Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomaaaa! Enhorabuena Raquel, que alegría.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!!! Q alegría más grande... A disfrutar del momento!!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes las ganas q tenia de ponerte ese corazon!!!!!! Me alegro muxisimo muxisimo mi xicaaaa!!! Mñna lo tienes puestoooooooSmiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas¡¡¡¡ Entro solamente para deciros que esta mañana me hice un test y.... positivo¡¡¡ Estaba cagada aunque todo apuntaba a que era que si porque la semana pasada tuve manchado de implantación¡ mañana voy a la clinica a hacerme la beta pero... Maite¡ ya puedes, por fin , ponerme un corazoncito¡¡¡
    Animo a todas¡¡¡
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esta doctora te haya recuperar la ilusión. Que siempre te quede ese rayito de esperanza pq de una manera u otra lo conseguiremos todas.
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!! He visto que galega y myr ya han sido mamás! Que alegría!!! Ahora empieza una nueva fase maravillosa.. muchas felicidades a las 2!
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy una nena!!! Qué bien!!! Muchas felicidades mi niña 😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Raki
    Súper Novia Diciembre 2015 Madrid
    Raki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

    Elena me alegra oír q estas mejor y más motivadas. La verdad es q ayuda mucho acudir a profesionales y tener esa sensación de q se hacen cosas para lograr el objetivo

    Maite q bien q vas cumpliendo semanitas...14 Ya!!! cuidate mucho y finde de reposo.


    Nuria la verdad es q ayuda mucho q tengas tanto apoyo desde el curro

    Novieta, cumpliendo semanitas tb. Q bien

    Me he conectado un momento para desearos buen finde chicas. Disfrutad mucho q vuelve el frío
    😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El legrado fue el 22 de febrero.
    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, yo tuve un aborto natural sin pastillas ni nada hace 12 días, sangre 4, pues hoy estoy sangrando como una regla normal, llevaba dos dias con sintomas de regla no hice caso x k era muy pronto. Alguna os bajo la regla tan rapido yo habia leido entre 20 y 40 dias y yo solo 12 de la primera, lo considero regla ya????
    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy e estado en el gine y despues de una semana de pinchazos de 50 d gonal tengo un foliculo de 12 en un ovario y de 15 en el otro. El lunes vuelvo de nuevo haber k tal siguen creciendo.
    Un beso a todas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te parecerá una tontería, pero me daba más miedo contarlo por si se gafa que por si me despiden jajaja. La verdad es que se agradece mucho porque ya bastante hay con preocuparse por el proceso en si, que encima el rollo de tener que faltar y ver malas caras o algo así.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Maite, tu embarazo es uno de los que sigo con mucha alegría, de verdad que subidón cada vez que entras para decir que todo va bien y que vas sumando semanas. Esta vez si que si. Con las cervis sólo te queda hacer reposo, tengo una amiga sufridora de cervis desde hace mucho y se que es muy doloroso, que pase rapidito el dolor. Besis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariñete, cuántas veces se nos habrá pasado por la cabeza tirar la toalla, pero eso no es para nosotras, hay que seguir luchando, yo lo he pensado mil veces y mira aquí estoy apuntito de una fiv. Es un gran consuelo dar con un médico tan motivado por la causa y que se implique en tu caso. Yo creo que estás en el camino bueno ya y que todas esas pruebas te van a ayudar a conseguirlo. Segurísimo. Ánimo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien dar con médicos así, q se preocupan de verdad!!! Ojalá y pronto tengas la recompensa
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! Gracias ☺️
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fue tu aborto Patricia?
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho que hayas salido motivada, a ver qué dicen los resultados, la dosis de heparina que se lleva es muy importante. A ver si se van encontrando soluciones.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!

    Sí. es muy importante empezar a actuar y dar con médicos que por lo menos vayan haciendote pruebas y descartando cosas.

    Yo hice al revés. Fui primero a Verdú y luego a Rodrigo, así que la que más cosas me mandó fue Verdú, y luego ya Rodrigo me repitió y completó la parte de hematología.

    Ya te dirá Verdú y te explicará con un diagrama que tiene ella todas las causas de abortos : inmunológias, hematológicas, tiroides, etc... Pero tb hay que tener en cuenta que a veces son cromosómicas, y en eso no se puede actuar. Mi mr tb se hizo el FISH (prueba de fragmentación de esperma), pero nuestros óvulos no se pueden analizar hasta que no pasemos a una FIV.

    Ánimo y a volverlo a intentar!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Maria! Mucho animo y paciencia!!! A mi espero que me quede poquito tambien!
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Lo primero pediros disculpas por estar tan desaparecida... pero despues del bioquímico yo pensaba que no me iba a afectar tanto pero si hara cosa de 3 semanas o asi que empece a estar súper desmotivada y negativa... sentia que ya no tenía esperanza de que algun dia saliesen bien las cosas y tuviese a mi bebe arcoiris, estaba fatal, pense en hasta tirar la toalla con todo esto, porque yo antes cuando la gente me decia no te preocupes que va a llegar el dia en que todo te salga bien les creia, pero ahora ya no, estaba convencida de que no iba a llegar, ya no confiaba ni tenia ninguna esperanza...
    Y este miercoles tenia la cita con la Dra Esther Rodrigo, de ella decir que es un amor, te escucha, te pregunta por todo, se molesta en saber que puede estar pasando, aunque no sea de su especialidad, le estuve enseñando todas las pruebas que me habian echo en la ss de coagulación, tiroides, etc
    Ella me dijo que por lo que veia cree que mi problema de abortos es la tiroides autoinmune... pero que aun asi me iba a repetir todas las pruebas de nuevo y ademas me ha pedidos bastantes mas nuevas porque dice que las echaba de menos que no las tuviese, me ha pedido tambien pruebas inmunológicas, etc vamos una lista larga jeje y me dijo que en función de lo que saliese asi hacíamos que con ella ya me iba a quedar, porque tambien me dijo que por mi peso me iba a subir la dosis de la tinzaparina, y me dijo si te sale algo inmunológico te derivo al reumatologo, si te sale lo de tiroides muy exagerado al endocrino si no te lo trato yo, que tb me dijo que seguramente me paute eutirox de 25 desde la busqueda para prevenir, la verdad chica que sali muy contenta, y me dio ese rayito de esperanza que tanto necesitaba para continuar, por fin sentia que me hacian caso, que me escuchaban e iban a mirar todo bien sin dejarse nada... el dia 27 voy a por los resultados y el 4 tengo con la Dra Verdu que es gine que tambien me han dicho que es muy buena... espero por fin estar ya por el buen camino 🤞🏼
    Todos estos dias os estado leyendo desde el movil y hy escribo igual desde aqui es muy dificil personalizar, pero a las nuevas siento mucho como siempre tener que daros la bienvenida pero os vais a sentir muy arropadas y comprendidas aqui
    Galega enhorabuena por tu pequeño 🌈 me alegro mucho de que por fin lo tengas en brazos!!!
    Mayte y Novieta como psan vuestros embarazos ya, que feliz me hace que todo siga bien 😘😘😘
    Las demas barriguitas espero tambien que esteis genial!!!
    Nuria felicidades por el nuevo positivo 😊😊
    A las que estais como yo en proceso, como estis??? Raki, AnaB, Raquel, Laura, desde aqui es imposible nombraros a todas la sluchadoras!!

    Un besazo enorme mis luchadoras!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Estoy pelin desaparecida xq estoy en casa decreposo con las csrvicales x lo a estoy sin ordenador... Ademas preparand el cumple de la peke y la Semana Santa. Asi q hoy no personalizo! El lunes me tocara tirar de un superword! Como estais??? Os mndo un beso a todasss
    Yo hoy entro en las 14 semanas... Poco a poco y contando los dias xa el 3 de abril!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera me la tomé con mucha "alegría" significa que tu cuerpo vuelve a la normalidaf. Ya verás como si y pronto tienes un positivo.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la primera... Espero q no haya muchas más😅
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que cada uno tiene su protocolo aun en la misma ciudad. ..Para volverte loca al principio con tanta información jeje. Gracias!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por explicarme Raquel. He decidido seguir con el plan y que me lleven desde principio en la maternidad odonnell así que hasta semana 12 no tendré eco por la SS. Me compensa creo que me lleven todo allí. Así que me haré una eco en la semana 7 en privado ya he pedido cita en un ginecólogo q me ha recomendado una amiga. Muchas gracias por contarme
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien que tengas facilidades en el curro. No todo el mundo puede decir lo mismo. En mi curro ahora no lo saben pq prefiero que no lo sepan hasta que no lo vea necesario pero con el aborto lo tuve que decir a las 5 semanas pq con hematoma tuve que hacer reposo y la verdad se portaron conmigo fenomenal todo el tiempo y durante la semana de las pastillas tb que segui de baja. La verdad que eso se agradece
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tu primera regla después del aborto verdad Maria?
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se envió el mensaje sin terminar...te decía que muchas gracias y que enhorabuena por esa niña tiene que ser super emocionante el momento en el que te lo dicen Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y enhorabuena por
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien¡ esta genial que tengas apoyo en el trabajo. Yo acabo de pasar por tto y la verdad es que hay que faltar bastante al trabajo. Ecos cada 2-3 dias y a mi me coincidieron todas ppr las mañanas asi que falte bastante. Aunq en mi trabajo es muy facil. Me escapo y a veces ni se enteran... pero a algunos compis de confianza se lo he contado para tener su apoyo alli...
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una nena que bien!! Ya mismo en el ecuador y parecd que fue ayer cuando vimos tu posi+!! Disfruta de esta etapa y de la barriguita que despues se hecha de menos! Mil besos😗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración