Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia chicas por dios jajaja felicidades a esos positivos. Aitana que alegría me da escucharte, ya que yo también me quedé como tu, dos embriones congelados y todavía estoy a la espera de que me los transfiera. Espero tener tan buen resultado como tu.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Peor fue lo mío, que estaba esperando cambios de algún tipo y fue todo clavado a las otras veces que me venía la regla, desde una semana antes de que me viniera, los mismos síntomas de siempre, incluso se me deshincharon los pechos totalmente....y luego fue posi, ahora ya se me han vuelto a hinchar los pechos.......así que bueno, ahora puedo cofirmar con mi experiencia que los síntomas no indican si estás o no, pero mientras estás en betaespera la verdad es que no te crees nada de esto.....
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marteta, cuantos embris!! Seguro que te llegan muchos a blastos.

Marta, animo con tu visita a la SS, vete tranquila y ya veras que os va bien.

Maria, ve creyéndotelo y disfrutar!

A mí hoy me han llamado de laboratorio y me han dicho que los 6 han desvitrificado bien y ahora a esperar que evolucionen favorablemente. Hasta el mismo viernes no sabremos nada.

• Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chicas!! Yo es que...las ias..no me dio tiempo..y en la fiv tampoco..y esta vez como ya iba manchando..para que?? Pero mi Lauri me dijo que los sintomas me habian cambiado y que era buena señal!! Asik..chicas..ni caso a los sintomas...yo no tuve ni uno...
    • Responder
  • Aitana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura que sepas que el que yo me animara a hacérmelo fue porque te leí a ti que me pusiste que que valientes por aguantar o algo así... y entonces mi mente dio un giro y dije ahora sí voy a ser valiente y me lo voy a hacer jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais, chicas?CELESTE, espero que estés bien, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, MARTETA, veo que tienes un montón de embris!!qué bien, así tendrás también para congelar!AINI Y PANTERA, no os queda ya nada para la transfer!!MARTA, cuándo te suele venir la regla?quizás, si el sábado es tu fecha de regla o antes y no has manchado, podrías hacerte el te......yo no soy buena influencia porque siempre me lo hago antes, para bien o para mal.....pero bueno, al final, haz lo que te pida el cuerpo el sábado o háblalo con tu marido!chicas, yo sigo en una nube, la verdad es que aunque cada día me lo creo más, sigo teniendo mucho miedo hasta que no me hagan ecos y me vayan diciendo que todo va como debe....muchas gracias a todas por la ayuda en todo este tiempo, ha sido intenso con 3ia y 3 ICSI pero espero que eso os pueda dar esperanzas de que al final se consigue, yo voy a seguir en el grupo que me habéis creado "mono" jaja, un beso a todas!
    • Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo la dije que llevaba 3IAs fallidas para que no me metieran a IA porque es lo primero que hacen..y eso que llevaba el informe con las dos trompas jodias...y entonces la dihe que una FIV fallida y me dijo -no he oido nada- entonces me calle pero cuando me iba la pregunte y me dijo que si ponia que estaba en tto en ese momento mas tarde me darian...asik dentro de k fue uba saboria en ese sentido fue maja Tú no te comas la cabeza seguramente habrá chicas a las que no le habrán hecho nada en la primera consulta.Yo les lleve todo lo que tenía que era un montón y no sabes lo que protesto la encargada de meter los datos que odiaba las que veníamos con tanto papeleo una vergüenza la verdad.Mañana os contaré a ver qué tal. Y tú relájate guapa que va a salir todo perfecto ya verás
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    MARTETA tienes un número estupendo! Seguro que muchos llegan a blasto y ahí estarán esperándote. Yo también congele mis dos embriones y me los pusieron al mes y pico porque se me retraso la regla por la hiperestimulacion, pero mira, no me ha ido nada mal 😃😃😃😃
    MARIA después de ir a mi eco, que la tengo el 1 de agosto si todo sigue bien entraré en tu grupo de mamas marzo 2018 aunque no tengo ni idea de cuando sería mi fecha de parto... tennos informadas de todo por aquí también

MARTA a mí me dolían los ovarios también, es más aún me duelen, desde el principio hemos estado casi siempre a la par, así que ahora a esperar tu positivo, tengo buenas sensaciones!
    Si os digo la verdad yo no las tenía todas conmigo, era la primera vez que hacíamos el tratamiento, de todos los embriones que teníamos solo pudimos congelar dos y han sido los dos o por lo menos uno de ellos un campeón o campeones. Espero que todo siga yendo bien. Os quiero mandar ánimos a todas y sobre todo intentad estar tranquilas. Se puede conseguir!

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras...pues peor me lo pones si te hacen eco! Espero que no, porque a 10 días post transfer no quiero que me hagan una eco! Espero que solo nos pregunten y que les entreguemos las pruebas que nos hemos hecho. Tu les dijiste que estabas en tratamiento?

Ya verás como la eco de mañana va genial María! Ya nos contarás!

Lo del TE...buff...decidiré el mismo día supongo...depende de como esté estos días.

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aini, creo que me he lanzado a la piscina...demasiad pronto...con lo caga que estoy..pero bueno...la verdad es que ahora tengo bastante tiempo en el curro para poder dedicarle....

Y, si...me deja editar desde el pc, desde el movil no...

Dios!!! No me haria mas ilusion que tenerte en ese grupo cielo, y creo que TODAS lo vamos a conseguir...y al final haremos una quedada BABYBOOM!!!

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marta...al final vas a ir a la SS??? Haces bien...a mi me ha llegado la carta y tengo cita para el 9/09/2017. en en el hospital, pero yo fui a la primera consulta de SS cuando estaba en pleno tratamiento...y total..no te hacen na...una eco nada mas...

puff..me he animado a abrir el debate..quizá demasiado pronto me estoy emocionando, pero la verdad es que voy muy ilusionada, pero con muchísima cautela...no sabéis el pánico que me da mañana la eco...

Guapa, si estas dispuesta a hacerlo, hazlo, y ojala sea el mejor regalo para tu mami, pero también te digo que si por desgracia no sale bien... vas a fastidiarte el dia cielo..y mejor disfrutarlo.... Es mi humilde opinión...(perdona)

• Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quiero ir a tu grupo de futuras mamas Maria!

Oye, ¿a tí te deja editar?

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Celeste, como estás? Tienes ya el resultado de la beta?

Marteta, dedos cruzados para que la llamada de mañana os de súper buenas noticias y tengáis varios blastos!

María ya he visto que te has lanzado a abrir el debate de Mamas Marzo 2018! Oleee!

Pantera y Aini, en poco vuestra transfer, que ganas!

Yo hoy tengo un poco de dolor de ovarios y estoy nerviosa por la primera visita de mañana en RA de SS... Y bueno, nerviosa también porque llegue ya el lunes y con miedo de que no haya funcionado...estos últimos días de espera son horrorosos, quizás el sábado me haga un TE..los nervios empiezan a atacarme!

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Marteta cariño, llevas un buen numero!!! Veras como todo sale bien...

Estoy de acuerdo en que ayer fue un dia dificil, te alegrabas y a la vez te entristecias...pero chicas, de verdad, se puede!!! El camino es muy dificil, y hay veces que nos gustaria tirar la toalla, porque no podemos mas...pero no se como lo hacemos y en seguida, cogemos energias renovadas y volvemos a la carga...

Todas estamos en esto...aunque ya tengamos nuestro posi, hasta que no los tengamos en brazos todas seguiremos siendo unas:

Smiley heart Smiley heart Buscadoras de sueños y milagrosSmiley heart Smiley heart

Yo solo puedo daros las gracias a cada una de vosotras, por estar siempre ahi....GRACIAS

• Responder
  • Marteta
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Marteta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Antes de todo, queria dar todo mi apoyo a Andrea y Celeste, quizas esta vez no ha podido ser, pero no dudeis q está al llegar. Ayer seguro q fue un dia muy duro, pero es un camino largo y no debe poder con nuestra ilusion y ganas, asi q ojala esta pequeña piedra en el camino nos haga coger la siguiente oportunidad con mas ilusion si cabe! Aqui sabemos q no hay nada imposible!

Aitana y Laura, q contraste, en cambio para vosotras fue un dia magico, por fin lo habeis conseguido. ENHORABUENA! Todo esfuerzo tiene su recompensa y vuestros posis nos animan a seguir luchando por nuestro sueño. Disfrutadlo mucho y contadnos novedades!

Marta, ahora eres la siguiente, ojalá tu tmb nos des la gran noticia de tu positivo.

A mi me llamaron ayer, (esq no pude entrar y contaroslo) y ayer a dia 3 de la punción teniamos 11 embriones, el 12 se habia parado como m dijeron q era probable q pasara xq estaba muy fragmentado, asi q, hemos arriesgado y decidimos llevarlos todos a blastos.

Hasta mañana no sabremos cuantos han llegado, espero y confio q sean varios!

Mi transfer sera en agosto d congeladitos xq tenia muco riesgo d hiperestimulacion, asi q para no correr riesgos, sera en unas semanas si todo va según lo previsto.

Animo Pantera y Aini, ya estais a las puertas d la transfer, nerviosas?

Os mando muchos besos a todas, mañ en cuanto sepa, os cuento!

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas!!!!

Que tal vais todas??

Celeste cariño, como te encuentras? y tu Andrea??

Animo a todas chicas...que cada dia que pasa en un dia menos para alcanzar nuestro sueño!!

• Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena a Aitana y Laura! Da gusto ver cómo se van consiguiendo positivos. Marta, tú en breve nos das la alegría. Celeste, hoy tenias la consulta, no?

Gracias por contestarme sobre la dosis de progesterona. Es que me ha dado por pensar que me han dado poco. Cuando vaya a la transfer preguntaré. Q descanséis!

• Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recuerdo bien pero 1000 y pico..y me decian q no tenian xq ser los dos sino uno muu bien agarrado...los mios eran congelados a dia 3. Como tuve hiperestimulacion..dejamos pasar un ciclo..yo diria q son dos .jijj
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya...a mí tambien me sabe muy mal Celeste, pero seguro que lo conseguirá! Pues qué bien lo de la beta! En mi volante pone el 24... Si, el TE o me lo hago el sábado (porque es el cumple de mi madre y sería el mejor regalo que pudiese hacerle) o ya me espero al lunes, depende de la ansiedad que tenga...

• Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celeste! Como me habría gustado de verdad leer buenas noticias tuyas también, pero estoy segura que lo conseguirás! No lo dudes ni un segundo. Te mando mil besos
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther! Sigo en mi nube!!!! 😄😄😄
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar a mí antes de la transferencia, que han sido embriones congelados tardó en bajarme la regla 46 días... estaba para reventar la verdad pero cuando deje de pensar y mirarme a ver si me bajaba me bajo. Animo guapa
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria! Estoy súper contenta! Eso espero, que julio traiga más buenas noticias a las demás!
    • Responder
  • Aitana
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta! Sin pensármelo he bajado a la farmacia cuando mi jefe se ha ido y me lo he hecho en el trabajo mismo! Ha sido una alegría la verdad! Y ya el análisis le lo ha confirmado.Si, en la clínica donde me he hecho el tratamiento no te dan citas para los análisis, subes con el papel y te lo hacen al momento así que así he hecho, y en dos horas ya tenía la confirmación.Si tú eres capaz de esperar al lunes azlo, aunque yo creo que tú vas a seguir mis pasos y será otro positivo, si no aguantas el viernes ya te deberá salir aunque tus embriones sean de 5 días esperaría al viernes como pronto. Me da mucha pena por celeste, pero lo conseguirá seguro! Espero tus noticias guapaaaa!! Y mucho ánimo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar, la solución es tomar Dostinex, te aseguro que con eso te baja la prolactina un montón, lo que ya no sé es si es por ese motivo por el que no te baja la regla...
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siento que tengas que unirte a este grupo, pero por lo que cuentas ya eres una más que luchadora con la superación del tumor Marmota! Me alegro que estés recuperada. Ir a FIV directos os puede ayudar a no sufrir más con IA's que no siempre dan resultado (yo he hecho 4IA y negativas), así que ya verás como lo conseguís con FIV. Es el inicio de una historia con final feliz!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aitana!! Que dices?!!! ENHORABUENA!! Valiente te has hecho TE hoy ya! La beta puedes hacerla antes del 21? Madre mía, que ilusión!! Intuía tu posi y así ha sido, me alegro un montón!!

Me estáis dando unas ganas de hacérmelo yo...en teoría mis pollitos tienen los mismos días que los tuyos! Bufff...

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aitana enhorabuena guapa!!! Chicas pero que esta pasando en julio?? Viene con muy buenas vibraciones...animo chicas que nos lo merecemos!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luces, nada de sentirse culpable por favor! Esto es cosa de los dos y ni tan solo eso! De alguien que debe haber por algun lugar que quiere ponérnoslo más difícil que a otros! Aquí todas te entendemos, se pasa muy mal con los embarazos cercanos y hay días de querer tirarlo todo por la borda, pero luego...la esperanza y la ilusión nos hace cargar pilas y tirar adelante con todo esto. Sabes lo que vamos a sentir cuando lo consigamos después de tanta lucha? Seguro que será impagable! Un súper abrazo!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines Andrea, lo siento mucho! Es un bajón increíble tras la 3IA que te baje, se lo que es... Haréis una 4? O pasáis a FIV? Hoy llorar todo lo que necesitéis, se pasa fatal...pero todavía quedan opciones, así que cuando os repongáis, a por ello.

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! ya me he puesto al dia de todas! que alegria los positivos de hoy! que ilusion! yo aqui sigo a la espera de que mi regla quiera aparecer.. nunca habia sido tan irregular. Hasta agosto no podremos hacer nada y en vista de que todo esta en ppio bien y solo es el OP digo vamos aprovechar... pero sin tener ni la regla...

el jueves voy a recoger la analitica de la prolactina. a ver como esta... ya me da por pensar que esta alta y por eso la ausencia de regla... que rollo! y eso que estoy tomando el ovusitol... a alguna os ha pasado??

Me desepera un poco porque yo antes de las pastillas siempre tenia la regla todos los meses, quiza se retrasaba un poco pero no 15 dias...

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, vaya pedazo de beta!! Pues saber si es 1 o 2...por el valor bien podrían ser 2! Aunque se sabe de betas altas que han sido uno...así que mejor con la eco! Y si vais por privado antes del día 2, pues a ver si se ven los saquitos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración