Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, y no seré yo quien diga lo contrario. Porque para eso estamos todas aquí. Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale cielo. Haz lo que tú quieras, solo pretendemos ayudar. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo pruebo para asegurarme, aunque espero no llegar al próximo ciclo, jejeje. Gracias guapa!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas con tantísimos mensajes que ha habido hoy (cosa que me encanta) no ha habido ningún posi que se me haya pasado no?
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeee!!!! Qué envidia me das!!! De la buena, claro jejejej. Cuidate mucho guapa!
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es por mi bien? Yo no sabía de su existencia hasta que entre aquí. Mi entorno (amigas, familia, conocidas) jamás les he escuchado que los hayan usado... ósea que con o sin ellos, se puede hacer todo igual.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira veo muchísimo más desafortunado el hecho de venir a contestarme a lo que lo que yo dije en su día. Y además, cuando más de una chica pensaba como yo. Hay veces que veo en este foro (y ya me pasaba en la época de preparar mi boda) que hay veces que se está esperando a contestar cualquier cosa. No veo yo aquí el derecho de libertad de expresión... Al igual que tampoco veo que sea malo o sea bueno. Que muchas chicas lo ultilizan me parece estupendo, pero eso no quita que lo piense o no lo piense, creo que aquí se está para poder opinar sin problemas. Entiendo que quizás a alguien le pueda molestar, pero no por ello voy a dejar de pensarlo. Yo no sé tú, pero yo sí se lo que pensé. Y fue que a la primera no me iba a quedar embarazada, es cierto que suele pasar (sin ir más lejos mi mejor amiga sin buscarlo y mi cuñada buscándolo a la primera), es mi tercer intento, y de momento voy bien sin esas cosas. A lo mejor, tendré que ir a por ellos en unos meses, espero que no, porque sería mala noticia de que mi positivo no llega.
    • Responder
  • Yeyi
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que dices eso, yo también lo he pensado...
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por las respuestas chicas!

Al final a cada una le funciona un método así que este mes por ser el primero de búsqueda vamos a ir un poco por libre cuando nos apetezca, sin respetar margarita ni cuentas estrictas, si nos apetecen 2 días seguidos pues bien... y a ver que tal.

Obviamente estaré pendiente por si me entero mas o menos de cuándo ovulo por el flujo e insistiendo un poco más en la SF pero sin agobios.

Si ya despues de unos meses no hay éxito si que veo muy útil los TO. Cualquier ayuda es buena.

Va a ser un mes muyy largo jejeje que mi FNW es a finales.

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Irune Smiley heart yo tenía mucha ilusión en quedarme en septiembre porque eso significaría que nacería en mayo ( bueno aún no me ha bajado la warry pero me siento igual que todos estos meses) pero bueno... En octubre me casé también sería bonito 😍 jajajaja esperemos que la suerte nos sonría muy pronto!!!
    • Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sara!

La primera se me paso y me lo hice un día después del día que me marcaba la app y me salía bastante marcado pero no lo suficiente para ser un positivo.

Y la segunda vez empecé a hacérmelos unos días antes del día de la ovulación (según la app) y vi cómo fue de menos a más el día antes de la ovulación (Según app) fue el día que más se marcó. Así que si me coincidió.

• Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada, yo tube relaciones, me levanté y me limpié e incluso duché y me quedé. Los espermas van para arriba lo que queda y cae es el liquido.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te coincidieron los to con la app?
    • Responder
  • Vayoled
    Novia Principiante Agosto 2017 Tarragona
    Vayoled ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas!!!

Enhorabuena por el positivo Laura! Como me gusta entrar y ver fotitos de test con dos rayas!

Y a las que les ha venido la warry que no caigan los animos! Nadie dijo que fuese facil, aun que la sociedad nos lo hiciera creer, en el colegio nos decian tantas veces que tuvieramos mucho cuidado que casi con solo mirarnos nos podiamos quedar embarazadas que cuando nos ponemos a ello creemos que sera cosa coser y cantar, en definitiva todo es culpa de los profesores jaja, que nos crearon falsas expectativas sobre lo de quedarnos embarazadas.

Sobre que metodos utilizar para saber el dia de la ovulación considero que todos son validos si a la persona le sirve tanto fisica como mentalmente! Yo tengo la app y corrabore los datos durante dos meses con TO para ver si coincidian los dias.

He estado mirando lubricantes que no afecten al esperma y tampoco me quiero gastar un dineral, asi que me estoy mirando el Velastisa hidrogel alguna lo ha probado?

• Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 30+6, mañana hago 31 semanas Smiley love Y bueno lo llevo, he tenido de todo, náuseas, vómitos, ardores....pero contenta porque la niña está perfecta. Reposa y cuídate mucho cariño! Lo importante ahora eres tú y el bebé 👶 Smiley kiss
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Besitos guapas y gracias por vuestros mensajes!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq nunca lo había oído jaja, que si lo piensas es cierto que tiene su lógica, ya nose q hacer xq toda mi vida he querido niña y ahora como que también me apetece un chico, yo creo q exprimo a mi mr y lo que toque pues ea jaja
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero pensándolo bien lo del sexo del bebe tiene sentido esa teoria porque yo si que lei que los bichitos niña son mas lentos y viven más y los bichitos niño son mas rápido y viven menos, entonces si que haciendolo antes de ovular hay más probabilidades que sea niña(tb lo lei), pero claro puede haber un bichito niño mas espabilado jajaja y llegar antes por eso no es 100% certero pero si que hay mas probabilidades....jeje
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevas razón, venga chicas que las opiniones diferentes nos ayudan a todas para las dudas, lo que le va bien a una no tiene porque ir bien a otra y no pasa nada, mira que todo mi entorno se ha quedado a la 1 o 2 y yo de momento estoy casi segura que me voy a octubre de cabeza, ya el lunes veré qué pasa con vamos este mes no tengo espectadoras ninguna.Además aquí nos ayudamos como mínimo a desahogarnos, que yo con mi mr ya he tenido un par de enfurruñes por "mi obsesión" jaja
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy solo de 6+3. A veces mancho un poco de flujo marrón muy claro asiq me han mandado reposo relativo pero ayer el embrion media 1mm jejeje. Y tu??
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte te pido disculpas también Miriam si te ha ofendido mi comentario, yo lo del método para hacer niño o niña nunca lo había leído y me ha parecido curioso y lo de estar 15 días sin eyacular siempre he oído que era peor xo mira q a ti te ha funcionado y genial Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien cariño! Muchas felicidades!¿De cuánto estás? ¿Cómo te encuentras?
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo dicho! y mucho Animo con la busqueda, todavía hay esperanzas
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto cielo! Nada de malos rollos! Cuántas más teorías más maneras de intentarlo y probar. Gracias por tu mensaje, besitos
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo me queda tumbada con un cojin debajo del culo minimo media hora jajaja me quedé a la primera, nose si es casualidad o no pero esta vez lo he hecho y ni me he quedado asique vuelven las piernas por alto jajaj
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues voy a pedir esos para el mes que viene, os iré contando jaja
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me comentó mi ginecóloga que si recién terminada te limpiabas o hacías pipí se podían ir los espermatozoides y me recomendó estar tumbada y quieta mínimo media hora.Mucha suerte cariño y a continuar intentándolo Smiley kiss
    • Responder
  • P
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi parte perdona si te ha sentado mal que no iba de malas, solamente digo que a unas les va bien una cosa y otras otra pero aqui estamos para escuchar todas las formas y dar nuestra opinión y lo de tonteria me referia a que no es algo que sea fiable pero a modo de entretenimiento esta bien, asique nada de malos rollos chicas!
    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Octubre 2015 Lleida
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy bastante regular 2-3 dias arriba abajo y me guio con la app, y lo que he notado es que mas o menos des del inicio de la SF hasta la ovulacion tengo clara de huevo o al menos a mi me parece que es clara de huevo ya que no noto la diferencia de los primeros dias de la SF al dia de la ovulacion. Este es mi 6º intento y hasta este mes enseguida me iva a limpiar y como aun no a cuajado, ahora me pongo yo debajo y me quedo unos 30 minutos estirada. Dicen que no influye, pero como los meses van pasando y nada voy provando cosas distintas. Este mes tambien he cambiado el lubricante por uno "sperm friendly" y estoy tomando una infusion para harmonizar el ciclo. A ver si acertamos ya! Suerte Aurina!

• Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hice nada especial...lo hicimos a diario y sin pensar en ponerme yo abajo o arriba y siempre levantándome y limpiándome al terminar...y en el primer mes llego el positivo 😁😁
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé tumbada mínimo media hora y puse las piernas hacía arriba por si acaso. Me funcionó Smiley kiss
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me entristece ver que este debate está derivando hacia un mal rollo que no debería existir. Estamos para compartir las alegrías, los agobios de la fase lutea, las decepciones y las dudas que nos puedan surgir. No entiendo que se entre solo para criticar o mandar mensajes a otras usuarias por expresar su opinión. Si esto sigue este rumbo, yo me bajo. Aprovecho para dar ánimo a Sonia, yo también estoy de bajón hoy porque esta mañana he tenido dos TE (one step y clear blue early) negativos. Pensaba que el resultado iba a ser distinto porque me había notado ciertos síntomas estos días. Ánimo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración