Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaa que fotaza! Estáis reguapas. Bebe va a salir marchos@.
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que guapas!! Y con tacones!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que guapas!!!!! Que barriguitas 😍 pues ya pasando la fiesta ya puede venir jjjj
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guapas! Eso que os llevasteis para el cuerpo... A ver si quiere venir ya Bebe...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes o el martes porque no tengo claro si ovulé el 30 o el 31...
    • Responder
  • Misanfei
    Novia Habitual Noviembre 2017 Barcelona
    Misanfei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se supone que tiene que venirte?? Ns como aguantas yo me habria hecho ya como 20 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!!! Llegue a casa perfect. Ahora estoy haciendo la compra y todavía me queda tarde por delante!!! Así Íbamos mi amiga y yo!!

    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa!!! A mí la primera me dolió también... Pero eran pinchazos como corrientes al ano!!! Me daban muy seguídos y me mataban!!! Fui al médico y me dijeron que tenía que volver todo a su sitio y que podía tener una almorrana interna... Me pasó un meses más y ya paro!!!! Yo tuve un aborto natural y de dos embriones ... Y si hice esfuerzo para espulsarlo...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ays... No me tientes que esta mañana me he despertado a las 05.30 meandome muchisimo y he estado a punto...
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que aguante tienes Nina!!!!!!💪 Yo creo que no lo vas a malgastar... Parecía muy claro..🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 venga que necesitamos un positivazo!!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que te pones de parto de fiesta jjjjj disfruta reina!!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me pude esperar jajaj me tenia que venir la regla el miercoles y el lunes ya me lo hice... tambien porque no me encontraba nada bien, estaba con vomitos y diarrea y antes de tomarme nada queria salir de dudas y me lleve una gran sorpresa
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues nada, al pie del cañon! Pásalo muy bien guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los abuelos están lejos. Para lo bueno y para lo malo. Pero como dicen, las malasmadres salimos de fiesta pero madrugamos igual!!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi siguiente regla fue normal, aunque el ciclo fue mas largo de lo habitual en mi. Suelo tener ciclos de 27/28 dias y el primero fue de 33 si no recuerdo mal. Este ciclo, que es el segundo, parece que será de 28/29 dias. Así que en principio se reguló rápido. Añado que tengo SOP aunque mis ciclos se habían estabilizado.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Lorena! Supongo que estarás con unas ya de conocerle... Disfruta de esta noche y mañana ya veremos... Jajaja sino con los abuelos. Un dia es un dia y es por una buena causa.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me tienta hacermelo... Pero no quiero malgastarlo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Julio 2020 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya hacen 38 días desde mi aborto y justo me ha bajado hoy la regla, tan fuerte y dolorosa que he tenido que ir al hospital para que me enchufaran enantium, la peor regla de mi vida, incluso más dolorosa que cuando el aborto. Me han dicho que a algunas chicas les pasa, sobre todo si tienen el útero retrovertido como yo, que el dolor se encaja más en el culete. En fin, no se si alguna más habrá tenido esos dolores, pero ya nos han dado luz verde para después de esta regla empezar a buscar. ¿Os tardaron mucho en regularse las reglas? ¿Siguieron siendo dolorosas o ya eran más normales?

    Siento muchas las nuevas incorporaciones pero que sepáis que no estáis solas como podéis ver y que cada una tiene su historia. Si algo positivo ha tenido el aborto (por mencionar algo ya que es algo extremadamente triste) es que me ha unido más con mi pareja. Mucho ánimo y cuidados

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bebe llega ya!!!! Ayyy q ganasss
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si era el CB digital!! El que te dice las semanas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues Bebé no creo que se haga demorar mucho! Ya está encajado y tengo contracciones. Así que para animarlo ahora mismo estoy esperando a una amiga que nos vamos de fiesta. Me voy a hinchar de bailar. Pero después de esto ya me retiro de los escenarios. Jejeje.
    Novieta trae una niña e Ilusionada esta ya casi como yo, un par de semanas menos pero sus peques están perfect.
    Pasad buen fn de semana que yo me voy a darlo todo y morir mañana que me toca niño para mi sola!!
    • Responder
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas! Hoy he ido a que me hicieran una eco porque sigo sangrando desde el martes y el saquito sigue estando ahí...asi que me han recetado las pastillas para que este fin de semana me haga el tratamiento.
    Le he preguntado sobre las pruebas y me ha dicho que me miraran con eco si estoy bien las trompas el utero y que me haran una analitica pero especial para mirar este tipo de cosas, los cariotipos (no se que es) las tiroides....es lo que me habiais ido diciendo hoy. Ya os iré contando a ver que tal....muchas gracias!! Un beso!
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonita! No sé de cuánto estás ya pero en nada ya la tendrás en brazos
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes mis chicas¡!¡ veo nuevas incorporaciones, siento daros la bienvenida aqui os sentireis muy arropadas.
    Y muchos nuevos posis +++++ que alegria!¡!¡! Maite que preciosa tu nena!!!! Como van mis barriguitas??? Lorena ya mismo esta bebe aquii que intriga saber lo que es!!! Habeis aguantado como campeones sin saber que essss!!! Ilusionada pasate a contarnos que los peque tambien estan al llegar!¡!¡ mari me alegro que los peques vayan bien poco a poco y con buena letra sumando semanitassss!¡! Novieta que tal vas??? No recuerdo si ya sabias si era nene o nena! Se me pasan muchas pero ya sois tantasssss!¡! A mis luchadoras en busqueda mucho animo se que el camino se hace largo pero teneis que seguir luchando!¡ y las super mamis, galega, myr, paloma....que tal los baby???

    Mil besos mis guerreras no os olvido!¡!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa... 😍 qué bien se ve!
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Curry! Intenta mantenerte hoy ocupada y no pensar mucho. Es duro el trago pero tenemos que recuperarnos y seguir adelante. Llevará su tiempo, pero llegará. Un beso.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que te hiciste 3 dias antes era CB?
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Y que todo siga bien, que necesitamos buenas noticias que nos motiven a todas...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo guapa.un besito
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh maite que cosita mas hermosa ,yo ya de 8 semanas poquito a poko ,hoy lo e vuelto a ver y todo bien aunque estoy de reposo por los manchados.un besitoo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola genzi, te cuento mi caso que es muy parecido al tuyo por si te puedo ayudar,yo tengo una niña de 5años fue mi primer embarazo y fue bien,luego me vinieron los 2 abortos en menos de 6 meses el primero en diciembre de 2016 a las 6 semanas se paro y solo tuve un sangrado devido a un hematoma deje de sangrar y a la semna fui a ver como estaba y llevaba 1 semana parado ,el 2 fue en mayo2017 practicamente igual que el 1 la diferenciA que cuando sangre sangre mas tanb hematoma tanbn deje de sangrar y cndo fui parado en la semana7 a mi me mandaron estudio de trombofilias y me miraron tiroides y curva de azucar nada mas x ya tener una hija solo ne sacaron tiroides un poko alto,me mndaron cndo me quedara embarazada para prevenir progesterona+tromalyt150 que es como el adiro y tanb tomo el eutirox para el tiroides,ahora estoy embarazada de 8 semanas y de momento va bien aunque de reposo por manchados,espero te sirve de algo,aqui vas a tener mucho apoyo.un besitoo
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración