Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Buscadoras en septiembre!

Esperanza, el 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.481

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me...

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento!

El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para poder seguir contándonos experiencias y porque no podemos esperar más!!! Y espero que abrir el grupo me dé suerte y el 1 obtenga mi positivo!

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Fuerza, chicas!!! Cada oportunidad, es eso, una gran oportunidad!

Marta- 38 años - 1 intentó - FNW 28/08 - 2 hijo - POSITIVO++Smiley gift

Sandra, -5 intento 30 años 2° bebé y la FNW ????

Ariadna, 27 años,3 intento,1°bebe,FNW...

Noelia,- 29 años, 4°intento, 1er bebé, FNW 2 de septiembre

Dreamer, Fnw 3 de sep, 33 años.

Novia18; 28 años y es nuestro primer intento. La FNW debería de ser el 6/09. ++++ POSITIVO!!! Smiley gift

Isabel, 36 años, 2º intento, 2º bebé, FNW 7/8 septiembre

Lola, tengo 31 años, es el 5º mes de búsqueda de mi 1º bebé y mi FNW es el 8 de septiembre

Patricia, -25 años, 2 intentó, 1 beber, FNW 8 de septiembre

Iris, 30 años 4o intento FNW 9 septiembre

Reila,29 años, primer intento, primer bebé, FNW 9 de septiembre.

Toñi, 33 años ,no tengo hijos , y mi FNW sería el 9 de septiembre

Iballa, 36 años, 2 intento, 1er bebé, FNW 10 de septiembre POSITIVO+++

Mar, FNW 10/09. Segund@ hij@. 1er intento.

Esperanza, - 30 años, 2º intento, 1er bebé, FNW 11 de septiembre.

Maria 25 años 2 intento FNW 11 septiembre

Lunecita -31 años, 4ºintento, 1er bebé, FNW 12 septiembre

Noviademayo, 29años, 2bebe, 1er intento, 12 septiembre POSITIVO++++

Tania 29 años, 1er intento, 0 bebés. FNW 19/09 POSITIVO +++

Noemí tengo 33 años este será nuestro 6º intento 1º bebe, mi FNW es el 14 de septiembre

Julia, 32años, 1 intento, 1°bebe, **, FNW 14 septiembre

Llellé.- 31 años, 3º intento, 1er bebé, FNW 15 septiembre

Maria - 2bebé, 1er intento, 15 sept

Noviarosa, 30 años, 2bebé, único intento, 17 de septiembre

Marta - 21 años, 2° bebé desde hace unos 6 meses, FNW 18 SEPT

Besitos - 35 años, 1intento, 2bebe, FNW 19sep

Alicia tengo 28 años y mi FNW sería el 19 de Septiembre

Irene,- 29 años, 3 intento, 1bebe FNW 20 Septiembre

Morlaa, 32 años, 2* intento, 1*bebe. FNW 20 sept

María RM - 29 años / 9º intento / 1 bebé / FNW 21

Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre POSITIVO ++++Smiley gift

Nanita,35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Shena -33 años,1 intento,un niño de 12 años.FNW 20-21 sept.

Isabel, - cumpliré 28 el 19 de septiembre, 2 intento,FNW alrededor del 21 de septiembre POSITIVO +++++

Laura – 32 años, 2intento,1er bebé, FNW 22 sep

Nanita -35 años. 1 intento. 2 bebe. FNW 22 septiembre

Ana - 29 años 4º intento FNW 22 de septiembre

Anina-2 intento, 1 bebé, 23 de septiembre POSITIVO +++

maria%angel - 31 años, 1ºintento, 1º bebe, fnw 24 septiembre

Sabe / 34 años/ 4° intento / 2° bebé / FNW 24 septiembre

Isilla, -30 años, 1er bebé, 14 intento, FNW 25 de septiembre

Locuela- 31 años 4 intento 1 bebe FNW 27 de septiembre
Sofia, 25 años, 2 intento, 1 bebe, FNW 27 de Septiembre
Vanessa 28 años, 3er intento, 1er bebe, FNW 27 de septiembre

Valeria - 34 años, 1 intento, 0 bebés, la regla m tendría q bajar el 27/09

Marta- 32 años- 7° intento- 1er bebe- FNW 28 de septiembre

Leire,- 29 años, 2 intento, 1er bebe, FNW 29 septiembre

Paula, 31 años, 1er intento, 1er bebe, FNW 29 de septiembre

Noelia,- 29 años, 5°intento, 1er bebé, FNW 29 de septiembre

Raquel, 33 años, 3° intento, 2° bebe, fnw 30/9 aprox.

Cristina, 27 años, 2º intento, 1º bebe, FNW 30/09 aprox.

............................................................

1.481 Respuestas

• Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh! Pues me lo repetiré luego a las ocho entonces... 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no??? 🤦🏻‍♀️ Entonces como hay que hacérselos???
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo te ha dicho Ana no se recomienda con el
    pis de la mañana se recomienda entre las 10:00 y las 20:00 creo 😅 yo me lo tomaba al mediodía antes de comer .. y cuando llegaba del trabajo a las 20:00.. y se recomienda aguantar unas horas y no beber mucho líquido 😊
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que tener en cuenta que los TO no aconsejan hacerselo con la primera orina, no se si eso puede estar influyendo en tus resultados 😉
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso el Clue y marca la semana fértil según la duración de la regla. Te hace una media y de ahí se orienta. Este mes le estoy metiendo la temperatura y los TO. A ver si varía...
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea... pero este mes estoy súper rara, en plan darme asquillo algunas veces cuando cocino, ahora esto... el csi a mi lado es nada jajajajajajjajajaj
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bah... lo hago con el primer pis de la mañana
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esperaza, yo tambien tengo la de fitbit y otra App, pero te marca la ovulacion diferente porque las aplicaciones vienen como estandar con ciclos de 28 dias, pero como cada mujer es un mundo hay que meterle el ciclo de cada una para que calcule bien los dias fertiles por eso la de fitbit veo que le has metido ciclo de 38 y si es tu ciclo normal te lo esta calculando bien. Yo como soy irregular pro mis ultimos ciclos an sido de 37 y 39 de momento voy cambiando y tengo una aplicacion con ciclo de 37 y la otra con 39 para ver las diferencias de ovulacion. Aunque este mes me hare los TO para saberlo con mas certeza y saber si las aplicaciones me aciertan o no...
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto las fotos!!

Buscadoras en septiembre! 1

Buscadoras en septiembre! 2

Buscadoras en septiembre! 3
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, creo que voy a cambiar mis fechas por lo que Noelia estrenará el mes!

Os cuento si veis el porqué: tengo 3 APP controlándome la ovulación: WOOP, FLO y FITBIT (si, la pulsera reloj para correr). Pues ésta última está siendo la más fiable en los síntomas, ya que el TO me salió positivo el sábado y la FITBIT me pone que estoy cerca de ovular, como mis TO, que se marcó el sábado (me lo hice tras verme puntitos minúsculos de sangre al limpiarme) y ayer estaba más intenso....y hoy me lo haré cuando llegue.

Por ello, la FITBIT me dice que mi FNW es el día 11 de septiembre, FLO me dice el 1 por ciclo de 28 días (lo cual no tengo porque estoy ovulando en mi día 22 del ciclo...) y WOOP me dice el 20 de septiembre...

Cómo lo veis?

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lola!!! Cada cuerpo es un mundo, hasta que no te diga algo definitivo el gine, internet es sólo especulaciones. Yo me ha dado positivo el TO el día 22 del ciclo! así que....

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lunecita!! Eso que será?? Madre mía, esto de mirarnos con lupa el cuerpo hace vernos de todo...yo el sábado por la tarde manche puntitos de sangre minúsculos y me quedé a cuadrosSmiley sad lo asocié a que me salio TO positivo, leve, porque ayer me salió más fuerte, pero apareció.

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y había bebido mucha agua ?? O llevabas aguantando poco el pipí ! ?? Yo te lo digo por que a mí algunas veces me salían más Flojitos y de golpe !! + .. yo cerca de la ovulación me hacía 2 to por día !!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi.. a mí por ejemplo se me retraso la ovulación un par de días más tarde de lo que decía la app y al final se me retraso también la regla .. no te agobies antes de tiempo disfruta estos días a tope ! Y vas controlando los ciclos si siguen cortos consulta con el gine !!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapi !! No pierdas las esperanzas !!! Quien sabe si los bichines cazan al ovulo !!
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que se ovula entre 12-24 horas después del positivo. Sobre los deberes... hay muchas teorías jejeje. Hay quien hace inundación después del positivo, hay quien hace Margarita por el tema de darle calidad al esperma... eso ya como veas tú, puedes irmprobando cosas diferentes. Suerte 🍀
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Mayo 2017 Castellón
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como os comenté es mi quinto mes de búsqueda, y este mes decidí hacerme TO. He descubierto que no óvulo el 14 como decía App porque me ha salido carita sonriente 15 y 16. Entonces óvulo hoy 17? De los dias de carita sólo pudimos hacerlo ayer 16 de ciclo. Hoy también deberíamos hacer los deberes o mejor el martes por el esperma? Que lío. Encima he leído por Internet, (mal!!!) que si la fase lútea es de 10 días o menos pueden haber problemas de fertilidad. Porque si óvulo por ejemplo hoy y mi ciclo es de 28 días voy justisima.Que agobio. Gracias por leerme. Saludos a todas y mucha suerte y felicidades por esos positivos!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! la misma pregunta le hice a mi médica la última vez jeje, me dijo que nada de cambiar tus hábitos, si voy al gimnasio que siga, que haga vida normal, solo que en cuanto vea el positivo vaya para que me mande a matrona y ya luego la matrona me dirá Smiley kiss Smiley kiss

• Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Iballa
    Novia Adicta Julio 2017 Las Palmas
    Iballa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si!! Hoy me pondré manos a la obra.
    • Responder
  • Lunecita
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me está pasando algo raro... ayer me hice un TO y me salía la línea poco mercada, entonces pensé “ovularé esta semana”. Hoy me hago otro TO y me sale la línea muchisisimo más difuminada, casi no se ve. Voy al baño y mancho un poquito al limpiarme. A veces este “sangrado” lo relacionó con la ovulación. Mi cuerpo parece el “stranger things” 🤦🏻‍♀️. A ver mañana con que me sorprende...
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2017 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tb voy todos los días (salvo imprevistos o fuerza mayor) aunque en agosto siempre lo dejo para las vacaciones y como ha coincidido con el inicio de empezar la búsqueda no me lo había planteado, pero ahora que va a llevar septiembre por eso me entró la preocupación, soy muy de pensar jejejeje, ya he leído las respuestas de tu debate y todas coinciden así que habrá que hacer vida normal y cuando veamos nuestro positivo ya veremos que aconsejan las gines ☺️
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso me pasaba a mi, yo soy persona de ir diario al gimnasio, aunque llevó dos semanas que entre la calor y todo....no puedo, me siento hipercansada....espero la semana que viene poco a poco ir volviendo

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, me tranquiliza que me digas eso, porque tampoco querría hacer un cambio drástico de hábitos por si tardo meses en quedarme , pero tampoco querría perjudicar. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh valeeee no lo vi, pues me tranquiliza esa recomendación porque me tenía un poco preocupada si podría perjudicar de alguna manera. Me pasaré a leerlo, mil graciaaas ☺️😘
    • Responder
  • Ana R.
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana R. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga que se quedó haciendo crossfit, además el mismo mes que lo empezó. Yo creo que vida normal hasta que te quedes.
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días amore!! apuntada!!

yo tengo cita cogida el 12 de septiembre igualmente en el ginecólogo, esté o no para hacer un "feedback" de estos meses, jajajaja.

El mio se toma (cuando se acuerdaSmiley ups ) Maca, pero no sé si valdrá el tomarlo intermitentemente.

• Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!!! Pues precisamente yo abrí un debate sobre eso la semana pasada. Se llama "búsqueda de embarazo y deporte" y la verdad que, como me pasaba como a ti, todas recomiendan seguir con la misma actividad hasta tener el positivo, no interfiere en principio.

Pásate si quieres y ves las opinionesSmiley shame

• Responder
  • Ana María
    Novia VIP Febrero 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esperanza cielito!!! cuando tu puedas apuntame...que al menos me de ánimos al verme en la lista jejeeje . Ana Maria 35 años / 8 intento / 1 bebé / Fnw 21 de septiembre.

Este mes...quiero q mi mr empiece con seidiferty..a ver si lo consigo...y voy a pedir cita con la gine para el mes que viene..por si puede mandarme algo o ver si tengo ciclos tan irregulares asi de repente!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, es que yo me olvidé de preguntarselo a mi gine cuando fui a ver los análisis y a que me recetara las vitaminas. Alguna ha preguntado por el deporte en esta etapa de búsqueda?? El lunes que viene me reincorporo al gym y habitualmente voy a clases en las que levantamos pesas (según la clase entre cinco y 20 kg, no es mucho pero me hernio bastante jajaja) hacemos abdominales, corremos algo, clases tipo CrossFit ligero y tonificación. Y a veces step o baile latino. Y me planteo si el tema pesas o el step (algo leí pero no sé si en fuente fiable) podrían ser perjudiciales en estas primeras semanas de implantación y demás. Igual es una pregunta tonta pero sé que a una amiga su gine al conocer su embarazo (no fue planificado) le aconsejó dejar el gym y dar paseos y natación, así que no sé si vuestros médicos os han comentado algo para esta etapa. Gracias chicaas 😘😘
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos preciosa ❤️ Ojalá tengas razon
    • Responder
  • Esperanza
    Esperanza ·