Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.


"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte


BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero


REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, como decias tu siempre hasta que no baje la warry hay esperanza y te negabas a poner en negrita asiq eso de poner en negrita antes de ver a la susodicha nada de nada 😉...q nunca se sabe...que tal el seminograma de tu mr? Ya nos cuentas que tal ha ido y ojala que mañana no te baje la warry crucemos los dedos un beso 🤞😘
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho carol animo y esperemos que en poco tiempo puedas volver con la busqueda y con fuerzas, mañana nos cuentas a ver que te dicen un beso.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas cómo estáis??? Sigo sin novedad, por eso no os he escrito, sigo con reposo, sangrando un poco y bueno, la analítica está estable y los ovarios parecen normales, si todo avanza correctamente con la ayuda de Dios me pincharan una dosis muy baja de metotrexate y en 3 meses podré volver a buscar. Cruzo los dedos para que nada se tuerza y vaya bien, mañana tengo revisión para ver la beta y una ecografía, a ver qué me dicen ya, porque llevo ya 5 días así y es muy agotador mentalmente.

    Ánimo a todas
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Dejar el ácido fólico? Pero de dónde ha salido esa mujer...si es importantísimo tomarlo para evitar problemas en el tubo neuronal.

    La ginecóloga me ha cambiado el Acfol por Yodocefol (ácido fólico+todo+vitamina B12).
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, el primer mes, es normal estar un poco descontrolada, es probable que la regla te baje en unos días, piensa que el cuerpo se tiene que acostumbrar a volver a trabajar

    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si siempre has sido tan puntual, te has notado rara y tienes retraso de warry...pinta genial! Jejeje yo que tú me repetiría el TE mañana con la primera orina a ver!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el anterior también noté muchísimo dolor de pecho desde la ovulación, fue creo que mi síntoma más claro!
    Por cierto he preguntado en una farmacia por los tests ultrasensibles...la señora creo que no está muy puesta en el tema porque me ha dicho que son desde 50...las tiras que yo tengo son sensibilidad 10 asique...y le he preguntado por los Early, entonces me ha dicho que esos desde una semana antes de la falta pero que no los tenía...no se, me espero a poder usar mis tiras!
    Y otra cosa que me ha descolocado...me ha dicho que cuando me quede embarazada tendré quw dejar el AF, cosa que me extraña porque en mi embarazo me lo mantuvieron y añadieron más vitaminas...no se, no me ha dado demasiada confianza esa farmacia! Jajaja
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el pecho en este embarazo no empezó a dolerme hasta semana y pico después de ver el positivo. Solo notaba lo de los pezones.

    En cambio en el anterior, antes de la falta lo notaba muuuuy sensible, además de los pezones salidos.

    Ya ves, puede ocurrir de todo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aquí una que anda confundida...en este primer mes de búsqueda y de
    toma de ácido folíco, la regla no hace asomo de venir( de

    momento...) lleva 3 días de retraso... siemptr ha sido súper puntual pero este mes ha roto la estadística. En la revisión ginecológica, la gine me dijo que estaba en fase 2 de la regla o era zigoto, pero que no lo sabía porque con tan poco tiempo es casi inapreciable la diferencia. Me hice un test el lunes 24 ( a media tarde) ya que este mes he tenido un poco de malestar en general( pensaba qur podia ser de las pastillas) y el ansia me podia y como algunos dicen que dan resultado antes de la primera falta pues probe y dio negativo. mañana igual repito pero con la primera orina del día porque ya no se que pensar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo la rayita!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh, bueno a por Enero con más fuerza!! Yo tras el aborto tengo que esperar un ciclo para volver a intentarlo. Pero seguiré por aquí a ver que tal os va!!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta guapa! Intentaré aguantar hasta el 31, que es un día antes de mi FNW (bueno realmente me toca entre el 1 y el 2...así que sería uno o dos días antes). Por ejemplo ahora mientras estoy escribiendo estoy notando nauseas....pfff que cosa más rara de mes como esto no sea un positivo!!!!
    • Responder
  • Pauli
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo en mi primer intento estoy como vosotras...llevo con dolor de riñones y tipo regla varios días y hasta el 1 o 2 no es mi FNW...no puedo evitar hacerme ilusiones por un lado y por otro creo que no puede ser...pero también llevo poco tiempo sin la píldora y no sé lo que es normal en mi y lo que no! También he notado unas molestias que me recuerdan mucho a cuando alguna vez me he puesto un tampón y se ha quedado como "mal colocado", no es que fuera algo que me pasara muy a menudo, jajaja pero es la sensación que me ha venido a la caneza al notarlo... aparte me noto en general rara y también el estómago más cerrado que de costumbre, ya veremos...mi idea sigue siendo hacerme el TE el día 31, falta poco pero se hace largo! Mucha suerte a las que estais como yo a la espera de recoger notas!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también había pensado hacermelo el día 2, si no me baja,asiq ya nos iremos contando.... Pero como sean así todos los meses con estas náuseas y este dolor de espalda y con regla....q mal!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer tb estuve con nauseas y el estómago super revuelto, no me entraba nada.
    A mi es que los dolores me suelen dar el mismo dia que me va a venir la regla o como mucho el dia antes por eso me extraña estar así. Yo tambien es el primer intento, de hecho pensaba que este mes no iba a ser pero ya con todo esto no se..
    Pues pensaba hacermelo con un dia de falta que sería para el dia 2 y tu?
    Ya me cuentas como te va!
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma yo stoy igual, y tb me quedan 5 días, en teoría, tb tengo náuseas y escalofríos, yo x mi parte sería la 3 vez q tengo el periodo desde q dejé los anticonceptivos, con lo q no sé muy bien los síntomas q se tiene x la regla, ya q nunca he tenido dólores ni nada( llevo desde los 15 con las pastillas). Yo x mi parte no creo q lo esté xq sería mi 1 intento, aunque cosas más imposibles han pasado... cuando te harás TE? Ya me cuentas.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Alguna de la que ha tenido su positivo ha tenido dolores fuertes de regla y de riñones? Me faltan 5 días para fnw todavia y no es normal en mi, porque llevo con dolores de regla desde hace ya 4 dias.
    Hoy he bajado a mi medico porque estoy resfriada y le he comentado los sintomas que tengo y me ha dicho que posiblemente lo esté..no quiero hacerme muchas ilusiones pero es que estoy muy rara.
    Me comentáis vuestros sintomas?
    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo el foie si lo echo de menos, los langostinos los puedes comer, las gambas tambien, el embutido no y el queso no pasteurizado tampoco

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea implantación 🤞🤞🤞 suerte
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte!! Danos una noticia 😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo he empezado a manchar un poco anoche y otro poquito hoy, marrón muy oscuro... ojalá fuese implantación pero no creo... al haber ovulado más tarde, el domingo-lunes pasado creo yo, mi FNW sería el 31-1... xo visto lo visto al igual ovulé antes o yo que se... estoy hecha un lio!! A ver si termina de bajar o qué pasa...
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje menos mal que no me gusta ni el champan, vino, cerveza etc...pero me gusta comer y lo pasare mal con el foie, langostinos, jamon etc q a ver como engaño a la familia sin q me pillen....🙈de momento no me quiero ilusionar del todo hasta ver las palabras magicas que igual no me espero al sabado y me lo hago mañana...q nervios...ya os contare el resultado final.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me bajo la regla hoy! Al final!
    Suena raro pero estoy hasta contenta jajaja estaba tan rayada pensando si había habido suerte o si no la había habido que me estaba rayando y además ya 42 dias de ciclo aburre mucho jajaja

    Nos vemos en enero aunque no sé cuál será mi próxima FNW!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh, bueno, seguro que enero es nuestro!!💪🏻💪🏻🍀😘
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Julio 2018 Alicante
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Hoy ya he manchado un pelín más. El clear lo hice justo el día de antes. Ya está aquí conmigo mi super mejor amiga desde los 8 años jajajajaja...que pesa la tía 😂😂

    Gracias 😘😘😘 ya me pase a enero a ver si hay suerte
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Yo sinceramente siendo de tiras esperaría hasta el día de la falta, ya que en teoría no son luy fiables antes y si te lo haces y te vas a quedar con la cosa de que pueda ser un falso negativo estarás en las mismas,¿Sabes cuanto dura tu fase lútea?Es que en teoría lo mínimo para que pueda “anidar” bien son 10 días dicen, por lo que el 28 habiendo ovulado el 19 lo veo muy poco.Suerte y ánimo!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluso el clear blue early tiene % de acierto según los días antes de la regla que lo hagas, mira en las instrucciones la fiabilidad según el día que lo hayas hecho e igual eso te orienta para ber si te fias o mejor repetirlo, pero de repetirlo yo lo haría ya cuando hubieran pasado varios días sin venirme la regla, repetirlo otra vez antes no tendría demasiado sentido porque las dudas serían las mismas
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hole Noelia! Si, hay grupo de Enero. "Buscadoras de enero 2019"

    • Responder
  • Noemi
    Novia VIP Octubre 2017 Palencia
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mí, si me parece positivo, las uvas este año las acompañas con champin

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días bellas ❤️ Hacía días que no me pasaba por aquí la verdad que más tranquila con todas las fiestas de por medio.
    en un rato vamos al laboratorio a que le hagan el seminograma a mi marido quería ahorrarle el proceso y la incertidumbre y por supuesto el dinero hehheheh digo venga voy a hacerme un TÉ que estoy a 13 dpo y si sale positivo pues eso que nos ahorramos..: pero no ha habido suerte
    mi FNW es mañ así que @Vanessa ponme en negrita y ya cuando baje en todo su esplendor y sepa mi nueva FNW me apuntaré a enero a por mi 9 intento
    mucha suerte a las que quedáis y que acabéis de pasar unas felices fiestas 🎄🎁
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal estais? Yo ando un poco desaparecida porq llevo un mes fatal en el trabajo sin tiempo de leeros y ademas del extres desde el jueves pasado con contractura cervical sin poder mover el cuello fatal. Os cuento estoy a 11 dpo se supone q el sabado es mi no warry y antes de ayer me hice dos TE y salieron blanco nuclear y ahora me ha dado por hacerme otro (prq ya os conte q tengo un monton de mi hermana q estan caducados) y mirar lo que me ha salido una rayita ¿vosotras la veis? Los de arriba son los del martes y el de abajo es el de hoy....me he puesto a llorar y todo...pro nose como estan caducados no se q pensar...pero falso positivo no creo q de aunq este caducado....ains...bno tengo uno normal sin caducar q igual me lo hago mañana y tengo dos digitales q me los podria hacer el sabado. Bueno chicas a ver si vosotras tmb veis algo o soy yo 🙈.

    Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauli,
    Yo los síntomas que tuve con esos, un dolor muy fuerte en el ovario derecho que fue el que ovule y dolor en los pechos, yo me pensaba que eran de la warry, me hice un test 6 dias antes de la FNW y me salió negativo y pensaba que era la warry esos dolores tant fuertes, me esperé a la FNW con 2 días de retraso y salió ese positivo. Yo no estoy muy a favor de los TE antes de la warry por lo que me paso. Estuve rarísima desde la semana que ovule y mi Mr me decia que algo me pasaba que no era normal en mi que me doliera tanto, piensa que hasta el punto de no poder caminar por el dolor en el ovario. O sea que hasta la FNW siempre hay posibilidades! Suerte guapa! 🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración