Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho esther, no lo entiendo, si te han dado todos positivos, esto no es justo, de verdad.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Esther... lo siento mucho... yo pensaba que esta era la buena. Esto es muy injusto. Nosé que decir...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay palabras Esther, no lo entiendo. Podía esperarme una beta baja pero no una beta de no embarazo. Espero que haya sido un error.

Yo llamaría a la clínica pq aunq fuera bioquímico tendría q salir algo más alto creo. En fin. A ver qué dice ese nuevo test.
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther....no me lo puedo creer.....no se qué decir,lo siento muchísimo!!!!!muchísimo! Entiendo que no te apetezca ni llamar a la clínica ni nada, pero si llamas y preguntas contando lo del cb?no se,ellos son los que saben y tendran que explicarte algo....
    Te mando todo mi apoyo y un beso y un abrazo enorme!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer Esther... no se qué decirte... un abrazo enoooorme y llama de nuevo a la clínica a ver si ha podido haber un error o algo... abrazos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq no consigo entenderlo, jo de verdad que lo siento muchísimo, me había alegrado tanto con la foto del clear blue... No es justo . Te mando de verdad un abrazo gigante 😘
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, mi mr tampoco quiso pero no aguanteeeee jejeje, espero que tengas muuuuucha mas suerte que yo... lo perdí en la semana 7 y ahora estoy esperando otro ciclo de fiv...
    de nuevo toooooda la suerte para esa llamada
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es q ahora mismo estoy como en shock, no consigo procesar nada. Es como si esto fuera una pesadilla. No quiero ni llamar a la clinica
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Esther, te ha pasado como a mí. Esto es una m*: el clear blue nos hace tener ilusiones y luego la beta nos deja jodidas. Esto no deberia de ser así. Yo sabia que no estaba xq la primera semana tenía dolor de pechos y mas inchados y luego todo eso me paso. Entoendo perfectamente como te debes sentir, hay que ser fuertes y no perder nunca la esperanza. Te mando muchos abrazos y animos bonita.
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita pero me conozco demasiado bien, y siendo la 3 IA... Sin test no tengo dudas de q es negativa, ni me he molestado en hacerlo, mañana q lo confirmen y hablaré con los gines a ver si vamos a la 4 IA o pasamos a FIV ya
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti te toca mañana, te deseo muchísima suerte!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mr me estuvo sujetando para no hacer ningún test, hoy pase por 3 farmacias y tenia unas ganas terribles de cogerme un test, pero nada, al final me aguante... espero que sea como tu... 🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser Smiley cry , te han dicho algo? El clear blue es de ayer, no? Joder. Cómo estás? Nose ni qué decirte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q horror, esto es una pesadilla horrible. Voy a ir a comprar un test a la farmacia xq ya no me quedan. Mi cabeza quiere pensar q es un error del laboratorio pero creo q me engaño a mi misma.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther no me lo puedo creer!!! Te la repiten en 48h?
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada chicas, un bajon terrible, la beta 3,3 asi q todo mi gozo en un pozo. Supongo q seria un puñetero bioquimico
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y ahora dentro de un rato nos des la sorpresa 😊🤞
    • Responder
  • M
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no manché absolutamente nada y era porque estaba embarazada!!! También mancho antes de la warry...no te has hecho ningun TE??? Yo la verdad que estaba convencida de que no estaba embarazada... y me llevé una grata sorpresa... suerte con la beta!
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea así, me noto los pinchazos de la regla, y aunque se diga que puede ser de la proge, no tengo ningún síntoma que me pueda hacer pensar que estoy embarazada 😔 pero ojalá pueda decir lo contrario está noche... mi mr está ilusionadisimo y casi seguro que será positivo... si es negativo se va a llevar un bajón!!!
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me baja la regla hasta que no pasan unas 48 horas sin progesterona . Porque piensas que va a ser negativo? Te has notado algo? Lo mismo te llevas una alegría 😊
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya estoy a la espera del resultado de la beta, me la dicen hoy sobre las 21:00, estoy tan nerviosa, pero en el fondo se que será un negativo, y ni me ilusionó... alguna con la progesterona no mancho nada hasta el día de la beta? Yo soy de manchar 3 días antes de la regla y es la primera vez que nada de nada!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no dejo de pensar que prácticamente hace falta un milagro.. en el de calidad de directamente no confío y el de Calidad c...pues tampoco es mucha calidad y viendo lo visto que ya el ciclo anterior se me paró un b...pues eso, un milagro.
    Mañana os contaré
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estos dias son los peores. Pero todavían están ahí, Y tienen que aguantar un dia mas. Y no hay forma de calmar los nervios somos así, es solo aguantar un dia más. Vamos que ya queda muy poco y ojalá lleguen yo sigo pensando que con la doble maduracion tienen que ser mas buenos que la otra vez asi que tengo esperanzas que alguno de esos luchadores va a llegar. Muchiiiisiiiisiiiima suerte
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué palabras más maravillosas, y cuantisimo me alegro cielo. Te han dado ya el resultado de la beta? 😘
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Agradezco vuestro apoyo. Llevo desde ayer con una presión en el pecho de los nervios que me va a pegar un jamacuco..me despierto mil veces por las noches.
    Pero esto es así
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana ojalá llegué alguno a dia 5, tengo los dedos cruzados x ti. Sé los nervios que se pasan estos dias, vamos solo un dia mas! Animo bonita.
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther, cuánto me alegro, de corazón! Esto es la prueba de q hay q creer y confiar hasta el final xq nunca sabemos cuándo será nuestro momento. Disfrútalo muchísimo! Q ya sí es realidad 💜
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hoy no Rosi. Llaman cada 48h😥
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Esther!!!! Que alegriaaaaa
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Triana! Te han llamado hoy? Esperemos que mañana lleguen a blasto, nunca se sabe 🙌🏼
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar todavía no te ha bajado?? Joe a ver si te dice algo la gine que ya se te esta haciendo eterno, pobre! Sino llamala o pide hora, que es un sin vivir. Ánimo bonita! Que venga ya la warra!!! 🙌🏼
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!!! Jajaja ya, es que no paramos de escribir! Al final tenemos 8 congeladitos Smiley love Ahora estoy con anticonceptivos un ciclo y luego ya transfer a mediados de Noviembre si todo va bien. Me parece todo taaaan largo... El jueves vamos a la clínica a ver que nos dicen. Aiiins estoy tan agobiada y cansada, cada semana literalmente nos anuncian nuevos embarazos, vamos a uno por semana, ya no sé ni que contestarles, ni que cara poner, les doy la enhorabuena pero por dentro quiero llorar y siento que lo notan y me siento culpable porque tampoco es su culpa quedarse tan rápido o sin querer pero cada vez me afecta más, me siento tan amargada, que me voy a quedar sin amigas si sigo así Smiley cry
    Tu qué tal bonita? He visto que has desconectado mucho el finde con la boda y demás, ojalá los síntomas sean por buenas razones y nos des una sorpresa Smiley gift Cómo haremos para que los días pasen más rápido jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración