Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.


Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!


Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.



............................................................

1.481 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Noviembre de 2018 a las 13:56
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tus palabras Mónica. Se hace raro saber que ya no está pero tengo que asumirlo, recuperarme y volver a estar bien. Poquito a poco lo conseguiré. Un beso muy grande
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura,
    Perdón por el retraso en mi respuesta...
    Lamento muchísimo la pérdida y realmente no sé qué decirte porque por mucho que te diga... imagino cómo estarás así que.. sólamente espero que te recuperes pronto tanto física como mentalmente, desahógate como creas, llora lo que tengas que llorar y en cuanto veas un pequeño rayito de luz al final del túnel en el que ahora mismo probablemente te sientas levántate y adelante con toda la fuerza que puedas sacar. Un beso fuerte.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tenemos a nuestra estrellita ahí arriba. Aborto diferido. He estado ingresada desde el domingo que fui a urgencias y ayer me dieron el alta. Ahora toca recuperarse, tanto física como psíquicamente. Gracias Anita por todas tus palabras y a todas las chicas que os habéis preocupado por mí y aconsejado. Un abrazo grande.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, intentaré quedarme con lo bueno y pensar que la naturaleza es sabia. Y si al final se convierte en nuestra estrellita, volveremos a intentarlo. Estábamos muy muy ilusionados aunque yo por desgracia con pies de plomo desde el principio porque parecía que nada cuadraba y al final parece que así va a ser. Ha sido un mes y diez días de incertidumbre desde que vimos el positivo. Hoy llevo todo el día con molestias así que me da que mi cuerpo empieza a prepararse para lo peor, no son aún tan fuertes como para ir a urgencias y prefiero esperar lo máximo posible por si cuando me vean algo ha cambiado pero estoy con molestias tipo regla fuerte y ha aumentado el manchado y ya no es tan marrón, empieza a ser rojo. Qué triste, parece mentira que podamos tener tantos sentimientos por algo tan pequeñito y tanta tanta ilusión. Muchas gracias por leerme y por los ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Se me encoge el alma al leerte!! Mantén ese pequeño rayo de esperanza, aunque con lo que comentas que te han dicho.... es una faena muy grande y espero que sea lo menos traumático para vosotros. Dicen que de todo lo malo hay que sacar algo bueno. Quédate con que no has tenido problemas para quedarte embarazada. Si al final sucede lo.que nadie quiere, tendréis una estrellita mirando por vosotros y por el próximo arco iris que venga. Mucho ánimo para estos días de incertidumbre. Un besazo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, al final parece que no va para alante. Lo he puesto en comentario anterior, ahora a esperar que el cuerpo reaccione y aborte y si no obtendrán que darme o hacerme algo supongo. Muchas gracias por haber compartido conmigo tu experiencia, me ha dado ánimos hasta hoy
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final parece que no hay buen pronóstico. Hoy me he hecho eco y solo mide 3 mm, demasiado poco para el tiempo que es, no hay latido ni nada y calculan 7 semanas (aunque yo incluso creo que serían más por mis cuentas). En cualquier momento puedo empezar a sangrar y tendré que irme a urgencias. Estamos bastante tristes y en shock, aunque yo iba preparada para lo peor en el fondo teníamos esperanza. De todas formas vamos a dejar pasar otros 15 días y ya hacer una última eco por si acaso pero se supone que antes de esos días debería producirse el aborto. Esto ha sido con mi gine, en al seguridad social estuve ayer pero como según la eco que hice hace dos semanas en urgencias estaba de cinco, han calculado que estoy de siete semanas y no me han hecho nada más que darme cita para el 11 de diciembre. Así que a ver, no nos queda otra que mentalizarnos, asumir que por desgracia es algo muy frecuente y que si no estaba para ser pues mejor ahora que más tarde, pero la tristeza de hoy no nos la quita nadie. Y mantendré una pequeñita esperanza hasta que pase lo peor o la próxima eco. Un beso y gracias otra vez
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que esto no es una ciencia exacta, depende de los días que duren los ciclos y demás. Se supone que siempre hay que descontar 2 semanas y esa es la fecha de concepción. Pero imagino que esto es una norma y que no se puede aplicar a todas por igual. Mucho ánimo estos días.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que no te había contestado, acabo de darme cuenta. El miércoles voy al tocólogo y tengo bastante miedo pero la verdad que con vuestros consejos y experiencias me tranquilizo bastante aunque la verdad vivo agobiada . Espero poder tirársela a la cara. Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff y ahora lo tienes ahí a tu lado y te decían que no había latido. Dios mío lo que nos hacen pasar pero q me cuentes tu historia me da esperanza de que en mi caso tb puede irme todo bien. Es que las caras de la gine... No sé fue una sensación muy rara. El miércoles tengo el tocólogo de la seg social y viernes con ella así que con ganas de que llegue pero con mucho miedo, aunque viendo tu historia de verdad que me he tranquilizado. Ojalá mi peque sea de los q empiezan tan pequeñitos que no se dejan ver pero es verdad que desde el 2 de octubre que me hice el primer test y primera visita a la gine q no se veia nada vivo agobiadisima y con un miedo terrible. Muchas gracias por contarme tu experiencia, me ha animado mucho la verdad, voy a intentar estar lo más tranquila posible y que sea lo que Dios quiera, gracias de verdad
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, muchísimas gracias por contarme esto, la verdad que intento no pensarlo pero estoy muy muy agobiada con el tema. El miércoles de la semana pasada fui a urgencias porque llevaba varios días manchando y ya de martes para miércoles no había ni dormido. Era poco pero fui. En urgencias tanto la enfermera como dos doctoras me atendieron muy bien. Pero lo mismo, se veía saco embrionario y saco vitelino pero no embrión. Según ellas es que estaría de poco y no le dieron más importancia (aunque a mí las cuentas me dan un poco justas y me agobio) y q los manchados son por el cuello del útero que lo tengo muy muy reactivo (de hecho dejé manchadisima la camilla) y que iba a seguir manchando al haber hecho la eco. El miércoles tengo la primera consulta con el tocólogo, estoy temblando porque ahí ya habrán pasado dos semanas desde la anterior y debería ya verse. La verdad que tengo mucho miedo y con todo lo que me han ido diciendo de momento aún no he podido disfrutar ni ilusionarme por el embarazo que tanto queríamos, más bien me intento preparar para lo peor aunque en el fondo quiero pensar que todo está bien. De verdad muchas gracias por contestarme. Un besooo
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Junio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me cuele. Yo me enteré de mi embarazo en la playa. Fui a un gine y me dijo que estando de tan poco no se hacen ecos y que no ser vería nada. Que no me ilusionars mucho porque podría ser ectópico. En la Sexta semana fui ya a mi gine. Eco al canto, y vio que había saco pero no había bebé, y que para ese tiempo ya se tendría que ver nene. Que era un poco anormal y que había que repetir eco a los diez días. Volví. Había niño, pero no había latido. Ya semana 8 de embarazo. Me dijo que había que hacer legrado, pero que había que repetir la eco con un radiologo. Me citaron a los 2 días. Ahí estaba su corazón, y ahora le tengo aquí a mi lado con 17 meses! No hay una norma establecida y cada nene necesita su tiempo. Te deseo mucha suerte y que te vaya genial!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!
    Me cuelo para decirte que no le hagas ni piiii caso a ese médico.
    Te cuento, hay un tipo de aborto que se llama aborto bioquímico, que consiste en que te quedas embarazada pero a los pocos días lo pierdes, por lo que normalmente a no ser que estés buscando y muy pendiente de hacerte un TE "temprano",no te das cuenta y sueles confundirlo con un simple retraso de la regla.
    Ahora bien, el útero una vez te quedas embarazada se engrosa y varias cosas más por lo que no creo que sea tu caso porque si no, se hubiera detectado en la eco, así que TRANQUILA.
    Sobre lo de que no se ve nada... yo ahora mismo, estoy embarazada de 6semanas y 5 días desde mi FUR y cuando estaba de 4+5 me dio un dolor super fuerte tipo tirón y me fui a urgencias. Me hicieron la eco y vieron un saco gestacional de 3mm, no vieron más. Bueno, un hematoma que era 10 veces más grande que el saco y sobre el cual no me dieron ningúj tipo de información. Ni de qué tipo era ni nada... Al preguntar, la médico tan simpática me dijo: O se reabsorbe o abortas... Tras una semana y media preocupada, el Miércoles acudí a una eco de control y ya no le dan importancia al hematoma puesto que se está reabsorbiendo y ahora si, se ha visto el saco gestacional de 16mm junto con la vesícula vitelina y el bebé, del cual ya he podido escuchar su corazón y sé que mide 3mm. Esto fue con 6semanas y 2 días y una semana y pico antes fíjate lo que ví...
    Con esto, quiero decirte que hagas caso omiso, en las primeras semanas el cambio de un día para otro es brutal. Claro que las cosas pueden ir mal, y de hecho te lo digo yo que estoy cagadita... pero normalmente en el primer trimestre si se produce un aborto, es por anomalías cromosómicas y demás, es decir que el bebé viene mal y el cuerpo al detectarlo lo expulsa, es una putada pero no depende de nosotras. Hay mil miedos y tenemos que ser positivas, así que tú tranquila y espera un par de semanitas más, ya verás como cambia todo!

    Un beso!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Rana80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo en el debate.

    Esa raya a veces sale. En esta marca y en otras. No lo tomes como positivo. Si no sale en su sitio dalo por negativo o defectuoso.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    Rana80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué tal chicas? Soy nueva y la verdad no sé muy bien por dónde empezar . He visto que este hilo es sobre buscadoras , yo tengo 38 años y estoy buscando el segundo (con dificultad) jeje. Os quería preguntar si alguna se ha hecho el test onestep . Acabo de hacerme uno y me sale una raya rosa pero fuera de lugar ..subo foto por si alguna conocéis esta marca . Gracias!

    Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver las cosas pueden ir mal, te lo dice una que tiene una estrellita en el cielo, pero de ahí a asustarte porque si... Cuando se sabe perfectamente que nada más hacer el test en la semana 4 no se ve nada, en la 5 se ve solo saco y en la 6 ya se ve lentejita que empieza a latir a finales de semana.... Asique repite la eco en unas semanas y se la tiras a la cara 😂😂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me ha dejado un mal cuerpo... Pero bueno, no puedo pensar lo malo, tengo que pensar que no era su día, se equivocó, y no tuvo tacto ninguno, y que va a ir todo bien. Y gracias a vuestras opiniones y consejos es más fácil. Gracias
    • Responder
  • Noviademayo
    Novia VIP Mayo 2015 Segovia
    Noviademayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Menuda médica!! Pero si al menos hasta las 5 semanas no se ve nada!! Nada más ver el test es imposible ver nada! No hay falsos positivos si acaso falsos negativos
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada, ya me puedes poder en negrita que ya esta aqui, y como ha venido.....en mi vida he tenido tanto dolor. Asi que a noviembre que me voy
    • Responder
  • María
    Novia Novata Octubre 2018 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, nosotros cuando decidimos "ponernos a buscar" nos pusimos a hacerlo durante los días de ovulación a conciencia. Es nuestro primer intento ya veremos... porque es verdad eso de pensar que es llegar y besar el santo pero ya iremos viendo... de momento no se si es sugestión mía pero me encuentro bastante rara físicamente... veremos cuando se acerque el día en que tenga que venir la warry... Un besito
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Esperanza, y gracias por haber gestionado este grupo tan bien. Un besazo enormeee 😘😘😘
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura!!!! Que buenisima noticia!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este es mi segundo mes de busqueda y tambien pensaba lo mismo que tu, que esto era llegar y besar el santo jajajajaja pero luego lees todo lo que se escribe en el foro y al final sin querer lo buscas. El mes pasado si que fue "vamos a probar suerte" y en este mes ya me he comprado To y Te jajajajajaja. Al final yo creo que es tanta la ilusion que tienes que lo acabas buscando.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy un poco novata en esto y tengo una pregunta para las que estais empezando a buscar un embarazo. En general, cuando la gente habla de que están buscando un embarazo, se refieren a buscarlo a conciencia en plan viendo qué día ovulas (con rest de ovulación por ejemplo) y poniéndote a hacer los deberes “planeado” para el día que te toca ovular o simplemente dejas de usar protección y que venga cuando tenga que venir?

    Estamos pensando en intentarlo en unos meses y a raiz de leer en este foro, me da la impresión de que hay que ponerse a conciencia y que lo de “que venga cuando surja” es poco probable o difícil de que se dé el caso? Me sacáis de dudas?
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo aqui sigo esperando a la indeseable. 4 dias de retraso, TE negativo y ni una sola molestia de que vaya a venir. Ya me estoy empezando a desesperarSmiley cry
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si.. pero relájate que ya lo tienes contigo vale??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que sí 😄
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, he confirmado con clearblue y parece que sí 😊😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad!!!!! Me ha ayudado un montón que me aconsejaras porque ayer pasé de la super alegría a mucho bajón. Ahora que sea lo que tenga que ser, que esperemos que sea genial jejeje. Gracias 😘😘😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto. Pues ya no hay duda.. se supk e que hasta las 5 semanas nose ve nada creo. Asique trankila. Relajate y a disfrutar del momento. Enorabuena!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, os tenía preparado el escrito a las ocho de la mañana pero me tuve que ir rápido a trabajar y me quedó sin enviar.que nervios pasé, al minuto ya salió el embarazada y los tres minutos las 2-3 semanas. Estoy contenta pero un poco empañada la alegría por la eco de ayer. No sé si ya debería haber visto algo, igual estoy de muy poquito y por eso no le salió. Qué manera de estropearse un momento tan bonito. El viernes voy al de cabecera a contarle. Las fechas me cuadran aunque estaba en el dia 30 del ciclo 😱😱 muchísimas gracias por preocuparte. Pongo foto

    Buscadoras en septiembre! 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración