Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de diciembre de 2024 a las 21:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 692

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW...

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25

Emg /34 años / 3º bebé / 1º intento / Ovosicare Fertility / FNW 10-01-25

Patri / 35 años / 2º bebé / 6º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-01-25

Emma / 33 años / 2° bebé / 1° intento / Seidivid plus+vitamina D / FNW 27-01-25

Marilo / 33 años / 2º bebé / CoenzimaQ10, probió, vitamina D, A.F / FNW: 15-01-25

Amparo / 33 años / 4º intento / Ovusitol D / FNW 30-01-25

Ava / 35 años / 1º bebé / 3º intento / Foliren y Vit D/ FNW 18-01-25

Noelia / 33 años / 2° bebé / 2° intento / Ovosicare Fertility / FNW 26-01-25

Leya / 40 años / 3º bebé / 3º intento / FNW 30-01-25

Laura / 33 años / 1º bebé / 20º intentos/ ACFOL / FNW 18-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 5° intento / Natalben Preconceptivo / FNW 20-01-25

Eva /40 años / 2° bebé / 1º intento / Myo inositol,femibion, Q10, melat. / FNW 12-01-25

María / 34 años / 1º bebé / 6º intento / Yodocefol / FNW 15-01-25

Ester / 29 años / 1º Bebé / 8º intento / Natalben / FNW 21-01-25

Sara / 34 años / 2º bebé / 2º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 27-01-25

María / 35 años / 1º bebé / 1º intento / Natalben / FNW 20-01-25

692 Respuestas

• M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipa colegui, mira que yo tengo en casa unos cuarenta y tantos TO pero prefiero estarme quietecita, no vaya a ser que…
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asústala y vete a por un test, como mi marido el mes anterior, verás las risas. Aquí una a 15 DPO y esperando 😂
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, a mi me está vacilando mi cuerpo. La verdad que la busqueda psicológicamente es dura para la mujer jaja. Somos una montaña rusa durante el ciclo. Los hombres de nuestros pensamientos locura no tienen ni idea. Ayer pensaba que me venia la regla, se me quito dolor de ovarios, me notaba mas deshinchada, flujo mas transparente, dolor cabeza…y ayer al medio dia, al meter papelito salio flujo clara huevo con hilo rojo oscuro (perdon por detalle). No he vuelto a manchar, ni al meter el papel…supongo que es una vacilada mas de mi cuerpo y esta tarde o mañana me vendrá…pero ayy, preferiría un ciclo sin piscosintomas y dudas. En fin, os seguiré informando. Seguro que esto es como hacerse un test, que nada mas contaroslo, me bajará…veremos😅😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo sé pero antes de ayer me hice otro TO por la gracia y se veía como los que me hacía al principio una sombra pero hoy al mosquearme este dolor de pechos que me resulta familiar me lo hice también por hacer la gracia y a salido así ósea que hubo un aumento…. Estoy de poco 5DPO
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lh siempre tenemos aunque sea poca cantidad, si lo que quieres saber es si estás embarazada lo más fiable es un TE, a cuando DPO estás? A mí con mi primera hija me dio positivo a 9DPO
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual el mes pasado pensaba que estaba embarazada por el dolor de pechos pero este mes el dolor si que es más como lo recuerdo de la otra vez…. Y me hice un test de ovulación y estoy flipando un poco Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba por el amor de Diorrrrrrr 🥳 No sé que pensar, estos dolores meses anteriores no los recuerdo, además me dan cuando les vienen en gana, sobre todo en la tarde noche. Hoy de momento no tuve ninguno!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña para nada… por que yo también los tuve cuando me quede y a las 6 semanas de embarazo me dio un dolor enooorme que fui corriendo a urgencias y lo que me dijeron en urgencias es que el cuerpo estaba haciendo sitio al bebé
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que es pronto, pero estoy a 6 días de la falta todavía y hoy es mi 9 DPO y me ha dado por hacerme un TE, pero nada ha salido blanco nuclear así que me voy concienciando de que vuelta a empezar en Febrero... Lo más seguro
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no quiere ilusionarme dice ❤️ Estoy tan dispersa y tan convencida de que nada que asusta. Cualquier cosa puede pasar en las próximas horas. ¿No te extrañan los dolores abajo para que sea 🥐? A mí eso es lo que me hace esperar a la 🩸
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero ilusionarte pero tiene buena pinta eso!!!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada !!! A mi todavía me quedan 10 días 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 🐝 Reporte a 15DPO (día 33 del ciclo) sin 🩸 aunque sigo con mis dolorcitos y mis retortijones ahí abajo me he despertado limpia como una patena. A ver cómo se va desarrollando el día ya que hoy es decisivo para que le de una oportunidad al test este fin de. ¡Seguimos chicas! Yo sigo en mi línea de "ya bajará", no me planteo otra cosa 🥐
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Murcia
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a una semana del período y ayer por la noche me dolía la zona de los ovarios más de lo habitual (que rara vez me duelen). Pero hoy nada, ni tengo molestias en el pecho ni nada de nada, así que supongo que la ilusión me jugó una mala pasada xD. A esperar una semanita todavía a ver q tal Smiley smile
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas que tal va esa espera ya queda un día menos, vamooooos!!! Jaja 😝 a mi me están empezando a doler los pechos cada vez más y por el centro como me dolían cuando me quede embarazada…. Seguramente sean psicosintomas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy sobre los 11 DPO y no tengo esperanzas (como todos los meses) para no llevarme el chasco, pero oye… quien sabe? Mientras no haya doña 🩸, no hay nada perdido y puede haber 🥐
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también empiezo con esos dolores un par de días antes o el día de antes, pero aún me queda…
    Así que esperando estoy a ver si mi cuerpo me dice algo 😅
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo, yo creo que el sábado si no cae una cosa cae otra. Ya le he dicho a mi marido que vaya buscando el test que me escondió el mes pasado aunque con los retortijones y dolorcitos que tengo ahí abajo, no sé yo…
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss yo estoy con el ovusitol D también, me dejas más tranquila, a ver si este mes se da la ovulación y pongo muchos corazoncitos (que bien me lo estoy pasando jajajaja)
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!

Otra con sop diagnosticada a los 19. Cuando empezamos a buscar, tmb empecé con ovusitol, aunque yo tomé ovusitol D. Con el DIU tmb era regular, cada 30-33 días. Cuando lo dejé y empecé con el ovusitol es vdd que los 2 primeros meses estaba desregulada. Pero después ya me volvió a bajar cada 30 días ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf tía yo es que no aguanto tanto 😂 vamos yo en cuanto ovulo ya pienso en que DPO hacerme la tira de TE 😂😂😂 y aquí estoy pensando en si me la hago el martes o el miércoles… Y tengo como siempre 0 esperanzas pero 🤷🏻‍♀️ no noto nada raro ni diferente a cualquier otro mes pero prefiero salir de dudas antes que estar esperando a que me baje la doña jajajaja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo jajajaja ojalá tengas suerte 🥰
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí una a 14 DPO y subiendo jajajaja la mar de tranquila
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf yo estoy a 4DPO que desesperación ajja
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 7 DPO y deseando que pase la semana 🥲 para bien o para mal, porque la espera no la llevo nada bien 😂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué nervios ojalá Enero traiga muchos bollitos, veo que hay muchas que estamos nerviositas... Yo estoy a 8 DPO y todavía es pronto pero estoy deseando también saber qué pasa... Este mes pusimos muchos corazones y aunque no me quiero hacer ilusiones, algo es inevitable que te hagas 🤩
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Octubre 2024 Huesca
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, es la primera vez que me ánimo a escribir, la verdad que me sorprende porque hace 5/6 meses os diría que no queríamos hijos... Después de la boda mi marido que era el más reacio empezó a animarse con la idea. Así que en el mes de diciembre dejamos de usar protección. No lo sabe nadie, a mi madre le he comentado algo pero sin profundizar, la cosa es que me diagnosticaron SOP con 17 años (tengo 36) llevo unos años siendo super regular, con ciclos de 31-32 días, hasta los ginecólogos me dijeron que podría congelar óvulos porque estaba super bien, el problema es que el mes pasado pusimos varios corazones el día 17 por ejemplo según la app de mi calendario pusimos corazón y era el día más fértil (ya me he comprado las tiras de ovulación de premom y los test para ir a hacer las cosas bien a partir de ahora) el caso es que tengo un retraso de 11 días (test negativos) empecé con ovusitol no sé si eso habrá afectado en el retraso pero no sé si enero lo voy a tener perdido o voy a ovular normal. Alguna os ha pasado algo parecido? perdonad el tocho pero no tengo con quien hablarlo, y ya he visto que somos varias por aquí que llevamos la búsqueda en secreto. En teoría mi ventana fértil es en 4 días así que se intentará este mes con todas las ganas del mundo.

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo nuestro es muy curioso, tanto mi marido como mi madre, mis amigas siempre visualizan a la niña, tanto que se refieren a ella cuando hablan por su nombre y siempre en femenino, tipo porque le voy a regalar a X tal cosa, o cuando X sea tal, o verás como X se parezca a ti. Es como que hemos creado ya un personajito que aún no existe pero en la mente de otros, sí. Por mi parte, en cambio, siempre pienso en masculino y creo con certeza que sería niño jajaja ¿Estoy loca? Puede jajaja

• Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los ánimos, bonita Smiley heart Hasta mañana esperaré y si no, el sábado será decisivo 🥐 😊

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pierdas la esperanza Marta! Si sigue sin venir a día de hoy aún puede haber suerte 🍀 a mí me lo decían con la primera, que al final para que haya embarazo solo hace falta 1 óvulo y 1 espermatozoide... Aunque solo haya 1 ❤️ podría salir bien! Nos vas contando!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2021 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi embarazo hasta soñé con un niño... Y era también niña ❤️✨ quizás estaba ya proyectando el segundo! Ojalá llegue pronto jiji
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya Maria, con testimonios como el tuyo, me motivo un poquito más jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración