Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse solo el dia del pico, no pudimos ni antes ni despues.. y hubo suerte😂
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puse ❤️ en el pico y dos días después, que con ese último cartucho no cuento porque ya pasó el efecto 😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al revés 🤣 los dos días antes y el día del pico
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nunca se sabe. Y pusiste ❤️ en el pico o despues? A mi me meten presion para que lo intente solo antes de la ovulación, pero bastante dificil me parece quedarme como para jugar con eso 😂😂
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja me encanta Smiley heart Siempre fui de nenas, pero ya llegas a una edad y un punto que solo deseas que venga bien y sanitx Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien siempre he sentido y he dado por hecho que iba a tener un niño no me digas porque.. y adivina... traigo una niña!😂😂
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja vaya me dejas más (in)tranquila...Smiley xd Lo de niño no tengo pruebas ni tampoco dudas de que es lo que me tocará. Es algo que siempre he tenido presente. Dirás que puede ser cualquier cosa, pues algo dentro de mi me dice que no. Niño de cabeza jajajaja

• Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo las dos veces que me he quedado embarazada he puesto ❤️ el dia del pico y a los dos dias. Los dos son niñOs😅.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, reina, probablemente. Quiero evitar dejarlo para un día que trabaje por la mañana porque imagina ir con el bombazo a la oficina y disimular. Así que este fin de, pero insisto, llegará antes seguro. Estoy por volver a mandar a mi marido a la farmacia a comprar uno que eso asusta a la Doña 🩸 y baja, como el mes pasado

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te lo harás si todavía no te bajo la regla? El sábado? Hayyyyy que nervios
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, haciendo los cálculos a los 12/13 DPO llegó, por lo que está dentro del rango. La única diferencia es la colocación de Smiley heart en el día del pico. Sólo queda esperar.

• Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios. Sabes cuantos dias DPO tuviste el mes pasado? Eso es la clave. Cuando se nos retrasa la regla es que se ha retrasado la ovulacion, pero los DPO son los mismos.
    Yo hoy no tengo nada de dolor de ovarios, ayer muy poco tampoco. Me temo que no ha habido suerte. Lo unico ayer por la noche tumbada tirantez en la tripa. La incertidumbre de estos dias es lo peor, la cabeza descentrada pensando en si si o si no!🫣🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay Alba! La verdad no sé que pensar porque ya te digo, los dolores y retortijones estos me tienen despistada perdida.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada !!!!! Que ganas de que te hagas el test
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días florecillas 🌸🐝 Porque me encanta este foro y voy haciendo mi diario de a bordo cada mes, sigo en la tónica habitual. A ver, a 14 DPO, día 32 del ciclo (el último mes fue de 33 días) y la Doña 🩸 sin aparecer. Eso sí, dolores horribles en el bajo vientre, compatibles con la llegada de la misma. Le daremos un par de días más y, si no, saldremos de dudas con el test del mes pasado... ¡Tendré que ir quitándole el polvo!

• Responder
  • Emg
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es horrible los psicosintomas. Y cuando baja te quedas con una cara de tonta en plan, y yo imaginandome embarazada? Hoy de repente no noto apenas dolorcillo regla ni pinchazos, ayer muchos. Aunque en mis otros embarazos nada me hizo pensar que estaba embarazada al 100%. Que tal fueron tus otras busquedas?
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mes pasado tuve un retraso y llegó a los 33-34 días, ya no recuerdo, y fue un señor palo el que me lleve…Pero bueno, también estos dolores cólicos menstruales no ayudan a creer que pueda…
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si ! Hasta que no baje hay esperanza , de momento es muy buena señal que a día 30 no haya bajado !!!!
    • Responder
  • Leya
    Súper Novia Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual , pensé que esta vez estaría más tranquila y no hago más que escuchar a mi cuerpo demasiado !! Pero bueno , van dos intentos y las dos veces me he sentido embarazada con cosas que en otros ciclos me parecía no sentir 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo! Nada esta perdido 😊
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí, María, mientras no haya Doña 🩸 hay esperanza y así ando yo, a 13 DPO, ayer debería haber llegado (día 30 del ciclo) pero dándole un par de días más como el mes pasado (día 33 del ciclo) y eso sí con unos dolores espantosos de ovarios que no recordaba ni quiero darle bombo. Si no tengo nada en el fin de semana, caerá TE, pero llegará antes la 🩸
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que está a 10 dpo y en teoría el 15/01 sería mi FNW, así que en 7 días sabremos si hay 🥐 o no porque mi doña 🩸 es súper puntual últimamente. Síntomas no noto muchos más que cansancio y un poco de mareo pero vaya lo achaco a que estoy bastante resfriada (como la mayoría de gente en este momento Smiley xd) y al trabajo y el día a día en general, pero oye… quien sabe? No hay que perder la esperanza 💪🏻
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este mes lo doy por perdido, no espere a la falta y blanco nuclear. Espero tener más suerte en el siguiente intento y de hecho no pensarlo, ahora que vuelvo a mis rutinas supongo me ayudarán.

Enhorabuena a esos positivos!!Smiley heart los Reyes se portaron bien

• Responder
  • Jess
    Novia Habitual Septiembre 2023 Alicante
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa! Yo voy para febrero y 10° intento. Es muy puntual mi 🩸no da tregua 😅

Enhorabuena a los bollitos navideños 🎄🥐 😊 y ánimo 🍀 a las que estáis en espera de saber si hay 🥐
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a ver que psa
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este mes me lo he tomado light porqué intuyo que ovulé el lunes por el dolor de todos los meses y el flujo así que hemos puesto corazones el lunes y martes por si a caso.me pedí los test de ovulación y me acaban de llegar así que ya serán para el mes que viene si no hay bollito este mes
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, esperaremos, no tenemos otra cosa que hacer jajajaja

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me quedé embarazada, pasó algo similar el mes anterior me salió una raya que a día de hoy no sabemos si fue evaporación o fue que tuve un aborto y el mes que me quedé embarazada no quería que me pasara lo mismo que el mes pasado y esperé a un día de falta y tenía las tiras y se marcaron muchísimo. Se marcó antes la línea de test que la de control me hice un test de semanas y me ponía embarazada 2 3 semanas
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros yo también los tengo guardados tengo uno que compré de las semanas y luego tengo las tiras de detención temprana pero no quiero hacérmelas hasta la falta o como mucho el día antes o los dos días antes porque no quiero que me pase como el mes pasado que vi una línea y resultó que era evaporación a ver estoy viendo que a gente a nueve o 10 días después de ovulación ya le sale una línea pero voy a ver si soy capaz de aguantar si veo que el dolor de pecho van a aumento como la vez que me quedé embarazada, pues entonces me lo haré antes si no esperaré porque el mes pasado también me empezaron a doler el pecho bastante pronto pero esta vez el dolor es diferente normalmente cuando me baja la regla me duele en los lados y esta vez me duele por el centro la vez que me quedé embarazada el dolor lo recuerdo que era insoportable
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es que no te puedes fiar porque son similares. ¿que tal si esperas un par de días y te haces alguno de detección temprana? El TE que compramos el mes pasado lo tiene mi marido guardado no sé en donde para que no caiga en la tentación y desesperación. Él es la cabeza tranquila y pensante de la relación.
    A mí el pecho nada, tan panchi. Ojalá si se diera, fuera uno de estos casos asintomaticos jaja

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde ayer dolor en la parte baja y empezando con el dolor de pechos que ese fue el primer síntoma notable cuando me quedé embarazada también me duelen cuando me va a bajar
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a mi equipo del fin de jajajaja estaremos pendientes aunque como le he dicho a otra chica, si cuento cada 30 días debería haber sido ayer, si cuento los 33 del mes anterior, tiene margen de maniobra para aparecer jaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración