Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto q dices de la píldora lo pienso yo todos los días jajaja, 11 años tomándola sin olvidarme un día, preocupada, con la alarma en el móvil, un par de veces buscándola por todas las farmacias de guardia porque se me había olvidado comprar la nueva y si no la tomaba sí o sí y en hora me iba a quedar embarazada fijo y ahora resulta que me entero q es complicadisimo conseguir un embarazo jajajaja tengo claro que no volveré a hormonarme asi en el futuro
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues es de color rosado o marrón. La regla es rojo vivo. No puede tener coágulos, la cantidad es menor y suele ser antes de tu regla.

• Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon jeje yo que pensaba que quedarte embarazada era facilisimo, toda la vida tomando anticonceptivos, si un dia se te olvidaba la pastilla ya pensabas que estabas embarazada y te hacias el TE con miedo....y resulta que cuando de verdad quieres ser madre y te pones a ello te das cuenta que casi te has hormonado todos estos años para nada porque con lo que cuesta que llegue el bollito...😂😂
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, yo ni siquiera recuerdo que alguien me haya dicho que sólo tenemos alrededor de 6 días fértiles al mes. Los que tendrían que tomar anticonceptivas son los hombres jajaja.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esperanza, me uno un mes más de busqueda con vosotras. Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, como se puede diferenciar el sangrado de implantación de el de warry?? Yo con mi primer bb lo tuve pero ya ni me acuerdo sinceramente...
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperanza, ayer puse mis datos para apuntarme pero creo que no lo viste porque no me veo apuntada, te los vuelvo a pasar Smiley smile
    Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii vamos arribaaaa chicassss!! 🍀🍀🍀🍀

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada! Suerte!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ... Septiembre!!! Vamos a inundarlo de +++++ !!! Vamos al liiio
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hecho tests de ovulación. Estos tres últimos días y de cada vez la raya de test es más floja
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza te digo los datos de nuevo ya que mas o menos ya me he aclarado jajajaja

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 10 de septiembre
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si la verdad. Voy a dejar de preocuparme y a seguir como si nada porque la verdad es que me lo estoy tomando como algo muy estresante y ese no es el camino. Es curioso como cuando somos adolescentes nos dicen que tengamos tanto cuidado. Y cuando llega el momento no es tan facil como nos contaban jajajajaja. Muchas gracias por despejarme un poco las dudas!!!!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso que es un ciclo normal, manchaste el 13 y te tendria que venir sobre el 10 si eres regular, puede que incluso se te retrase algo porque despues de dejar los anticonceptivos los primeros ciclos pueden descontrolarse. Yo no me haria TEs hasta el 10 u 11. Yo creo que hacerte ahora no tiene sentido, casi casi acabaras de ovular...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que de un nuevo blister me tome 5 mas y ya lo deje asi que el ciclo normal lo rompi. El 13 y 14 volvi a manchar y por los dolores que tenia estos dias he estado ovulando esta semana. Por eso el decir el descontrol porque yo creo que si he ovulado ahora en teoria la FNW seria para el 10. Ayyyy ayudarme a aclararme!!!!! Crees que tengo un ciclo normal?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Experta Agosto 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dices lo del descontrol? No se si te he entendido bien pero dejaste las pastillas el dia 8 de agosto por lo que te bajaria la regla unos dias despues ( calculo yo que sobre el 13 o asi?...), Y si te tiene que bajar sobre el 10 es normal que el TE de negativo, es muy pronto todavia. Pero es un ciclo normalisimo no?igual es que te he entendido mal eh??😓
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, sobretodo si no va a depender de su decisión. Si tenéis claro que vais a por el hermanito, para qué preguntarle? Si dice que no, pensará que no tenéis en cuenta lo que opina. Yo ahora estoy de 21 semanas y tengo un peque de 30 meses. Sobre la semana 10-11 le dijimos que iba a tener un hermanito pero que todavía tardaría un tiempo en salir de la barriga de mamá. No sé cómo lo llevará cuando nazca pero no hay día que no me pida que le enseñe la barriga y le da besos, le dice cosas y hasta pone su dudú encima para que duerma la hermanita. Hace semanas que siempre que habla de nosotros dice “mamá, papá, Dani (es él), bebé”, con lo que la tiene muy presente. Yo intento ir involucrándolo desde ya: hemos quedado que me ayudará a cambiar el pañal, a dormirla cantando... Si al principio le decía algo y lo ignoraba, no insistía porque ellos necesitan su tiempo para ir asimilando las cosas. Suerte en la búsqueda
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te apunto mañanaque desde el móvil no puedo! Recuerdanelo porfi!!
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yrenia, a mi me estan saliendo los granitos ahora y la clara de huevo, pero es que me salio clara de huevo hace una semana también....y según las app, mañana tendría que venirme la regla (según las otras dos app, el dia 11 y 20), pero los granos, el cambio de humor y dolores llevan desde ayer 😪😪😪😪
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta .. la clara de huevo sale antes de ovular no ?
    Mi cuerpo hace lo que le da la gana 😂😂 hoy me han salido granitos (pensaba que era por tomar aceite de onagra
    y al limpiarme ahora tengo un pelin de flujo de clara huevo .. el caso que me he hecho un TO (aun me queda según app 7 días para la ovulación .. ) y me ha dado casi sin línea .. tantos días antes sale la clara de huevo ?? 😮😮
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que una pregunta así no la dejaría para un niño... En mi caso no vamos a preguntarle si quiere o no, no vaya a ser que sea que no y la tengamos liada... Si el hermanito viene pues se le dirá cuando toque y ya
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Pues creo que me voy a apuntar por aqui...por que ni me baja ni me da positivo el TE. El dia 8 deje las pastillas anti asi que...
    Paula, 31 años, creo que sigo por el primer intento porque no he cerrado ciclo, primer bebe, FNW en teoria 10/11 sep.
    Que descontrol!!!!!!!jajajaj
    • Responder
  • Dreamer
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Dreamer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la imagen no hay ninguno positivo... Y tampoco se ve que vayan progresivamente subiendo de intensidad. Igual es que este mes se te va a retrasar todo o que no lo has "cazado". Yo te recomiendo que los hagas todos los días a la misma hora, mejor sibre medio dia, que no hayas bebido mucho liquido antes....
    Pero ovular seguro que si ovulas. Tranquila
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver yo entiendo poco de to porque empecé el mes pasado .. pero puede ser que alguno más o menos por qué hayas aguantado más o menos el pipí ?? Yo seguiría haciendo to por lo menos mañana y tarde a ver si lo pillas .. o lo mismo es que ha pasado y no lo has pillado.. no te puedo ayudar más lo siento
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la aclaración Julia 😃....yo no entiendo de claras de huevo ni de TO 😓😓
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Los más marcados son del 28 y de ayer. Pero como no llegan a ser positivos...
    yo es que no suelo tener ningún síntoma de ovulación (ni clara de huevo, ni dolores...) así que me fío de lo que me sugiere la App y en el anterior, que terminó en aborto, sí conseguí ver un día positivo el TO.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo el de ayer más marcado no??? El día 28 también está marcado pero no tanto yo creo, o es lo q se aprecia en la Foto.. a ver supuestamente positivo no es ninguno, pero mejor que tú no hay nadie que conozca tu cuerpo.. tal vez para ti eso sea el positivo. Es complicado pillar justo el pico
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si me podéis ayudar. Que no entiendo nada. Es normal que los TO se marquen un día más, al siguiente menos, al siguiente más... sé que son todos negativos, pero es raro que no vaya de menos a más o vicercersa no?? 🤯
    Ya estoy en el día 17 y nada. Me da por pensar que o se me ha adelantado (ciclos de 30 aunque de vez en cuando tengo alguno de 27-28) o ya no ovulo este mes...

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Julia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es algo muy normal en niños de esa edad (yo trabajo con ellos) algunos lo ven como alguien con quien jugar y les encanta la idea pero otros van más allá y lo ven como alguien con quien tengo que compartir mis cosas y a mis padres. Lo bueno es que a partir de los 5 se les pasa esa etapa tan “egocéntrica” 😉
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Marzo 2018 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me apunto para este mes que viene

Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 septiembre
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2010 Cádiz
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque hace unos años no quería...ahora todo lo contrario....no sé que es lo recomendable en estos casos...a lo mejor puedes resaltarle lo positivo de q seais 4 y hacerle sentir parte del proceso cuando toque
    • Responder
  • Sandra Zgz
    Novia Experta Septiembre 2013 Zaragoza
    Sandra Zgz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que tenéis ya hijos mayores... Le habeis echo la típica pregunta de lo de quieres un hermanito? Porque el mio de 4 años lo lleva fatal k quiera darle un hermanito ... Espero k cambie la cosa ... Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración