Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

BRAUT Es muy buen número, a ver mañana qué te dicen.

SILVIA que alegría! Todos adelante, ¿te han dicho algo hoy?

AMAIA me alegro muchísimo, y claro que si, los milagros existen, este grupo está lleno de ellos. El tuyo llegará pronto, ya estás en el buen camino.

RAQUEL entonces te queda nada para empezar, a disfrutar de estos días que quedan.

LAURA Barcelona, cruzamos los dedos, vaya con la muestra pero bueno, luego la capacitan así que con que llegue uno de los millones es suficiente.

¿qué tal las demás?

• Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura cuéntame como van IA yo voy 10 octubre ya con la medicación tú te lo has hecho en privado o SS ... nose como va es mi primera vez y mi me también está nervioso
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas!

Ayer ya me hice la IA! El semi salió algo flojo, con pocos bichines y es que como mi Mr tuvo que sacar la muestra en la clínica, estaba nervioso y además se le cayó la mitad fuera... Pero bueno, como siempre digo, aunque cuanto más haya mejor, solo se necesita uno y como la suerte ya está hechada y no se puede hacer nada, no pienso comerme más el coco.

De momento toca esperar al día 3 que es cuando me hacen el test de embarazo.

Cruzaremos los deditos!

• Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Por lo que tengo entendido lo normal es entre 10- 20 así que vais bien....se te va a pasar esta semana volando!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas veo q está todo muy encauzado con los folis 👏🏽👏🏽Con las esperas y Saray x su campeón otras empezamos x SS COMO LARA ,HENAR y yo tengo ya 10 de octubre y empiezo x primera vez una IA espero q todas tengamos algo bueno q contar
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está muy bien Braut! Y aún es posible que crezca alguno más. Ya lo tienes ahí mismo, mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas!!!

Ha ido muy bien en el control. Nos han dicho que hay 12-14 folis!! El jueves otro control porque me ha subido un poco la medicación y veremos qué tal. El gine calcula hacer la punción el martes aproximadamente.Creo que es buen número,así que contentos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué buena noticia!!!!

Me alegro muchísimo de que tengas 5 campeones. Enseguida tendrás a tus polluelos contigo.

Un besito!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te espera una semana movida la que viene y luego en nada ya el crucero! Qué bien! Qué envidia nos vas a dar ejejejjeeje Desconexión total!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Como ha ido el control Braut? Yo pienso que sí, que ya habrá los folis grandes que se empiecen a diferenciar bien. De hecho yo en mi FIV "solo" me pinche 9 días!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros FIV, es la primera por la SS, hemos estado 11 meses en lista de espera. Nos da un poco de miedo la relación que tendremos con la gine, como solo hemos estado antes en privado no sabemos cómo funcionarán aquí los controles, las llamadas... Pero estamos contentos por todo el dinero que nos vamos a ahorrar, que ya nos hemos gastado mucho mucho hasta ahora.
    Ánimo para tí tmb! Ya nos cuentas a ver qué te dicen. Cuándo vas?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amaia, 5 finalmente está genial tal y como te lo habían planteado, claro, que bien! Vaya...con los folis residuales, pero a ver si con las ACO's desaparecen tras estos días y en octubre a por la transfer! Ya falta menos.

• Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Saray!! Imágenes así suben la moral a cualquiera y dan fuerzas para seguir luchando. Muchos besos.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lara! creo que haces muy bien en intentarlo por la SS, a ver si hay suerte y de esta vez consigues tu sueño. Yo tb voy a ir ahora por la SS, el dia 29 tengo consulta, aunque yo en ppio sera IA, lo tuyo son FIV verdad?. Que diferencia de dinero... madre mia.

Suerte y animo con los pinchazos! a tope! besos

• Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! la ultima llamada han dicho que han congelado un 5° de menor calidad que los otros pero que tb bueno. En la revisión del gine me ha felicitado dado que el pronostico previo a la punción en cuanto a fecundación viable iba a ser pésimo (entre mis OP y la Oligoasteno tan severa de mi marido... Nos habian planteado hasta donacion..... Así que voy a empezar a creer a mi madre cuando me decía al principio de mis disgustos q los milagros existen (como si esto fuera así de fácil, verdad?...cosas de madres....jeje)Y bueno ahora en la eco de hoy me han dicho que aun tengo restos de folis Asiq 10 días tomando anticonceptivos y después otra eco a ver si puedo empezar a preparar el útero....así que mi primera transferencia cambia de fecha a octubre.... MUCHA SUERTE a las betaesperas,las que estén recibiendo llamadas y las punciones quw quedan este mes!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amaia! buen resultado!

• Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hoy me ha llamado la bióloga, de sorpresa porque es día 4 y no tocaba, pero tenía 5 minutos libres y quiso tranquilizarme porque los 5 🐣 siguen dividiéndose muy bien y no hay fragmentación, así que tienen muy buena pinta. Mañana me volverán a llamar pero de momento estoy súper contenta 😊
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con 6 pinchazos ya se veían perfectamente los grandes (también había pequeños por el SOP que siempre hay folículos por ahí...). De hecho solo necesite 8 pinchazos y ya a punción
    • Responder
  • Amaia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi a los 7 días ya hizo un calculo rápido de que se veían al rededor de 10 en uno y 20 en otro....en las siguientes ecos como a los 5 días creo q ya fue cuando los pudo contar mejor y ya a los dos días me mando la punción.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,tengo control esta tarde a las 4.Llevo 7 dias pinchandome ya para la FIV. A las que habeis pasado ya por esto, creéis que ya podrá decirme más o menos cuántos folis hay?
    Con las IA se veia fácil, pero solo seran 2-3 folis y no sé si ahora crecen a menos ritmo o qué.
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas

AMAIA es una noticia buenísima, es buen número, a mí me llamaban todos los días para contarme la evolución.

KUKITA ya 7 meses casi!! Me quedo alucinada.

SARAY como me alegro!!! A disfrutarlo.

SILVIA que bien!!! Siguen adelante, al final ya verás como no hay malas noticias.

AYLEN por lo que dices te van a hacer ciclo natural ¿no? Lo que te han mandado es progesterona, a mí también me la mandaron cada 8 horas. Y eso te irán haciendo eco para programarte la transferencia, supongo que estarás muy ilusionada que es como yo me sentía. Reposo hice el día de la transferencia y luego vida normal pero tranquila. Ojalá se queden los dos contigo. Los parches lo hacen para los ciclos controlados con medicación.

MARTA Barcelona que bien!! Como te dan unos días para poder hacerla intenta que sea cuando te viene bien.

ESTHER que bien, en casi una semanita los tienes contigo.

LUCES ojalá hubieras podido disfrutar más del viaje, pero tu bichillo está ahí perfectamente y te va a salir bilingüe, jajajaj. Lo que dices es cierto, si tiene que pasar algo pasará, a mí me pasa como a ti, lo perdí estando sentada en el sofá y haciendo vida normal también, así que sea lo que tenga que ser pero esta vez te ha tocado que si.

LARA me alegro mucho que empieces nuevo tratamiento. A pillarlo con ilusión!

HENAR yo me lo leí en nada, no es muy gordo y realmente ayuda. Yo inmersa en preparar los papeles para ir a Madrid a la doctora la semana que viene y preparando mi viaje, que el día 30 me voy de crucero!

¿Qué tal anda la semana?

• Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo comprare sin duda. Gracias por la recomendación Novieta son una apasionada de la lectura, siempre me ha encantado y en esta situación me ayuda mucho a distraerme. Ya te contare. Gracias por compartirlo con nosotros y espero que nos ayude a todas. Que tal vas tu? Besos
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Málaga
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Ya estoy de nuevo por aquí y esta vez para quedarme. Cuántas noticias buenas leo por aquí!!
    LAURA Y LUCES superenhorabuena a las dos!!!!! Me alegro un montón por las dos chicas. LUCES no te preocupes, yo creo que has hecho bien, y aunque el miedo a perderlo siempre va a estar ahí, no puede convertirse en el centro de tu vida. Ya verás como esta vez todo sale genial.
    MARTA veo que estás casi casi en la transfer ya, te deseo toda la suerte del mundo.
    AYLEN, ánimo para este nuevo intento. Yo estuve con parches para preparar el endometrio durante tres semanas antes de la transfer.
    SARAY qué foto más bonita de tu bollito. Tiene que ser super emocionante verle crecer en las ecos.
    AINI veo que por fin ya tienes los blastos congelados. Cuál es el siguiente paso antes de la transfer?
    Yo ya os conté que tenía cita en SS para iniciar un nuevo tratamiento, que va a ser el tercero y último. No estaba segura de si arriesgarme o no pero... ya tengo las recetas en casa (por cierto menuda diferencia de precio, he alucinado! De 1100 a 30 euros). Así que el día 28 empiezo con los pinchazos. Al final creo que hacerlo así de golpe va a ser lo mejor, si hubiera tenido más tiempo de reacción creo que hubiera retrasado mucho el momento.
    Un beso a todas chicas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le des más vueltas, no te has tirado en paracaídas, ni has hecho rafting ni nada por el estilo, solamente has caminado.

Este es un nuevo embarazo y una nueva oportunidad, no tiene porque repetirse lo de la otra vez. Este embarazo va a ser maravilloso y en menos de 9 meses tendrás a tu pequeñín contigo.

Ánimo guapa!!!
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi betaespera fue bien. Se paró en la semana 9+4 me lo detectaron a las 12 semanas Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Abril 2014 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No conocía los parches, supongo que será lo mismo que las pastillas que me han recetado a mi de progynova. Te deseo lo mejor, espero que este mes sea el bueno. Espero que todas traigamos buenas noticias.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suerte para mañana Laura!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión tan grande debe hacer ver a vuestro pequeñín! Me alegro mucho Saray! A disfrutarlo pues!!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Aylen, pues yo como Esther y como tú, preparando el endometrio, yo con parches. Mi transfer será la semana que viene si todo sigue bien. Jueves o viernes supongo...y pondremos 2 blastos, los últimos que nos quedan, pues ya transferimos 2 y fue negativa. A ver si esta vez lo conseguimos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Luces, no le des más vueltas, a lo hecho pecho! Y has hecho bien, mira, tú misma dices que haciendo reposo lo perdiste. Y es vedad que como nos enteramos tan pronto vamos con más cuidado, pero andar y subir un poco las pulsaciones no va a hacer que lo pierdas. Ya verás como la beta sigue subiendo!

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te deseo mucha suerte! Y vamos hablando ...que las dos vamos casi a la par.
    • Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tú pon cara de pena y haber si asi te hacen una eco antes. Qué larga debe de hacerse la espera...pero cuando ves el positivo debe de ser...un momento increíble!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración