Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guerreras!! Que tal mis chicas??? A ver si me pongo al día que el finde no he podido entrar mucho.
    Por mi parte aquí esperando a que venga la asquerosa... Desde el día 26... Que rollo! Tengo tantas ganas de empezar... No soy regular pero normalmente no se retrasa tanto, asique me desquicia esta situación. Me siento como perdiendo el tiempo nose, pero bueno antes o después bajará digo yo y si la cosa se alarga mucho pues hablare con mi gine del privado para ver que hacemos.. La verdad que casi prefiero empezar cusndo me baje por si sola que provocarla, como que pienso que será mejor para el tratamiento aunque a saber... Besos para todas!!
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jimena, te mando un súper abrazo!!! Smiley heart

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La web está fallando mucho últimamente y no se envían mensajes... es un rollo, y más cuando escribes un tocho.

Me alegro q haya salido bien el examen esther!! Y en breve comienza tu nueva aventurilla q esperemos siga trayendo buenas noticias

• Responder
  • Noviamar
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien Mery! Me alegro q las noticias sean positivas pese al mal rato... Venga, q mañana están contigo!!

• Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, todas tenemos miedos, y cada una un problema diferente. A mi ya me han puesto 7 blastos Smiley ups y a veces pienso que voy a batir el record de transferencias negativas de blastos (se supone que dos blastos tienen un 50% de probabilidades y un blasto con dgp un 60%). Asi q yo ya me he cargado todas las estadisticas. Pero guapa no dudes q lo conseguiremos tarde o temprano. Un beso fuerte
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaa q rabia q no se haya enviado xq estuve un buen rato escribiendo Smiley xd se supone q la proges termina de madurar el endometrio y facilita la implantacion de nuestros peques. Asi q el malestar merece la pena!!
    Siiii el piso me ha hecho mucha ilysion la verdad
    Mañana nos cuentas como van tus chiquitines
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te escribo por aqui xq el mensaje de antes no se mandó. La proge es un rollo pero por lo que leo lo estas llevando bastante bien. Yo de momento tengo mis momentos pero no estoy mal. Ya nos queda menos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi examen nada, no me lo había preparado asiq...
    Yo me pondría los 2 si no ponen inconveniente, y vamos a pensar que va a funcionar y no vas a tener que hormonarte más cielo. Que si q tiene que dar mucha pereza otra vez empezar la estimulación pero ojalá y no lo vuelvas a necesitar 🤞😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no me noto nada en especial, la progesterona me deja un poco colocada y tengo como picores, cansancio. Vamos, lo tipico de la amiga la proges. Aun me queda una semana para la beta asi que intentare estar tranquila el maximo tiempo posible. Ya os ire contando
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno estoy bastante normal, con síntomas normales de proges (humor variable e hinchazón) en la 1 tuve tooodos los síntomas y en la 2 ninguno y el resultado fue el mismo asiq a esperar toca a ver qué pasa. Tengo dolorcillo de regla eso sí xo será x la proge también q es horrible 🙈

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os acabo de leer, este finde he estado fuera y no he entrado....vaya montaña rusa de situaciones...
    Jimena cómo te encuentras bonita??? Mñn tienes la beta verdad? Haber qué te cuentan, y a por el siguiente congeladito con ilusión!!! Te mando un fuerte beso

Mery, a confiar en esos dos congelados! Haber que te dicen mañana, pero son dos nuevas oportunidades que están ahí!!!! Cuéntanis cuando te llamen!

Rosi, vaya numerazo! Qué buena respuesta! Me alegro un montón, ojalá mñn esté todo igual.

Esther cómo vas???
    • Responder
  • Ninatxu
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosi !! Pues expectantes a ver q nos dicen el martes ... xo disfrutando del descanso , me he quedado tocada físicamente tras este ciclo de fiv... una vez nos digan decidiremos cómo seguimos , a veces pienso q hay poco q hacer , otras q igual nos proponen donación... y mi mr piensa q puede llegar naturalmente ! En fin yo ya no soy tan ilusa ..!
    tu como estas?? Recuperándote supongo no? He visto q a día de hoy teníais buenos resultados .. q pasen los días y sigan bastantes !!!! Muaa
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2016 Zamora
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuuu marta!!! Me alegro un montón de ese bajonazo de verdad! Haber si pega otro bajón verdad?
    Qué notición!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!pues si,fue un bajón.... yo sé que genero pocos folis pero de ahí a esto....sobre todo habiendo más folis pero vacíos ...yo que se....en fin, dentro de lo malo los dos siguen ahí,a ver mañana qué nos dicen,supongo que salvo que nos aconsejen otra cosa pondremos los dos,lo malo que ni congelados ni nada y sería empezar una tercera fiv...y ufff...se me hace muy cuesta arriba por medicarme tanto en las estimulaciones para tan poco resultado....no se a ver....
    Siento lo del examen? Será que no estás muy allá por la proges?o también los nervios de la beta ....
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jimena como estas bonita? Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cash como te encuentras? Como vas con la proges? Smiley ups Ya te queda menos así que ánimo! Notas algo? Aunque en realidad lo de los síntomas es tan subjetivo porque cada una somos un mundo. Animo! Smiley heart
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, que bien! Tienes muchas oportunidades con tus congelados! Cuándo te hicieron la punción? Es verdad que todo llega, pero como cuesta esperar... Yo estoy como tu, tengo ahora a los embriones creciendo y luego tendremos que preparar endometrio para la transfer que seguramente será a finales de noviembre, siento que falta un montón pero es parte del camino, nos vas contando Smiley love
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninatxu como te encuentras? Smiley kiss
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Esther no eres una pesada, es que no se ha subido tu mensaje Smiley xd Que bien que haya ido bien el examen, me alegro que tengas pisito y que en nada empiezas a trabajar y tendrás la beta! Veo que todas os quejáis un montón de la proges, ya me tocará 🙈 para que sirve? tu te la pinchas?
    Bonita espero que nos sigas dando buenas noticias! Smiley love
    • Responder
  • C
    Cashs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guerreras!
    Mery te he leído, jope que bajón os daría pero qué alegría al ver que siguen adelante los 2, ojalá y sea una señal de q son campeones, y el martes ya la tarnsfer, tiene q salir bien 🤞.
    Esther qué tal el examen? Yo tuve ayer también pero me salió fatal, no quiero ni corregirlo. Cómo va esa beta-desespera?
    Jimena cómo vas bonita?
    Rosi leí que los tuyos iban genial, no?? Tienes muchos, qué alegría 💪, por lo menos merece la pena tanto pinchazo .
    Qué tal seguís el resto?
    • Responder
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sweet! Por ahora no nos hemos planteado x lo privado por el tema económico,todo dependerá cómo se vayan desarrollando los acontecimientos... gracias x tus palabras
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,por comentarlo no pierdes nada,a ver qué te cuentan ...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff ojalá, lo que me da mucho vértigo es pensar que sin congelados hay que empezar de nuevo, y no sé cuántas veces tendría sentido seguir con estas estimulaciones de pena que tengo... Pero bueno, de momento tengo la mente en la llamada de mañana y en la transfer ...
    Me alegro que lo del piso ya lo tengas todo preparado!!a ver si te puedes ir mirando cosas para el examen de final de mes! Eres la leche!! Yo debería estudiar y no estoy haciendo nada... No soy capaz....y tú preparando dos exámenes distintos!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Ojalá!! Sería mucha suerte dadas las circunstancias, no se .... Aunque la otra vez tambien llegaron todos, son muy pocos pero parece que aguantan...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien resultado Verónica!! Ahora ánimo con la regulación hormonal, ya mismo estamos en noviembre!
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu mensaje , se nos olvida bastante a menudo que se puede !
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, niñas. Antes de nada, quiero dar mucho ánimo a las chicas a las que no les están yendo las cosas todo lo bien que nos gustaría. Tarde o temprano llegará el momento. Pienso sobre todo en Jimena, de la que me acuerdo mucho en los últimos días. A quienes estén empezando, estaros tranquilas, el tiempo pasa volando. En cuanto a mi, No os he contado el último episodio de mi fiv. Al final, tengo seis embriones congelados. Tres A, 2B y uno C, de dos dias. Ahora toca regular las hormonas, que estaban diaparatadas. La previsión es de hacer la transfer en la primera semana de noviembre. Tengo que decir que, con mi edad (41) la cosa no pintaba nada bien al principio pero por ahora todo va mejor de lo que pensábamos. Se puede. No lo olvidéis
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida !!! Es una pena tener que unirte pero es una alegria lo q se vive en este grupo , aquí nos entendemos y nos desahogamos día a día , minuto a minuto y nos ayudamos mucho !!! Vete contándonos , aquí vamos viendo de todo. Un beso
    • Responder
  • Ninatxu
    Ninatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mery!!! Tienes ahí ya la transferencia , ojalá lleguen los dos!!!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya nos va tocando tener suerte pero es inevitable pensar en que puede salir mal otra vez 🤔

• Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenid Teresa, aquí te vas a sentir muy comprendida y arropada por todas nosotras xq nadie mejor que nosotras para comprenderte ya que estamos pasando por situaciones igual de complicadas. Un beso y aqui nos tienes pafa lo aue haga falta. En la seguridad social es un asco...yo no tengo paciencia..
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Triana que ya estas otra vez am lío!!! Esta vez sera la buena 🤞🏻🤞🏻🤞🏻, ya nos va tocando tener un poco mas de suerte en todo esto 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración