Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias guapa, te deseo mucha suerte en esa beta. Y sal a tomarte un descafeinado o algo, que el salir también hace bien en betaespera.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que siga todo viento en popa!!empieza a creértelo y a disfrutar, que te lo mereces!
    • Responder
  • Luces
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo me pasa con la heparina, se marcan más si además tomas adiro... Pero todo sea x siga bien. Yo me encuentro bien, estoy engordando mucho pero es que tengo mucha hambre. Estoy de 15+4 y ya creyéndome que estoy embarazada, pero aún con miedo, por más que me digan que la niña está bien, asustada.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya...o sea que ya veo que es algo normal...sólo te ha pasado con Clexane o también te pasaba con los pinchazos de la estimulación? Por cierto, de cuánto estás ya??qué tal te encuentras??un beso!
    • Responder
  • Luces
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo una barriga de moratones, siempre se marca algo, y alguna vez he tenido morados super grandes.... Más adelante preguntaré si puedo pincharme en las piernas Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los ánimos!aquí estoy en mi tercer día de reposo!aunque en casa me muevo, pero si que el no tener que ir a trabajar hace que esté más tranquila mentalmente. Mañana ya vuelvo pero sólo es un día y finde, y la semana que viene cortita también con el puente así que genial!una pregunta, os quedan muchos moratones con el Clexane (heparina)?es que llevo dos pinchazos de momento y dos moratones que además me duelen. Con los pinchazos de la estimulación (y unos cuantos llevo!) Sólo me salió una vez pero en general, nunca, pero con el Clexane llevo dos de dos y estoy un poco asustada porque si me quedara embarazada y me tuviera que pinchar todo el embarazo iba a llevar una tripa morada!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa que bien que vayas a empezar ya. Al final por lo que he leído comenzais con Relaciones Programadas no? Les comentaste lo de los turnos? Imagino que podrán cuadrartelo sin problema no? Muchísima suerte, estarás como loca por empezar EH?? Besos
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho animo para la beta. Ojala esta vez sea la buena ya veras como si. ¿cuando tienes la beta? Hay que confiar y ser positiva no queda otra y así creo yo que se lleva mejor. Esta todo a favor. Besos grandes!! Smiley winking
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa a ver que te dicen mañana. Esta vez tiene que ser la buena.

Yo tb oí lo de que ciudadanos proponía la Gestacion Subrogada pero no sabia en que había quedado la cosa... Me sorprende que todos los demás partidos lo echasen para atrás... En fin espero que antes o después se legalize y mas ahora que hay tantísimos famosos en España que están recurriendo a ello. Espero que se den cuenta que es algo que abriría muchas puertas para que muchas familias lograsen su sueño de tener hijos.

Suerte para mañana guapa, a ver si ese endometrio esta ya listo!! Besos
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! No sé que habrá pasado, ayer escribí comentado cositas pero no lo veo por ningún sitio, igual no le di a enviar.

Os contaba que la gestación subrogada está aprobada en varios países con distintas condiciones, en España Ciudadanos lo quiso proponer pero el resto de partidos se lo echaron para atrás, en fin, seguimos siendo retrasados en todo.

LAURA Alicante, cruzamos los dedos y si enseguida vamos siguiendo tus pasos, ojalá tengamos suerte. A mí también me hicieron la beta la otra vez a los 10 días porque el basto ya tenía 5 días. Yo me pongo heparina y se pone hasta el día antes de dar a luz, y en cuanto a los parches, yo voy con parches, lo que haces es no ovular, te controlan el ciclo, pero no sé decirte más porque solo los llevé una vez y me quedé embarazada, ahora estoy de nuevo con ellos pero no sé como terminará la cosa. La otra vez en ningún momento me dijeron que no me fuera a bajar la regla por los parches.

ESTHER Valladolid a ver si dan en el clavo y ya la siguiente es la buena.

Yo mañana tengo la cita para ver como llevo el endometrio.

Bss para todas! Os voy leyendo poco a poco

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Laura!! Crucemos los dedos para que te quedes!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me he puesto progesterona desde 5 días antes de la transfer, pues sinko viene por los parches mejor, al menos estaré más tranquila si no la estoy esperando.....ains...llevo sólo 2 días...qué larga espera....el médico de medicina china me ha recomendado intentar estar bien calentita, que me abrigue bien sobre todo riñones y tripa, también me ha hecho acupuntura....él estaba super convencido de que con las hierbas, la acupuntura y cómo me ve, me voy a quedar......pero bueno, también los médicos normales me dicen que está todo bien y luego batacazo.....no queda otra que confiar!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ke ganas ya.... Haber k pasa pero ojala venga el finde y poder empezar el ciclo para ver como funciona todo el proceso y m cuerpo con el gonal y el ovitrelle y haber k pasa....
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Ana, en nada ya estáis con el tratamiento! Suerte para que no caiga en el puente...son fechas complicadas!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura, la regla es el endometrio que se desprende y los parches de estradiol lo que hacen es engordar ese endometrio, así que la regla creo que no puede bajar con ellos diría. Además, si son blastos los congelados, te pones progesterona 5 días antes de la transfer también, cada día y ya hasta la beta, o si hay bollito más ejeje

• Responder
  • Luces
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, depende, si tienes algún problema todo el embarazo, pero conozco chicas que era por prevención y se la han quitado en la semana 15. Imagino que depende de la persona.

A mi me ha dicho q el adiro tendré que dejarlo antes del parto y cambiar la hora en la que me pongo la heparina para que me puedan poner la epidural.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aini si os recetan heparina, os la tenéis que poner durante todo el embarazo y casi la cuarentena completa para evitar trombos.

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sobre la heparina... normalmente suele ser durante todo el embarazo, eso me dijeron a mí.

Sobre los parches... ni idea. Supongo que lo que impida que baje la regla es la proges

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Ana, que ya estás ahí!esperemos que no se adelante la regla!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, un par de preguntas, en caso de que me quedara embarazada, sabéis hasta cuando se usa la heparina,todo el embarazo? Y otra, cuando te preparan el endometrio con parches para transferir conges, sabéis si es imposible que te venga la regla?ayer me dijo algo así la enfermera, como que no me iba a venir la regla, y no sé si es que con los parches es completamente imposible o si es como en un ciclo normal en fresco que también te dicen que igual no te viene por la progesterona (a mi, en ese caso, ni progesterona ni nada, me viene con furor el día que me tocaba)
    Cómo vais las demás?
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas
    Ya e ido a la enfermera a k me contara el proceso y medicacion....
    Ahora a esperar a la regla y k no m caiga en puente xk tengo k llamar entre el 1 dia y el 3 asi k se supone k me vendra en sabado 9 pero a saber xk cn la regla nunca se sabe......
    Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy bien, ojalá tuviera yo fuerza de voluntad para aguantar, pero me es imposible, en mis 6 betas anteriores he tirado siwmpre de test y aunque empiezo con buenos propósitos, en la segunda semana me puede el ansia....jaja
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el animo....q viene bien en esta espera q se hace tan lenta.... Pues despues de leerte llevo todo el dia penssndolo y he pensado que mejor no hacerme un test antes....he leído q los resultados no son fiables....y como vea un negativo voy a estar rallada pensando q igual es resultado esta equivocado y auto convenciéndome de q estaré embarazada pero por algo no lo detecta el test.... Quiero decir....q los primeros meses de intentos fallidos y tras mi primera operación q creía q el problema estaba resuelto....viví muy agobiada lo de los test, x mas q me hacia, y daban negativos, siempre creía q estaba embarazada y luego era un bajón total....y ahora q las probabilidades son mas altas q cuando entonces pues no quiero volverme otra vez tan paranoica q solo las esperas y el proceso general ya esta siendo bastante agobiante.....asiq intentare sobrevivir a los síntomas sin mas agobios,q la duda de q pueda ser la proges, la propia transfer, la llegada inminente de la regla o un súper+++ q total, ya de esperar 2 años para llegar a lo mas cerca q he estado nunca de un possible embarazo....q mas da 1 semana mas no? Jeje
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que sean buenos síntomas....jeje. Pues lo q tu dices de la progesterona seria ideal....pero en su momento me dijeron q el de l noche cuando me acueste (sea la hora q sea pero q ya no me levante) y la de la mañana tiene q segur justo a las 12 horas....y claro me pilla siempre currando asiq intento q cuadrar la hora de dormir para q al dia siguiente me pille una horas q voy a estar sentada en la ofi...un rollo!!!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Laura ya tienes a los dos contigo, que bien! Y más si te has podido coger fiesta. Vamos a cruzar los dedos para que sea la definitiva! Eso, que esconda bien los TE y así no caes en tentación! Muchísima suerte guapa!!

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ojalá sea eso y se pueda solucionar cambiando el día de transferencia. Es desesperante que no encuentren nada y no saber que pasa. Ya te iré preguntando, ahora voy a intentar ver si desconecto un poco. Porque además no me encuentro bien, tengo muchas pesadillas y no duermo bien. A ti te queda poco, muchísima suerte!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapisimaaa!!esa vez sera la buena!!aora aprovecha estos dias d fiesta q t has cogido y el viernes a la rutina e intentar no pensar mucho!
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual encuentran el problema!! Ánimo, es sencilla la prueba. Si tienes dudas me preguntas
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas
    Esta tarde he estado en la clínica y me van a hacer test era como dijo Aini. Me han dicho que no es normal dos transferencias negativas de blastos. A mi Mr tb le van a hacer FISH para ver la fragmentación del Adn de los espermatozoides. Que duro se me está haciendo todo esto, a ver si desconecto unos días que me hace falta. Un saludo
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues claro, lo que más te apetezca, que no tiene nada q ver, yo siempre he hecho reposo y mira para lo q ha servido
    • Responder
  • A
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola a todas
    Ya e estado en el gine. Las pruebas bien pero yo no ovulo todos meses asi ke me van a mandar dosis baja de medicacion y en este proximo ciclo empezamos el tratamiento con relaciones programadas asi k va todo super rapido.
    Mañana voy a k me explique la enfermera todo el proceso bien y como me tengo k poner la medicacion etc asi ke estoy ilusionada pero a la vez con miedo e incertidumbre....
    Un besito a todas
    • Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy pensando en no hacer reposo e ir el viernes de compras jajaja. Por cambiar lo que hemos hecho siempre.

Lo que si creo que me cogeré el día de la beta libre

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración