Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aini
Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa

Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)

Aini, el 3 de Julio de 2014 a las 17:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 30.064

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un...

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN

Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662

Hoy abro este debate, mientras recojo los pedacitos de mí que se han roto en este camino, hay un antes y un después y pronto un futuro por el que empezamos a luchar con todas nuestras fuerzas.

Este debate va cargado de esperanza y se nutre de todo lo positivo que encontraremos en este camino. Quiero compartir con aquellas que se encuentren en la misma situación o parecida las ganas de lograrlo.

Quiero lograr una lista de luchadoras que se sintieron madres mucho antes de estar embarazadas, aquellas que descubrieron que un embarazo no son solo 9 meses sino una preparación previa que nos pone a prueba y que desde luego no iba a ser tan sencillo como nos habían contado.

Hoy empieza para mí una nueva etapa, ¿alguien quiere subirse a este tren?

cfb_232119.jpg

Buscadoras de sueños y milagros:

¿Quién más tiene un sueño que se resiste pero persigue?

nombre/edad/ciudad/buscando desde/diagnóstico/tratamientos/actualmente en...

(El desorden de números se debe a que las que faltan han conseguido el embarazo y pasan a la lista de futuras mamás siendo el ejemplo de que se puede)

13. MARI CARMEN 39/Mallorca/julio2011/......../1FIVene2014/ 2º FIVnegativa

18. CRISTINA 39/Jaén/feb2014/......./embarazo natural y aborto/ 2ºFIV positivo pero aborto/ 2ºtransfer negativo/ 3FIV positivo pero bioquimico/ 5FIV negativo

26. POSITIVA 37/Madrid/nov2010/FISH/abortojun11,2IAjun14,1FIVoc14 y aborto/2ºFIV agosto/ 3FIV abril/ 3transfer anulada, tras DGP ninguno era viable

36. MARTA 32/Madrid/nov2013/semi mal/2ºFIV negativa/esperando cita

54. EMOCIONADA.../Madrid/..../oligoteratoastenozoospermia/ 1FIV-ICSI aborto

59. AFYED 38/Madrid/reserva ovárica baja/ 4FIV negativas/ 1bioquímico/ OVO en mayo

65. CANDY 33/Granada/2013/oligoteratozoospermia/ 1ºFIV transfer negativo

72. MARIAM 34/Madrid/desconocido/ 1ºFIV embarazo no evolutivo/esperando 2ºtransfer

86. ROCIO 30/Almería/2014/oligozoospermia/esperando FIV

92. PATRICIA 33/Málaga/12/endometriosis y obstrución de trompas/esperando FIV

94. OMI(oSV86)29/Gran Canaria/en14/SOP y hipotiroidismo/ 1IA en marzo

96. JULIA 36/Badajoz/origen desconocido/3IA

98. CRIS 31/Sevilla/feb14/1FIV noviembre, positivo pero termina en aborto

101. ANABEL 34/Barcelona/2012/seminograma/1ºFIV negativa, esperando 2ºtransfer

103. IZKO 30./ Gipuzkoa/jul13/seminograma/ 1ICSI 2ª transfer negativa

109. LAURAA 26/Barcelona/ desconocido / 4IA negativo

110. ESTELA 38/Barcelona/ desconocido/ 1FIV en junio

113. CARMEN 38/Madrid/op+oligoastenozoospermia /1 ICSI negativa

114. MIRYAM 25/ Barcelona /2009/azoospermia/ 1FIV agosto

115. FLOR .../Barcelona/nov14/abortos de repetición, trompa afectada/ 1ºIA

119. NOVIAMAR .../ Córdoba/ 12 ciclos/ OAT severo+hidrosalpinx/ FIV lista de espera 2018

123. FUERZA 29/ Murcia/ Jun15/ oligoastenoteratozoospermia/ 1FIV 3ª transfer negativa/ 4conges

125. LILA 34/ Valladolid/ Oct14/ oligotenozoospermia/ 1FIV positivo pero aborto/

128. TATY / Madrid/ junio 2014/ desconocido/ haciendo pruebas

129. TANIT /Barcelona/ junio 2015/ SOP+teratozoospermia / decidiendo clínica

131. OLGA 30/ Madrid/ abril 2014/ SOP+terazospermia/ 1ICSI 3ª transfer neg

133. MARI 38/ Murcia/ Oligoespermia/ FIV/ lista de espera 1 año

135. BUSCADORA203 27/ Badajoz/ trompa izq obstruida/ 1IA negativa

136. SUGARFREE 31/ Barcelona/ oligozooespermia/ FIV-ICSI/ buscando clínica

137. SARA /Tenerife/ Oligosospermia+1 trompa/ 1FIV 1ªtransfer negativa

140. MARIA 22/ Baleares/ Espermas lentos y pocos/ Esperando cita para empezar

141. LAURA 36/ Alicante/ haciendo pruebas/ 3IA negativa/ 2FIV negativas/ 3FIV positivo pero termina en aborto

143. MARTA 34/ Barcelona/ Jul.15/ SOP+Teratozoospermia/ 2RS neg./ 4IA neg/ 1FIV 2 transfers negat

144. MARIA Sevilla/ Dic.14/ haciendo pruebas

155. BLISS 30/ Murcia/ Sep.15/ ovarios multifoliculares/ 2IA negativas/ FIV lista

156. LARA / Málaga/Julio 15/ oligozoospermia/ 3ICSI negativas

158. BELLA 26/ Salamanca /oct 14/ baja reserva+hipo/ FIV por SS lista espera

160. ILUSION 32/ Cádiz/ 17meses/ teratozoospermia/ FIV por SS lista espera

162. CELESTE 28/ Barcelona/ Mayo 16/ Oligozooespermia/ 1FIV 2 transfers negativas

164. CARLA 32/ Barcelona/ Marzo 15/ haciendo pruebas

165. BRAUT 29/ Salamanca/ origen desconocido/ 3IA negativa/ 1FIV julio

166. SILVIA 32/ Asturias/ Oct. 15/ SOP/ 3IA negativa/ 2FIV en septiembre

167. VERO 23/ Cádiz/ 4 años/ SOP+oligozooespermia severa/ SS lista de espera para FIV

168. PAULA 27/ Madrid/ Feb16/ 1aborto natural/ astenozoospermia/ Lupus+colitis/ 1ICSI en diciembre

169. JUANA Madrid/ relaciones programadas

171. ANAIS 23/ Málaga/ 1IA positivo pero aborto/ 4IAD negativas

172. NOELIA / Navarra/ 2 años/ astenozoospermia/ 1IA negativa/ FIV lista de espera

178. ANA B 28/ Oct. 15/ 2 abortos/ empiezan con médicos

179. UDANE 31/ Sep.13/ Origen desconocido/ 1IA negativo

180. FLOR Cáceres/ 2016/ 5* mutación MTHF y MOAF/ 1DGP por SS

181. MARIA 30/ Cantabria/ Mayo15/ SOP/ 2IA en marzo

183. MARI 33/ Valencia/ oligospermia leve/ 2*/ 1IA negativo

188. BRAVE 27/ Salamanca/ Sep.14/ Estéril por cáncer/ Lista espera FIV por SS

189. HENAR 32/ Palencia/ OP/ 2RS negativa/ 1IA negativa/ 2IA agosto-septiembre

191. ROSA 35/ Valencia/ 3 años/ azoospermia/ 1FIV cancelada

193. IRIS 27/ Lleida/ Marzo 2016/ origen desconocido/ 1IA neativa

195. OJALA 33/ Tarragona/ principios 2016/ Oligoespermia severa, inmovil 100%/ decidiendo clínica

197. AYERIM 28/ Baleares/ Sep. 2015/ teratozoospermia/ 1FIV en lista de espera

200. MAY83 Navarra/ Sep. 2014/ origen desconocido/ IA o FIV en mayo

204. MARTINA 30/ Madrid/ 2 años/ baja reserva ovárica+1%normales+hipotiroidismo/ 1FIV mayo

205. ANDREA 27/ Valencia/ SOP+trompa no permeable/ 4IA en octubre

206. AMAIA 31/ Vizcaya/ Oligoastenospermia severa+SOP/ FIV en septiembre

208. NICKY 39/ Madrid/ Antimulleriana baja/ ICSI

209. RAQUEL Madrid/ Haciendo pruebas/ IA en SS

210. ESTHER 35/ Valladolid/ 3 años/ desconocido/ 2IA negativa/ 1FIV negativa

211. LOLA Málaga

212. MYR 33/ Alicante/ Feb14/ Aborto espontáneo feb16/ Comienda en RA

212. ARAN 38/ Murcia/ 2016/ SOP/ FIV+DGP por SS

213. MARTA 34/ Málaga/ Abr16/ REM bajito/ 2IA negativas

214. PALOMA Madrid/ 3*/ Analizando empezar RA

215. CARLA 37/ Terrassa/ 2 años/ Ovarios Poliquísticos/ 1FIV transfer en septiembre

216. DAVINIA Almeria/ 2015/ Desconocido/ 1IA negativa

217. MARTA 30/ Barcelona/ 2015/ SOP+tiroidismo/ 1FIV en julio

218. LAURA 30/ Barcelona/ Jun16/ teratozoospermia/ 2IA negativas

221. MARMOTA 34/ Zaragoza/ Julio15/Astenozooserpmia y trompa obstruida

223. NOEMI /Julio 16/ Ovarios multifoliculares/ 1IA en septiembre

224. CRISTINA 29/ OP y oligozoospermia/ Enero16/ 1FIV en febrero

225. OIHANE 27/ Marzo16/ esperando para FIV

226. M ANGELES Málaga/ 1FIV en octubre

227. ELITA 37/ Sevilla/ 2*/ Origen desconocido/ 1IA positivo pero aborto

229. STIRLING 38/ Jaén/ 2015/ 2*/ baja reserva y tabique operado/ FIV

230. NOEE 29/ Valencia/ 2*/ 1FIV en noviembre

...................................................................................................................................

Información sobre FIV o FIV-ICSI a través de un cómic:

http://www.fivrecoletos.com/wp-content/uploads/2014/03/COMIC_FIV_recoletos.pdf

algunas ya pertenecemos a la #intertilpandy ¿tienes Twitter?

BLOG de ESTELA: Estela y su luna

BLOG de OLGAE: De aquí a la maternidad

A VECES LO IMPOSIBLE SOLO TARDA UN POCO MÁS!

....................................................................................................................................

PRÓXIMAS FECHAS MÁGICAS

...................................................................................................................................

FUTURAS MAMÁS

marzo 2018

SORAYA...FPP 8 (1FIV)

AITANA...FPP (1FIV) y son 2

abril 2018

MARTETA... FPP (1FIV)

PANTERA... FPP (2FIV)

SARAY.... FPP (1FIV)

mayo 2018

LAURA ZARAGOZA.... FPP (1FIV)

Smiley gift BEBES NACIDOS, PRUEBA REAL, SE PUEDE:Smiley gift

2NIÑOS.....nacidos en 03/2014 de LORENA (FIV)

JORGE....nacido el 24/03/2015 de ROCIO (1FIV)

IRIS Y NOA...nacidas el 13/07/2015 de GINEBRA (1FIV)

PABLO.....nacido el 14/07/15 de ANAVA (2FIV)

PAULA......de LORE (IA)

ÁLVARO......nacido el 20/10/15 de PEROLERA (1FIV)

MELLIZOS.......nacidos en diciembre de ALICIA (2FIV)

HUGO.........nacido el 18/01/16 de BELÉN (1FIV)

ENZO Y PAULA........nacidos el 3/02/16 de SEROTONINA (3IA)

NIÑA.............. nacida en marzo de GESTITOS (1FIV)

NIÑA ............ nacida el 29/03/16 de ESTRELLITA (2FIV)

JULEN ...... nacido el 19/04/2016 de ELSA (1FIV)

ILIA Y ALINA....nacidos el 02/05/2016 de VIVIANE (1FIV)

IRIA Y ENZO ......nacidos el 10/06/2016 de ANITA (2FIV)

NIÑ@ ............ nacido el 25/07/2016 de MILAN (1FIV 3ªTransfer)

NIÑO ....... nacido el 07/08/2016 de MIRIAM (1FIV 1ª Transfer)

NIÑO.... nacido el 14/10/2016 de ANA (1IA)

ALVARO Y JAIME.... nacidos el 02/12/2016 de SIAYCO (1FIV 2ª Transfer)

BRUNO Y CANDELA... nacidos el 13/01/2017 de MACARENA (2IA)

ANGEL.... nacido el 06/02/2017 de LUNA30 (1ICSI)

NIÑO..... nacido el 15/03/2017 de LAURA (1FIV)

DARIO... nacido en 05/2017 de ESTELA (1OVO)

RUBEN... nacido el 14/06/2017 de MARGARITA (1FIV)

ANGELA... nacida el 08/08/2017 de CRISTINA (1DGP)

NIÑO... nacido el 24/10/2017 de AMBAR (1IA)

ROSA... nacida el 16/11/2017 de LUNA13 (1FIV)

ALAIN... nacido el 13/12/2017 de ANGELA (2OVO)

OLIVER... nacido el 16/12/2017 de KUKITA (1FIV)

ENZO... nacido el 16/12/2017 de AIMER (1ICSI)

NIÑO Y NIÑA... nacidos el 23/12/2017 de MIRENTXU (3FIV)

.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

30.064 Respuestas

• Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Al final son 4 los blastos biopsiados y congelados. Igual que la vez anterior ahora que lo pienso aunque obtubietamos más folis, fecundaron 7 y llegaron a blasto 4.
    Justo despues de la llamada me han llamado que me pasarían la factura y he empezado a pensar. Mi franja para facturar es 1-3, 4-6,.... ¿casualidad que ayer eran 3 y hoy 4?
    Toca esperar ahora
    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, 6 maduros está muy bien!Lo del estradiol, qué significa que esté tan alto? Lo.siento pero aun.estoy perdida en algunas cosas
    • Responder
  • Maria Madrid
    Novia Adicta Abril 2012 Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luces...se que no estarás conectada, pero me he acordado de ti por la explosión en el metro de Londres... Espero que esteis bien!!

Da señales!!!

Y espero que podáis disfrutar de esa gran ciudad a pesar de lo ocurrido!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he vuelto de la punción. 6 ovocitos maduros y el estradiol por las nubes. Yo esperaba alguno más pero bueno, habrá que confiar en que de ahí salga algo decente
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holita!

AINI pues entonces nos aferramos a esos que quedan, a ver qué te dicen hoy, pero yo creo que al menos los que llegan a blasto son válidos. Tengo esperanza porque en mi caso fue parecido e hicieron DGP y por lo menos los que llegaron a blasto fueron buenos. Por eso creo que te quedarán buenos, y bueno lo que dices, además de ahorro de posibles tranferencias es ahorro innecesario de que sean fallidas, o abortos y otros disgustos.

LAURA Alicante, a mí lo del DGP me preguntaron en la clínica si quería ponerme en fresco o no porque depende de lo que decidas se hace el DGP de una manera más urgente que otra, yo decidí ir sin prisas y a lo seguro y dije que a otro ciclo, y de esta manera si que tardan los resultados unos 10 días, así lo entendí yo.

AITANA que alegría que pases a contarnos lo bien que vais!

LILA efectivamente, nosotras ya hemos perdido la inocencia esa primera de poder disfrutar, pero va bien todo poco a poco. Lo de las medidas que no te preocupe, mi doctora me dijo que al principio son todas muy relativas, hasta que no van pasando las semanas y es más avanzado no se estabiliza, y el mío también era FIV, la explicación que te han dado después la verdad que tiene su lógica.

MARIA MADRID en la SS es que muchas veces nos encontramos con peor actitud, a nosotros también nos trataron bastante mal y cuando salimos mi marido dijo: nos vamos de cabeza al privado, además de que nos dieron 30 meses de espera mi marido salió quemado y lógicamente tampoco íbamos a esperar 30 meses; en tu caso no es mucho tiempo de espera y eso, ojalá no lo tengas que utilizar.

PANTERA gracias por contarme tu experiencia, me vale de mucho, como sabes hemos llevado muchas circunstancias a la par y me siento bastante identificada contigo, como me alegro que tu pececillo esté ahí perfecto y moviéndose tan ricamente jejeje.

CELESTE me alegro mucho que haya ido bien tu ITV jejeje, ahora a ponerlo todo a punto para volver a la carga.

¿Qué tal las demás? Pasar buen finde.

• Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Celeste qué bueno leerte!Me alegro que haya ido.todo bien en la operación. Ahora a esperar los resultados,que nos pasamos el dia esperando...pero todo por ser mamás!!Ojalá esté todo bien
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amaia, 13 es muy buen número, seguro que llegan varios a blasto! Ánimo con las llamadas, es verdad que agobia bastante la espera, pero ya falta menos.

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que positiva María, ole! Es increíble que no traten como deberían...y más en una especialidad así, un poco de empatía no?! No lo vas a necesitar, pero...10-12 meses me parece nada comparado con mis 2 años y 10 meses que me quedan para SS...jajaja

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2009 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser.....yo tampoco tengo ni idea, no tengo experiencia en el tema de momento....ánimo y ya verás como sacas unos cuantos!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Celeste que buena noticia que haya ido bien la operación! Y si parece que está todo ok...a ver los resultados, en poco ya lo tienes todo y seguro que podéis intentarlo de nuevo! Besos!

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aini, 3 blastos no está mal y quizás pueden ser 2 más, podría ser peor, aunque entiendo que estés tristona y con miedo para la DGP, pero...¿y si hay uno bueno y que luego se queda? No pierdas la esperanza... Supongo que tardan más por lo que dices, que ya son blastos y entonces tampoco podrían esperar para transferirlos porque se agarran al endometrio el día 5, 6 o 7 por lo que tengo entendido...

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, igual por ser dia 5 tardan más? Ni idea
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si María, buena idea. A mi si me falla esta transferencia tb volveré al Gine de la ss a ver que pasa. Aunque seguro q no lo vamos a necesitar guapa, que tal estas de ánimo?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    ayer pase por quirofano para arreglarme la chapuza! y para que me rasparan todas las paredes del utero para hacer biopsia! el medico quedo super contento de la intervencion! ahora tengo que esperar unos 15 dias para los resultados y hacer la revision de que todo esta ok! se me juntaran casi con los resultados del analisis de las trombofilias que hasta el 27 no me dan los resultados.
    el medico me dijo que lo veia todo bien que habria que esperar al resultado de la biopsia pero no entendia pq no se implantan!
    ahora toca esperar!!
    un besiiitoo a todas!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me dejó parada es lo de que me dijiste que tardan 15 días en darte resultados....a mi amiga le volví a preguntar y fue biopsia a día 3 y resultados a día 5 de tal manera que si hubieran tenido alguno viable, se los habrían puesto a día 5 en fresco. Yo si no me funcionan los dos congelados, iré por privado con dgp (esperando tener unos cuantos para biopsiar). Mucho ánimo para esta nueva espera.....qué paciencia tenemos que tener....
    • Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias AINI, todavía no sé la fecha, la ajustarán en la eco de las 12 semanas pero en principio es abril.

Q bien que os den esos rangos. Como bien dices, mejor hacerlo y te ahorras dinero y lo más importante, disgustos de no implantación, anembrionario o problemas genéticos. Suerte!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! Te he apuntado en futuras mamis de mayo que creo que es lo que te tocaría, corrígeme si no es el caso por favor.

En mi clínica cobran por franjas 1-3, 4-6, 7-9 blastos por lo que si que mandan pocos también. Queremos hacer DGP y a ver lo que pasa. Si salen no viables los 3 (o 5) ese dinero que nos ahorraríamos de transferencias innecesarias

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabamos de hablar con el médico de la clínica y nos ha dicho que nuestro caso es muy raro y excepcional. Que el embrión se dividió más tarde de lo normal y que eso pasa muy pocas veces. Que quizás por eso es un poco más pequeño. Que también es raro que el segundo haya crecido, y que se llevaría con el otro como 2 semanas, aunque lo normal es que no se desarrolle. Nos ha dicho que no tiene que interferir en nada en el embarazo del grande y que todo de momento va bien, pero manda narices esto de ser un caso raro...

• Responder
  • P
    Valencia
    Pantera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Luces enhorabuena, el positivo ha tenido q ser un subidon! Aini, 3 tampoco está mal, además aún te queda la esperanza de 2 más. ¿Te hacen dgp con 3? En mi clínica, el mínimo era 4.

Novieta, aunque un poco tarde te cuento mi experiencia de ciclo natural o sustituido. A mí me dijeron q la tasa de éxito era igual. Yo era de las que pensaba que mejor cuanto menos medicación mejor y además como tú, me había quedado 3 veces embarazada de forma natural. Así q decidí hacerlo en ciclo natural, pues resulta q me cancelaron la transfer porque el endometrio aunque era trilaminar era fino. Y el siguiente mes lo hice sustituido y me he quedado embarazada. Con esto te quiero decir, que evidentemente hay riesgo de que te cancelen aunque penseis que el endometrio va a crecer bien porque te hayas quedado embarazada.

Lila, a mí me ha pasado lo mismo, me puse un blasto y estoy por medidas en las eco, 3-4 días menos.

A las que empezáis de nuevo alguna fase de este largo camino, enviaros mucha energía y positivismo.

Sobre mi, esta semana fui a hacerme otra eco y ya estoy de 10 semanas. Estaba todo bien. Fue superemocionante verle, además ya se le veían los brazos y piernas y se movía.

Hasta otro rato!

• Responder
  • Aini
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy han biopsiado 3 y los han congelado, mañana a ver como van los otros 2.

Si algo es viable, luego me tienen que acertar con la receptividad del endometrio.... soy un desastre!! jajajaja

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias! Nos han dicho que sí, que se reabsorbe sola y que no es ningún problema. Nos han contado lo mismo dos gines distintos, así que habrá que fiarse. He leído algo en Internet sobre esto y lo llaman síndrome del gemelo evanescente. La de cosas que estoy aprendiendo...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En teoría estoy de 8+6, pero según la eco estaré de 8+1. Así que lo dejaremos en 8+1 hasta la eco del primer trimestre que me pongan otra fecha...

Me parece increíble que vayas a una consulta de RA y no te traten bien es que no lo entiendo, lo normal es que debería ser gente con delicadeza... Yo la verdad es que no tengo queja de la SS, excepto en los plazos tan largos para todo, pero el trato siempre bien. Al final lo importante es que te hayan puesto en listas por si acaso, aunque seguramente no tengas que volver a verles el pelo...

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé si me parece todavía más raro lo vuestro, jeje. No sé si es que en esto de las medidas son un poco cuadriculados y como además muchos gines en realidad no hacen ecos hasta la de la semana 12 o a gente que no sabe cuando se ha quedado, no se enteran mucho... Porque es verdad que el de la clínica de RA nos dijo que cada embrión tiene su ritmo y ya está y la gine de ayer nos dijo tb que no nos preocupáramos, porque de momento estaba bien y no podíamos saber más ni hacer nada hasta la próxima eco, pero estaba más extrañada...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que siga todo bien Lila!!me alegro mucho!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aini, 3 blastos está muy bien, yo conseguí 2 a día 5 y otros 2 me dijeron que los congelaban a día 6 (ese fue con mucho el mejor resultado de mis 3 icsis). Hasta ahí creo que es muy buen resultado, recuerda que son ya blastos. Cierto es que ahora toca la dgp, que a mi también me daría cague porque no la hemos hecho nunca, pero ten fe hasta el final, con que te digan que hay 1 bien ya sería algo muy bueno porque ese te aseguras de que ha llegado a día 5 y encima bien geneticamente. Cuando les harán la biopsia, hoy o mañana si siguen los otros dos??mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lila!!!! Enhorabuena!!! Me anima mucho ver q lo vais consiguiendo, xq pienso q algún día me tocará a mi. Y la otra bolsa se reabsorbe sola? Que opciones hay?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, se pasa muy mal y claro que debéis tener la conciencia tranquila. De todas formas tres blastos a día 5 no es mal resultado, no es óptimo pero no es malo. Luego ya depende del dgp y de las calidades. Yo al final conseguí 5 blastos de calidad regulera y mala, ya me quedan 3. Ya nos vas contando la calidad de los tuyos y el resultado del dgp ( q supongo q tardará varios dias). Mucha suerte y mucho animo
    • Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, pues ya he pasado por RA de la SS...

Y..bueno no me han tratado muy bien que digamos, pero bueno, me da igual, el caso es que estoy en lista de espera de unos 10 o 12 meses...

Y..estoy segura que no tendré que utilizarlo porque mis congeladitos alguno se quedara conmigo...esa va a ser mi actitud!! Aunque luego seré bipolar seguro..

Aini, venga que seguro que alguno llega y se queda contigo!!

• Responder
  • Maria Madrid
    Maria Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lila!! Pues que quieres que te diga?? Que estés feliz que tienes a tu pequeñin contigo!!!

Claro que hemos perdido la inocencia, pero hace ya algún tiempo, en cuanto tuvimos que pasar por toda esta mierd...

Yo solo puedo decirte que animo, y que aunque sea pequeñito, luchara!! tu tranquila, y se positiva por el!!!

La eco es preciosa!! De cuanto estas ya??

• Responder
  • Aimer
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Aimer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Lila, a nosotros nos pasó lo contrario nuestro peque a pesar de ser FIV estaba 5 días más adelantado... y es 100% seguro que es de FIV. Tampoco lo entendimos.. pero bueno mientras nos vengan bien..

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas, ayer fui a consulta privada a que me hicieran eco. Nos confirmaron que había dos sacos, pero uno es muy pequeño y no hay latido. La verdad es que nosotros preferíamos solo uno (de hecho solo pusimos un embrión) así que por ese tema estábamos tranquilos, que fuera lo que fuese.

El otro ha crecido exactamente los días que tenía que crecer desde la última eco y el latido está perfecto, a toda mecha, jeje. La cosa es que yo esperaba que en la primera eco no hubieran cogido bien medidas y ahora estuviera más avanzado, y no, está todo bien pero tiene 5 días menos de lo que debería, lo que es raro, porque con FIV es el único momento donde se sabe exactamente el tiempo de gestación y que es verdad que son bastantes días de desfase. Nos han dicho que no pueden saber la causa, que esto no es una ciencia exacta, que ahora mismo el desarrollo es bueno y normal, y que hay que seguir viéndolo en siguientes visitas. Así que contentos, mi Mr más que yo, porque sigo cauta, la verdad. El día 26 tengo analítica y el 3 la eco del primer trimestre y espero salir más tranquila de ahí. Os dejo mi eco:

Eco 8 semanas

• Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Enhorabuena Luces!! ¡¡Debe ser increíble ver un positivo natural después de pasar tanto!! Yo tampoco tuve síntomas, más bien antisíntomas, las cosas malas están viniendo ahora...

Yo voy haciendo pruebas y ecos y tp me quedo tranquila, ni siquiera estoy contenta del todo, me da miedo. Supongo que hemos perdido la "inocencia" en estas cosas.

Yo tb iría a la inmunóloga, siempre es mejor que te miren de más que de menos.

¡¡Ya irás contando novedades!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración