Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yeyi
Novia Máster Julio 2017 Sevilla

Buscadoras de septiembre 2017.

Yeyi, el 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.684

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!!...

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me traiga mucha suerte y tengamos muchos positivos!!! Os espero!!!!.

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores debates):

-TO: Test de ovulación.

-TE: Test de embarazo.

-FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla).

-SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem).

-Warry: La regla.

-FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

-Mr......: El amante, esposo, pareja, futuro padre.

-Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUSCADORAS SEPTIEMBRE (nombre/edad/intento/FNW):

-Vanessa: 32 años, 2' intento, FNW 1 de Septiembre.

-Alice: 34 años, 1' intento, FNW 2 de Septiembre.

-Isilla, 30 años, 2' intento, FNW ¿2/3 Septiembre?.

-Maria: 31 años, 6' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Mónica: 26 años, 1' intento. FNW 4 de Septiembre.

-Nicky: 39 años, 12' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Lucia: 26 años, 1' intento, FNW 4 de Septiembre.

-Gala: 30 años, 12' intento. FNW 5 de Septiembre.

-Marta: 31 años, 2° intento. FNW 5 de Septiembre.

-Agnes: 34 años, 1' intento, FNW 5 de Septiembre.

-Laura: 25 años, 5' intento, FNW 6 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Maite: 35 años, 3' intento. FNW 6 de Septiembre.

-Rita: 30 años, 2' intento, FNW 6 Septiembre.

-Irune: 39 años, 2' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Reyes: 33 años, 4' intento, FNW 7 de Septiembre.

-Miry: 32 años, 2' intento, FNW 9 de Septiembre.

-Sonia, 36 años, 5° intento, FNW 10 de septiembre.

-Míriam: 31 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Flor: 32 años, 1' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Anita: 35 años, 3' intento, FNW 11 de Septiembre.

-Cristina, 35 años, 4°intento, FNW 12 Septiembre.

-Mari Angeles: 39 años, FNW 12 de Septiembre.

-Zaira: 26 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Silvisilvi: 32 años, 1' intento, FNW 12 de Septiembre.

-Mara: 31 años, 3' intento, FNW 13 de Septiembre.

Yolanda: 27 años, 1' intento, FNW 13 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Vayoled: 27 años, 4' intento, FNW 14 de Septiembre -> POSITIVO!!!

-Buscadora de mi Arcoiris: 35 años, 11' intento, FNW 14 de Septiembre.

-Zeleny: 34 años, 4' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Sandra: 28 años, 1' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Silvi: 27 años, 3' intento, FNW 15 de Septiembre.

-Bella: 31 años, (Smiley star ), FNW 16 de Septiembre.

-María: 32 años, 3' intento, FNW 17 de Septiembre.

-Carmen: 30 años, 1' intento, FNW 17 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Sara: 30 años, 4' intento, FNW 18 de Septiembre.

-Nuria, 28 años, 4' intento, FNW 18 de septiembre.

-Juanitafuen: 27 años, 2' intento, FNW 19 de Septiembre-> POSITIVO!!!

-Luna: 30 años, 10' intento, FNW 19 de Septiembre.

-Laura: 35 años, 16' intento tras (Smiley star ), FNW 20 de Septiembre.

-Natalia: 32 años, 9' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Sara: ¿? Años, 2' intento, FNW 20 de Septiembre.

-Adriana: 26 años, 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Tamara: 31 años, 2' intento, FNW 21 de Septiembre.

-Isabel: 1' intento, FNW 21 de Septiembre.

-María: 26 años, 9' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Nekane: 28 años, 6' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Virginia: 33 años, 2' intento, FNW 22 de Septiembre.

-Anuska: 28 años, FNW 23 de Septiembre.

-Mer: 30 años, 5' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Selene: 31 años, 1' intento, FNW 23 de Septiembre.

-Vp2015: 35 años, ¿? Intento, FNW 23 de Septiembre.

-Ally: 32 años, 5' intento tras Smiley star , FNW 24 de Septiembre.

-Joana María: 30 años, 3' intento, FNW 24 de Septiembre. -> POSITIVO!!!

-Yeyi: 26 años, 4' intento. FNW 26 de Septiembre.

-Carmen: 25 años, 5' intento, FNW 27 de Septiembre.

-Marta: 30 años, 5' intento. FNW 28 de Septiembre.

-Carmen: 32 Años, 1' intento tras *, FNW 28 de Septiembre.

-Rocio: 33 años, 12' intento, FNW 28 de Septiembre.

-Aurina: 31 años, 1' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Happybride: 27 años, 2' intento, FNW 29 de Septiembre

-Erica: 2' intento, FNW 29 de Septiembre.

-Susana: 33 años, 2' intento tras *, FNW 30 de Septiembre.

-Inés: 35 años, 6' intento, FNW 30 de Septiembre.

-Maiyudi: 28 años, 4' intento, FNW ¿?.

-Buscando un Sueño/Alicia, 4' intento, FNW ¿?.

-Margot: 32 años, 7' intento, FNW ¿?.

-Carla: 27 años, 5' intento, FNW ¿?.

-Pili: 28 años, 2' intento, FNW ¿?.

-María: 27 años, 2' intento, FNW ¿?.

1.684 Respuestas

• Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien tengo esa duda, porque yo el dia de la clara de huevo, no pude hacer nada pero el dia de antes si, y dias despues tambien, pero esa es la duda.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un error que el hombre esté 15 días sin eyacular, a mí me lo recomendó mi ginecóloga y me ha funcionado. Simplemente son diferentes teorías y todas son válidas. Yo solo explicó lo que a mí me ha funcionado por si puedo ayudar a alguna compañera del foro.Y lo de la elección del sexo del bebé en ningún momento he dicho que sea un método científico y eficaz, lo he comentado por curiosidad para quien no lo sepa. Para mí no es ninguna tontería, yo lo hice y me ha funcionado.Un besito para todas
    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Según mi app se supone que este finde empiezo la SF. La regla me la predice bastante bien, dia arriba dia a bajo máximo, pero lo de la ovulación no lo tengo tan claro porque el mes pasado estuve pendiente (todavía no lo buscábamos pero ya había empezado a leeros) y la clara de huevo la noté mucho antes del dia marcado.

¿sabéis si el dia que notamos la clara de huevo es el dia de ovulación o es después?

¿algún consejo para el momento de después? ¿os quedásteis tumbadas mucho tiempo? ¿es necesario poner las piernas en alto?

• Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    One step de 3'5mm amazon
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo....que puede que se de en la diana asi pero no es lo correcto y en cuanto a niño/a a modo de entretenimiento o juego bien pero eso son tonterias....y las que lo hacen antes y después? Jajajaja es que cada mujer somos un mundo y lo que te puede valer a ti a otra no, yo hice metodo margarita y también a la primera.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se que es super pronto, y sé que todavia no puedo estarlo, pero entonces lo que tengo sera de otra cosa, tendre que ir al medico...

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se ve genial!! gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa eso intentare Smiley smile

• Responder
  • Buscadora De Mi Arcoiris!!!
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora De Mi Arcoiris!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra tu trankila aun keda mucho para tener sintomas yo te intiendo yo e tfnido 2 abortos pr intento no pensa y pienso q a la 3 va a la venzida un bedo!!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias linda! Eso intento y se que no llevo mucho tiempo pero últimamente me están pasando cosas malas y como que esto acentúa mi estado emocional jeje ojala nos llegue nuestro posi a todas! Smiley catface

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad si q se ve mejor!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no uso tampoco los to, pero porque estoy empezando y con app ahora mismo me va bien, en mayo me quedé embarazada y por suerte o desgracia cuando fui a la revision de las 12 semanas el bebe ya no estaba....Smiley sad despues de dos meses hemos decidido volver a intentarlo, mire la app y la sf pudimo hacer los deberes, es verdad que el dia que me marcaba como el dia de la ovulacion no pudimos hacer nada, por lo que no se si eso tendrá o no algo que ver. la regla me tiene que bajar la semana que viene, estoy un poco asustada porque me da miedo volver a pasar por lo de hace dos meses, pero hay que seguir adelante. la verdad que llevo unos dias con molestias en la barriga, me ha cambiado bastante el humos y esta mañana estoy como un poco mareada, pero no quiero hacerme nada de ilusiones y todavia me queda una semana para la regla, alguna se ha hecho un te antes de que le tocase la regla?

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy muchasssss felicidades me alegro mucho!!!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí lo veis mejor.

Buscadoras de septiembre 2017. - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un auténtico error, lo mejor son no más de 3 días. Cuanto más días pasan, más cantidad xo menor movilidad y vitalidad. La morfología no cambia. Yo tuve relaciones 2-3 días antes de la ovu (xq no se pudo despues) y traía niño
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracis sara por la explicacion!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicodades lauraaaaa!! Que way ver las palabras magicas!! Ahora a disfrutarlo y a que crezca la barriguilla!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades!!!que alegria, en cuanto llegue de viaje a celebrarlo y a empezar a mimarte

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo también, para el mes que viene pediré x Amazon, cual me recomendáis? Esq los clear blue son más caros aunque van bien, ya los probé en agosto y detecte ovulación xo no cuajó, y este mes nose q habrá pasado pero o he ovulado antes de hacerlo o nose xq nada de nada, y como síntomas tengo cero ya casi que voy pensando en el mes q viene, mientras comento y apoyo a las demás compis jiji
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura!!!!
    • Responder
  • Anita
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q eso de estar 15 días sin hacerlo para que el esperma sea más puro es un error, más q nada por estudios que existen y por conversaciones con compañeras ginecologas que a mi me aconsejó una amiga que una pareja en principio sana con hacer Margarita o cada 3 días estarías cubierta. Lo de elegir niño o niña nunca lo había oído, es curioso Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Lucía!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes tampoco he usado los TO pero porque no tenía pensado intentarlo, pero al final me pudo el ansia y no pusimos precauciones, pero ya me he comprado un paquete porque me parece una buena herramienta para conocer tu ciclo (y me parece que lo voy a necesitar porque voy por el día 33 y ni rastro de la warry cuando con el anillo los tenía de 28...) pero me parece que cada una está en su derecho de usarlos o no,de tomarse la temperatura o no,de usar una app o no...y no tenemos porqué opinar igual,aquí estamos para darnos apoyo y compartir cosas,también me parece bueno tener opiniones distintas...Suerte a todas!!😘😘 y laura enhorabuena por tu positivo!!😍
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Sonia!no pierdas el ánimo,seguro que pronto llega el deseado positivo!mucho ánimo guapisima!!!😘
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver chicas, este será mi cuarto intento, hasta el momento no he usado los to porque soy muy regular y pensé que no quería obsesionarme con ellos pero contra más va pasando el tiempo más me lo voy plantando. Desde luego si que los considero una gran ayuda para todas esas chicas irregulares o con SOP.Por otro lado, llevo días queriendo dar mi opinión sobre algo, no quiero molestar a nadie y no se si alguna de vosotras comparte mi punto de vista. Me parece un poco "egoista", por definirlo de alguna manera, esas chicas que nos leen sin participar y sólo entran para dar la buena noticia de su positivo sin ni si quiera apuntarse a la lista. Me alegro mil por ellas, de verdad, pero por si alguna así me está leyendo en este momento, pensad que aquí hay chicas que pasan por momentos malos de bajón y que se desahogan aquí y la verdad que me parece un poco de mal gusto.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia!! No te agobies que aún tienes posibilidades. Los to lo que miden es el pico de LH, está es la hormona que hace posible la ovulación pero esta se produce entre las 12 y 48 horas de este pico. Es decir que aún seguramente estés por ovular. No quiere decir que cuando el to da positivo sea ese el instante en que este el óvulo, no se si me explico.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades guapa!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Laura!Ahora a cuidarse mucho!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teoria a la que os referis es la que dice qie en una eyaculacion son mas numerosos los espermatozoides xy( niño) que los xx ( niña)_, para compensar esto, la naturaleza hizo que los xx fueran mas duraderos, y los,xy mas rapidos, por eso dicen que si los haces antes de ovular, cuando el ovulo salga los xy habran muerto y los xx aun estaran. Es algo cientifico pero lo dicho, nadie te lo asegura. Yo como consejo os doy que veais el documental la gran carrera, verlo que os ayudara a comprender un poco todo.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cariño, muchas gracias!A mí me explicó mi ginecóloga que solo ovulas 1 día al mes y que con el Clear Blue cuando sale la cara sonriente es el día de la ovulación y que ya no hay más. Como me explicaron el truco fui haciéndome el test y recuerdo que la carita salió el Sábado y nosotros habíamos hecho los deberes el Viernes. Así que al ser antes de la ovulación es niña. Ya sé que no hay base científica en esto, no digo que sea del todo fiable pero en mi caso y en otros ha funcionado. También miré lo de la tabla china, que según el mes y los años de la madre te dice el sexo. A mí me acertó 😁
    • Responder
  • Ilusionada
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo has comprado, xo ya has preguntado por los de Amazon. Yo leí tu comentario de que los tos y la temperatura eran pamplinas y creo que estuvo desafortunado. Puedes pensar que son tonterias, xo eso no quita que no estuvieras muy acertada. En este debate hay chicas que llevan 6,9,10,14,16 intentos a las que esas pamplinas pueden ayudarlas a sentirse un poquito mejor cn la llegada de la regla al pensar que hicieron cuanto estuvo en su mano. Tu tienes una app, y xa mi es una herramienta igual que el termómetro, xq como poco algún vistacillo echarás al calendario. Es cierto que acabas de empezar a buscar y al inicio todas cometemos el error d pensar q es llegar y besar el santo, xo cuando los meses se van sumando empiezas a verlo todo dsd otra perspectiva. Ojalá llegue pronto tu + pero, si no llega, puede que tu misma te sorprendas... X cierto, aprovecho para decir a una tal Cristina que escribió x aki, q ver a otras embarazadas y sentirte mal o frustrada no es xa nada de malas personas. Es lo más normal del mundo, dicho por psicólogos y profesionales.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto que no es malo! Aquí estamos para apoyarnos y hablar! Pero lo que te dice nuestra compañera es por tu bien, cada ciclo es diferente y la única manera de saber cuando ovulas es con el Clear Blue. A mí me lo dijo mi ginecóloga y en mi caso ha funcionado. Al primer mes de utilizarlo me quedé embarazada. No lo descartes, un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración