Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noviarosa
Súper Novia Noviembre 2015 Málaga

Buscadoras de octubre 2018!!

Noviarosa, el 17 de Septiembre de 2018 a las 19:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.268

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^ Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!! Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en...

BUSCADORAS DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE 2018!!! ^^
Muy buenas, amores!!! ^^ Empezando mi nuevo ciclo me apetece mucho mucho abrir el grupo de buscadoras de octubre y poder apuntar muchos positivos!!!

Soy Noviarosa, tengo 30 años, buscamos nuestro 2º bebé y este ciclo es nuestro 2º y último intento en este año. Tomo natalben preconceptivo y uso los TO para conocer mi ovulación y la duración de mi fase lútea. La verdad es que buscar un bebé así te hace conocerte a un nivel diferente ^^
Lo dicho! Espero que tengamos muchísima suerte este mes y sea NUESTRO MES!! ^^
¿Os animáis a compartir experiencias?

Os espero!!!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Muchísima suerte a todas!!! ^^cfb_1114693.jpg

Baby loading... cfb_1114695.jpgBUSCADORAS DE OCTUBRE (nombre/edad/hijos/intento/FNW):

Noelia - 33 años, 2 años largos de intentos, FNW 2 de octubre

Sandra - 32 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 3 octubre + POSITIVAZO!!

Patricia - 25 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 4 octubre *

Maria - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 4-5 octubre

Beatriz - 29, años, 1er bebé, 3er intento, FNW 7 Octubre + POSITIVAZO!!

María - 1ºbebé, 3er intento, FNW 7 de octubre + POSITIVAZO!!

Lola - 28 años, 1er bebé, 14º intento, FNW 8 d octubre.

Mar - 2º bebé, 2º intento, FNW 9 de octubre

Catalina - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 11 octubre + POSITIVAZO!!

Carmen - 32 años, 1 bebé, 1er intento, FNW 12 de octubre + POSITIVAZO!!

Mireia - 30 años, 1er bebé, 0 intento, FNW 13 octubre

Esi - 2º bebé, 1er intento, FNW 14 octubre

Alicia - 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 15 octubre

Davinia - 29 años, 1er bebé, 1er intento, FNW es el 15 de octubre

Mónica - 26 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 15-16 de octubre + POSITIVAZO!!

Irene - 29 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 18 octubre

Nanita- 35 años, 2° bebé, 2° intento, FNW 18 octubre

Rita - 38 años, 2º bebé, más de año y medio buscando, FNW 18 de octubre

Mimi - 31 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 20 octubre

Eva - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 21 de octubre + POSITIVAZO!!

Lorena - 33 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 22 octubre

Ana+Jandro - 30 años, 1er intento, FNW 22 octubre

MaríaRM - 29 años, 1er bebé, 10º intento, FNW 22-28 de octubre

Sofia - 25 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 23 de octubre

Sylvia - 33 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 23 octubre

Luna - 30 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 de octubre

Lunecita - 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 25 octubre

Leire - 29 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 25-30 octubre

Valeria - 34 años, 1er bebé, FNW 26 octubre **

Marta - 32 años, 1er bebé, ni sé los intentos, FNW 26 octubre

Marta - 21 años, 2º bebé, 8º intento, FNW 27 octubre

Vanessa - 28 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 27 de octubre

Noelia - 29 años, 1er bebé, 6° intento , FNW 27 de Octubre

María - 32 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 28 de octubre.

Pilar - 31 años, 1er bebé, 2 años buscando, FNW 29 octubre

Sandra - 29 años, 9º intento, FNW 30 octubre *

Marta - 1er bebé, 1er intento, FNW 30-31 octubre

Sara - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 octubre *

Isilla - 30 años, 15 intento, FNW 31 octubre

Llellé - 31 años, 1er bebé, 5° intento, FNW 31 octubre * + POSITIVAZO!!

Mari - 36 años, 1er bebé, 2º intento *

Carol - 30 años, 2º bebé

............................................................................................................................

NOVIEMBRE Smiley heart

Daniela - 27 años, 1er bebé, 3er intento, FNW noviembre

Toñi - 33 años, 1er bebé, 4° intento , FNW 1 de Noviembre

Victoria - 36 años, 1er bebé (1 estrellita, 13 intentos), FNW 1-2 noviembre *

María - 34 años, 1er bebé, 6° intento FNW 3 noviembre

Conchi - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 3 noviembre

Iris - 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 3 noviembre

Paula - 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 3 de noviembre

Marya & angel - 31 años, 1 er intento, FNW 3-4 de noviembre

Monika - 2º intento, FNW 4-5 de noviembre

Oihane - 34 años, 1er bebé, 3er intento, 1er intento tras aborto, FNW 5 Noviembre *

Joana-31 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 6 de noviembre

Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre

Mireia - 30 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 8 noviembre

Judit - 26 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 9 noviembre

Cristina - 1er bebé, 2º intento, FNW 10 noviembre

Shena - 33 años, 2º bebé, 3º intento, FNW 11 Noviembre

Marina - 31 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 10-12 noviembre

Yoyp1234 - 33 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 de noviembre

Esther - 30 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 12 noviembre

Nuria - 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

María - 32 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 12 noviembre

Noviarosa - 30 años, 2º bebé, 3er intento, FNW 13 noviembre *

Julia - 32 años, **, 1º bebé, 3er intento, FNW 14noviembre

Maggie - 28 años, 2° bebé, 2º intento, FNW noviembre

3.268 Respuestas

• Catalina Dlt
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Catalina Dlt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿qué seguro médico tienes? La compañía me refiero. Estoy pensando en comparar, llamar a ver que cuesta una consulta y ver los seguros y que saldría más rentable. Por llevarlo más de seguido y más tranquilidad te dara tb
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Ayer tuve un día bastante liado y no puede ponerme al día. Sigo con la espalda fatal y eso ni ayuda jejeje
    De mí deciros que ayer el te daba una sombra muuuuy débil, vamos... Yo diría que negativo.
    Vi hilitos de sangre el lunes por la noche, ayer parecía que iba a bajar pero no y hoy tampoco. Ayer el to bajó de golpe y hoy no me he hecho ningún test...
    Si vemos el positivo debería prosperar... Porque esto es una m*... Y encima con retraso y no baja...
    Si para el sábado no baja, iré a urgencias a que me den algo para hacer que baje... Pero espero que baje por sí sola y no tener que pasar por eso...
    Otra vez me quedo sin positivo y sin día 1 para poder resetear...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Lucia, la admin del grupo lleva unos dias pachucha, pero enseguida que te lea te apunta en la lista.

Te deseo la mejor de las suertes para este mes de Noviembre!

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas!! Hace mucho que no me apunto a buscadoras porque después de un año de intentos nos mandaron a reproducción asistida, yo tengo SOP e hipotiroidismo, con ciclos de 50/60 días y sin ovulación, pero despues de regularme la tiroides los ciclos los tengo de 28/30 días, así que genial, pero seguía sin ovular. Ayer tuve cita con la gine para empezar el ciclo que viene con tratamiento para la ovulación, pero mi sorpresa al hacer la eco y ver que tenía un folículo de 14 mm en el ovario derecho...casi me da un patatus! Parecía que me habían dicho que estaba embarazada...jajaja así que este ciclo lo vamos a intentar de manera natural, y si no pues empezamos con el tto el siguiente ciclo pero me he venido arriba y me apetecía volver a apuntarme al grupo, que siempre me ha ayudado mucho, así que aquí estoy! Lucía, 28 años, 1er bebé, 14 intentos, FNW 7 noviembre.

Muchísima suerte a todas y ánimo en la búsqueda!! Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    En urgencias me hallo... qiizás sea peor como me comentáis, yo soy consciente de que no se va a ver nada, pero aunque sea el saco y eso tiene que verse y estar ahí y si hay algún problema entiendo que lo verán... no sé, con saber que va todo bien me vale!! Luego os cuento!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Monica no te rayes no te la hagas cada dos días espérate y hazte uno el domingo que han pasado más días y verás la diferencia ,yo me hice el primero un jueves y luego me hice otro un martes que habían pasado 5 días y se marcaba bastante más .... yo creo q voy a ir hoy a urgencias xq me e levantado mala ...🤦‍♀️
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... aqui en catalunya al año ya te derivan creo que 2 años es demasiado. Has pensado en hacerte un privado, te aseguro que van mucho mas rapido en revisarte bien de arriba a abajo. Luego no hay que descartar que en el MR pueda haber algun problemiya de movilidad o cantidad, se que es un poco embarazoso plantearserlo pero en la SS con mas de 6 meses de busqueda, a tu MR deberian de hacerle un seminograma y asi vais descartando, ten en cuenta que las pruebas de fertilidad para la mujer son muy invasivas, y que a ti no empezaran a hacerte nada hasta que no descarten que tu MR esta 100% ok

• Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hace casi dos meses que fui a mi médico de cabecera y me dijo que como tenemos una niña y como habia que esperar a tres años, que no me consideraban esteril, como yo le insistí me dijo que si para diciembre que hacia los dos años de búsqueda no me habia quedado, me derivaria al gine. Como mucho me hizo analitica para ver tiroides y glucosa, y que como todo esta bien, que no debo tener problemas para concebir, y aquí vino la famosa frase de te tienes que relajar, no te obsesiones, que si patatin que si patatan, si yo más tranquila no puedo estar. En fin, me dare de margen hasta navidades con los TO y si no volveré para que me derive
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mónica, yo no me preocuparia, de todas formas si te vas a quedar mas tranquila ves a urgencias, aunque y tal cual indica yolanda de 4 semanas no vas a ver nada, e igual al salir del hospital te vas a sentir peor.

Comenta el tema con el grupo de futuras mamis del mes que te corresponda, ellas igual te puedes aconsejar segun su experiencia, ya que ten en cuenta que muchas de las que estamos aqui seriamos primerizas y poco te podemos aconsejar del tema.

• Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque con 4 semanas no se tiene que ver nada. Y puede que estés de menos. Yo tuve que ir de 4 semanas por una alergia que tengo que me dio un brote. Y ya sabía que estaba embarazada y se empeñó en hacerme una Eco y menos mal que no era primeriza porque sabía que no se iba a ver nada y así fue. En lo del tabaco no te voy a decir que la ansiedad es peor porque es mentira te digan lo que te digan, fumar en el embarazo tiene consecuencias, ahora mismo no porque estas de muy poco. Pero ya puedes ir tirando el tabaco. Y ponerte las pilas con eso. Si te da ansiedad, haz algo o incluso come. Mejor engordar que meterte eso en los pulmones
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda,
    ¿Por qué va a ser peor? No entiendo, al menos podrán decirme si está todo bien no?. No sé... no, no he tenido ningún aborto pero estoy fumando mucho, se que no debo, me entra mas ansiedad y más fumo. Me han emparanoyado con mil cosas que pueden pasar y me gustaría saber que independientemente de lo que pueda pasar, está bien implantado y se va formando bien todo...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 semanas no vayas que va a ser peor. No sé si has tenido algún aborto o algo, pero tiene porque ir nada mal, por desgracia pasan cosas pero no a todas. Y lo del test cada dos días tampoco es buena idea la verdad... a ver yo tenía el de mi niño de 4 días antes de la regla y si me hice uno después porque a la niña le tengo hecho un cuadro con el TE y el de él no se veía casi. Pero para controlarlo, pues no. Porque hay un momento en que no se marca más e incluso menos. Yo me haría el seguro de sanitas y listo, con fecha 1 de octubre. Lo tienes hasta final de 2019. Y listo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Mayo 2018 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Enhorabuena por todos los positivos!! Y cuantos en el primer intento!! Afortunadas!!!😍😍
    Yo ahora estoy en la larguísima fase lutea... en teoría ovulé el sábado, así que sólo estoy en el día 4 después de la ovulación. Que larga se hace la espera...😂😂😂
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda,
    Pues si hoja.. están las cosas como para tirar cohetes. Yo estoy súper preocupada, muy agobiada vaya... mi cuñada, me dio la idea de hacerme un TE cada doa días para estar tranquila y saber que todo va bien y me acabo de hacer uno y la línea está como la del Lunes.. es decir.. no aumenta la intensidad y me estoy preocupando, no sé si algo va mal y estoy literalmente cagada... estoy por ir a urgencias a ver si ahí me hacen una beta o una eco, pero con 4 semanas no creo que se vea nada... no sé qué hacer...
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos dias bella, mis ciclos son de 27 y la warry me dura 6-7 dias. Ovulo el 13 normalmente y hasta el 11 no se me empezaron a marcar, hoy estoy a dia 10 y no el de la mañana al menos no se ha marcado nada, supongo que a partir de mañana se empezara a marcar.

Cualquier duda, ya sabes bella Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además que la Eco de l 12 es importante y sino te hacen ninguna antes ni nada, vas un poco a lo loco para la fecha, puede que estés de menos o algo así. Esta la cosa justa en la seguridad social
    • Responder
  • Mimi
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monika!
    Este fue mi primer mes con los TO, también comencé cuando se me fue la regla. Mis ciclos son de 26-28 días. Creo que el primero TO que hice se marcó un poquito y pensé lo mismo que tú. Que día a día iría marcando más (porque había visto fotos de otras chicas del foro). Pues, no fue así. A mí hasta el día 16 no se me marcó la rayita... paso de blanco a marcarse. Así que no todas ovulamos en el día 14 del ciclo, las hay que ovulan antes y las que ovulan después.
    Sigue haciendo los TO todos los días. Cuando veas que se marca comienza a hacer 2 al día así pillas el pico. Buena suerte! 🍀😊
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias! esq hasta ahora lo que habia visto por internet era todo lo contrario, y era más que nada para ver si era lo normal o no

• Responder
  • Eva.
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!! Sí que se hace larga la fase de CSI, si!! Yo ahora estoy con sintomas k nunca habia tenido: flujo acuoso, dolor de espalda, el útero lo noto como rígido, ayer tuve un montón de angustia y vomité la merienda y hoy tb estaba con angustia, también dolores como de regla. Así que con todo eso no se si es buena señal o k. La regla la tenía para este domingo. Si alguien me puede decir si esto tiene buena pinta que me diga!! A ver si hay suerteee. Ah!! Y enhorabuena x los nuevis positivoss!!!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rita, ¿Os han hecho pruebas? Análisis de hormonas, seminograma... si no os han hecho, consúltalo con el gine.

Para las que comentáis lo de ir a urgencias, si que hacen eco, siempre. Desgraciadamente yo tuve que ir 3 veces cuando mi garbancito y me hicieron eco las 3 veces. La primera porque empecé a manchar, al día siguiente porque eché un coágulo muy grande y 2 días después que me confirmaron que ya no estaba mi pequeñín. También os tengo que decir que hay que esperar bastante. El primer día las gines estaban en paritorio y tuve que esperar casi 3 horas y los otros dos días entre hora y media y dos horas, y eso que era agosto.

Enhorabuena por tantos positivos, os deseo de todo corazón que todo vaya muuuy bien.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que depende tanto de cada mujer!!

Yo cuando me quede embarazada (de lo que sería mi segundo aborto) el TO dio casi blanco, al día siguiente súper súper marcado, y al día siguiente casi blanco otra vez. No me duró prácticamente nada el pico y los test que me hice antes y después no me indicaron que fuese a haber una subida. Fue todo de repente. Así que no te puedes fiar mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mucha gracias!!

me quedo tranquila al ver que a ti te ha salido el TO del dia 9 y el del 10 del ciclo parecido al mio...y que luego ya te ha ido subiendo intensidad... es que he visto en otros sitios que hay gente que pasan más días marcando hasta dar con el pico... a mi las aplicaciones me ponen 2 para el día 13, uno para el 14 y el clue 16... tiene más pinta q caerá por el 16 ...

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madrid monica y tú? De todas formas mira por donde tú vives los centros donde hacen las ecos 5d e informate si hacen antes de las 12 semanas para escuchar el latido
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal todas ??
    que larga se hace la fase csi de verdad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Ls regla me tiene que venir entre el jueves /viernes .. y hoy ya he empezado con los típicos dolores pre regla 😞 Si va a venir que por lo menos venga ya 🙄
    de momento solo tengo flujo blanquecino 😑😑 eso me da un pelin de esperanza porque ya llevaría manchando días pero tampoco me quiero hacer ilusiones ! Animo a todas 😘😘
    • Responder
  • Sandra Vlc
    Novia Adicta Noviembre 2017 Valencia
    Sandra Vlc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooola! Cuando fui ayer a mi médico de cabecera le tuve que decir si por favor me recetaba las pastillas de vitaminas y ácido fólico, si no se lo comento yo me voy sin ellas... hoy he ido a la matrona, pero tube que ir a otro ambulatorio a pedir cita en el mostrador, la matrona me ha dado fecha para análisis de sangre y orina para el miércoles de la semana que viene y para obstetricia para el 5 de noviembre, que estaría de 9+1... con la matrona tampoco es que haya ido genial... en fin... es lo que hay...
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Bea!! De dónde eres? 17 euros?! Me cobran a mí 80 por la eco q tengo programada por lo privado para el 19 de Noviembre !!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a todos los positivos!!!q hoy no me metido en todo el día y estoy perdida!!resumen ponerme al día!!!kien dio positivo???olé!!!!venga venga!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy d ciclos cortos, 26,27..y tengo dos apps flo y clue, ninguna acerto mi ovulacion fue mas tarde de lo que ponian en las apps, concretamente el dia 16 d ciclo.
    Te paso la foto de mis To por si te puede ayudar en algo, como ves en el dia 11 dl ciclo se marco un poco, por eso mas tarde me volvi hacer otro TO por si ese dia pillaba el pico, pero nada se me marcaban muy poco, hasta el dia anterior del pico que fue cuando se marco un pelin.
    Pero si que hay chicas que poco a poco se va marcando mas y mas, en mi caso no fue asi.
    Bueno espero haberte ayudado Smiley winking

Buscadoras de octubre 2018!! 1
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va Monica a mi tampoco me hicieron analítica . Voy la semana q viene a q me hagan una para controlar el azúcar porque mi madre es diabética pero no me han echo tampoco analítica para confirmar . Antes si se que las hacían, nosotros hemos cogido cita para el día 29 de este mes para hacer una Eco de esas de 5d por lo menos para saber q late el corazón y que va bien y total son 17€! Q no es dinero , así voy más controlada este mes me hago esa el mes que viene por la s.s y en diciembre me hago otra 5d para ver si se ve si es niño o niña y así poder dar la noticia de lo q es en navidad !
    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, mañana te cuento pero cada vez lo veo más negro
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte otro mañana y comparalos, y la Temperatura ya me cuentas mañana como sigue
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!!
    Pues muchas gracias porque me has dado una idea, creo que le echaré morro y así lo haré... no discuto que sea protocolo pero me parece un poco fuerte que no adelanten un poco la primera eco.. es que de 12 semanas ya te has chupado el primer trimestre!! A ver que me dice la matrona el Viernes de todas maneras. No obstante, a tí por lo menos te confirmaron el embarazo con unos análisis no? Es que a mí nada de nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración