Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 21 7.635


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

Última actividad por Mari, el 16 de Enero de 2023 a las 19:00
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podeis actualizar Mari Angeles 44 años 3 estrellitas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¿como estais?yo mucho mejor despues de un año duro por mi ultima perdida,busque ayuda psicologica y en unos meses volvemos a hacer tratamiento,el año pasado me hicieron varias pruebas,la Cd138 para descartar endometritis y analitica de Inmunologia y me detectaron Kir AA asi que estoy con tratamiento con Dolquine,a final de febrero o mediados de marzo en cuanto encuentren donante para mi que sea C1 C1 como yo empiezo preparacion,asi que ilusionada y con ganas
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cuando reanudasteis la búsqueda tras un legrado? A mi dijeron 2 ciclos, pero como estoy pendiente de hacerme unos análisis del hematologo creo que al final esperaré 3 cuando me diga si debo tomar algo para el siguiente embarazo o durante la búsqueda. Por ahora en un análisis convencional del centro de salud me ha salido un poquito alterado el Tiempo de tromboplastina parcial activada, a ver el del hematologo será con más detalle y especificará más. Pero en principio sabéis que significa ese ratio?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi legrado fue el 10 de noviembre y la regla me vino el 9 de diciembre , más puntual imposible ajaja
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espe en ni caso fue casi puntual se me reguló enseguida pero depende de cada cuerpo
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x contestarme, me trankiliza. Leo que gente le dura el sangrado entre 1 o 2 semanas y claro al ver que yo no estoy apenas manchado nada me preocupaba que tb fuera raro. Aún así lo iba a consultar con mi gine. Por cierto la regla te ha llegado puntual o atrasada?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! A mi me pasó como a ti...me esperaba una carnicería jajaj y luego casi nada de manchados y nada de dolor...he tenido mi primera regla , y si que ha sido mucho más abundante .


    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos todas esas pruebas echar menos KiR y histeroscopia .. aunque primero de todo quieren hacer la fragmentación de ADN del esperma ..
    Espero y deseo que pronto venga nuestro mayor deseo🙏🏽🤞🏽 Mucho ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros 2 años de búsqueda casi y 31 años. Miramos también dos clínicas y finalmente decidimos seguir donde ya habíamos realizado las pruebas previas. Mucho ánimo! Llevas ya realizada alguna prueba? Nosotros cariotipos, seminograma, trombofilias, antimulleriana, KiR y histeroscopia
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila yo sangre bastante pero cada caso es distinto si te dijeron que salió bien tranquila, ahora descansa y a recuperarse poco a poco
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! El lunes me realizaron un legrado x aborto retenido en semana 9, os quería preguntar si es normal tener apenas sangre. Yo me esperaba estar sangrando abundante y solo tengo manchitas, y apenas tengo molestias, así que mejor, imagino que me habrán limpiado muy bien. Por si a alguna tb le ha pasado que manchó poco, que tb me rallo por si no es normal. Muchas gracias
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena! Te mando muchísimos ánimos y ya verás que esta vez todo va a ser diferente!
    Yo he pasado por dos abortos, 18 meses de búsqueda en la mochila … y fuimos a pedir opinión en una clínica privada y nos dijeron lo mismo, FIV con DGP .. con 28 años .. 🤦🏽‍♀️😞 Realmente se me está haciendo muy duro hacerme a la idea que algo que desees tanto tenga que ser tan costoso en todos los sentidos ..
    El día 31 vamos a pedir opinión a otra clínica y ya decidirnos! Ves contándonos qué tal! 🙏🏽
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacer el tratamiento que quieres lo mejor es hacerlo en la privada pq en la pública no hacen cosas tan específicas ni personalizadas.
    Espero que esta vez te vaya todo fenomenal! Piensa que si haces cosas distintas el resultado tiene que ser distinto.
    Ves contando que tal te va el tratamiento y como te va en el proceso

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando que me baje la regla para empezar el tratamiento. No se si el resultado cambiará de los anteriores positivos (espero que sí) pero lo iremos viendo. Yo lo estoy llevando por la privada porque en la seguridad social de mi comunidad literalmente me dijeron que no podían ayudarme ellos y que me fuera a la privada
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el no saber es lo peor pq no encuentras explicación y es más difícil de asimilar.
    Nosotros nos hicimos también las pruebas de portadores que son pruebas genéticas y nos dio que no teníamos incompatibilidad y el esperma de mi pareja es de buena calidad.
    A mi me pasó con 30 años osea que mayor tampoco soy.Me ha llamado la atención pq no nos ha comentado nada de hacer una FIV (no sé si me pasara una vez más diría algo) yo sí que le pregunté y me dijo que si no se resuelve el problema por mucho que me haga un tratamiento el resultado sería el mismo, pero cuando te ha pasado 2 veces piensas que es mejor hacerte un tratamiento y asegurarte que por lo menos cogen a los mejores pero al decirme eso la gine no lo volví a pensar la verdad pero sí se me pasó por la cabeza.Tu has empezado ya el tratamiento?
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena muchas gracias por tu apoyo, me alegro de que tú por lo menos pudieras conservar tu trompa y no te pasara como a mí, que tuve que pasar por el quirófano.
    Pues de momento me han dado revisión para un mes después de la operación así que ahí me dirán cuanto tiempo que esperar para volver a intentarlo, espero que por lo menos no sea mucho, un besito😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he llegado a tomar nada,en el tercero ya teníamos que haber tomado tras el positivo heparina o adiro por prevención, pero no dio tiempo porque fue un bioquímico. Según nos dijo la ginecóloga el 80% de los abortos son problemas en el embrión, que el cuerpo los elimina de forma natural porque no habría podido ser evolutivo. Y al ser ya 3 abortos se puede sospechar que en nuestro caso el % de embriones afectados genéticamente puede ser mayor al que nos corresponde por edad. Por eso una FIV con dgp nos puede dar algún dato que con embarazo natural no tendríamos. Y queremos intentar ir a lo más fiable, no queremos seguir jugando a la lotería. Igual no es eso y es algo inmunológico o otra cosa 🤷
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado sorry, en algún embarazo llevaste algo de medicación? Os ha explicado el porqué de la mala calidad embrionaria?
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En algún embarazo llevaste algo de medicación? Y os ha explica
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un posible ectópico a primeros de año (nunca consiguieron localizarlo en la eco asique no lo pudieron confirmar) pero en mi caso mi cuerpo lo reabsorbio, solo tuve que ir a controles semanales para ver que no peligra. Creo que en caso de cirugía si hay que esperar pero ni idea de cuánto. Que te han dicho? Muchísimo ánimo guapa porque en el momento tocas fondo aunque luego te recuperes. De aquí para arriba! 💪
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual. 3 abortos y nada que lo explique. Vamos a hacer FIV con dgp porque nuestra ginecóloga dice que lo más probable es mala calidad embrionaria
    • Responder
  • M.Jose
    Novia Habitual Octubre 2021 Albacete
    M.Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo María José y actualmente me estoy recuperando de un embarazo ectópico que he tenido, estaba de 7 semanas, comencé a sangrar y al hacerme la eco en el útero no vieron nada ya que estaba en la trompa derecha, me tuvieron que hacer una salpingectomia y extirparmela.
    Está siendo un proceso muy traumático pero bueno, hay que seguir adelante y nos pondremos con la búsqueda en cuanto nos den luz verde? Cuantos meses hhab tardado en darosla a vosotras? Un saludo!
    • Responder
  • M
    Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Cómo lleváis la búsqueda? Yo he tenido dos abortos diferidos nos hecho todas las pruebas y nos sale todo a los 2 bien. A alguien más le ha pasado ? Para el siguiente embarazo me ha dicho la gine que tendré que ponerme heparina y óvulos de progesterona un saludo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regular poco a poco lo conseguire eso seguro un abrazo a todas
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena!!! Mucho ánimo y sigue peleando por conseguirlo... Yo tb tuve 3 abortos (los 3 abortos diferidos) hicimos mil pruebas, y solo me sacaron síndrome antifosfolipido (vamos para que me entiendas se me coagulaba la sangre) no obstante a pesar de llevar tratamiento con aspirina y heparina tuve el tercer aborto, me dijeron que podía ser por mala calidad de mis ovuelos y nos recomendaron ir a reproducion asistida y eso hicimos, por privado claro, ya que por edad yo no me quería esperar mucho (35 años ) , y el tratamiento no tuvo éxito, invertimos un dinero, esfuerzo y esperanzas para nada..... Pero al final cuando menos los esperaba me volví a quedar de forma natural.... Y hoy tengo a mi bebé de 10 meses ya conmigo....
    Con esto simplemente te quiero animar a que sigas y te estés positiva que al final todo llega....

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy es nuestro dia y el de nuestros hijos por ellos,porque existieron y siempre estaran con nosotrasBuscadoras después de uno o varios abortos iii 1

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me presento. Me llamo Lorena, tengo 31 años y he estado en varios grupos de buscadoras pero llevaba tiempo sin pasar por el foro. Llevo año y medio buscando mi primer bebé y ya hemos tenido 3 aborto (un espontáneo, un ectópico o de ubicación desconocida y un bioquímico). Actualmente estamos empezando a hacer pruebas en la seguridad social, pero ya que es lentísimo estamos también por lo privado adelantando cosas. Ya los meses y los abortos pesan (que os voy a contar que no sepáis) y el "es mala suerte" empieza a sonar a chiste. Vosotras cómo vais? Os han encontrado a todas causa de los abortos? Un saludo
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,yo voy a ratos,el viernes lo preguntare en la revision
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, yo sangré durante 12 días, pero me dijeron q depende mucho de cada persona
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tuve aborto en la.semana 13 y nos han dicho q no tenemos q esperar para volver a intentarlo pero q la primera regla puede llegar más tarde de lo normal. Cuanto tardastéis en tener regla después del aborto?
    Las q os habéis vuelto q quedar embarazada, como habéis llevado las primeras semanas?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuanto dura el sangrado despues de un aborto?gracias chicas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración