym preconceptivo

84. Helena, 33 años, 1 bebe, 3º intento, FNW-desconocida, soniase supra D

85. Maria, 32 años, 1 bebe, 2ºintento, FNW-desconocida, soniase supra D, yodo,

86. Laura, 29 años, 1 bebe, 1º intento, FNW- desconocida

87. Julia, 39 años, 1 bebe, 8 intento, FNW- 1 febrero

88. Xabela, 34 años, 1 bebe, 9º intento, FNW-11 febrero, seidivid plus, aceite de onagra


Smiley gift REGALO DE ENERO: Smiley gift

Angela: vio su positivo bien trempranito ya que se hizo un TE, que ya no pudo dormir, hicieron margarita, sus sintomas todos de golpe, pechos intocables, punzadas, mareos, nauseas, dolor de ovarios similar a la warri, mucho sueño y calambres en la ingle.

Rosario: hicieron margarita y cazaron el ovulo a la primera, es un buen regalo de reyes, sus síntomas como el del anterior embarazo dolor de pecho, malas digestiones, y algún que otro asco.

Maria MR: ha tenido el mejor regalo de reyes, tras su larga búsqueda tiene su merecido positivo.

Maria Jose: tenia muchas psicoparanoias, pero le ha valido la pena a cinco dias de la no warri a visto su positivo, otro regalazo para reyes.

Marta: ella no tubo síntomas y con dos días antes de la falta de la warri vio su esperado positivo, el mejor regalo de reyes.

Maria L: tenia mucho sueño, pero al estar estudiando para las oposiciones pensaba que era por eso y podría ser pero también esta embarazada.

Rocio: este mes hizo inundación toda la semana sexy, no tubo ningún síntoma solo molestias en los ovarios como en todos los meses antes de la warry y tiene su merecido positivo.

Tris: solo le ha hecho falta hacer deberes una vez en la semana sexy y dieron en la diana, ella sabia que estaba embarazada, es muy regular, tenia dolores de regla y que no bajaba y una sensación rara.

Julia: este ha sido su 3º intento, se tomo la temperatura y tenia entre 36-37 y al hacerse un TE apareció las palabras mágicas. Los síntomas son mucho sueño y dolor de cabeza.

Loli: su FNW era el 28 de enero pero ovulo antes lo sabe por los TO , hicieron inundación y dieron con el ovulo, y no ha tenido ningún síntoma.

Barbara: hicieron margarita durante la semana sexy se ha hecho un TE y temblando se ha quedado cuando ha visto su positivo. los sintomas que ha tenido los tipicos del SPM, dolor de ovarios y pechos.

Alma: pillo el pico los dias 13 y 14 hicieron inundacion y luego margarita, en la noche desperte a su Mr para hacerse un TE ya no aguantaba mas, y estan que no se lo creen. los sintomas temperatura alta, dolor de cabeza, malestar de warry

Conxichic: pensaban empezar el febrero la busqueda pero ha venido antes un compañer@ para su bebe con la inundacion cazaron al ovulo y a esperar unos meses. los sintomas dolor de pecho y muchas ganas de hacer pis.

A&J : le daba cosa hacerse el TE por si salia negativo, y despues de 6 dias de retraso se hizo un TE y voy su positivo en su tercer intento y sin ninguno síntoma solo el positivo.

3.344 Respuestas

  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ISFAS te da la opción de meterte en adeslas o en asisa, lo que no sabía yo es que a posteriori te podían incluir, gracias por la info Smiley catface Smiley catface .
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he leído sobre los complementos y si los cubre la SS y tal, en mi comunidad autónoma no los cubren tampoco. Siempre los compro online porque me salen mas barato que en la farmacia y ayer justo fui a hacer un pedido de test de clearblue y encontré una farmacia con las vitaminas mas barata. El soniase supraD me suelen costar 30€ los 30 sobres y me costó 24,15 la caja, menuda diferencia!! se llama el boticario en casa por si quereis comparar vosotras

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado los de Embarazatest, hablan muy bien de ellos y además son mucho más económicos que los Clear Blue y más sensibles. Aún no los he estrenado así que no puedo decirte qué tal me han ido ☺️
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! La verdad es que podría haberle preguntado al gine directamente pero en ese momento me he quedado bloqueada 😅
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Natalia mi historia es muy parecida a la tuya (hasta en lo del Isfas!!) pero yo si tengo SOP. Ahora en la SS no le dan importancia y solo me dicen que tengo que bajar de peso. Investigando he descubierto mogollón de cosas del SOP como que en vez de cardio me conviene mas hacer ejercicios de fuerza, una dieta baja en hidratos, la relación del SOP con la resistencia a la insulina.... y en la SS no me han hecho NADA salvo llamarme gorda!! pero ni una analítica, ni derivarme al endocrino, nada de nada.

    Así que me he hecho un seguro de Adeslas, ayer me llegó mi tarjeta y me ponía colectivo de la guardia civil o algo así. Llamé al comercial y me dijo que al haber sido de ISFAS me podían meter en el colectivo ese y era un poco mas barato, por si te quieres hacer un seguro díselo cuando vayas.

    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, me quedo más tranquila! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Cáceres
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy embarazada de 13 semanas y tuve un aborto previo con 5 semanas. A mí lo que me funcionó fue cambiar el horario de las relaciones. Siempre las teníamos por las noches, pues los días de ovulación cambiamos a por la tarde y ese mes me quedé. No es algo que esté probado científicamente que yo sepa, pero bueno a mi me funcionó. Las que llevéis tiempo sin éxito por intentar cambiar los hábitos no se pierde nada. Igual que normalmente la menstruación nos suele llegar en un horario concreto todos los meses, pues quizás ovulación se produce a una hora determinada del día y eso ningún test lo dice y mientras más cercano a ese momento sea la relación más posibilidades supongo.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien Laura, ya estás en camino!! ojalá llegue pronto el bollito

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas una pregunta: que test de embarazo habéis utilizado o estáis utilizando? En otras ocasiones he utilizado los one step de tiras, pero últimamente he estado leyendo que fallan mucho. Incluso casos de hacerse hasta 5 y dar negativo y en el mismo momento y con la misma orina hacerse un clear blue y dar positivo. La verdad es que los de tiras son mas económicos pero si fallan tanto no quiero estar desilusionándome innecsariamente cada vez que me haga uno.

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los pinchazos son de puregon y cantidad 50UI creo que la dosis más bajita... Supongo que para ser la primera vez empieza así de poquito a poco. Estamos bastante animadas si, aunque con mucho trajín con el tema de búsqueda de piso (hemos decidido por fin comprar un piso en la capital y mudarnos del pueblo). Y en cuanto a los efectos secundarios no tengo ni idea la verdad ... No quiero ni preguntar! Ya iremos viendo no? Esque sino me darán paranoias y de momento lo llevo demasiado controlado creo...
    No te preocupes por las pruebas que mandan los médicos... Simplemente mandan para saber que todo está correcto y ya está, a mí también me mandaron un montón de cosas que luego mi ginecólogo me dijo que no hacían ni falta! Mucho ánimo! Ver si este es vuestro mes Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es habitual, yo estuve muchos años yendo con mi madre y me hicieron varias además de tactos mamarios (vamos, que me sobaban las tetas xD). Por lo privado es algo rutinario, así que no te preocupes 😊😊.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso me lo hizo el ginecólogo privado y no lo hacen porque vean algo raro, si no como una prueba mas para comprobar que todo está correcto, así que no te preocupes!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una lastima tener que acudir a médicos privados, pero no nos queda otra. Al final médicos de la SS quedan para los refriados y los tres virus que cojas....

    Bueno, espero que todo nos vaya bien y tengamos bollito pronto!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta 32, 1•bebé. 7•intento FNW día 3 de Enero. Ovusitol D y aceite de onagra
    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soraya 28 años, intentos 6, hijos 0, fecha de última regla 2 de enero, complemento vitamínico de momento ninguno voy mañana al médico lo mismo me manda alguno como por ejemplo el ácido folico 🤔
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que ya esté todo en marcha, me alegro mucho! Los pinchazos de qué son? Tienen efectos secundarios? Vosotras como estáis? Animadas? Aunque tengas que ir a febrero ya nos irás contando por aquí ☺️
    Yo bien, con los deberes hechos ya que ovulé hace un par de días. Hoy he ido al gine y a priori está todo bien, me han mandado análisis y ecografía mamaria y luego tengo que volver para ver los resultados.
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a alguna le han hecho una ecografía mamaria? He salido del gine y me ha dicho que tengo que pedir cita para hacerme una, no sé si es algo habitual cuando vas por privado o es que ha visto algo raro en el pecho 😰
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa e igualmente q venga el bollito pronto!!
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O por aki o por privado como tu quieras los datos son estos
    Nombre. Edad. Hijos. Número de intentos. Fecha de regla, complemento vitaminico
    Mucha suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente identificada contigo!! Mi caso es tres cuartos de lo mismo. A mi nunca me han visto OP, mi madre me llevó con 18 años al médico, que al ser mi padre militar iba por ISFAS, y me hicieron eco y analíticas, claro que yo al ser más "peque" no me acuerdo, pero sí recuerdo que le dijo que mis desajustes eran hormonales y que esperara un par de años por si me regulaba sola. Como eso no ocurrió, a los 20 fuimos de nuevo y ya me recetaron anticonceptivas. Estuve cerca de 10 años yendo a un gine privado con mi madre que me hacía de todo y siempre me salía todo bien, por lo que estoy segura que OP no tengo. En 2015, ya yendo por la SS, dejé las pastillas y fue cuando empecé con sangrados intermenstruales, y en esa ocasión sí me mandaron al gine, que me hizo una eco y dijo que todo ok, que o bien esperaba a ver si me regulaba sola o volvía a las anticonceptivas... pero ni analítica hormonal para ver la causa ni nada de nada. Ahora la doctora de cabecera se niega a mandarme al gine de nuevo y le resta importancia a los sangrados intermenstruales incluso sabiendo que me seguían ocurriendo con las pastillas. Dejé de tomarlas el 27 de diciembre y de momento todo bien, pero a saber como será mi ciclo, porque tengo miedo a no ovular o a tener baja la progesterona y que si me quedo no se implante. Me parece muy fuerte que no fueran capaces de verte que tenías OP, yo creo que la SS está tan saturada que los especialistas tratan de despacharte lo más rápido posible, es muy triste que teniendo una sanidad pública haya que recurrir a lo privado.
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Bienvenida y enhorabuena por tu posi me alegro mucho.
    Me faltan algunos datos para apuntarte en la lista, es tu primer hij@ y cual era la fecha que te tenía que bajar la warri.

    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te veo muy animada me alegro espero que en febrero tengas más suerte.
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que se lavan las manos y pasan de todo yo fui a mi medico dige que estaba en búsqueda y me mandó el yodocefol 2 euros con algo cada caja que tiene 28 pastillas, llevo casi 3 meses con ellas
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Cádiz
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo de Chiclana! Pues mi caso es parecido al tuyo. Me vino la regla con 14 años y desde entonces super irregular, reglas muy dolorosas y hace unos 10 años tras insistir al medico de cabecera para que me derivaran al ginecólogo (porque obviamente algo me pasaba), éste me hizo una eco y dijo que todo normal y me tomara las pastillas anticonceptivas. Pero claro, después de varios años tomándolas, al dejarlas, mi regla volvió a ser lo que era. Y hace unos meses que decidimos empezar a buscar no me lo pensé dos veces y fui del tirón a un ginecólogo privado. Ha sido entonces cuando me han detectado Ovarios Poliquisticos (de ahí mi regla) aunque me ha dicho que esta todo perfecto y que eso no me va a impedir quedarme embarazada. Y me aconsejó que empezara a tomar ovusitol d.

    La verdad que es el dinero mejor gastado en mi vida pues aunque la consulta me salió 100€ pero me miró de todo por todo: exploración de mamas, eco de mamas, eco transvaginal, citología. Y el trato excelente, tanto del ginecólogo como del personal.

    Así que la verdad que yo, al igual que tu, hasta que no me hice la revisión completa no me quedé tranquila!

    • Responder
  • Sory
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te tengo que decir? Por Aki?
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sory si quieres dame tus datos y te apunto en la lista.
    Mucha suerte
    • Responder
  • Maria&Angel
    Súper Novia Mayo 2022 Ciudad Real
    Maria&Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo wapa
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aceite de onagra tiene un montón de beneficios para la mujer igual que para el hombre, entre ellos mejora la fertilidad. Yo antes ya lo tomaba para los síntomas premenstruales, para la caída del pelo, acné....
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, ya me puedes poner en negrita, que ya ha venido la monstrua por fin
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith! Fuimos ayer por la tarde, nada, todo bien, me han programado un poquito más... Tengo que estar con la anticonceptiva hasta el 13, el 17 empiezo a pincharme y el 21 tengo eco de control... Yo calculo que si todo va bien me inseminaran para el 30 o así, pero eso aún no te lo dicen porque depende mucho como responda tu cuerpo, por eso.... Aún así, tengo que cambiar mi FNW porque ya me voy directamente a febrero seguro seguro! Tú cómo vas?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Septiembre 2018 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!! Yo soy de San Fernando 😁😁. Yo analítica normal y citología me hice en junio y todo bien, pero le dije que quería que me mandara al ginecólogo para que me mirara y demás con la idea de que me hiciera una eco o algo (hace un par de años que no me hago una) y nanai, que yo no tengo ninguna enfermedad y que no me puede mandar. Yo tengo ciclos irregulares desde que me vino la regla a los 15, y ya ver que hasta eso fue tarde, y la última vez que estuve sin pastillas tuve sangrados intermenstruales, por lo que no tendré ninguna enfermedad pero claramente algo pasa con mis hormonas... pues ni por esas me manda al ginecólogo, es desesperante. Mi marido y yo vamos a mirar seguros para ir por lo privado porque hasta que no me miren no me quedo del todo tranquila.
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuando se acercan los días mas probables de mi ovulación me hago dos diarios, media mañana y media tarde. El mes pasado me dio positivo un dia por la tarde (el de la mañana me había dado negativo) y al siguiente por la mañana (por la tarde de nuevo era negativo).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración