Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo llevo 12 semanas haciendo acupuntura y estoy encantada. He conseguido 3 ciclos de 30, 32 y 31 días (para mí está genial), duermo mejor, voy más tranquila... Si, hace 7 días que estoy con aco’s y el 23 tengo la visita. Ojalá esté todo ok y podamos empezar. Suerte para el viernes!

• Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aini si,esto empieza ya,teníamos ganas ya después de tanto esfuerzo para perder peso esta es mi recompensa
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas😘
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! El lunes estuve en mi gine y va todo bien pero me insisten también en hacer reposo porque aún ve zona con hematoma. El viernes voy con mi doctora de la clínica de repro.

RAKEL LEAL pues si que está claro que los milagros existen.

RAQUEL te va a ir todo fenomenal ya verás.

MARTA intenta ir relajada, piensa que a finales de mes estás en el lío.

STIRLING, te cuento mi caso, a mi me quedaron finalmente también 5 embriones para DGP, 3 iban mal y sanos solo había 2, me transferí uno y conseguí quedarme (aunque luego lo perdí) y ahora en Diciembre me transferí el que me quedaba y vuelvo a estar embarazada, mañana hago 8 semanas, así que piensa que todo puede ser. Y pienso como AINI esas decepciones que os habéis ahorrado. También te digo que estando analizados a mí la clínica me dijo que directamente de 1 en 1.

NOEE enhorabuena, es positivo! Y mira que es pronto para que salga positivo, a mí me salió más o menos así solo un día antes de la beta. La eco te la mandan sobre las 2 semanas después para asegurar que ven hasta el latido.

ANA B a por este ciclo!

HENAR pues a esperar unos días más, lo que está claro es que llegará el momento. Tienes que hacer tu vida normal, yo si que iba al gimnasio, que además viene muy bien.

TRIANA bienvenida, que bien que haya poca lista, porque normalmente es tremenda... piensa que ya habéis dado con el problema y encontrado la solución.

ALEXANDRA me alegro que os hayan tratado como os merecéis, ya estáis en el lío y poco a poco con las pruebas y todo.

AINI ¿Cómo lo llevas tú?

¿Qué tal las demás?

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre analiticas y asi febrero está ahí mismo. Si, son todas en sangre
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mari!! Esto empieza ya y el haber perdido esos kilos ayudará
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy hemos tenido cita en el hospital y ya me han dado las indicaciones para el tratamiento, hoy empiezo con el anticonceptivo,el día 31 vuelvo para ecografía de control y ya empiezo con los pinchazos, en febrero punción y transferencia,empieza mi cuenta atras y he perdido 25 kilos,actualizar mis datos
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo contaros que acabo de salir de la cita del gine. Nos ha mandado semi para mi mr y reserva ovarica más otras pruebas para mi. Todo lo que el otro no nos envió. Además un trato muy bueno. Hemos salido muy contentos... La parte mala, entre pruebas y demás, la siguiente cita será dentro de 2 meses. Así que nada... Con paciencia. Espero que al menos al ir haciendo las analíticas y demás se nos pase rápido. La siguiente cita será el 23 de febrero y ya con todos los resultados nos dirán lo que hay. Nos ha dicho que para fiv las citas son de 4 o 5 meses de espera y para ia no hay. Así que muy contentos por esa parte también. Ahora nos vamos a pedir todas lad citas de las analíticas. Son todas en sangre verdad? Fsh, estradiol, antimulleriana, etc...
    • Responder
  • Stirling
    Novia Experta Agosto 2015 Jaén
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...tú siempre tan atenta...besos y cuida al pollito
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, es normal esos sentimientos y ahora verlo negro...todas pasamos por eso...tú tranquila y coge fuerzas q ya verás como poco a poco lo ves mejor....para cualquier cosa aquí nos tienes
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras. Por ahora nos decantamos por uno ya que además de 39 años soy bajita y creo q si al final fuera gemelar sería mucho riesgo...aún así tendré q hablarlo con la doctora aunque creo q opina lo mismo.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora estas en ecoespera como he leído por ahí jajajjaja esto es un no parar, aunque imagino que esta espera se lleva mejor. Pues ojalá que sean dos si es vuestro deseo! Cuéntanos cuando tengas cita para la eco.
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre esos dos está el vuestro ya lo verás. Febrero está ahí al lado!

Pondréis los dos juntos o separados?
    • Responder
  • A
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que al menos tu estas bien. Se supone que tendréis menos problemas de implantación y todas esas cosas. Mejor que os hayan dado una solución en lugar de esperar más tiempo. Muchas chicas pasan por Fiv y luego tienen bebés sanisimos y preciosos. Y sobre todo mejor imposible si no tenéis lista de espera!!. Con el paso de los días lo vereis mejor seguro. Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Normal que esteís tristes pero piensa que es la solución a vuestro problema. Además ir directamente a FIV tiene muchas ventajas porque evitaís las inses que en vuestro caso no creo que funcionaría.

Si además la lista de espera es corta... mejor que mejor!! A ver si os llaman pronto!!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas!! Que bien! Con el DGP os habeís ahorrado 3 transferencias innecesarias, 3 decepciones.

Ahora a por esos 2 campeones! Yo también tuve 2, el primero no se llegó ni a implantar pero el segundo si. Suerte!!

• Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Me parece mentira que hace un año empezara a buscar con toda la ilusión del mundo y hoy esté escribiendo en este grupo.. espero encontrar el apoyo q necesito entre vosotras q sois unas luchadoras y contagiarme con un poco de optimismo.
    Hoy hemos recogido nuestros resultados de las pruebas dw fertilidad .. yo todo perfecto pero el semi de mi marido... todo un cuadro, lentos y con teratozoospermia o como se escriba..
    Total q van a repetirlo en marzo pero nos han dicho q directamente a fiv.
    Lo bueno esq nos han dicho q apenas hay lista de espera pero vaya..lo veo hoy todo negro.
    Siento el tostón😥
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!!! Actualizo mi situación ya que hoy nos han llamados desde la clínica para decirnos que de nuestros 5 balastos para dgp solo tenemos dos campeones, los otros 3 tenían alteraciones q darían lugar a aborto en el primer trimestre....ahora esperaré a la regla de febrero y empezaremos la nueva y etapa y por fin logremos nuestro sueño.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ya estoy yendo al gimnasio y me han dicho que vida normal pero ahora me surgen miles de dudas... Estoy yendo a zumba, pilares y yoga. Y me viene bien para desconectar...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo tb pienso que es mejor ir despacio que anular desde luego, el problema que veo es que tengo tantísimos.... Por lo menos 15 en cada ovario pero pequeños que nose cuando alguno despegara y se adelantara.
    Lo del gimnasio ellos me han dicho que vida normal, además voy a yoga, pilares y zumba deportes que creo que hasta con un embarazo son compatibles, pero llega un momento que te planteas todo...
    Vuelvo a plantearme la acupuntura... No se si sabéis si es compatible con el tratamiento...si me podría ayudar.... A ti para regular las reglas te esta viniendo genial no? Hay un centro coreano aquí en Palencia, he estado mirando la web y no destaca que trate estos temas pero nose si llamar y preguntar... Que de dudas.
    Tu que tal vas? Con las anticonceptivas no?
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es un horror, hay que tener paciencia y yo soy súper impaciente así que me toca confiar e intentar estar tranquila. Se que cada cuerpo reacciona de un modo y en cada ciclo... Pero me empiezo a rayar pensando en que no van a crecer... Luego yo sola me animo y pienso que si que crecerán jajaja estoy bipolar.
    Ya os contare el viernes... Como sigan igual me da algo.
    Tu que tal estas?,como lo llevas?
    Besos
    • Responder
  • Stirling
    Stirling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta por tus palabras...ojalá haya muchos sanotes..besos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ir al gimnasio y gastarte el dinero t eb 2 semanas no volver no iria, pero si puedes caminar o hacer algo por tu cuenta si. Yo la otra vez por el metodo normal despues de 5 meses justo me quede el mes que hacia zumba, la cabeza hace mucho y es la que manda de todas las hormonas de embarazo y la gimnasia activa todo eso
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Stirling, dedos cruzados para que entro esos 5 esté vuestro campeón/a!! A ver el DGP qué os dice de ellos, muchos ánimos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guau! Enhorabuena Noee!!! Ver la palabra mágica será lo más mañana o pasado!! A ver si pasan rápido los días hasta la eco!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana, a mi me cambiaron de Gonal a Ovaleap de la 3IA a la 4IA, pero el protocolo era el mismo. Para la Vit D puedes comprarte algún suplemento vitamínico como el Ovusitol D o el Seidivid nuevo que también lleva. Suerte con la 3IA!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Henar, yo tengo SOP y he pasado por 4IA y lo están haciendo bien. A mi, me subieron la dosis a más de 50UI en una de las estimulaciones y tuvimos que anular el ciclo porque en 2 días me crecieron 5 de golpe! Así que si tienes varios creciendo, es mejor no subir la dosis y volver el viernes. Es mejor esto que anular, según mi experiencia. Así, que ya se que es un coñazo, pero mucha paciencia y paso a paso que en nada ya verás como crecen! Lo de ir al gimnasio, pues claro! Si te encuentras bien hacer deporte es genial!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas Henar, creo que poco o nada puedes hacer para que se acelere el crecimiento. Es un horror todo esto y no queda otra que tener paciencia y confiar. Lo peor es el tiempo y el esperar a otro control, otra cita, etc...

Cada cuerpo es distinto, incluso cada cuerpo en distintos ciclos es distinto.

Por mi experiencia, en la 2 FIV en un control no vi nada, me entró bajonazo, y en el siguiente control si que crecieron, pero claro iba con super dósis.

Ojalá el viernes tengas buenas noticias!

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que me hacen volver el viernes y en tres días con la misma dosis... Poco va a mejorar la cosa me da. Y es tan difícil no poder hacer nada mas?? Me planteo mil cosas... Ir al gimnasio o no ir? Por ejemplo
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De IA no entiendo mucho pero bueno solo se que es dificil acertar con la medicacion y mas las que tenemos SOP. porque ni se tienen que quedar cortos ni pasarse.... bueno a ver si la semana que viene esta algo mas crecidito
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que desanimada salí de la revisión hoy... Están igual...

Me toca volver el viernes otra vez. La gine dice que este tranquila que es normal en ovarios poliquisticos que a dosis baja van lentitos pero que tiene que ser así. Pensé que me subiria algo la dosis estoy solo con 50. Tengo muchísimos folículos pero a 10 el mayor aun. La verdad es que pienso que el viernes seguirán igual. Es muy desesperante...
    Pienso que no va a llegar nunca el momento...
    • Responder
  • N
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose cuando te dicen que vuelvas despues de la beta... 2 semanas?? Nolose... aunque asta aya la 5 o 6 no se vera nada. A veremos que habrá!!! Jejeje solo se que ya me he hecho la idea de 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración