Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Agosto 2024 Málaga

Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐

Marta, el 26 de Diciembre de 2024 a las 21:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2 116

Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣Smiley heart

Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato;

Nombre / Edad / 1-2 bebé / Núm.intento/ Si tomáis algún suplemento / FNW

------------------------ 🥐 ❤️---------------------------------

Marta / 32 años / 1º bebé / 3º intento / Folidoce / FNW 07-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 4° intento / Natalis Pre / FNW 14-01-25

Jess / 28 años / 1º bebé / 9º intento / Ovosicare / FNW 08-01-25

María / 30 años / 1º bebé / 3º intento / Seidivid / FNW 04-01-25

Alba / 30 años / 2º bebé / 2º intento / Gloryfeel / FNW 22-01-25

116 Respuestas

Última actividad por Mónica, hoy a las 00:08
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no tengo experiencia, pero verse algo si que se ve!!! 👀 Menudo pedazo de regalo de reyes te ha dado la vida! yo saldría de dudas con uno digital Smiley heart

• Responder
  • Mopita
    Novia Principiante Octubre 2024 Sevilla
    Mopita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo positivo ☺️☺️ enhorabuena
    Confírmalo mañana con el digital y así sales de dudas
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es pico!
    • Responder
  • Leya
    Novia Experta Junio 2017 Navarra
    Leya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee
    Enhorabuena !!! 🎉🎉🎉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 1
    Bueno parece que si no es el pico poco falta… estoy a día 18 de ciclo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la línea te salió antes de 5 min seguro que es positivo pero por si acaso yo me haría uno digital, te lo digo por que a mi me paso algo parecido el mes pasado, cuando me hice el test no vi la raya y después de un rato vi una raya muy finita y pensé que podía ser positivo pero resultó que no…
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Novia Curiosa Julio 2019 Álava
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo veo positivo 😍 que regalo más bonito de reyes, repítelo en un par de días y seguro se marcará más. Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏🏻 es positivo. Repite en 2 días. Y vas confirmando que suba bien, pero ya estás positiva 😘
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii madre mía qué nervios no me lo creo de verdad!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Diciembre 2023 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii quizás cogerte uno de los de Clearblue que ponen la palabra? Así sales de dudas. Yo diría que te toca regalazo de reyes magos 🥐🐫🤴🏽
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad... Nose cuando ovulé... Porque no me hago TO...
    Según las apps por el 20/12 así que estoy en 15DPO.
    Hice uno hace unos días pero dio negativo...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo creo que se ve algo!! 🤩 En que DPO estas? Repítelo en un par de días, pero yo diría que si ❤️
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii
    Alguien ve lo mismo?
    Es TE
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 2

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica. Aprovecho para recalcar lo que comentan de hacer una analítica pre embarazo, también muy importante. Mucho ánimo y a cuidarse. Luego registrando la ovulacion para ya saber antes cuando ponerse sin estrés. Ánimo todo suma. Un abrazo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no te preocupes. La experiencia que hace a una estar más informada. Yo llevo 10 meses pero gracias a Silvia y otras compañeras que llevan más tiempo en esto, vas aprendiendo todo más rápido.
    Te pongo una captura de lo que me habían explicado, en su momento, de cómo funciona la temperatura basal
    Buscadoras Enero 👑🥐👑🥐👑🥐 3
    Aunque la vdd es que yo no lo llegué a probar 😅

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba femibion y la verdad es que es muy completo, pero mi ginecólogo de la privada me recomendó Yodocefol. La verdad es que femibion me iba bien pero el Yodocefol vale la mitad de precio y teniendo en cuenta que puedes estar muchos meses buscando 🐣 pues es un alivio para el bolsillo, pero bueno ahí tu decides. En mi opinión creo que es muy importante que te hagas una analítica de sangre y de orina para ver qué tal estás (igual ya te la han mandado) y, a partir de ahí, tu ginecólogo decidirá si debes o no tomarte más o menos suplementos. Y bueno… ánimo, sin estrés y a disfrutar del proceso 😊
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo también llevo poco tiempo intentándolo pero me siento igual cada vez que pasa un mes y me vuelve a bajar la regla… me pego dos días con el ánimo por los suelos y luego aunque sigo siempre con ello en la mente intento volver a ser optimista y retomarlo.
    Este mes ya no me ha hecho falta ni esperar a que me baje, acabo de pasar por los días fértiles y ya estoy de bajón 😅 Pienso que otra vez no va a funcionar y así me pego dándole vueltas…

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale y en la SS solo recetan el basiquisimo ese que no tiene vitamina D, cierto? entonces mejor lo pillo yo, me han recomendado en otro comentario Fembion así que mirare un poco a ver que tal ese y si está bien me pondré con esas pastillas

La temperatura basal tiene que ser siempre a la misma hora aproximada imagino, no? jo, siento tanta pregunta, pero de verdad mil gracias por ayudar con toda esta info

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda pues no sabia que había que empezar a tomarlo antes, la gine solo me dijo que en el momento que me pusiese ello, y leyendo por google efectivamente recomiendan con más antelación, me tendré que poner a ello, mil gracias Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, escribí antes un comentario pero no se debió publicar. Me he hecho un test esta mañana; negativo. No sabéis que llantos esta mañana, lo veía todo negro… En fin, a asumir que los reyes no me traen mi 🥐. Se que llevo “poco” intentando, pero cada mes que no sale bien me siento fatal… ¿os pasa? ¿como lo afrontáis vosotras? Espero de corazón que las demás tengáis suerte, a mi tener este grupo me alivia mucho ❤️
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte ánimo guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas chicas ojalá tengamos mucha suerte! ❤️
    Me vuelvo a apuntar por aquí, con esperanzas de que este mes haya sido el bueno... Nos hemos hartado de poner corazoncito ❤️ Este mes he cumplido los 35 y he cambiado de complemento, me he pasado a Natalben a ver qué tal... En cuanto a los TO como ya los he usado en otros ciclos más o menos se cuando ovulo. Este mes hemos decidido no usarlos y dejarnos llevar más. Ojalá 🐣
    Sara / 35 años / 1° bebé / 3° intento / Natalben preconceptivo/ FNW 16-01-25
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún siendo regular, ese es muy básico y no te ayuda en la vitamina D por ejemplo, que también es favorable en cuanto a quedarse embarazada.
    Pero bueno, aquí ya cada una. Si crees que ese te sirve, cógelo. En mi opinión, yo cogería uno con más vitaminas para reforzar un poco todo.
    La temperatura basal es básicamente medirte con un termómetro todos los días y cuando te suba ligeramente la fiebre (y no sea estando enferma) significa que estás en tus días fértiles (explicado muy resumidamente).
    • Responder
  • Nienmismejoresueños
    Nienmismejoresueños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo me casé hace unos años...
    Y dejamos 6 meses entre la boda y cuando decidimos buscar...Cuando le dije a la gine que íbamos a buscar ya estaba embarazada... No tomé ningún suplemento hasta saber que ya estaba el baby en barriguita..Y mi peque está sana y perfecta!El primer mes de búsqueda me quedé embarazada...Así que relax...Yo pasaría de test de ovulación... Por ahora...Si tienes unas reglas más menos regulares cuenta 14 días hacía atrás de cuando te viene la regla y sabrás que día ovulas aproximadamente...Y ahí haz deberes.Suerte y que vaya genial la boda
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria bien este mes que mo lo intentas tengas TO para conocer tus ciclos, con eso es más fácil ponerse en días fértiles. Yo uso femibion 1 tiene flato activo y muchas vitaminas necesarias , yodo y nutrientes necesarios. Tómalo al menos 1 o 2 meses antes de ponerte. Ánimo y suerte en esa nueva etapa y disfrutad el matrimonio que es corto.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, lo apunto! Mil gracias!!
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow cuantisima información mil gracias ✨
    Vale, entonces yo por ejemplo que suelo ser súper regular (máximo me varía uno o dos días) sería suficiente con el que recetan en la SS? Por que los que has comentado en en caso de tener SOP o ser irregular y gracias al universo no tengo ninguno de esos problemas 😅
    No conocía lo de la temperatura basal así que me pondré a investigar sobre eso! Tiene pinta de ser lo típico súper básico que debería saber jajaja Respecto a lo de dejar la píldora había oído por mi madre que al dejarla suele ser más fácil quedarte (ni idea de si es cierto) de todas formas no es mi caso por que usamos preservativos así que mi ciclo no se tiene que regular de nuevo ni nada, no sé si eso ayuda o no, pero bueno la verdad es que no tengo prisa, voy con la idea de que se tarda. La ginecóloga me informó que lo habitual son 6 meses o 1 año, pero que a partir de los 6 meses si quiero puedo ir de nuevo y mirariamos como enfocarlo (tengo 30)Me apunto lo último que me has dicho de cuando empiezas a dar positivo 👀 aún que creo que los test me los haré cuando haya un retraso por que me conozco y tampoco me quiero obsesionar, al menos los primeros meses, aunque bueno, digo eso y lo mismo descubro que la emoción me puede y termino haciendo los test en cuanto pueda dar positivo, quien sabe.
    Muchas gracias por toda la info!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mas recomendable es que el ácido folico este en su principio activo que es el folato, que tiene mayor biodisponibilidad y tu cuerpo lo asimila mejor y no lo acumula como el ácido folico.
    Hay suplementos que no lo llevan activo, por eso te recomiendo que elijas el que si lo lleva.
    En mi caso he probado muchos muchos (varios años tomando) y me quedo con Exelvit esencial que lleva de todo y es muy completo.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si eres regular te aconsejo**
    Conocer tu ciclo** odio el autocorrector del móvil 🙄
    • Responder
  • Silvia
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A ver, voy por pasos.
    1- en la SS lo que suelen recetar es yodocefol que es muy básico (yodo y ácido fólico básicamente). Hay diferentes marcas de ácido fólico y se diferencian en las vitaminas que la acompañan y cantidades de las mismas y ácido fólico. si eres irregular o tienes sop lo que más suelen recomendar es ovusitol D (que como me explico mi matrona, digamos que el ovusitol D es de los ferraris de ácido fólico y el yodecol es el Seat 500 de tu abuelo) y además contiene inositol que ayuda a regular los ciclos. Si eres irregular te aconsejo que busques en internet las distintas marcas y veas cuál te convence más pq hay miles: seidivid, ovusitol, ovosicare, exelvit, etc... Obviamente tmb se diferencian en el dinero. Siendo el ovusitol D de las más caras (25€ cada 15 días me gastaba yo si mal no recuerdo).
    2- Si que recomiendo las tiras de ovulación o la temperatura basal (termómetro ) y que te las hagas todos los días desde que se te vaya la regla. No a modo de obsesión, sino de conocer tu culo y cuáles son tus días fértiles. Si estabas con la píldora, ten en cuenta que tú cuerpo podría tardar en regularse cuando la dejes. Hay quienes se quedan embarazada a las dos meses cuando la dejan como las hay quienes aún en su cuarto mes aún no tiene ciclo regulado. Todo varía. Cada cuerpo es un mundo. Y ten en cuenta tmbn que las probabilidades de quedarte embarazada cada mes tan solo son de un 30% en una mujer sana. Es raro quedarse embarazada a la primera. Así que vete con mente de que va "pa largo" así te ahorras los agobios del principio. 3- yo uso premom como app. 4- También recuerda que si eres mayor de 35 años, si no te quedas en 6 meses, puedes ir a la SS y solicitar entrar en la lista de reproducción asistida. 5- así como datos. Una vez sepas cuando ovulas. Del día 6-12 post ovulación es cuando se implanta él embrión (si se da el caso) y a partir del día 11-12 post ovulación es cuando los test de orina pueden empezar a dar positivo. Los test de embarazo y ovulación más utilizados son: premom, easyhome
    Y creo que eso es un resumen de todo. Cualquier cosa me dices que para eso estamos 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

El mes que viene, cuando sea la boda nos vamos a poner con la búsqueda del embarazo y estoy hecha un poco un lío, hace unas semanas tuve mi revisión con la ginecóloga y aproveché ya que estaba y dije que en poco nos pondríamos con la búsqueda y me comentó un poco por encima lo del ácido fólico. Ahora me surgen dudas, esto lo receta el medico imagino, no? por lo que leo aquí veo que hay varias marcas, recomendáis alguno en concreto? que diferencias hay entre ellas? también veo que algunas lo complementáis con otras vitaminas, es por algo en concreto o por que también es recomendable? por que a mi solo me habló del ácido fólico.

Respecto a test de ovulación... los usaríais desde el principio o mejor los primeros meses ir más tranquila sin ellos haciendo más énfasis en los días más fértiles?

Sé que hay aplicaciones de seguimiento del embarazo, hay alguna que ayude a búsqueda de embarazo y que recomendéis?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración