Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí!!! jejeje la otra vez hicimos deberes todos los días de la SW, así que esta vez cambiamos de método, vamos a hacer margarita, porque sí xD haremos deberes hoy, mañana no, pasado sí y así estaremos entretenidos hasta la FNW xD

• Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero solo te han dado esa solución?! Tengo entendido que es necesario tener una fase lutea de por los menos 10 días. En tu caso es difícil. Pero claro esto son cosas que he leído
    • Responder
  • Noelia
    Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, bienvenida!!! Quería preguntarte, que se usas de homeopatía? Yo lo he usado alguna vez y no me ha venido mal. Pero no sabía que había para ayudar a la Concepción.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el hematologo experto en abortos me dijo que en los análisis que le llevaba le faltaba la vitamina D, que era muy importante y no me la habían analizado. Así que debe serlo!
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale a los deberes a tope!! Jeje
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Es súper positivo el test! Vamos a la par. A mi me ha dado hoy positivo también, en mi día 20! Además he estado esta mañana en el gine y me ha dicho (sin yo decirle nada) que ovulo en 1 o 2 días como mucho así que han dado en el clavo los test y la gine.
    Nosotros tambien hicimos deberes ayer, y creo que volveremos mañana. Hoy vamos a dejar reposo a ver qué tal con este método jeje.
    Yo debería subir mi FNW, vamos que tengo en mente que retraso voy a tener! (Espero que sea por embarazo jeje)

Buscadoras en septiembre! 1
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tuve un quiste, pero porque sí xD no dieron con la causa, me lo vieron cuando me quedé embarazada y en la revisión después del parto me dijeron que no estaba.
    Y no te preocupes, que aquí estamos para eso!! Por mí pon todas las fotos que quieras que, si puedo, te voy a contestar Smiley laugh
    Por cierto, en las instrucciones de los TO pone que deben hacerse entre las 10h y las 20h, supongo que por temas de hormona. Asi que empieza a aguantar el pis ya sin beber y te lo haces Smiley laugh
    Ánimo!! Un besotee

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta mañana me hice TO y estaba muy muy marcado pero aún negativo, me lo acabo de repetir y sí! Ya es positivo Smiley laugh A topeeee!! ^^

TO posi!Buscadoras en septiembre! 2

• Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! 💪💪💪 a por la siguiente!!! 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende, suele ser bastante abundante, en agosto por ejemplo la tuve del 4 al 11 y del 19 al 23
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te dura la regla? Porque hombre si son pocos días y poca cantidad pues mira... Pero de lo contrario... Ufff
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supongo que no mucho pero fui al ginecólogo y la única solución que me daban era DIU... Ahora mismo soy regular con ciclos de 15 dias
    • Responder
  • Reila
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Reila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es normal???
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada 15 dias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas este seria mi segundo bebe nos hemos puesto a ello ahora en septiembre no tendria k venirme el 15 de septiembre ojala tengamos suerte 🤞🤞❤️❤️
    • Responder
  • MaríaRM
    Novia Adicta Noviembre 2015 Santa Cruz
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Noviarosa!

Muchas gracias por tu comentario. No, no tengo SOP ni nada. Solo me salió un quiste hemorrágico porque me reventó un folículo al hiperestimularme con el tratamiento de fertilidad. Se ha reabsorbido solo y ya vuelvo a estar normal. Nunca dieron con la causa de por qué tengo ciclos taaaaan eternos, si todo parece estar bien. Ahora confío en la homeopatía me eche una mano Smiley smile

A ti y a todas las que habéis opinado, ¡muchas gracias! Esta noche me haré otro TO. Yo seguiré hasta que tenga claro que he ovulado o me venga la regla. ¡Así los gasto! Jajaja.

Si vuelvo a tener dudas, con vuestro permiso, os compartiré la foto otra vez.

Ánimo a todas! Este será vuestro mes Smiley smile .

• Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2020 Madrid
    Anii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo manche un poco marrón/beige a la semana de la ovulación. Y llevo dos días como con nauseas a ciertas comidas sobre todo cosas de carne 🤷🏼‍♀️ Tengo molestia regla, ni pechos ni nada de eso.. así que seguro que no es nada. Me toca el TE el dia 6/09 así que habrá que esperar jajajajaja💁🏼‍♀️
    • Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo siento, corazón, mucha fuerza para el siguiente ciclo, verás que sí!!

Muchas gracias por apuntarme Smiley smile

• Responder
  • Noviarosa
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, bonita!! Yo aún no lo veo positivo, pero hazte más durante el día que no va a tardar en salir!! Yo me haría otro esta tarde Smiley smile
    Supongo que lo sabes y no sé si es tu caso, pero no acosejan el uso de TO en caso de OP o de SOP porque podría dar falsos positivos... Si no es tu caso genial! Que incluso puede ser que ovules 2 veces este mes Smiley laugh
    Verás que pronto lo pillas!!

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es la Foto .. que te digan las demás que saben más .. yo creo que aún no es + pero te queda nada ! Hazte otro luego a la tarde a ver qué tal !!
    Ya nos cuentas y suerte 🍀
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajaj pues vamos clavaditas !!
    Di que sii .. hasta que no tengamos el + del bollito a darle alegria al cuerpo !!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pillaste + al final con los to? ☹️
    Bueno Septiembre todavía te puede traer alegrías !! Animo guapi !!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza mujer!!!! Con los TO nos ayudamos a conocernos mejor! Yo, si no fuera por ellos, no sabría si ovulo o no, porque ni tengo dolorcillos ni clara de huevo. Besitosss!!!
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! El TO no es positivo aún. Si te lo has hecho esta mañana repitelo esta tarde noche. El positivo es cuando ambas líneas tienen la misma intensidad o la segunda línea está más marcada que la de control. No obstante, cuando visualices eso se supone que en las próximas 12-24h se ovula, por lo que se recomienda, una vez que se vea el positivo, mantener relaciones ese día y en los tres días siguientes (inundación o margarita, lo que el cuerpo os pida). Besitos!
    • Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias @Sabe! A Dios pongo por testigo de que será el último mes que uso estas cosas, jajaja. Los TO que me sobren los regalo Smiley xd . Igualmente, me es igual si ovulo hoy, mañana, dentro de una semana... Lo importante es que ovule, que es a mí lo que me preocupa. Nosotros seguimos a lo nuestro y creo que está al caer. ¡Eso espero! Jajaja. Muchas gracias por tu comentario.

@Esperanza, ¡encantada de compartir mes contigo! Yo he escuchado de todo. Incluso que puede que no te de 'positivo' en todo el mes y que el día más marcado lo puedes tomar como la ovulación. Yo que sé. Esto es un mundo. Me los compré porque estoy acostumbrada a que me hagan ecos de control cada mes y quería probar un método menos invasivo, pero esto me tiene loca xD. Yo hoy estaba toda feliz porque lo veía más marcado y resulta que tampoco. A seguir esperando! Con mucho amor, eso sí.

¡Abrazo mis niñas!

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Apuntada María!!! Gracias por contarnos tu experiencia Smiley smile

Pues yo te diría que es positivo, pero he leido normalmente que debe ser más oscura la linea del positivo, que la que sale por defecto, entonces tengo mi duda....

Y lo de daros amor....el espera dura unas horas (24-72) así que depende de lo que veáis mejor, si por inundación o por margarita, a cada una le viene bien un método!

Esperamos empezar a ver posotivos pronto!!Smiley gift

• Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo ese test sigo sin verlo positivo ya que la línea de test está menos marcada que la de control. Para ser positivo tendría que ser igual o más marcada. De todas formas puede que estés a punto... Por si acaso vosotros al tema... Normalmente la ovulación es entre 24-48h después del positivo en el TO. Mucha suerte y a ver si así lo cazais!
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaajajja yo lo hubiera remojado el sábado, porque con la llorera me pimplé casi una botella de vino Durzze (o como se escriba el afrutado de la marca Mercadona)

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yrenia, pues según la foto, cuando más marcados estaban fue e día 25, pero por lo que se ve, habré ovulado antes, y no he pillado el óvulo ni con los TO ni con el esperma...

• Responder
  • MaríaRM
    MaríaRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola mis chicas!

Me incorporo a este grupo de buscadoras. Me presento para las que no me conozcáis: soy María, tengo 29 años y empecé un tratamiento de fertilidad con Omifin en enero. La medicación me hiperestimuló en julio, ocasionándome problemas en el ovario izquierdo y un quiste hemorrágico. He dejado los químicos y he empezado con homeopatía: he limpiado mi organismo y, en la última revisión, mi ginecólogo me confirmó que el quiste había desaparecido.

Sin tratamiento soy una mujer bastante irregular. Antes del Omifin mis reglas iban entre los 30 y 50 días; con Omifin entre 30/32 días. Tras dejar el Omifin he tenido dos reglas de 31/33 días.

Este mes he empezado con los TO desde el día 12 del ciclo. La semana pasada, el día 16, mi ginecólogo me había dicho que había ovulado. Yo he dudado y mucho, por eso he seguido con los TO... por si acaso. Y tachán! Hoy creo que sí ha salido positivo. Estoy en mi día 21 del ciclo. Algo tarde, pero confío más en esto que en el médico. En estos meses no ha dado ni una y creo que es turno de darle protagonismo a mi intuición.

Igualmente, os dejo la foto para que vosotras opinéis si creéis o no que el TO es positivo. En vivo y en directo se ve más marcado aún. ¿Cuándo tengo que mantener relaciones? Nosotros, sin saberlo, nos dimos amor esta madrugada... ¿Ya nos cubre, no? ¿Repetimos? (Como las Natillas xD)

Día 21 del cicloBuscadoras en septiembre! 3

Según mis App la regla me tendría que venir sobre el 14, pero me pondré de FNW sobre el 21 por el retraso en la ovulación.

* María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Muchas gracias chicas. Espero ser testigo de muchos positivos. ¡Abrazo a todas!

María

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esoooooooo eeeees!! el viernes segun app ovulo..intentaré aprovechar la semana..porque el finde..me voy a la feria del pueblo de mi suegri...si hubiera bollito..lo voy a remojar pero bien!!!! no me voy a cortar..totaaaaaaaaaaal!! al ritmo que voy!! jajajajajaja

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovulaste hace poco no ??? 🧐?? Y ya te ha venido ?? O ami que se me pasan los días volados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración