Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por favor, me quedo sin palabras, lo siento muchisimo. Un beso
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....
    Ningún embrión. Otra vez.
    No puedo más
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho guapa!!jo....es una m* tener un negativo.....
    Pero mira,la fiv tiene más posibilidades,esa es la parte "buena" de saltar la 4 ia ....
    De momento espera a ver qué te dicen que sin pruebas me parece muy atrevido decir que el problema es ovocitario....sabiendo que en una pareja sana total la ia solo tiene un 20-30% de efectividad...
    Irá la cosa más o menos rápida??daría tiempo a que empieces en el próximo ciclo o aún no te han dicho nada???
    Ánimo bonita!! aquí estamos para lo que necesites!!😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas mi beta negativa, me ha llamado el gine directamente para decirme q me iban a pasar a FIV sin hacer la 4 IA xq el problema va a ser ovocitario, que me pase x la consulta a x volantes para repetir analíticas a mi marido y a mi y tenerlo todo reciente y me iban a pedir antimulleriana que nunca lo han hecho. Me siento derrotada hoy, y si mis óvulos no valen nada? Tengo mucho miedo. Tengo 36 años y el tiempo se me echa encima.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que estés algo más tranquila, a ver la beta de mañana, esq es tan raro... Te mando un abrazo muy grande 😘
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther mucha fuerza! Avisanos cuando sepas algo Smiley heart
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esther me alegro mucho que estes mucho más tranquila. Es q es muy raro esa beta con los teat positivos, no se... Eres una tia super fuerte, ojala pudiera darte un abrazo bien fuerte.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo triana. Hay que tener fe por esos dos embrioncitos. Te mando un abrazo muy muy fuerte.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita.....me alegro que al menos te podamos ayudar aunque sea un poquito....
    Ahora necesitas desahogar toda la frustración y tristeza,crees que puedes seguir con la psicóloga en el trabajo nuevo?me suena que decías que estabas lejos....pero creo que te iría bien para ayudarte a pasar este trago ....
    Cuando cojas fuerzas pásate por la clínica aunque sea por tener toda la información,eso sí,solo si te ves capaz,ya bastante tienes para hacer nada que no te apetezca....
    Cómo has llevado la incorporación?
    Un besito guapa!😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    La doctora me ha dicho que la beta esa esta mal casi seguro pero que de todas formas obviamente tiene mal pronostico con los test negativos de orina. Asi q por si acaso hay q repetir la beta mañana en otro sitio, pero vamos, ya sabeis q en mi caso los milagros les ocurren a otros y la mala suerte a mi, asi q es un dia mas de agonia. Pero no me quuero quedar con la cosa de q he dejado la medicacion con dudas. Estoy algo mas tranquila y deseando meter los papeles de la adopcion
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz enhorabuena!! Un beso disfruta!!!
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..cuando queremos q venga hace de las suyas...a ver q te dicen cuando vayas..

Y en cuanto a esa tia no hay palabras..de verdad la gente esa es..bufff me pueden..xo es q la gente se mete en todo y la verdad no les importa nada, es hablar por hablar y por el morbo. No hagas caso, q esa gente no se merece ni eso.
    • Responder
  • N
    Nenuco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luna q bien!!! Ya lo tienes ahí!! Un beso guapa!!

• Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,haces bien,al menos poder coger la llamada tranquila en tu casa,cuéntanos cuando te digan algo!ánimo para lo que queda de mañana!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín!!que pasada!!a mi me paso antes de empezar este último ciclo y al final me la provocaron con proges,un rollo porque firorn 5 días de progesterona y aún así tardo casi otra semana!pero bueno,al final baja y empiezas,yo al final estaba ya super frustrada!
    Vaya la tía esa no??suerte al menos que no es nadie que te importe,aunque yo precisamente por eso igual hasta le hubiera soltado una fresca,tengo ya tan poco aguante con la gente así.....
    • Responder
  • Liz
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina!!!
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther, lo lamento muchísimo, te escribi antes pero no se envió, lamentó que estés pasando por eso, espero que te recuperes pronto, todas te entendemos y queremos verte fuerte, eres una luchadora!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Liz enhorabuena por tu positivo. Disfruta mucho de ello.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther no tengo palabras. Esto es un asco, te mereces tanto conseguirlo!! Te mando un abrazo muy fuerte, se q es muy dificil pero eres una gran luchadora y eso no te lo puede negar nadie. Me duele tanto q no halla ido bien. Me siento tan unida a vosotras q cada caida me duele como si fuera mia. Mucho animo y tomate el tiempo q necesites.
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo con mi super retraso asique ayer le mande un mail a la gine y me dijo que si tras 14 días de retraso el test sale negativo entonces hay que ir a hacer eco y ver que pasa. Me han dado cita para el viernes (aunque si queda algún hueco antes me avisan), asique a ver que pasa... Imagino que me la provoquen o nose... En serio no es normal que cuando no queremos baja y cusndo una recupera la ilusión para empezar con la primera Fiv no baja... Esto es como una tomadura de pelo....
    A ver que pasa...
    Al menos el finde estuve guay porque estuve con casi todas mis amigas, en un bautizo pero lo llevé bien todo excepto una prima de mi amiga (la que bautizaba a su niña), que está embarazada de 8 meses y me salta no tienes barriga??? Te he adelantado. Flipe tanto!!! Ese tipo de comentarios es... Aunque no estuviera en tto no es normal... Mis dos amigas que lo saben la querían matar...
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Henar, estamos que no lo creemos, intentaremos disfrutarlo al máximo!!!
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joder Esther.. En serio que mal!!! Yo tb pensé en cuanto lo lei que era un error de laboratorio... Es que no lo entiendo. Me duele mucho por ti. Que injusto. Te mando un abrazo enorme! A ver que os dicen en la clínica...
    • Responder
  • Henar
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Que bien y encima por inse. A disfrutarlo
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Aquí lo hacen así, llaman un día sí y otro no.
    He pedido que hoy me llamen cuando saliera del trabajo porque solo me faltaba venirme abajo en la oficina.

• Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que os agradezco mucho que entendais tan bien mi dolor y me apoyeis porque de verdad que siento que en estos momentos nadie mas es capaz de entender como me siento. Siento rabia, tristeza y desesperacion. En la primera fiv nos dijeron q el fracaso era por los embriones, y entonces ahora por que es? No tener respuestas para mi es lo peor, estamos en un callejon sin salida. Muchos besos a todas y muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os escribo porque necesito desahogarme un poco...jiji tenemos cita en la clinica el 8 de noviembre, ya x poner fechas y programar nuestra primera FIV... estamos esperando los resultados de los cariotipos que tardan un monton... nos dijeron que los tendríamos el 5/11 y x eso tenemos cita el 8... total que se me está haciendo eterno el octubre... estoy como nerviosa, desconcentrada, solo pienso en cuando empezaré... si en mi regla de noviembre, en la de diciembre... en como saldrá todo, en como me sentiré... no sé... estoy muy muy ansiosa! Nunca lo había estado tanto!!! Es como si ahora lo viera real, como si fuera consciente de que sí, que hay posibilidades de cumplir nuestro sueño... en fin, vaya rollo os he metido xo es que necesitaba sacarlo pq tengo a mi mr cansado ya jajajajjaja aunque él también está nervioso esta vez...! Un beso a todas preciosas!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo...
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther lo siento muchísimo Smiley heart Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa....aquí nos tienes para lo que necesites!!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Zaragoza
    Marmota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe... como lo siento... imagino como te sientes, tienes todo el derecho a enfadarte y patalear... todo el derecho. Cuando necesites aquí estamos Esther, un abrazo enorme
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede ser un error?????? Aun tendrías hormona no???? Ay esther joder no puede ser cariño.....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades liz!!
    El test que me acabo de hacer blanco nuclear, asi q mañana me hare uno a primera hora para confirmar el negativo. El clear blue me lo hice el sabado por la tarde y se ve que en este dia y medio se ha perdido. Esto es muy doloroso chicas, aun no tengo palabras, solo tengo ganas de llorar. Y encima de esta manera, que es mas doloroso aun q si hubiera sido negativo desde el principio. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración