Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jimena
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega

Jimena, el 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.784

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos,...

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras!

¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos nuestras experiencias y darnos mucho, mucho cariño.

¿Quién se apunta?

-------------------------------------------------------------

¿sois primerizas en la búsqueda?...

¿lleváis un año o más buscando?...

¿tenéis a vuestros churris exprimidos?...

¿vuestro farmacéutico conoce mejor que el propio churri vuestro ciclo de ovulación por la pasta que os habéis gastado en test?...

¿a la hora de hacer los deberes...habéis recurrido a todas las leyendas urbanas y consejos de madres y abuelas?...del tipo "ponerse de patas parriba o colgarse de los pies por la ventana"..."tomarse un acuarius después..."..."darle al churri plátano en desayuno, merienda y cena...por aquello de lo bueno que es el potasio para los bichines.."

¿os sale el ácido fólico y el yodo por las orejas?

¿estáis rodeadas de amigas...conocidas...primas...cuñás...que se quedan preñis "sin buscarlo"?

Cuando veis por la calle chicas embarazadas...carricoches...bebés…por todos lados...¿no os invade un sentimiento psicótico...asesino...de locura....? Esto es ya preocupante, eh??

Y sobre todo...¿sois de las que pensáis pedirle a la matrona que os deje darle le primer cachete al bebé...como castigo por haber tardado tanto en llegar????

SI OS SENTIS IDENTIFICADAS CON ESTAS PREGUNTAS....ESTE ES VUESTRO DEBATE!

----------------------------------------------------------------------

Porque necesitamos ver que esto es posible...

Smiley heart SUEÑOS CUMPLIDOSSmiley heart

LUCHADORA/FECHA BÚSQUEDA/RESULTADOS/TRAT POSI/FECHA POSI

TOADETTE Ene 17/Ella: pruebas bien, 1Posi: Oct 17 (aborto 9 semanas)/NATURAL/Posi: Feb 18

NOVIAMAR Abr 15/Ella: hidrodalpinx TD; Él: semi mal/ICSI/Posi: Feb 18

ALBA Sept 17/Él: oligoterazoospermia/NATURAL/Posi: Feb 18

SARA

LUCÍA ZARAGOZA

LILA Feb 16/Él: semi bajo/2ªFIV/Posi: Abr 18

IRUNE Jun 17/Él: astenozoospermia/NATURAL/Posi: May 18

LAURA Jun 16/Ella: antimull 1,93,Él: teratozoospermia/2ªFIV/Posi: May 18

MARTA BARCELONA 2015/Él: pocos bichitos/FIV/Posi: May 18

MATI Feb 16/Ella: trompas obstruidas/IA/Posi: May 18

PIN Ene 17/Él: problemas motilidad/FIV/Posi: May 18

CROQUET ?/SOP y trompa "rara"/NATURAL/Posi: Jun 18

NATALIA MADRID Feb 17/Pruebas ok/4IA/Posi: Jun 18

NENUCO ?/Mr oligoastenospermia/FIV-DGP/Posi: Jul 18

JESSICA Agos 15/Pruebas ok/NATURAL/Posi: Agos 18

MARIA Nov 16/Mr bichitos vagos/*/NATURAL/Agos 18

CRISTINA Mar 16/Pruebas ok/1FIV/Posi: Sep 18

NOEMÍ ZAMORA Abr 17/Ella: hidrodalpinx/1FIV/Posi: Sep 18

MERY Ago 15/Ella: antimull 0,79,Él: astenozoospermia/2FIV/Posi: Oct 18

ALICIA ?/?/FIV/Posi: Nov 18

*********************************************************************************************************************************************************************

12.784 Respuestas

• L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sweet, pues por lo que cuentas si... es una clinica sacadinero... si te sentiste más comoda en la otra, entonces allí tienes que ir! Mucho ánimo, fuerza y... a continuar! Que no hay que rendirse nunca!!!! Un besazo
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2016 Girona
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entendemos perfectamente guapa... tomate tu tiempo... teneis que asimilar por lo que habeis pasado y reponer fuerzas para volver a la carga!!!! Ánimo preciosa!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Barcelona
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos te sacaron en total sweet? Es que en mi ultimo ciclo sacaron 17 ovocitos pero solo 3 maduros, un desastre. Quieren probar si con el doble disparo maduran mas.
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que si me veían muy hiperestimulada lo que harían seria congelar. Tu tranquila que eso lo controlan mucho. Te seguiré a ver si con este método sacas mas maduros, ojalá sea asi.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Máster Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da cosita leerte tan triste. Necesitas tu tiempo para depurar todo lo pasado y renovar energias.
    • Responder
  • Sweet
    Súper Novia Septiembre 2015 Valencia
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que me pinche los dos cuando me hice la Fiv pero solo consegui 5 ovocitos buenos. Sigo pensando que me hicieron mala estimulación..
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la otra vez me sacaron 14 pero maduros fueron 8. Quieren probar así a ver si está vez sacan más maduros.
    Lo que no hago más q darle vueltas es el tema de la hiperestimulacion, me han dicho que tengo el estradiol un poco alto pero dentro de los niveles para hacer el doble trigger.
    La otra vez solo con decapeptyl lo pasé fatal con la hiperestimulacion(tb es verdad que llevaba más medicación) y me da mucho miedo que con el ovitrelle tb sea peor.
    Supongo que cuando me han dicho que lo puedo hacer esq se puede hacer.. aún así creo que llamaré mañana para hablar con la doctora y despejar las dudas por si acaso..
    • Responder
  • N
    Novasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana, a mi no me lo han hecho aun, pero en este ciclo que empiezo lo vamos a probar. El doble trigger o doble disparo es la combinacion de ovitrelle+decaptyl o la utilizacion doble de ambos. Eso lo hacen para conseguir mas y mejor maduración. A mi que me sacan pocos maduros a ver si con esta tecnica funciona. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Esto de la fertilidad es un poco complicado, a mi si me habria gustado que nos hicieran mas pruebas para descartar cosas xq a veces tengo la sensacion de que van haciendo ciclos a ciegas. Pero lo importante es q vayas a la clinica donde te sientas a gusto, eso es muy impirtante. Animo que lo vamos a conseguir!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, a mi tb me pasó en enero cuando llevaba el debate, necesité unos dias de desconexion y me vinieron muy bien. Un abrazo fuerte. Descansa, recuperate y date algun capricho
    • Responder
  • Fluvilla
    Novia Experta Octubre 2016 Zaragoza
    Fluvilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento mucho guapa, todas entendemos como te sientes ahora mismo y entendemos que necesites un tiempo, a mí también me pasó en la segunda beta negativa y en la primera ya fui sabiendo el resultado negativo porque esa misma mañana la warry hizo presencia en todo su esplendor.

Apoyaos mucho el uno en el otro, en mi caso tuve que pasar el duelo sola y no se lo deseo a nadie, por lo menos no tuve a familiares con cara de pena ya que nadie sabe por lo que hemos pasado.

Espero de todo corazón que tengas el mismo resultado que he tenido yo después del tiempo que he estado desaparecida, hay que pensar que antes o después de una tormenta siempre sale el sol.

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoy por fin me ha bajado al regla!!!

Hemos ido a otra clínica a ver precios y de allí he salido fatal. Me han dicho que parece que tenga un tabique en el útero y me tendria k hacerme otra histero y igual me operaria él. Cosa que me han mirado varios ginecologos y no me han dicho nada además de la histero que me salió perfecta.

Bueno ha empezado a decirnos que mi chico lo tiene que ver un urologo de allí( lo vieron hace dos meses en la@anterior clínica y no tenia nada a nivel organico) y que se haga otro seminograma. Quieren que se haga el Fish, para que? Si solo detecta anomalías de 5 cromosomas y tiene 23...

Luego que se haga otra prueba y ademas que nos hagamos un test de compatibilidad y luego si acaso ya hacer Dgp y no se que otra cosa mas. A parte de hacerme a mi mas pruebas en cuanto todo lo que me han hecho esta bien.

En resumen 4900e+ 1000de vitrificar, a parte todas las pruebas y la medicación.

Sinceramente la veo como una clínica sacadinero, solo quieren que hacerte todas las pruebas aunque no hagan falta...

creo que no voy a seguir mirando y me ire el jueves a la que fui la semana pasada porque he llemado hoy que me ha bajado la regla y me han dado cita para el jueves, tengo unas ganas se ir i comentarle todo lo que me han dicho hoy, xq me he ido con bastante bajon a casa 😭

• Responder
  • Sweet
    Sweet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Jimena. Ahora tomate un tiempo y luego otra vez a la carga. Un beso guapa
    • Responder
  • Pin
    Súper Novia diciembre 2019 Zaragoza
    Pin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes por esto ahora. Cuando te sientas con fuerza, aquí estaremos.
    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de salir de control y salgo un poco desanimada.
    Hay muchos folis pero esta vez son de medidas muy dispares, al final punción el jueves y me van a hacer doble trigger. Alguna lo habéis hecho así?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo jimena te mando muchos besos😘😘😘
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Jimena!! Te mando un súper achuchón 😘😘
    • Responder
  • Jimena
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os tengo abandonadas, pero necesito un poco de tiempo. Lo siento.
    Hoy ya hemos confirmado la beta negativa y esperando a que nos den la próxima cita.
    Tristes, pero poco a poco un poco mejor. Espero ponerme al dia pronto.
    Besos a todas 😘😘😘😘
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso digo, que muchas veces hay estadisticas y probabilidades pero me da la sensacion de que no sirven de mucho (yo me las he cargado todas). Y sin embargo un familiar (la que nos envió a la clinica donde estamos) se quedo en un primer embarazo de un c de dia 3 y en el segundo de un d de dia 3 (solo con una fiv de la que saco 2b y 2c). Asique es el ejemplo mas claro de lo que es reventar las estadisticas para bien y yo el claro efecto contrario en la misma clinica. Asi que no se sabe lo que puede pasar.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Henar te ha bajado ya la warry? Es q ayer te preguntaba en el mensaje q no se envió Smiley ups
    • Responder
  • Rosi
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery, me siento super identificada con lo que dices, también me siento culpable por todo, por estar feliz, por estar triste, por ilusionarme, por dudar, por desconectar, por darle vueltas, por todo la lista es infinita!!! Pero también creo lo que dice Esther, que si nos tenemos que quedar estemos más o menos ilusionadas nos vamos a quedar. Es más bien por estar bien con nosotras mismas.
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar! Tienes razón pero si no es una cosa es otra y es imposible no comerse la cabeza Smiley atonished Si, los llevan todos a blasto y los congelan, a ver como avanza esto 🤞🏻
    • Responder
  • Rosi
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Esther por el resumen de tu vida! Pff... la verdad es que creo que esto es cuestión de suerte, que estadísticas ni que nada, que calidades ni que nada. En fin, a seguir luchando! Que seguro que estamos más cerca de lograrlo 🤞🏻 Gracias bonita!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb me sentia culpable como tu, por no hacer reposo, por estar nerviosa, por no estar positiva... y la verdad es que la psicologa me esta ayjdando muchisimo. Para mi ha sido un punto de inflexion, yo si te lo recomiendo (ojala no te haga falta xq se queden tus peques contigo). Suerte guapa!
    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Julio 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, pero también tengo un poco de miedo de no estar ayudando con mi actitud,me siento culpable con todo!!!
    Si esta transfer no va bien voy a buscar a alguna psicóloga porque creo que estoy en el límite....
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii q rabia me dio. Gracias! Ahora a por el siguiente examen!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo mery!! Yo tb en las ultimas transfer voy sin ilusion. Pero eso da igual, con ilusion o sin ella si te tienes que quedar te vas a quedar igual. Un beso
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena ya de forma definitiva!! Ahora a disfrutar!!!
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Si que me ayudais un montón!
    Tengo que intentar estar bien mañana por esos dos embriones, y es verdad que a llorar ya habrá tiempo, tengo que intentar cambiar el chip, no se si me lo creeré del todo pero tengo que intentarlo...
    Tú sigues con el retraso?
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...al final es verdad que todo puede pasar....a ver la transferencia mañana, me da una pena ir con tan poca ilusión .... Pero bueno, he estado pensando en hacerme cada día un poco de meditación,mandalas y cositas así que me entregan, cuando estuve enferma lo hacía y me iba muy bien, lo "malo" que son actividades que relaciono con estar enferma pero eso lo tengo que superar!
    • Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Mery... siento que las cosas no hayan salido mejor, encima esta vez pintaban mejor y una se hace mas ilusiones...

Pero bueno nunca se sabe, y tienes dos campeones que te pondran mañana, y quien sabe si ellos te hagan mama... Yo he visto casos que con A no lo han conseguido y alguno que con C o D si, asique nunca se sabe y es una oportunidad!

Si hay que ponerse en lo peor o llorar ya llegara el momento, entiendo perfectamente que te sientas asi pero entrea todas te ayudaremos a ver un poco de luz

• Responder
  • Henar
    Novia VIP Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena otra vez guapa!! que bien!!!en 15 dias eco no?? ya te lo puedes ir creyendo un poco mas jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración