Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolyna
Novia VIP Agosto 2019 Tarragona

Buscadoras Diciembre 2019

Carolyna, el 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 24 3.720


Buscadoras Diciembre 2019 1


Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando muchísimas alegrías ( y algún bajón y malas noticias, por desgracia no puede ser todo bueno) y quiero continuar ayudando a lo máximo de mujeres posibles a hacer más llevadera esta etapa de nuestras vidas, que considero la más importante y decisiva y que para muchas nos cambiará completamente nuestras vidas.


No tengo más que decir, solo que no os estreseis, dejaros llevar, daros mucho amor cuando os apetezca, no están permitidos los bajones (solo puntuales por hormonas) ni las discusiones, somos muchas y cada una piensa diferente en según que tema. Todas estamos aquí por un motivo común y mi trabajo es que entre todas lo hagamos lo mas llevadero posible y nos empapemos de los conocimientos de todas y cada una de vosotras.


Mucha ánimo, fuerza, abrazos gigantes y besos enormes, los conseguiremos!!!!


* Aqui os dejo el diccionario oficial de las buscadoras:

TO: test de ovulación

TE: test de embarazo

FL: fase lútea

SF: semana fértil o semana fantástica

SW: sexy week igual que la semana fértil

Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.

FNW: Fecha de la no regla.

Mr: marido, pareja, esposo, futuro papi.

Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.

Inundación/Dana: cuando nos damos amor todos los días. La dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

DPO: dias después de la ovulacion

Psicosintomas: dicese del estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Ines (la que viene una vez al mes) a verte.


MIS LEMAS y FRASES PERSONALES:

* La paciencia es la madre de la ciencia.

* Humor, amor y diversión!

* Si la ley de Murphy puede...te trolea, para bien o para mal!

* Mientras haya flujo, hay esperanza!

* Todas estamos embarazadas hasta que no se demuestre lo contrario!

* Mientras no haya warry, hay esperanza!

* Si no hay síntomas, puede ser un buen síntoma!

* Que nada ni nadie os impida conseguir vuestro sueño de ser mamis!


Buscadoras de Diciembre:


1-. Mónica / 39 años / 1er bebé / 6º intento, 3º tras * / FNW 1 Diciembre / Soniase SupraD.

2-. Estrella / 29 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 1 Diciembre / Ácido fólico + omega3.

3-. Sonia / 29 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 3 Diciembre / Ovusitol D. EMBARAZADAAA!!!

4-. Sandra / 38 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 3 Diciembre / Ovusitol D.

5-. Mayte / 38 años / 1er bebé/ 12º intento tras * / FNW 3 Diciembre / Yodocefol.

6-. Angélica / 26 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 3 Diciembre /Ácido fólico.

7-. Kari / 29 años / 1er bebé / 2º intento tras * / FNW 3 Diciembre / Natalbén.

8-. Lorena / 29 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 3 Diciembre / Acfol.

9-. Carmen / 31 años / 1er bebé / 11º intento / FNW 3-6 Diciembre / Seidivid.

10-. Inma / 27 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 4 Diciembre / Ovusitol D.

11-. Arabia / 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 4 Diciembre / Yodocefol. EMBARAZADAAA!!

12-. Gema / 28 años / 1er bebe / 2º intento / FNW 4 Diciembre / Ovusitol D.

13-. Irene / 29 años / 2ndo bebé / 3º intento / FNW 5 Diciembre / Yodocefol.

14-. Amparo / 31 años / 1er bebé / 2º inento / FNW 5 Diciembre / Yodocefol.

15-. Inma / 29 años / 2ndo bebé / 4º intento / FNW 6 Diciembre.

16-. Anita / 34 años / 2ndo bebé / 2º intento / FNW 6 Diciembre / Hierro.

17-. Alejandra / 27 años / 1er bebé / 3º intento tras * / FNW 6 Diciembre / Ovusitol D. EMBARAZADAAA!!!

18-. Anion / 36 años / 2ndo bebé /1º intento / FNW 6 Diciembre / Ovusitol D. EMBARAZADAAA!!!!

19-. Danna / 35 años / 2ndo bebé / 3º intento / FNW 7 Diciembre / Yodocefol.

20-. Sheilaaaa /29 años / 1er bebé / 5º intento tras * en marzo y junio 2019 / FNW 7 Diciembre / Vitamina D.

21-. Mariajo / 35 años / 3er bebé / 6º intento tras * en Junio / FNW 7 Diciembre / OP / Omifin+Díanben 850 mg + Yoduk.

22-. Sagu / 40 años / 2ndo bebé / 4º intento / FNW 7-9 Diciembre / baja reserva ovárica / Yodocefol+probioticos+ubiquinol.

23-. MJ / 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 8 de Diciembre/ Soniase supra D; Mr prenavant.

24-. Pitufivaes / 28 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 8 Diciembre / Ácido fólico.

25-. Vera / 34 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 8 Diciembre / Natalbén.

26-. Maria / 34 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 8 Diciembre / Fimibion babyplanung.

27-. Noelia / ?? años / 1er bebé / 10º intento / FNW 8 Diciembre / Ovusitol.

28-. Lorena / 32 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 8 Diciembre. EMBARAZADAAAA!!!

29-. Cruzandolosdedos / 33 años / 1er bebé / 1º intento tras 2* / FNW 9 Diciembre / Soniase SupraD.

30-. Nerea / 32 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 9 Diciembre / Natalbén.

31-. Rocknroll / 32 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 9 Diciembre / Folidoce. EMBARAZADAAA!!!!

32-. Sindra / 33 años / 1er bebé /3º intento / FNW 10 Diciembre / Yodocefol.

33-. Sandra / 39 años / 2ndo bebé / 8º intento / FNW 12 Diciembre / Seivid Plus + Ntalbén + Omega 3.

34-. Laura / 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 13 Diciembre / Yodocefol.

35-. Rakel / 35 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 13 Diciembre / Yodocefol.

36-. Lorena / 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 14 Diciembre / Natalbén.

37-. Mafalda / 31 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 14 Diciembre / Acfol.

38-. Mar / 44 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 14 Diciembre / Yodocefol.

39-. Ane / 30 ños / 1er bebé / 3º intento / FNW 14 Diciembre / Yodocefol.

40-. Alba / 30 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 15 Diciembre / Yodocefol. EMBARAZADAAA!!!

41-. Carolyna / 29 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 16 Diciembre / SOP / Soniase SupraD + perlas de aceite de onagra.

42-. Eli / 28 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 17 Diciembre / Yodocefol.

43-. Patricia / 30 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 17 Diciembre. EMBARAZADAAAA!!!

44-. SheilaIbiza / 34 años / 2ndo bebé / 3º intento / FNW 18 Diciembre / Acfol. EMBARAZADAAA!!!

45-. Laura / 31 años / 1er bebé /2º intento / FNW 18 Diciembre / Acfol.

46-. Ana Mari / 29 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 18 Diciembre / Gestarelle G.

47-. Iris / 29 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 18 Diciembre / Ácido fólico.

48-. Rebecca / 26 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 18 Diciembre / Maca 1500mg.

49-.Sisecallaseelruido / 40 años / 2ndo bebé / 2º intento / FNW 19 Diciembre / Acfol + hierro+vitaminas.

50-. Beatriz / 34 años / 3er bebé / 1º intento / FNW 20 Diciembre / Acfol. EMBARAZADAAA!!!

51-. Alba / 31 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 20 Diciembre / Yodocefol.

52-. Julieta / 35 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 21 Diciembre / Exelvit.

53-. Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 21 Diciembre / Acfol + Conceive Plus.

54-. Idoia / 32 ños / 2ndo bebé / 4º intento / FNW 21 Diciembre / Gestagyn.

55-. Essi / 36 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 21 Diciembre.

56-. Paula / 32 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 21 Diciembre / Natalbén.

57-. Maca / 32 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 21 Diciembre.

58-. Elena / 30 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 23 Diciembre / Acfol.

59-. Miriam / 27 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 23 Diciembre / Ovusitol D.

60-. Marta / 31 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 23 Diciembre / Acfol.

61-. Marina / 33 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 23 Diciembre / Femibion+DHA.

62-. Yasmina / 29 años / 1er bebé / 10º intento / FNW 25 Diciembre / Von Willebrand.

63-. Marina / 32 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 26 Diciembre/ Seivid + eutirox ? + conceive plus. EMBARAZADAAAA!!!

64-. Natalia / 33 años / 2ndo bebé / 1º intento / FNW 26 Diciembre / Yodocefol.

65-. Elisa / 28 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 27 Diciembre / Yodocefol.

66-. Angy / 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 27 Diciembre / Natalbén.

67-. Feli / 31 años / 1er bebé / 1º intento tras * / FNW 28 Diciembre / Natalbén.

68-. Sandra / 38 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 29 Diciembre / Soniase SurpraD.

69-. Anita / 39 años / 2ndo bebé / 4º intento / FNW 29 Diciembre. EMBARAZADAAAA!!!!

70-. Paloma / 31 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 29 Diciembre.

71-. Mónica / 39 años / 1er bebé / 7º intento, 4º tras * / FNW 29 Diciembre / Soniase SupraD.

72-. Mery / 26 años / 1er bebé / 12º intento / FNW 30 Diciembre.

73-. Marina / 34 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 30 Diciembre / Gestarelle G.

74- Mayte / 38 años / 1er bebé/ 13º intento tras * / FNW 30 Diciembre / Yodocefol.

75-. Gema / 29 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 30 Diciembre.

76-. Estrella / 29 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 30 Diciembre / Ovusitol + conceive. EMBARAZADAAAA!!!!

77-. Ivone / 35 años / 1er bebé / 14º intento / FNW 31 Diciembre / Multivitamínico.

78-. Danna / 35 años / 2ndo bebé / 4º intento / FNW 31 Diciembre / Yodocefol.

79-. Beatriz / 33 años / 1er bebé / 5º intento tras 3* / FNW 31 Diciembre / Eutirox + Soniase SupraD.



* Sheila / 29 años / 1er bebé / * en marzo, junio y noviembre / FNW ??? / Yodocefol.

* Marina / 34 años / 1er bebé / 5º intento / FNW ??? / SOP / Soniase SupraD.

* Paula / 24 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 27 Diciembre??? / SOP / Ovusitol D.

* Lucia / 26 años / 1er bebé / * en Septiembre 8º intento / FNW ?? / Seidivid.

* Feli / 31 años / 1er bebé / 2º intento tras * / FNW ????? / Natalbén.


Buscadoras de Enero (en espera de crear el grupo )

1-. KMG261 / 32 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 1 Enero / Acfol.

2-. Irene / 29 años / 2ndo bebé / 4º intento / FNW 1 Enero.

3-. Anita / 34 años / 2ndo bebé / 3º intento / FNW 2 Enero / Hierro+acfol.

4-. Badajoz / 32 años / 1er bebé / 1º intento tras 2* / FNW 3 Enero / Yodocefol.

5-. Maria / 26 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 3 Enero / Acfol.

6-. Pitufivaes / 28 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 4 Enero / Ácido fólico.

7-. Nerea / 32 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 4 Enero / Natalbén+perlas de aceite de onagra.

8-. Marta / 22 años / 2ndo bebé / 22º intento / FNW 1-4 Enero.

9-. Vera / 34 años / 1er bebé / 7º intento / FNW 5 Enero / Natalbén.

10-. Andrea /31 años / 2ndo bebe /4ºintento / FNW 5 Enero / Ovusitol D.

11-. Mirian / 27 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 5 Enero / Acfol.

12-. Maria / 34 años / 2ndo bebé / 2º intento / FNW 6 Enero / Fimibion babyplanung.

13-. Carmen / 31 años / 1er bebé / 12º intento / FNW 6 Enero / Seidivid. EMBARAZADAAA!!!

14-. Inma / 29 años / 2ndo bebé / 5º intento / FNW 7 Enero.

15- Sindra / 33 años / 1er bebé /4º intento / FNW 7 Enero / Yodocefol.

16-. Ane / 30 ños / 1er bebé / 4º intento / FNW 7-8 Enero / Yodocefol.

17-. Laura / 34 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 8 Enero / Natalben.

18-. Amparo / 31 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 10 Enero / Yodocefol.

19-. Cruzandolosdedos / 33 años / 1er bebé / 2º intento tras 2* / FNW 10 Enero / Soniase SupraD.

20-. Sisecallaseelruido / 40 años / 2ndo bebé / 3º intento / FNW 11 Enero / Acfol + hierro+vitaminas.

21-. Mafalda / 31 años / 1er bebñe / 6º intento / FNW 11 Enero / Acfol.

22-. Lilia / 27 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 12-15 Enero.

23-. Rakel / 35 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 12 Enero / Yodocefol.

24-. Nora / 33 años / 1er bebé / 1º intento / FNW 14 Enero / Folidoce.

25-. Sandra / 39 años / 2ndo bebé / 9º intento / FNW 15 Enero / Seidevid Plus + Omega 3 + Gestagyn preconcepción.

26-. Mulan / 29 años / 1er bebé / FNW 15 Enero.

27-. Rebecca / 26 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 17 Enero / Maca 1500mg.

28-. Idoia / 32 años / 2ndo bebé / 5º intento / FNW 17 Enero / Gestagyn preconceptivo.

29-. Ana Mari / 30 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 17 Enero / Seidivid plus+Eutirox 25 mcg

30-. Iris / 29 años / 1er bebé / 5º intento / FNW 19 Enero / Ácido fólico.

31-. Lorena / 27 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 19 Enero / Natalbén.

32-. Blanca / 28 años / 1er bebé / 2º intento / FNW 20 Enero / Yodocefol.

33-. Maca / 32 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 21 Enero.

34-. Paloma / 31 años / 1er bebé / 6º intento / FNW 22 Enero.

35-. Laura / 31 años / 1er bebé / 3º intento / FNW 26 Enero / Acfol.

36-. Elena / 30 años / 1er bebé / 8º intento / FNW 26 Enero / Acfol.

37-. Mar / 44 años / 1º bebé / 3º intento / FNW 26 Enero / Yodocefol.

38-. Mariajo / 35 años / 3er bebé / 7º intento tras * en Junio / FNW 28 Enero / OP /

39-. Marina / 34 años / 1er bebé / 4º intento / FNW 29 Enero / Natalben.


* Lucia / ??? años / 1er bebé / 8º intento tras * en Septiembre / FNW ??? / Seidivid plus.

* Angy / 27 años / 1er bebé / 3º intento / FNW ??? / Natalbén+conceive plus.

* Natalia / 33 años / 2ndo bebé / 2º intento / FNW ??? / Yodocefol.

* Miriam / 27 años / 1er bebé / 5º intento / FNW ???? / Ovusitol D.

* Abril / 29 años / 1er bebé / 2º intento / FNW ???? / SOP / Acido folico+ PCOS.

* Mayte / 28 años / 1er bebé / 1º intento / FNW ???? / SOP / Yodocefol.


MILAGROS MÁGICOS DE DICIEMBRE:

- ARABIA: Pues si todo esto es verdad y avanza no e echo nada raro jaja este era mi segundo mes de búsqueda al dejar las pastillas.solo hemos podido hacer deberes 3 dias en la semana fértil dos de ellos al ver el pico y lo pille de casualidad porque mi ultima warry fue de 31 días.no noto nada raro solo el utero como inchado y me noto un ovario a veces al hacer movimientos pero llevo asi desde cuando termine la caja de pastis me va y me viene la sensacion esa. Que por cierto estoy esperando la cita del gine justo por esto jajaja

- SONIA: en abril me diagnosticaron endometriosis y me mandaron pastillas anticonceptivas para reducir los quistes, mi reserva ovarica estaba en normal y la gine me dijo que si queriamos tener hijos que no tardasemos mucho. En octubre tras revisión, vimos que los quistes eran más pequeños y nos dio via libre para intentar aumentar la familia. Me mandó ovusitol D y me dijo que si en 6 meses no lo habiamos conseguido que fuesemos a consulta. Dejé las pastillas a principios de octubre, al dia siguiente me vino la regla y me duró una semana. Durante ese mes nos dimos amor varios días pero no pasó nada. Hice TO a partir del dia 22 del ciclo (cuando me llegaron) y obviamente ahí no pille nada. En noviembre me bajó la regla, el ciclo me habia durado 31 dias y no 28 como me solia durar siempre, supongo que por el desajuste de las pastillas, puede que por eso no pillamos el ovulín el ciclo anterior. Empecé con los TO en el dia 11 del ciclo y me daba super bajo, pensaba que igual eran defectuosos, de repente subió y vi el pico en el dia 17 del ciclo. La gine nos habia dicho que la ovulacion estaba al rededor del 14, pero que hiciesemos deberes el dia 10, 12, 14, 16 y 18 del ciclo, más o menos, para ver si conseguiamos cazar el ovulín. Como al principio no me enteraba con los TO, era el primer mes en serio, yo veía que los TO no subían, la gine me dijo que ovulaba al rededor del dia 14 del ciclo, no queríamos fallar y hicimos deberes los dias 10, 12, 14, 15,16,17 (fue el pico) y 18 por si las moscas. Llevo desde entonces con dolor de ovarios intermitentes, como pinchazos (cada dia me dolía uno disinto) y con los pechos hinchados, no me duelen (me suelen doler cuando me va a bajar la regla, la semana de antes). Ayer tuve un dolor fuerte de ovarios y cuando fui al baño vi un poco de flujo color marrón, hoy igual, un poquitín de flujo marrón, apenas se veía, pero ya no me dolía nada. A veces me venía algún olor fuerte, pero yo creo que era más psicosintoma que el super poder del cerdito trufero de las embazaradas. Ah! compramos conceive lubricante y lo utilizamos yo creo que todos los días, menos el 17 y 18 porque mi mr estaba ya harto de usarlo y decía que sus bichitos eran capaces de llegar a meta sin eso. Espero que os sirva, cualquier cosa podeís preguntarme, aunque más de lo que os he preguntado yo ya... Me ha encantado encontrar este foro, la verdad es que no tenia ni idea de TO, ni picos ni nada de nada, me habéis enseñado un montón y sois todas maravillosas. Voy a seguir por este hilo para seguir vuestros pasos y ver vuestros positivos

- ANION: Este es mi cuarto embarazo. He tenido dos abortos, pero no seguidos. Primero tuve un aborto que expulse con pastillas, a los dos meses me quede de mi hijo, que ya tiene 3 años. En verano me quede sin planearlo, pero lo pasé muy mal porque yo estaba deseando ser madre. Otra vez pase por expulsarlo con pastillas. Después de 3 meses y de haber tenido un quiste me he quedado a la primera! Tengo que tomar progesterona y adiro hasta la semana 12, espero que eso ayude y se agarre fuerte.Si os sirve, para la búsqueda tome ovusitol D, use test de ovulación para saber cuando ovulaba y también use pressed, que me funciono muy bien en la búsqueda de mi hijo.Un besazo

- ALEJANDRA: en marzo empezamos la búsqueda y me quede en el primer ciclo, pero perdimos a nuestro bebé en junio a las 17 semanas. Empezamos de nuevo la búsqueda en septiembre ya recuperados, y la verdad que aún tenía los ciclos un poco irregulares por el desajuste hormonal, mis ciclos siempre han sido de 28 días, muy regulares, empecé a tomar ovusitol un par de meses y lo dejé porque me daba mucha sintomatoligia y me a cortaba mucho el ciclo y decidí este mes tomar el natalben preconceptivo que es lo que tomaba cuando me quede la primera vez. Pero este ciclo me hice los To y no vi el pico porque me pillo un finde de trabajo y no pude estar muy pendiente, pero si vi clara de huevo y tenía molestias de ovulación, además coincida con el día 14 del ciclo e imagine que ovularia, asi que nos dimos amor el sábado y domingo de ese finde, y parece ser que fue suficiente 🤭, como no vi el pico me seguí haciendo To. El lunes manche flujo como un poco marrón y me dolía mucho la barriga, bastante fuerte y le dije a mi Mr que me iba a bajar la regla, es más use hasta una bolsita de semillas con calor por la noche por el dolor. He seguido con molestias todos estos días pero más leves, y no volví a manchar más, los To cada vez se marcaban más y me parecía raro, ya no sabía si iba a ovular o que me pasaba, así que hoy ya viendo que no tengo mucho síntoma de que me bajará la regla y el To me salió súper positivo me hice el test y Bollito en el horno!!! Espero que esta vez vaya todo bien y se quede con nosotros, justo ha sido el mes que tenía que haber nacido nuestro primer bebé así que muy contenta! Un regalazo de Navidad.

- ROCKNROLL: Hola chicas! ahí va mi historia, intentaré ser breve e incluir la info que os pueda interesar (en mi fase lútea con la impaciencia releía las vuestras mil veces... jaja): Es mi cuarto mes de búsqueda y casualidad o no el primero que probé el coinceive+ (el del tubo grande, no el monodosis). El resto no he hecho nada distinto a los otros meses, método margarita y después me quedaba un ratito con un cojín debajo, no mucho porque luego me tenía que ir a algún sitio y ni siquiera me podía quedar tumbada. Según los TO tuve el pico el día 12 del ciclo por la tarde. Había hecho deberes el día anterior e hice a la mañana siguiente. Suponiendo que ovulé al día siguiente del pico a día 6DPO empecé a tener dolorcillo de pechos y pinchacitos en la tripita, pero la verdad que porque he estado pendiente, que si no me fijo lo mismo no notaba nada... tanto los pinchazos como el dolor de pecho menos intensos que los últimos días de ciclo antes de que venga la warry. El dolor de pecho ya ha sido todos los días, los pinchacitos algún día. A día 9DPO el TE de sensibilidad 10 marcaba muuuy tenue, día a día ha ido aumentando, el de sensibilidad 20 hasta 3 días después no empezó a verse algo tenue. En esa semana fue mi cumpleaños y el de mi Mr así que supercontentos con nuestro pequeño regalito. Y según lo que me he podido controlar estos meses con los TO la warry tendría que haber venido entre el 27 y 28 del ciclo (decir que desde hace unos años soy irregular, con ciclos de entre 27 y lo máximo 45 días alguna vez aislada). A día 28 del ciclo me he hecho test digital y ha salido embarazada 2-3 semanas. Así que de verdad que este mes no he hecho nada distinto, que todos los meses piensas ¿por qué no he cazado el ovulín? y supongo que en la mayoría de los casos no es algo que podamos controlar. Así que nada mil gracias a todas y en especial a Carolyna por tu disposición y tu humor, aquí cualquiera nos sentimos acompañadas en nuestro pequeño rinconcito. Sigo pendiente

- LORENA: Muchas gracias carolina 😘😘lo primero gracias por crear este grupo y apoyarnos a todas en la búsqueda de nuestro positivo🤗 pues mi historia no es muy larga como bien dices jaja pues la app me decía que mis días fértiles eran el 21 22 23 y ovulacion el 24 de noviembre, la verdad que esa semana no fue la mejor para mi para empezar la busqueda ( estaba deseando que llegase esa semana a principios de noviembre, pero cuando llegó resulta que vino con un dolor terrible de muela, resumen me operaron para quitarmela con lo que supone anestesia y medicamentos, aunque he de decir que solo me tomé el enantyum cuando no podía más del dolor que fue dos ocasiones aguantando el dolor como una campeona según mi Mr)pero aún así le eche ganas me puse mis mejores galas sexy para derretir al Mr jajaja y nos dimos amor el jueves 21 el 22 hicimos un dana el 23 nos dimos amor otro poquitoo y queria hacer un dana el 24 que era mi ovulacion para cazar bien el ovulin pero fue imposible por el dolor de muelas y lo dolorida que me encontraba con la boca, así que no nos dimos mas amor, pasadas las semana mi Mr me miraba y me decía sabes que estás embarazada verdad y yo que va cariño tu crees que con lo movido que lo hemos tenido cazará tus soldaditos a mi ovulito y me decía riéndose mis soldados han sido entrenados para cazar a tu ovulito y yo escéptica le decía que te crees que esto es llegar y tocar el cielo, pues ahí está la ley de Murphy ( era escéptica porque tengo antecedentes de que a las mujeres de mi entorno les cuesta quedarse mi madre de las 3 niñas que tiene tuvo 3 abortos más pq no maduraban y las 3 hemos nacido con tratamiento, mi hermana mayor el primero no se hizo de rogar pero el 2 no viene llevan 2 años intentándolo con fiv y todo y aún así nada, el tema me preocupaba tanto tenia tanto miedo de no poder pero aún asi yo le iba a poner ganas e intentarlo hasta conseguir mi positivo lo tenia clarísimo) así que como era escéptica no tuve fase de csi en las dos semanas siguiente ya si que empecé con el run run cuando mi fecha de venir la warry era el 8 dic y no me vino como dije en la consulta siempre fui muy regular en mis periodo nunca se me retrasó ni un día con las pastilla ni cuando me las quite en enero venía la tía puntual asi que cuando este domingo 8 dic no me vino me comió la duda que pudiese estar embarazada así que estaba intranquila esperé el lunes 9 dic para que no me diese negativa porque leí mil millones de cosas en internet, este lunes en la biblioteca ( estudio unas oposiciones) lo pasé horriblemente mal calores dolores de cabeza punzada en la barriga no me concentraba así que cuando salí me fui a la farmacia y decidí hacerla el martes por la mañana con 3 días de retraso pero viendo que ya tenía la duda metia en la cabeza y no podía dormir así que anoche me arme de valor y me hice el test saliendo ese positivo, así que esto es todo lo que puedo decir y ahora estoy pensando como decirle a mi Mr que estoy embarazada pq por tema de trabajo no viene hasta mañana, soy la única que sabe que estoy embarazada y tengo unas ganas de gritar gritarlo a los 4 vientos y de compartir la buena noticia vaya regalo de navidad que les vamos hacer a nuestra familia.

- PATRICIA: Hace mucho muchisimo que queria hijos y mi mr tenía otro ritmo y planes. Es normal, cada uno tiene sus prioridades y decidí esperar. Al final se me hizo un poco duro: veía a amigas embarazadas, gente en el trabajo... y mr no estaba mucho por la labor pese a que pasara el tiempo. Hasta que un día, no me preguntéis porque, me dijo: podemos empezar a buscarlo. Ayy fui el día más feliz en mucho tiempo.


Así que yo, muy informada de todo desde hacía tiempo (😂😂) me compré los test de ovulación de femometer y a cazar al ovulin. La ovulación se me retrasó, tenía que ser domingo 1 pero vi pico sabado 30 y el domingo 1 aun duraba el pico (me duró dos días) así que deduzco que ovulé el lunes 2 de diciembre. Nos dimos amor el 26, el 30 el 1 y el 4. Es decir, el día de ovulación no. Por eso pensé que era complicadillo.


Sintomas: a partir de 7DPO hasta 10 DPO mi flujo era raro. Manchaba mis braguitas de color marron muy muy muy claro, miel. No era sangre como tal, en serio, era algo distinto. Al limpiarme nada, solo manchaba un poco braguitas. Supongo que fue implantación. Hasta que dejó de pasar. Me hice test el jueves 19 y salio una raya tan fina que no se veía ni en fotos. A la noche otro y se veía algo mas. Al día siguiente otro y mas. Un early que marcó mucho, un digital que decía embarazada 1-2 semanas y los de femometer que son caquita y aun ni se marcan mucho (en principio mañama es mi FNW). Encías inflamadas, dolor de pecho 0, un regusto raro como acido en la boca, pinchazos, se me repite la comida y me duermo muuuuy temprano y me despierto muuuuy pronto sin poder volver a dormirme. Humor de perros (sensibilidad a tope) y voy un poco mal al baño. En el bajo vientre siento cosas, algo distinto. No sabría describirlo. Como una presión.

Y nada, con mucho miedo, pensando que soy una flipada porque me hice la prueba demasiado pronto y todo puede pasar. Pero feliz.

- ALBA: oy Alba, tengo 30 años y este mes era el segundo mes de búsqueda. Yo siempre he pensado que cuando fuéramos a buscar no tardaríamos mucho en quedarnos porque somos personas muy sanas que ni bebemos ni fumamos y comemos bien pero cuando empecé a leeros, a hablar de TO, de tempe, yo sin idea de nada de eso y algunas con tantos meses de búsqueda y con problemillas dije Alba que esto es un mundo y no va a ser un camino de rosas.... pero al final he sido una gran afortunada y hemos visto nuestro positivo muy prontito!! Y en las mejores fechas para dar la gran noticia. Yo el primer mes tuve muchos más psicosintomas que ahora. Ahora solo tengo mucho flujo, gases, run run y hambre a todas horas y sueño. Pero me encuentro ahora mismo muy bien. Ojalá siga así tooooodo el embarazo! Jajajajaja. Mi marido desde que le he dicho el resultado porque se ha puesto tan nervioso que ni me escuchaba no se le quita la sonrisilla de la cara. Y muy felices la verdad. Asimilandolo poco a poco y deseando dar la noticia en reyes a los papis y ver que cara ponen. Jijiji. Esta es mi pequeña historia. Espero que muchas más tengáis vuestro positivo este mes y las que no seguro que enero os va a traer a vuestros bollitos!! 2020 es un año que me encanta!!! Gracias a todas chicas y que sepáis que os iré leyendo y contando!!! Se os tiene a todas mucho cariño

- LAURA: Soy Laura tengo un nene de 5 años. Hace año y medio que buscamos y en diciembre del año pasado me quedé pero a los 3 meses en la 1 eco se vio que era un anembrionario y legrado. Espere un par de meses y ala búsqueda otra vez, cada vez más desanimada porque lo típico se queda la compi del curro, la vecina, la otra.... enfin son cosas que pasan y te sientes mal. Decir que casi siempre use TOs pork soy muy irregular. Este ciclo lo hicimos 4 días antes de ovulación, el día del pico y el de después. Que sería uno de esos el que cazaria el ovulin. Sintomas pues hace 4 noches que tengo mucho calor-sudor nocturno. Poco flujo que por eso pensé que no estaba. Pecho hinchado a ratos. Yo soy vaga no hago deporte pero he notado que al subir escaleras me canso más como que me falta el aire. Algunos días después de ovular note cómo dolircillo de ovarios como cuando me va a bajar como presión y pesadez. Luego nada hasta ayer que fue fnw que tmb he ido notando molestias. Y lo claro yo creo que a sido la candidiasis, sin duda. Espero que marche todo bien esta vez y que todas tengáis pronto buenas noticias, os lo merecéis y se hace muy duro y tmb os digo que no os guíeis mucho de lo sintomas xk después de 3 veces ninguna he tenido los mismos. Y la vez pasada desde 3dpo sabía que algo había en cambio esta para nada me lo esperaba. Un beso y ánimo a todas!

- NOVIA NOVATA:

- ISABEL: Pues tengo un niño de 3 años que fue todo muy bien y me quedé al primer intento, en febrero tuve un aborto de 7 semanas, no fue buscado pero aún así lo pasé muy mal, en Julio tuve un bioquímico, tampoco fue buscado, es más ese mes por diversos motivos solo fue una vez y acertamos, y llevábamos dos meses sin usar protección pero tampoco buscándolo, nada de buscar los días fértiles ni nada de eso, cuando nos apetecía y se ve que hemos acertado, por lo que después de los dos abortos ahora mismo estoy muy contenta pero con un miedo inevitable, espero que esta vez si vaya todo bien.

- BEATRIZ: Siempre habíamos pensado en tener 3 peques pero con el segundo yo tenía más que claro que no quería más, no por nada sino porque creía que ya era suficiente pero una visita al ginecólogo en septiembre rompió mis esquemas totalmente. Me dijeron que los sintomas que tenían podían ser menopausia precoz y me vine abajo, después de diferentes pruebas otro ginecólogo me dijo que todo estaba perfecto y mi cabeza comenzó a darle vueltas y mi mr que necesitaba poco nos pusimos al lío. Como tenemos dos nenes empece a leer (y aunque será una tontería por intentarlo que no quede) y vi que para aumentar las posibilidades de ser nena era recomendable no hacer deberes el día de la ovulación así que hicimos deberes tres y un día antes de la ovulación cuando los TO comenzaron a dar alto. Algo me decía que lo habíamos conseguido pero según pasaban los días esa ilusión se me fue hasta que hace tres o cuatros días empecé a ir al baño todos los días (soy de ir cada 3 días excepto en los embarazos aunque suene raro) y eso fue lo que me hizo dudar. Ningún sintoma más, en los embarazos anteriores tampoco me enteré de nada así que ahí no os puedo ayudar.Hasta aquí os puedo contar. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones y seguiré muy atenta a todas vosotras. Cualquier cosa solo tenéis que preguntar 😘😘

- SHEILA IBIZA: Después de dos años decidiendo de si si o si no volver a tener otro bebe en octubre decidimos que sí

Yo me puse fecha limite 2019 si en 2019 no había suerte nos quedaríamos solo con nuestra niña

Este mes la verdad es que ha sido el que menos hemos hecho deberes y no estado tan obsesionada,

Femometre me cambio la fecha de ovulación y justamente no había hecho deberes el día clave pero igualmente cazo al ovulin

No hecho TO si toma de temperatura el finde antes de que me tuviera que bajar me fui a milán y no me la tome y el lunes como me cambiaron el horario de trabajo ya no me la tomaba a la misma hora que siempre no sabia si eso influirla y si por eso estaba más alta

me la tome durante 3 días y 37, 37'10 así que intuía que estaba embarazada según femometre me tenia que venir el 17 según yo el 18 y no me venia y el 19 que era el cumple de mi marido y veía que no venia temperatura más alta que el día anterior le dije a mi marido de hacernos la prueba y ya sabia yo que saldría positivo

Síntomas:

Flujo cremoso y acuosos transparente y blanco

dolores leve de regla igual riñones ovarios etc....

Granitos

Síntomas de warry total que me pensaba que vendría xq tenia los mismos síntomas

Y cualquier cosita ya sabéis preguntarme Smiley smile

- MYRIAM: Hola chicas, os escribe una primeriza. Hace 14dias de esta foto y según mi matrona no saben de cuanto voy aunque aparentemente de unas 4 semanas. Muy nerviosa y muy contenta a la vez. Me dicen que sea cautelosa a la hora de comentarlo pero me hace tanta ilusión... He sangrado un poquito, que hasta ahora es normal.... Me dejé las pastillas hace unos 6o 7meses y desde lo intentamos pero sin obsesionarnos y al final. SORPRESA!!!! Ahora a controlar la dieta, nada de esfuerzos y a esperar eco y análisis. Podré escuchar el latido??

- MICHELLE: Pues he tenido siempre las reglas muy irregulares de adolescente y con anticonceptivas durante años, me las quité hace ya mucho tiempo y las reglas las tenía más estables dentro d mis dias q no suelen ser de 28.

Hemos podido empezar ahora a intentar ser papis y m he estado haciendo to, vi el pico marcado como nunca y encima cayó en finde con lo q pudimos dedicarnos a ello

Usamos Lubricante conceive y me quedé con el culete hacía arriba un rato después x si la gravedad ayudaba. No hemos hecho nada más q eso. Y estoy tomando natalben preconceptivo.

Estoy genial, q no m lo creo del todo aún, he comprado este test para darle la noticia a mi marido!! Estamos los dos en una nube!!

En el hospi me han hecho tacto y ecografía y todo normal, como estoy de tan poquito no salía nada en la eco y me han hecho análisis para la beta, que ha salido dentro de lo normal me ha dicho
Le he comentado lo d la progesterona y me ha dicho q como he sangrado tan poco no m mandaba nada, q era normal y muy habitual sangrar en la fecha en q t tiene q venir la regla. Q pida cita con mi gine y q no haga muchos esfuerzos!!!!! D momento parece q no he vuelto a manchar!!
Muchas gracias a todas por ayudarme y aconsejarme, habéis sido un gran apoyo!!Os deseo toda la suerte del mundo y q m mandéis vuestras fotitos d positivos en nada!!

- ANGELICA: Tengo 26 años y este era nuestro 3er intento. Pero esta vez era diferente, ya que me di cuenta de que las otras dos veces lo hicimos mal, la aplicación me marcaba la semana fértil de manera incorrecta y claro, así era más difícil. Después de ver las fotos que subíais aquí de Femometer, decidí descargarme la aplicación y comprar los TO de la marca.

La warry terminó el 3 y empecé a hacer TO el 7, como la aplicación me marcaba ese mismo día la SF, pusimos corazón. Desde el lunes 9 hasta el 13 incluido pusimos corazones todos los días y al acabar yo me quedaba media horita en la cama (dicen que tampoco influye, pero yo quería probarlo). Vi clara de huevo el 10 y el pico de LH el 11 y el 12, así que supongo que ovulé el 12 o el 13.

El 18 y 19 empecé a encontrarme mal, dolor de ovarios, de cabeza y leves mareos. Pensé que sería por implantación, pero al comprobar el MC vi que había un hilito de sangre oscura y ya se me fue toda esperanza (al final resultó ser implantación..)

Fue el viernes cuando ya creí que me moría, fue super super extraño, en la oficina después de estar un ratito de pie notaba que me faltaba el aire, que me ahogaba. También me dio un dolor muy fuerte en el estómago y a la altura del pecho, lo que hacía que me faltara el aire.

Ayer sábado más de lo mismo... Era ponerme a andar y faltarme el aire, así que probé a hacerme el TE por curiosidad y a los 2 minutos me salió una línea muy fina. Lo que también noté es que al limpiarme ayer y antes de ayer el MC estaba de un color amarillo/rosita, y pensé que se me adalantaría la warry como siempre hace desde que dejé Nuvaring en septiembre.

No sé si me dejo algo, pero si tenéis cualquier pregunta estaré encantada de ayudaros!

Muchísima suerte a todas, espero que pronto tengáis vuestro positivo

- MARINA: Empezamos a buscar el embarazo hace 7 meses, en el 6o mes ya empezaba a agobiarme así que me hice una analítica y ví que tenía la antimulleriana baja y nos dieron cita para fertilidad el 9 de enero, así que, en mi mente, sólo nos quedaba diciembre y enero para intentarlo antes de empezar con métodos de reproducción asistida. Este mes fue el primero en el que utilizamos los test de ovulación e hicimos inundación 8,9,10 y 11 de diciembre (CD15-CD 18) con el pico el 10 de diciembre. Además estábamos con Seidivid desde hace 2.5 meses, con vit D (me vieron en la analítica que estaba muy muy baja) y mi Mr con Andromás premium desde hace 1.5 meses; de vez en cuando usábamos concieve plus. Los síntomas creo que empezaron en torno al 7-8 dpo con sensación de estar muy mojada y la cara se me puso fataaaal (tengo dermatitis seborreica), sobre el 10 dpo aprox empecé también con una muy ligera sensación de molestia en las tetis y sintiéndolas toooodo el rato, aunque sin aumentar de tamaño ni cambio de coloración ni nada por el estilo. En la noche del 22 empecé también con algo de insomnio y con una sed looooocaaaa que achaqué a haber cenado burritos pero seguía siendo demasiada sed. Por la mañana estaba decidida a no hacerme el test pero hubo un momento que ya estaba demasiado nerviosa y decidí hacérmelo con como 20 mins de retención... y aún así salió claramente positivo. Os dejo las imágenes de los TE y de cómo se lo enseñé a mi Mr, espero que os guste! Smiley winking

- ANITA:

- BUSCANDOBOLLITO2020: Dejé la píldora a finales de Agosto. Tuve un ciclo de 47 días, luego una regla rarísima a los 45 días (tuve mucho manchado marrón, casi sin sangrar) y ya he visto el positivo! Sinceramente estaba muy despreocupada porque no pensaba que lo fuera a conseguir tan rápido. Me hice TO mas que nada por controlar y aprender sobre mi cuerpo, nada de toma de temperaturas.

- ESTRELLA: ste era nuestro sexto mes/intento y el primero que tomaba ovusitol (realmente inositol más ácido fólico ya que donde vivo no venden ovusitol) y conceive plus, y no se si habrá sido eso o que era el destino pero ha funcionado.

Respecto a este mes ovulé el día 16 (el mes anterior el día 21CD por lo que yo solo por esa bajada ya estaba contenta por este ciclo). Hicimos deberes el viernes 13, descansamos el 14, e hicimos deberes el 15, doble deberes el 16 y por último el 17 de propina por si la ovulación era tardía. Este finde pasado ya nos vinimos por navidades y esperaba que se me hiciera un poco más llevadera la fase lutea entre quedadas con amigos y comidas familiares. Estos han sido los síntomas:- 7dpo (mañana) tuve flujo blanquecino pegajoso (normalmente estoy seca y pensé que era por el ovusitol) - 7 (noche) -8dpo: Manchado de implantación que fue color anaranjado-marrón y cada vez menos y más oscuro. Entre los días 6-8 tenía las mismas molestias que otros meses, como si el ovario por el que ovulé quemase (sólo molesto sin hacer daño) de manera intermitente así que ya pensé que no habría suerte. -El día 8 era Nochebuena y después de hacerme test por la mañana y que diera negativo volví a ver los tests por la tarde y me pareció ver una finísima línea (en foto no se veía) pero me había hecho dos test diferente y en los dos se veía así que me hizo sospechar. -El día 9 fue cuando me hice otros dos test y os publique foto de uno, se apreciaba un poco más pero no mucho más y había que esforzarse para verlo. Síntomas ese día fue algún picor en el pecho y en la tripa, me cogí un constipado que aún tengo, y sobre todo mucho movimiento/ruido de tripas y un poco de sensación de mareo pero en la tripa aunque leve. Hoy a día 10 (el test de ovulación hasta hoy me daba bajito y hoy ya subió aunque sigue sin ser positivo, yo creo que mañana ya lo será) se ha marcado un poco más y ya me lo puedo empezar a creer. Sigo con mucho movimiento/ruido de tripa y con una ligerisima molestia en el bajo vientre como molestia leve de regla.
Si junto algún síntoma más hasta la FNW os la escribo que se que muchas sois más pacientes que yo y os esperáis al primer día de falta para hacéroslo. Realmente visto lo visto recomendaría dejar de tirar los test de ovulación para predecir nada al menos hasta 10dpo y los de embarazo tb recomendaría esperar al menos a 10-11 dpo, que a mi me hubiera gustado ver más un positivo claro de primeras que como lo tenía que ver yo con la linterna, pero se que es más fácil decir que hacer...
Os dejo mi gráfica por si os ayuda (normalmente entre 7 y 12 dpo lo tengo por encima de 37, y este mes no, se me ha quedado estable alrededor de 36.85


3.720 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 2 de Enero de 2020 a las 12:52
  • Estrella
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, me he animado a crear el grupo de Futuras mamás Septiembre 2020, así que todas las que hayáis tenido el positivo a finales de diciembre y tengáis FPP en Septiembre sois bienvenidas a uniros, y el resto esperemos que los Reyes os traigan el bollito y os unáis también al grupo!

    Futuras mamás Septiembre 2020


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2019 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita felicidades!!! Disfruta mucho te este etapa, que es muy bonita y pasa muy rápido. 😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscadoras Diciembre 2019 2
    El día 1 de diciembre tuve la warry por última vez,mis ciclos son de 27-29 días, Empecé a hacer me TO el día 12 del ciclo supuestamente ovulaba el 14, esa semana mi hija se puso mala así que lo tuve complicado así que hasta la madrugada del 13 no hice nada,decidí hacer inundación pq Margarita me estaba fallando,repetimos el 14 al mediodía que tuve el pico y el domingo 15.A los 4dias,tuve como una especie de infección de orina.El resto de los días estaba bien,excepto pq hacía mucho pis y cuando se acercaba el día de la warry,me di cuenta que me había crecido el pecho,y me vi ya barriga.Sólo deseo que todas estéis tranquilas y pronto consigas vuestro bollito.Espero que el 2020 sea vuestro año.


    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolyna nos enseña a no perder la esperanza y en éste grupo aprendemos que sólo una vez puede ser suficiente cuando al bollito le toca venir... Si te animas está creado ya el grupo de Enero 😊😊😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar 😀 ya sería casualidad y tino, además tampoco tengo síntomas de ovulación ni nada... creo que quedará en anécdota jaja
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, claro, los bichillos pueden vivir dentro unos dias así que ovulases el 15 o el 16, está en el rango de tiempo ☺
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, no me considero buscadora ni nada, estábamos pensando empezar pronto (llevo un par de meses tomando ácido fólico) pero aún no. El caso es que el otro día tuvimos relaciones sin protección, pensando que bueno por una vez... pero mirando fue el día 13 del ciclo, yo suelo ovular el 15-16 pero no tengo ni idea porque no tengo tests de ovulación aquí en el pueblo... creéis q habría alguna posibilidad? Es el segundo hijo, el primero fue a la segunda pero el mes q usamos tests de ovulación y lo hicimos justo al ovular así que no creo que haya mucha opción... q pensáis? Mucha suerte a todas! Yo fui buscadora de diciembre 2017 q tuve mi positivo, qué ilusión!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo a todas y ojala este alo nos traigo nuestro mejor regalo!!!
    • Responder
  • Karyn
    Madrid
    Karyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz noche chicas! 😘
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 2020 es nuestro! Vamos a por él con todas las ganas! Feliz año niñas!
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por la compañía que hacéis en un camino tan difícil como este... por todas vosotras; por las que lo habéis conseguido y por las que estamos en ello. ¡GRACIAS! Buscadoras Diciembre 2019 3
    A por el 2020 😘😘😘😘😘💕💕💕💕💕💕
    • Responder
  • Rocknroll
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Rocknroll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué sorpresa más bonita, me encanta!! Disfruta y que tengas un feliz 2020.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina wapa, cuando puedas m apuntas pa el 28 de enero, q se m a adelantado la warry y m pones 4° intento, soy la tercera
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 5 de la mañana cuando me levante... me he comprado el digital para pasado mañana por si acaso pfffff 🤣😅
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Feliz año preciosas!! Enhorabuena a esos nuevos posis y ánimo a las demás. Seguro que el 2020 es nuestro año. Tened una noche fantástica!! ❤️
    • Responder
  • Vera
    Novia Adicta Noviembre 2014 Pontevedra
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada de noche vais a pasar 😍😍 felicidades !!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Diciembre 2019 4

    Buscadoras Diciembre 2019 5
    Hola chicas lo prometido es deuda y ya tengo todo preparado para dar la sorpresa a la familia esta noche después de las uvas!!! Hoy me he hecho el clear blue y ya sale de más de 3 semanas!! Parece mentira aún ya que hasta el 13 y 14 de enero no tengo cita con la matrona y con la gine. Os deseo a todas un FELIZ AÑO 2020 lleno de felicidad y de bollitos!!! Queda un año lleno de oportunidades y antes o después lo vais a conseguir todas!! Yo os seguiré leyendo para alegrarme de vuestros posis!!! Que lo paséis genial esta noche y a empezar el nuevo año lleno de amor!!! Os quiero chicas!! 😙😙😙😙
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por tus palabras y por todo lo que haces!!! A por nuestros bollitos del 2020 😍 Feliz año a todas!!!
    • Responder
  • Feli
    Novia Adicta Agosto 2015 Pontevedra
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repítelo por la noche!! Ya sé que es super precipitado pero a mi en septiembre a las 23:00 no se veía prácticamente nada y a las 8:00 del día siguiente se marcaba algo más! Es decir, 9 horas de diferencia y ya había cambios, por tanto esta noche podrías ver alguna diferencia!! Cuéntanos!!!
    • Responder
  • CROSS9
    Santa Cruz
    CROSS9 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas espero que tengáis un feliz año nuevo ! Y disfrutéis mucho ♥️


    Yo hoy al limpiarme tenía muuuuuchisimo flujo transparente elástico así que esta noche cuando podamos nos daremos mucho amor y mañana también 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo he hecho 3 días antes y blanco nuclear, bueno seguiremos intentando!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hecho un TO y se nota diferencia del que me hice hace 2 diasBuscadoras Diciembre 2019 6

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, que sea lo que Dios quiera ❤
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un vicio esto de mear palitos macho jajajajajajjaja
    • Responder
  • Miriyan
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Miriyan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es peor hacerse los TE antes de la FNW ...por el chasco si es que no , y por el sueldo que se deja una en TE vaya que no son nada baratos
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe de serlo, sí. Aunque todo da igual si empieza el año con una alegría como la que puede ser que haya! Si no sale ya te redimirás, mientras, que se emborrache el mundo que tu estás en las nubes!👏👏👏
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si lo encuentro en alguna farmacia de mi pueblo, aunque lo veo complicado. La otra vez fue imposible 🤷‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, el clear blue early debe salir si te han salido esos, porque esos siempre marcan menos...

    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El madrugón es lo peor la verdad, tienes razón. Y más para aguantar borrachos y peleas y detenidos y a saber...la peor hora de fin de año para ponerse una el uniforme 😑
    • Responder
  • Mayte
    Súper Novia Julio 2013 Asturias
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no llores!!! Bueno por lo del madrugón sí, pero por lo otro no!!!! Hace nada todo era blanco y ahora puede ser que haya una rayita de esperanza 😄
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saldrá tan pronto???? Mañana es mi fnw... y lo veo muy leve. No seeeee, es peor hacernos los TE antes¡! Vaya fin de año de incógnita... o fallo del test, o es pronto, o yo que seeee
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy Ayyyyyy 😭😭😭😭😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración