Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Julio 2016 Granada

Buscadoras Diciembre 2018 🎅

Vanessa, el 21 de Noviembre de 2018 a las 13:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.868

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris. Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de Iris.

Para las que no me conocéis, soy Vanessa, tengo 28 años y llevo con la búsqueda desde enero pero por una operación y vacuna tuve que pausar la búsqueda. Este sería mi 6° intento y espero que el ultimo.

Mucho ánimo y suerte a todas, este es nuestro mes.

"No dejes que nada te desanime, porque hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante."

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla (la indeseada)

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: deberes todos los días

dpo: días después de la ovulación

Psicoparanoias: dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte

BUSCADORAS DE DICIEMBRE

Victoria15, 36 años, 1er bebé, 2º intento tras *, FNW 1 de diciembre - POSITIVO!!

María José, 27 años, 1er intento, FNW 2 de diciembre

Eva Novia, 31 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 3 diciembre - POSITIVO!!

Nika, 30 años, 1º bebé, 3º intento, FNW 3 diciembre

Daniela, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 5 diciembre

Joana, 31 años, 1er bebé, 5º intento, FNW 5 diciembre- POSITIVO!!!

Maria, 34 años, 2º bebe, 3er intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!!!

Lidia, 28 años, 1er bebe, 2° intento, FNW 6 diciembre - POSITIVO!

Patricia, 35 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 7 diciembre

Malagueña, 30 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 7 diciembre

Angela, 28 años, 1er bebe, 1º intento, FNW 8 diciembre

María (Mrtin), 25 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 8 diciembre - POSITIVO!!!

Nuria, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 8 diciembre

Rocio (sevilla), 30 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 8 diciembre

Soraya, 35 años, 2° bebé, 8° intento, FNW 8 diciembre

Shena ,34 años, 2º bebé, 5º intento, FNW 9 Diciembre

Marina, 31 años, 1er bebe, 3er intento, FNW 9 diciembre

Marta, 21 años, 2° bebé, FNW 9-15 diciembre

Noviarosa, 31 años, 2º bebé, 4º intento tras *, FNW 10 diciembre - POSITIVO!!!

Mireia, 30 años, 2° intento, FNW 11 diciembre

Yomisma, 33años,1er bebé, 3er intento, FNW 11 diciembre

Carola, 37 años, 2º bebé, 5° intento, FNW 11 de diciembre - POSITIVO!!!

Carol, 30 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 12 diciembre - POSITIVO!!

Txell, 38 años, 2° bebe, 9° intento, FNW 12 diciembre

Love, 28 años, 1er bebe, 2º intento tras ⭐⭐, FNW 14 diciembre

Julia, 39 años, 1er bebé, 7º intento, FNW 14 de diciembre.

Mimi, 31 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 14-15 diciembre

Natalia, 32 años, 2° bebe, 1er intento y el 2° bebé, FNW 15 diciembre

Lorena, 33 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 16 diciembre

Iratxe (Yomisma), 31 años, 10º intento, FNW 16 de diciembre

Mulan, 28 años, 1º bebé, 1er intento, FNW 16 diciembre

Judith, 31 años, 1er bebé, 1er intento FNW 17 diciembre

Noelia, 30 años, 1er bebé, 8° intento, FNW 18 diciembre

Mar, 34 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 19 diciembre

Ferla, 41 años, 2° bebé, 2º intento, FNW 19 diciembre

Maria, 27 años, 2º intento, FNW 19-20 diciembre

Vanessa, 28 años, 1er bebé, 6º intento, FNW 20 diciembre

Marta, 32 años, 1er bebe, 1 año, FNW 20 de diciembre

Sara, 26 años, 6º intento, FNW 20 diciembre

Judit, 26 años, 1er bebé, 1er intento tras ⭐️, FNW 20 de diciembre - POSITIVO!!!

Sofía, 26 años, 1° bebe, 5° intento, FNW 20-22 Diciembre

Marta, 33 años, 2º bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre

Sylvia, 33 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 21 diciembre

Julia, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 21 diciembre

Mary&angel, 31 años, 1ºbebe, 3º intento, FNW 21diciembre

Alicia, 28 años, 1er bebé, 2º intento, FNW 21 diciembre - POSITIVO!!!

Raquel, 30 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 22 diciembre

Laura, 39 años, 2° bebé, 12° intento, FNW es 23 diciembre

Miriam, 37 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 24 diciembre

Conchi, 30 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 24 diciembre

Julieta, 32 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre

Laura, 28 años, 1er bebe, 1er intento, FNW 25 diciembre -POSITIVO!!!

Sonia, 28 años, 1° bebé, 1° intento, FNW 25 de diciembre

María, 34 años, 1 bebé, 7° intento, FNW 26/27 diciembre

A&J, 33 años, 1er bebé, 2° intento, FNW 27 de diciembre.

Blank, 33 años, 1er bebe, 8° intento FNW 27 de diciembre

Iris, 30 años, 1er bebé, 8º intento, FNW 28 de diciembre

Beatriz, 34 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 28 diciembre

Lucky, 30 años, 1er bebé, 4ºintento, FNW 28 diciembre

Casada2017, 27 años, 1er bebé, 4° intentoFNW 28-29 diciembre

Paola, 29 años, 1er bebe,1er intento, 28/29 diciembre

Esther, 30 años, 1er bebe, 3er intento, 30 de diciembre

Cris2812, 27 años, 1er bebé, 4º intento, FNW 30 diciembre

Leire, 30 años, 1er bebé, 4° intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Yoyp1234, 33 años, 1er bebé, 3er intento tras Smiley star , 31 de diciembre

Bonny79, 39años, 3er bebe, 5º intento, FNW 31 diciembre

Atija, 27 años, 1er bebé, 1er intento, FNW 31 diciembre - POSITIVO!!! Smiley gift

Loli, 33 años, 2° bebé, 1er intento, FNW 31 de diciembre

Oihane, 34 años, 1er bebe, 1er intento tras **, FNW 31 diciembre

Inés, 36 años, 1er bebé, 3er intento, FNW 31 de diciembre

Pauli, 32 años, 2º bebé, 1º intento, FNW 1-2 de enero

REGALOS DE NAVIDAD:

Mrtin: Positivo a la primera 6 dias antes de la FNW. Ha tenido el estomago revuelto y dolor de warry

Maria: Positivo tras tres intento del que será su segundo bebé. Ha visto el positivo 1 dia antes de la FNW

Eva Novia: ha sido muy precavida y se ha hecho el TE con 3 dias de falta. Ha notado picor en pezones y que los tenía raros

Joana: ha conseguido su positivo al 5° intento y lo daba por perdido porque había manchado y pensaba que se le había adelantado la warry. Como síntoma tiene dolores de warry

Carola: Ha visto su positivo 3 dias antes de la FNW, tras 5 intentos. Como síntomas ha tenido dolor de warry, dolor de pecho y fatiga.

Lidia: una chica precavida siendo su 2° intento, se ha hecho el TE con 2 días de retraso viendo su +. Ha tenido dolores de warry y pechos hinchados y doloridos

Noviarosa: Ha conseguido su merecido + tras su 2 dias antes de la FNW. No ha tenido ningún síntoma

Victoria15: Tuvo sangrado y manchado días previos a su FNW y pensó que se le adelantaba la warry. Tuvo síntomas como pezones salidos, cansancio, pinchazos en el ovario y mucho frío, pero eso solo significaba un super +++

Judit: Ha hecho caso a su intuición y el positivo le ha salido 3 días antes de la FNW. Como síntomas noto dolores raros de barriga

Carol: Se le resistía el positivo a salir claramente pero finalmente ha visto las preciosas palabras. Como síntoma ha manchado marrón (tipo moco)

2.868 Respuestas

• Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Yo sí que veo una sombrita también!!!! Repítetelo de todas formas mañana con la primera orina de la mañana pero tiene toda la pinta de ser posi 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre claro que debes seguir! Una amiga mía, le he comentado lo de la tensión, y ella tb la tiene baja y tras muchos meses al final quedó embarazada a pesar de tener la vitamina D baja! A no perder la esperanza! Muchísimo ánimo y muchas gracias de verdad! Un beso
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo más...mañana x la mañana lo repito y os cuento!! Cruzaré los dedos🍀🍀
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en realidad al ser IAD seguro que la ginecóloga te aconseja lo que sea mejor y de aquí a enero te da tiempo a que suba algo seguro.En mi caso pues a seguir intentándolo, no queda otra!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve una sombra tal vez en persona se vea mejor, puede ser porque siendo por la tarde y además aun falta para tu FNW. Si tienes más repitelo mañana por la mañana o incluso el domingo. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en 18,9!!! Y me han dicho que en un mes ya se puede notar la mejoría poco a poco! Eso espero! Ahora ya sí que tengo lío de si ponerme en enero a la búsqueda o esperar a febrero a que suba la vitamina D.... Ufffff que nervioSsss
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Nika yo creo que hay tiempo de todo y los ánimos son difícil de tenerlos arriba siempre... Pero sino hay nada que lo contraindicado y tú lo intentas claro que tienes posibilidad de ver tu positivo! Venga anímate porque hay que estar felices en esta etapa... Visualiza nuestros positivos... Llegarán seguro! Y como dicen por aquí... Un mes menos es un mes más cerca de nuestro bollito... Mucho ánimo guapísima un fuerte abrazo!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy de los nervios! Hoy no se xq al llegar a casa hacer un rato digo voy a hacerme un test de embarazo..ilusa de mi porque me tiene que bajar el lunes pero no se xq estaba mosca xq tenia dolor de pechos pero también de pezones y eso nunca me ha pasado. Asiq me he escondido en el baño y me lo he hecho..aunque le dije a mi marido q mañana x la mañana me lo hacia h estaba en el delante pero me ha podido la curiosidad. Pues juzgar vosotras...veis raya??? No se si es q no puedo creérmelo aun pero algo veo! Creeis q es positivo? Muero de nervios!!!

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 1
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, me he hecho el test d one step y le ha dado blanco nuclear... En fin, a esperar q baje, aunq si en un par d días no me ha venido lo repito...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que para contar los viajes soy un poco desastre jaja, si preguntan si digo esto o aquello, pero siempre que vengo de un viaje digo, voy a hacer un debate y luego lo voy dejando y se me olvidan cosas y al final ya no lo hago jaja.La verdad en este caso es que vimos lo básico porque tuvimos jueves por la tarde, viernes y sábado.
    Respecto a la analítica el toxoplasma te influirá sobre todo a la hora de comer carne en el embarazo y eso que tendrá que estar bastante hecha, no podrás embutidos,... pero vamos las recomendaciones que dan generales de alimentación.
    En cuanto a la vitamina d, se supone que puede estar relacionada con algunos problemas de implantación, pero con suplementos se sube, yo estoy con hidroferol (las pastillas que te han dicho las compis) y estoy muy esperanzada ya que a mi padre (se las mandaron por tema de huesos porque tenía muco déficit) le han ido genial y en 5 meses le ha subido muchísimo, de todas formas también tomo el ovusitol d a ver si entre todo me la sube rápido, yo en el último análisis tenía 19ng/ml (creo que era esa unidad)
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hace un par de años la reumatologa me dio unas pastillas para la Vitamina D, me tomé una caja y ya y ella me ha seguido haciendo analíticas y no me ha vuelto a decir nada... espero que no sea el “problema”. Aunque ahora estoy tomando Seidivid Plus, que lleva la vitamina así que espero tener bien los valores.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja buff con lo sensible que soy.. y con lo gafe y mala suerte q tengo... no seria capaz de ir poniendo positivos todo el mes cuando el mio me va a dar negativo a principios u.u
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa, esas las tomaba yo y un asco, estas son pastillas así que mucho mejor
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si mucho mejor, las mias son como unas ampollas de aceite. Se llaman videsil de 25000
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui Nika muchas gracias!! Pero prefiero que sea otra de vosotras mucho más experta! A penas llevo dos semanas leyendoos y no me veo preparada aún! Más adelante no lo descarto pero en el primero mes... Lo dudo! Jaja muchas gracias espero que alguien se anime! Sino tú misma te puedes animar!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si te animas a abrir el debate! Jaja
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.reproduccionquiron.com/blog/vitamina-d-y-fertilidad-estan-relacionadas/
    Aquí comentan cosas interesantes
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carola!! Lo tendré en cuenta, a ver qué me dicen a mi... Ya estoy nerviosa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque la tenga baja me puedo quedar embarazada entonces?? Yo ya estoy nerviosa a ver qué me dice la médica.... Pfffd
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que yo tomo es en cápsula, mucho más cómodo
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de primeras me mandó unas gotas como las que toman los recién nacidos y era un poco rollode tomar y mi suegra, que es médico, me recetó Hidroferol, el primer mes se toman 2 cápsulas, una cada 15 días y luego es una al mes. No sé decirte cuánto tarda en subir porque me pilló el verano por medio y yo soy de tomar el sol y me repetí analítica hace un mes y estaba todo perfecto.

Buscadoras Diciembre 2018 🎅 2
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de one step
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdonar que me meta, en mi analitica también me salio baja y aun sigo tomando cada 15 días vitamina D. Por cierto esta malisimo pero todo sea por el bebe
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, gracias por decírmelo, ahora me quedo un poco chof chof.... Y cuánto tardaste tu en subirla? Te dijeron eso de tomar el sol 15 minutos al día? A mí me han dicho eso, y las natalben y ya está
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Septiembre 2018 Huelva
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver lo positivos!!!

Todavia no he visto clara de huevo... tampoco hemos podido hacer nada en la supuesta semana sexy entre que hemos estado malos y ahora estamos pasando unos momentos malos familiares... no sé yo este mes... lo haremos cuando nos apetezca y podamos.. pero ha dia 11 del mes sigo con flujo muy líquido y nada de clara de huevo....
    Como vais vosotras con la ovulación??
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, pásalo genial en el viaje. Respecto a la vitamina D , sólo comentarte que es bastante importante a la hora de poder quedarte embarazada. En febrero me hice la revisión anual ginecológica y en la analítica me salió bajísima, me puso tratamiento y me dijo que era un factor importante a la hora de quedarte.
    • Responder
  • C
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!! Espero que ya se marque más pero claro, a 4 diasde la w tampoco puede notarse mucho 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje qué ganas de enero tenemos algunas ya!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Carola, estoy deseando ver mañana la foto del +++.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu consejo guapa, creo que no esperaremos a febrero a no ser que la médica nos diga que hay que esperar por alguna razón .. y que pase lo que tenga que pasar y ya está. Quizas sea mejor que el primer intento sea en vacaciones que estamos las dos juntas en casa Smiley smile y te entiendo tanto... Quizas estamos un poco obsesionadas pero esk creo que en esta situación en la que nos encontramos cada una... No podría estar de otra manera!! Menos mal que entre nosotras nos entendemos Smiley smile ánimo guapa
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Allí es donde haremos noche! Os contaré todo en un buen post como hice la otra vez... Por si puede ayudar a parejas en nuestra situación o similar.... Parece una tontería pero este foro ayuda mucho... Vosotras ayudáis mucho! Muchísimas gracias!!! Por cierto, he leído en mi informe que no tengo eso de toxoplasma y la vitamina D súper bajita! Creo que me toca tomar el sol!!
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ocurre lo mismo. Decidimos dejar las pastillas para que mi cuerpo se fuera regulando solo de nuevo y tomárnoslo con tiempo y calma y aunque este es mi primer intento de búsqueda, ¡ya estoy deseando que salga el posi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración