Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia VIP Mayo 2012 Huelva

Buscadoras después de uno o varios abortos iii

Maite, el 2 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.635

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723 https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641...


Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:

https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos--t123723

https://www.bodas.net/debates/buscadoras-despues-de-uno-o-varios-abortos-ii--t248641

Como ya hicieron GRILLO, SARAY, OLII y FUSAGU, espero poder gestionar el grupo igual de bien que ellas. Gracias por vuestro tiempo y dedicación! Juntas hemos formado una gran familia y cuando una cae, entre todas la levantamos, porque ¡NO ESTAMOS SOLAS! (Copio lo del debate anterior xq lo comparto plenamente)

Hago mención especial para nuestra compañera de lucha INNA que aunque ya no esté en lista nos sigue desde las sombras alegrandose de nuestros éxitos, ojalá algún día podamos alegrarnos con el tuyo.

Cuando una mujer sufre la pérdida de su embarazo siente un vacío y tristeza que nadie entiende si no ha pasado por lo mismo. Aquí nos reunimos muchas chicas que hemos tenido que vivir lo mismo, para compartir sentimientos, dudas, miedos, y por supuesto también alegrías, porque aunque a veces nos parezca imposible, el final feliz está cerca, esperándonos, y para demostrarlo tenemos muchos ejemplos, nuestros BEBÉS ARCOIRIS!!!

LISTADO DE ENCONTRADORAS DE ARCOIRIS: (Mandarme un privi para que no se me pierda nadie por el camino)

- NUMERO – NOMBRE -* ESTRELLITAS (para que nos den fuerza y nos ayuden a encontrar nuestro bebé arco iris) - Fecha NO Warry - Fechas de pruebas médicas o diagnostico

Tipos de abortos: Anembrionario (se ve saco pero sin bebe), bioquimico o microaborto (el test da positivo pero no llega a verse saco, se expulsa como una regla "tardia"), diferido o retenido (hay embrión pero ya no late, el cuerpo no da señales de que algo va mal), espontáneo (de repente se empieza a sangrar, o con dolor y el cuerpo acaba expulsando el saco, completo o no), aborto tardío (es el que se produce de la semana 12 a la 20), mortinato (es el que ocurre después de la semana 20)

--------------------------------------------------------------------------

Buscadoras en activo (las que no hablan desde hace muchos meses se quedan en el otro debate esperando que pronto nos den buenas noticias)


1. NOVIETA2010 ***** (bioquímico, retenidos) FNW (Nacida en Agosto de 2018)

2. MAITE ***** (espontáneo, anembionario gemelar,bioquímicos) Mutación Factor V Leiden y anticoagulante lúpico (Nacida en Septiembre de 2018)

3. NOEE ** (Esperando FIV) (Nacido en octubre de 2018)

4. ILUSIONADA ** espontáneo, bioquímico) (Nacidos en Junio de 2018) (Nacida en Enero de 2020)

5. MARI VALENCIA *** (espontáneo, anembionario) (Nacidos en Julio de 2018)

6. FLOR***** FNW? / Mutación MTHFR, MOOAF

7. MARIA SEVILLA** (retenido) (Nacido en Enero de 2019)

8. XX-XY2 *** (bioquímicos, ectópico) Mutación MTHFR

9. RAKI **** (retenidos, bioquímico) (Nacido en Noviembre de 2019)

10. MARIA Madrid *** (retenido)

11. ALLY * (diferido)

12. TRUFA ** (Anembrionario, bioquímico) (Nacido en Julio de 2018)

13. LORENA * (Bioquímico) (Nacido en Junio de 2018)

14. RAQUEL ** (Retenidos) (Esperando FIV con DGP) (Nacido en Noviembre de 2018)

15. KIWI * (IVE 21 semanas por malformación en el corazon) (Nacida en Septiembre de 2018)

16. TOADETTE * (Diferido)

17. NURIA * (Diferido)

18. LAURA * (Diferido) (Nacida en Enero de 2019)

19. FLUVILLA * (Espontáneo)--(Esperando Fiv-icsi)

20. ROCIO ** (Diferidos)

21. IRUNE * (Bioquímico) (Nacida en Enero de 2019)

22. DOS ESTRELLAS ** (Retenidos)
23. JIMENA ** (Ectopico, Diferido)
24. MARIA (VALENCIA) *** (Diferido)
25. LIDYA *** (Espontáneo, Diferido, Bioquímico)
26. BEATRIZ *** (Bioquímicos)
27. MONIQUE *** (Bioquímicos y Anembrionario)
28. MARÍA * (Bioquímico)
29. MARY * (Retenido)
30. BADAJOZ ** (Espontáneo y Diferido)
31. VALEN * (Retenido)
32. CLAU * (Anembrionario)
33. CRISTINA ** (Bioquimico, Retenido)
34. ELENA ** (Tardío, Retenido)
35. NAOMI ** (Bioquímico/ pérdida tardía a las 20 semanas por incompetencia cervical)
36. MARTA * (Diferido)
37. SILVIA ** (Retenido, Bioquímico) Mutación MTHFR.
38. CAROL * (Ectópico)
39. SONIA *** (Anembrionario, Retenido, Bioquímico)
40. SILVIA ** (Bioquímicos)
41. MARIA* (Retenido)
42. MARYPURI* (IVE por trisomía 18)
43. ANITA* (Bioqímico)
44. SOL* (Espontáneo)
45. DAINADE** (Diferido y Espontáneo)

46. CLAUDIA* (Espontáneo)

47. MARIA*** (Bioquimicos)
**LUCHADORAS "ANTIGUAS" QUE TIENEN SUS ARCOIRIS**
-PALOMA

-ROUS
-FUSAGU
-MERY
-ESTELA
-ZIZA
-ALBA P.
-EVASIÓN

-GAIA
-GALEGA
-MYR



_______________________________________________________

Recordar que: "TODO TIENE UN FINAL FELIZ, Y SI NO ES FELIZ, ES QUE AUN NO ES EL FINAL."



7.635 Respuestas

  • A
    Novia VIP Marzo 2015 Navarra
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Pues ya emos echo deberes y ahora a esperar haber si baja o no para el dia 4 o asi. Solo queda esperar....
    Me alegro k todo te este yendo genial.
    Un besito
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ! Gracias por incluirme en este grupo espero aportaros ayuda y mandaros mucha fuerza para todas !
    Si no me equivoco tuve un aborto Anembrionario (se ve saco pero sin bebe) me hicieron un degrado algo urgente, , me exploraron y vieron que no crecio y yo estaba en shock , me hablaba la ginecóloga y la verdad no entendía nada y fui sola y solo quería acabar lo antes posible paso días antes de nochebuena y claro no querría esperar a después de fiestas . En fin y ahora estoy con ganas de ir a por todas con mucha positividad.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que vivan las mutantes! Jajaja.
    15 semanas y sumando, venga que ya tienes superado el 1er trimestre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo también me quedé ojiplatica porque no sabía que aún estando bien había un límite más bajo... según me dijo debería estar entre 2 y 2,5 para que no interfiera en la estimulación y la mía está en 4,20 Smiley atonished no sé, igual es porque voy justita de reserva y necesitamos estimular la cosa al máximo. Pero me sube el ánimo tu caso. Aunque lo tuyo habrás pasado... vas sumando semanitas, supongo que el miedo siempre va a estar presente. Ánimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que eco más preciosa! Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love seppp y me encanta!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se 💁
    Somos un clan gitano de Yonkis podridas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de pedorras yonkis podridas!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mérito es de mi amiga que es ilustradora y los he pedido especialmente para unas pedorras Yonkis podridas que yo me se. Jajajja!!! 🤣🤣🤣🤣😜😜
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    MARIA JESÚS piensa en positivo, ya podéis poneos manos a la obra, vuelve la esperanza.

    MARI que bien saber de ti! No sabes lo que me alegra leer tus buenas noticias.

    SOFIA claro que eres bienvenida, aunque por desgracia, aquí siempre hay huequito.

    LAURA Barcelona por lo menos vais obteniendo resultados. No sabía que por lo del tiroides no se podía empezar, yo siempre he tenido la hormona alta teniendo que tomar eutirox de por vida y no lo sabía, a mí me fue bien el tratamiento así, seguramente estaría regulado.

    TOADETTE no sabes como te entiendo, yo mis 4 abortos fueron de la semana 8 y 9 y para mí esta vez fue durísimo, no pasaban los días… recuerdo esas primeras semanas como interminables, solo te queda pasarlo, intentar estar entretenida, lo del doppler yo no lo pude oír hasta casi la semana 12 así que imagínate, ahora lo uso todos los días, no sé que sería de mí sin él. Quizá ahora lo que si se pueda oír es como un latido normal que dicen que es el cordón, sabiendo que late también te puedes quedar tranquila.

    MAITE, si, tú y yo vamos con muy poca diferencia, lo del miedo yo también lo sigo teniendo días, ayer fue uno de ellos.

    MYR que bien leerte, que tengas un ratillo para entrar y escribir.

    Vamos chicas que hoy es viernes de Dolores, enseguida tenemos fiesta!

    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contenta tuve manchado no una pedazo de regla, aunqie solo hacia 11 dias del manchado anterior igual no era la regla todavia xk es muy pronto pero duro seis dias y cuatro de ellos muy intensa. Ya se me fue, y ya....dandonos amor jiji haber k pasa......muchas gracias x estar tan pendientes de todas un besito wapa.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita foto!!
    Sobre el doopler intenta ponerlo super abajo...por el hueso del pubis hacia la derecha o izquierda....yo lo escuché desde la semana 8...aunque seguro que va todo genial! Es año de arcoiris!!

    Os leo cada día, pero con el nene siempre encima me cuesta escribir y personalizar! Un abrazo para todas y enhorabuena a Raquel y Paloma!!
    Novieta , Maite eso va viento en popaaa! Yle ilusionada me alegro que estés mejorcilla!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias mis niñas!!!! Lo prometido es deuda y alla voy con el super toxo de repaso! Aunque como me remonte al ultimo toxo q escribi es un abismo y se que os he ido contestando a muchas, hago repaso desde esta semana vale??? Siempre os lo digo si se me pasa algo perdonadme!!!


    - Silvi corazon com vas???? Hay novedades??? Las reglas despues de los abortos es verdad q a veces se descontrolan un pelin! A ver que de comenta el gine

    - Raquel no sabes lo contentisima q estoy! Ahora pasito a pasito q veras q todo va genial genial genial!

    - Ana B como vas???? Espero de corazon que este ciclo tengas toda la suerte del mundo!

    - Novieta corazon!!! 17 semanas ya (q a ti te tengo controlada q vas dos mas que yo!) esto va viento en popa mi xica!

    - Karol como va ese manchado???? En nada vuelves a la normalidad! Se hace eterna la espera pero llega! Son las unicas veces (despues de los abortos) q he deseado con muxas ganas q llegue la regla

    - Galega que tal vais tu y Martin?????

    - Ilusionada mi niña… como va todo preciosa???

    - Lorena me encanta el arcoiris con el q anunciaste la llegada de Carlos! Es precioso!

    - Palomaaaaa ya te lo he dixo y se q aki tardaras un poco en leerlo pero me alegro tanto que haya llegado Carlos!!! Ademas en un dia tan tan tan especial!

    - Maria Jesús la espera es eterna y esos dias de bajón son muy normales! En nada puedes volver a empezar ya veras!!!!!!!!!

    - Mari te lo dije ayer pero q bien q esos pekes vayan asi! Son unos super campeonessss!!!! Igual q su mami!!!!!!!!! Ve contandonos!

    - Sofia, te apunto en la lista a falta de que me digas el tipo de aborto que fue vale??? Aki estamos para lo que necesites!

    - Laura yo tambien soy mutante! Jajajaja A regular ese tiroides y a empezar al lio corazon!!! Veras q en nada llega!

    - Toadette q eco mas preciosaaaaaa! Ayyyyy! Esta vez va a ir bien q yo lo se! Q hacer para no pensar esta semana???? Pues te digo q es dificil pero a mi me vino muy bien el salir con amigas y hablar muuuxo de otras cosas y el crochet (Como hay que contar me centraba en eso y ya!) Ve contandonos preciosa!

    - Dreamer q tal esa recuperación????

    - Mis demas barriguitas como van??? Lorena, Trufa, Noee, Nuria…????

    - Mis mamis que tal???

    - Y mis luchadoras?????


    Yo hoy entro en la semana 15 y me encuentro bastante bien… ahi dias q me entra un poco el miedillo pero se pasa! El dia 3 me toca gine y estoy contando los dias! Lo bueno que como ahora es semana santa y yo me llevo to el dia danzando se me va a pasar rapidito!

    Un besazo a todassssssss


    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Me paso por aquí para contaros, ayer tuve eco de 8semanas! Y todo va genial. Ya tiene formita de minibebé.

    Os dejo fotito❤️

    Esta semana que empieza es psicológicamente dura para mi, ya que en el embarazo que perdí, a las 8s estaba perfectamente y a las 9s estaba parado. La semana que viene tengo eco de nuevo, pero qué hago para no volverme loquilla? Jajaja. Teneis trucos?

    Tengo el doppler, pero aún no se oye nada, es pronto.


    Buscadoras después de uno o varios abortos iii 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas!

    Lo primero de todo dar la enhorabuena a Paloma por ese arcoiris que los va a llenar de felicidad.

    MARI, como me alegro que todo vaya bien y que los gemelitos vayan a la par.

    MARIA JESÚS, ánimo guapa, el bajón siempre es para coger impulso. Date unos días. Espero que pronto veas tu positivo.

    A las nuevas incorporaciones, decirles que aquí se van a sentir comprendidas y arropadas. Sólo hay que ser optimista y pararse a ver que muchas lo consiguen y que el resto sólo tardará un poquito más, pero llegará.

    Yo contaros que hoy tuvimos visita con la dra de RA para los resultados de cariotipos. Mi mr bien, pero yo soy mutante jajajaja me río por no llorar. Resulta que tengo un cromosoma marcador extra que probablemente sea heredado y que no tiene porque implicar problemas. El martes tenemos hora con el genetista para que nos confirme si hacemos dgp o al final no es necesario y con icsi es suficiente.
    Para rematar me ha dicho que tengo la tiroides bien, por debajo del límite, pero alta para hacer el tratamiento hormonal, así que toca tomar eutirox 15 días, hacer analítica y según valores empezar tratamiento. Ya le he dicho que no mire más, porque a este paso voy a tener de todo jajaja.

    Saludos a las barriguitas, a las mamis y sobretodo un achuchón fuerte a las buscadoras.

    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso rapido?!! Mañana me paro desde el ordenador!Ayyy Mari q alegria!!! X fin pokito a poco puede respirar! Paloma un nuevo arcoiris ha salido! Cuanto me alegro. Ole mi rakel!!!! Y Sofia siento darte la bienvvenida... Claro q te aceptamos! Mañsna desde el ordenador te apunto! Solo tienes q decirme el tipo de aborto q fue si kieres. Mañana os escribo toxaco! Mil besos a todas
    • Responder
  • Sofia
    Novia Máster Julio 2017 Islas Baleares
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ! Me han recomendado este debate . Me presento soy Sofía tengo 34 años el año pasado tuve un aborto me tuvieron que hacer un degrado ... Y ahora estoy deseando volver a quedarme ... Soy primeriza y no se como tengo que hacer para por unirme al grupo si soy bienvenida muchas gracias
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha fuerza! A ver si llega cuanto antes y es la última en mucho tiempo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabe. Ayer hable con ella un poco y esta enamorada de la vida. Me alegro tanto por todo!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que eco tan importante y que paz saber que todo va bien! Me alegro mucho, cuídate!!!!Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Bienvenido Carlos!!!! Ahora a hacer feliz la vida de sus papis...
    Si puedes dale saludos, he pensado mucho en ella porque fue la siguiente en ver el positivo a mí y siempre íbamos a las consultas asustadas, y lo hemos conseguido!!! Dile que me alegro tanto por ellos!!! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2015 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! RAQUEL, que bien, me alegro un monton!! Y veo que PALOMA ya tiene su arcoiris, que bien!! No he podido leer mucho mas, pero parece que todas las barriguitas van viento en popa! A las buscadoras y las que aun esperais la primera regla os mando mucho animo! Yo contaros que hoy he tenido eco, la morfologica, y parece que todo esta bien!! Los dos peques siguen bien, ya solo hay 20 gramos de diferencia entre ellos, y los liquidos aun tiene uno mas que el otro pero estan un poco mas igualados tambien! Asique a volver la semana que viene y ver como continuan! Besitos para todas!!
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que bien !!! Cuanto me he acordado de ella!!!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo sólo para desahogarme un poquito, hoy estoy de bajón... Supongo que normal porque el aborto fue a finales enero pero jolín...vaya día... A ver si me baja la warry ya y podemos ponernos a la búsqueda... A ver si con nueva esperanza... Animo a todas las buscadoras y felicidades a estos arcoiris que tanto nos animan
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooooo que bien!! Ahora le toca recuperarse y disfrutar mucho de ese bebé Smiley smile enhorabuena 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas! Carlos ya está aquí. Es más bonito!! Ella bien pero dolorida y el peque con su padre que no se separa de el. Le diré que en cuanto tenga un rato se pase a contar que tal. Pero vamos, que todo perfecto y ellos super felices. Su hermana desde el cielo le ha mandado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa. Si¡¡¡ ando liadilla en el curro qie siempre viene bien. El lunes por la tarde me hice la beta y me llamaron hora y media después para confirmarme que era positiva¡¡¡ aunque con el test del domingo gane un dia de tranquilidad. Jejejjee.

    Me dieron cita en esa llamada para la eco. 2 de Abril pq me voy toda la semana de vacaciones a casita con mi madre. Qué ganas... ando cansada y con sueño y bastante tranquila para mi sorpresa...
    Esta vez con tanto analisis cromosomico y tanta medicacion estoy muy tranquila. A ver que tal... gracias por todas vuestras felicitaciones y preocuparos¡¡¡
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo ya está aquí!! Le he dejado dicho al padre de la criatura que en cuanto pueda me escriba y que me cuente!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto he pensado en Paloma estos días!!! Me alegra mucho leer esto. Que ganas de que llegue Carlos!!!! Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Smiley heart
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart Smiley heart Smiley heart

    Que emocionante!

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ilusionada!! Estate tranquila, Raquel va bien, según sé su beta salió positiva. Yo se lo digo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración