Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Experta Junio 2017 Alicante

Buscadoras Enero 2018

Carolina, el 14 de Diciembre de 2017 a las 14:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.168

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido . Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes . DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras) TO: Test de ovulación TE: Test de...

Bueno chicas , ya que veo que nadie se atreve voy a intentarlo espero que tengais paciencia conmigo y ser igual de buena que las que me han precedido .
Vamos en busca de los nuestros bollitos de reyes .

DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lutea (desde la ovulación a la regla)

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo) SW: Sexy week (ídem)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

Mr......: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

BUSCADORAS ENERO

- BEATRIZ , 29 años , 1º intento , FNW: 01/01/2018---POSITIVO

- GLORIA , 26 años, 4º intento, FNW:01/01/2018-- POSITIVO

- MAIRENA , 25 años , 1º intento, FNW:01/01/2018

- LAURA , 22 años , 1º intento, FNW: 02/01/ 2018-POSITIVO

- ROCIO, 31 años , 2º intento , FNW: 02/01/2018-POSITIVO

- DREAMER , 33 años , 15 intentos ,1 estrellita , FNW:02/01/2018

- YOURWI , ?? años , 2º intento ,FNW: 04/01/2018-POSITIVO

- BIENVENIDA ,31 años, 1º intento, FNW: 5-8 /01/2018

- VICTORIA , 35 años, 5º intento , FNW: 5-6 /01/2018

- ROCIO ,33 años, 13º intento, FNW: 6/01/2018

-MAITE , 35 años , 6º intento, FNW:07/01/2018

- IRUNE , 39 años , 6º intento , 1 estrellita , FNW:07/01/2018

- LETTY: 30 años, 2º intento, FNW: 8-9/01/2018

- YEYI , 26 años , 7º intento , FNW:09/01/2018

- MARIA , 34 años , 2º intento, 1 estrellita, FNW: 09/01/2018-POSITIVO

- YASMINA , 32 años, 3º intento, FNW: 6-10/01/2018

- LORENA , 34 años , 4ºintento, FNW: 4-10/01/2018-POSITIVO

- DIANA, 32 años, 4º intento, FNW: 11/01/2018

- ALBA, 32 años ,3º intento , FNW: 11/01/2018

- BRAVE , 30 años, 3º intento, FNW:11/01/2018-POSITIVO

- RECEPTIVA , 28 años , 1º intento, FNW: 11-12/01/2018-POSITIVO

- CAROLINA , 35 años ,3º intento , FNW: 12/01/2018

- MERY, ?? años , ? intento, FNW:12/01/2018

- BAY32, 32 años , 3º intento, FNW:12/01/2018

- KRIS , 26 años, 2º intetno, FNW: 12/01/2018

- ALMUDENA , 34 años , 3º intento, FNW: 12-13/01/2018

- AINI , 31 años , 4º intento ,FNW: 13/01/2018

-BEI, 28 años, 1º intento, FNW: 13/01/2018

- SUSANA, 34 años, 6º intento , 1 estrellita , FNW: 14/01/2018

- MARIA , 33 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 14/01/2018

- MARTA, 29 años, 1º intento , FNW: 14/01/2018

-YASMINA VIVO, 26 años, 1º intento, FNW: 15/01/2018

-SANDRA , 28 años, 1º intento, 1 estrellita, FNW: 15/01/2018

- YOLANDA , 33 años , 2º intento FNW:16/01/2018 (aprox)

- MADUBLUE ,26 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018-POSITIVO

- ELENA , 29 años , 2º intento, FNW: 16/01/2018

- KAROL , 33 años , 3º intento, FNW: 16/01/2018

-JULIA , ?? años , 1º intento , FNW: 16/01/2018

-ZELENY , 34 años, 8º intento, FNW: 17/01/2018

-LYANNA, 29 años, 1ºintento FNW:17/01/2018-POSITIVO

- BAGNARA , ?? años , 6º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

-MARIA, 32 años, 8º intento, FNW: 18/01/2018-POSITIVO

- ANITTA , 33 años, 4º intento, FNW: 19/01/2018...

- VERóNICA , 29 años , 3º intento , FNW: 19/01/2018

- VANESA , 30 años, 1º intento, FNW: 19/01/2018

- ENARA ,33 años ,2ºintento, FNW: 23/01/2018-POSITIVO

- PIRULETA ,31 años, 7º intento , FNW: 24/01/2018

- SARA , 33 años, 2º intento, FNW: 24/01/2018

- MIRIAM, 28 años, 1º intento, 24/01/2018

- MARíA , 31 años ,12º intento , FNW: 25/01/2018

- NOEMí , 30 años, 2º intento, FNW: 25/01/2018-POSITIVOSmiley gift

- LUCIA , 33 años , 5º intento , FNW: 25/01/2018

- MARIA PILAR, 35 años , 3º intento, FNW: 25/01/2018

- RITA , 38 años, 9º intento, FNW: 27/01/2018

- CASSY , 29 años , 1º intento, FNW: 27/01/2018

-VANESA, 28 años, 1ºintento, FNW: 27/01/2018

-PATRICIA , 31 años, 1ºintento, FNW:27/01/2018

-JESSICA , 30 años, 2º intento, FNW:28/01/2018

- LAURA , 31 AÑOS , 5º intento, 1 estrellita , FNW: 29/01/2018

- SUMA, 30 años, 2º intento, FNW: 30/01/2018-POSTIVOSmiley gift

- NEKANE , 28 años, 12º intento, FNW:31/01/2018

- LOURDES , 32 años, 3º intento, 1 estrellita , FNW: 31/01/ 2018

- IREDAI ,33 años, 2º intento , FNW: 31/01/2018- POSITIVOSmiley gift

- SIDKA ,35 años, 2º intento, FNW: 31/01/2018




3.168 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho Ana, no pierdas el ánimo que quién la sigue la consigue

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo wapa cuando la vemos llegar es muy duro pero tenemos qie ser fuertes yo ya voy a por el cuarto y la verdad es que se pasa mal pero pronto tendremos nuestra recompensa !!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿que sensibilidad tenia? ¿10 mUI/ml? A mi también deberia bajarme el sabado y estoy de los nervios....

    • Responder
  • Anitta
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Anitta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, m ha bajado ya la warry.
    Estoy triste chicas, es mi 5 intento, desde Agosto... tengo bajón y me encantaría meterme en la cama y no salir en todo el día, pero me tengo que ir al curro.

    se que la media está en un año, pero a medida que pasa el tiempo más triste me pongo.

    enhorabuena con vuestros positivos chicas.

    un beso
    • Responder
  • Mokitica
    Novia Experta Noviembre 2015 Murcia
    Mokitica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Bueno, como las prisas no son buenas y soy una ansias, me acabo de hacer un test ultrasensible y...blanco como la tiza 😭
    No tiene q venirme hasta el sábado, pero si fuera positivo habría salido ya, así q a seguir buscando a baby2!!!
    No sé si esperarme unos meses o seguir el próximo a darlo todo, q fue cuando me quedé de mi gordo...peeo bueno, ya veremos que pasa.
    Ánimo a todas las q quedáis q seguro q vemos más ➕➕➕➕ y en nada estamos todas con nuestras panzas a tope!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas yo hoy me he levantado con un bajón...tenía super buenas vibraciones este mes,y como he empezado con la progesterona y no estoy manchando estaba super on fire,con muchas esperanzas,pero hoy me he hecho un TO para ver si se iba marcando la línea por lo que dicen que va subiendo cuando hay embarazo pero casi ni se veia...😢asiq ya estoy pensando otra vez q este mes tampoco😭😭pero bueno,hay que tirar para delante sea lo q sea!espero que aún quedeb muchiiisimos ➕ este mes,suerte a todas!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé ya la cantidad de nuevos embarazos que tengo alrededor! Es una locura jajja. También es mi cuarto intento. Mis análisis ya los tengo, y los valores están todos dentro de lo q ponen como “normal” excepto la vitamina D q está un poco x debajo. Pero bueno hasta q no vaya no me quedo tranquila porque los médicos los interpretan y nosotras no.
    A mi toda la vida se m han visto los quistes en ecografia y ahora nada...es muy raro.
    El dia 5 voy, nos vamos contando!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez que llega es un palo y mas si viene con tanto retraso. Tomate tu tiempo para coger fuerzas y a la carga !!! Mucho animo wapa!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estuve en la gine la semana pasada y también me mandó los análisis hormonales para el tercer día de ciclo, tengo en volante que ojalá no tuviese que utilizarlo (me toca para principios de febrero) y luego tengo cita a mediados para resultados, pero vamos q a mí en las ecos lo que no se me ve son los ovarios que los tapan los quistes que tengo Jajajaj mejor tomárselo con filosofía... Ya me contarás que te dicen con esa prueba! porque cuando lo pienso me pongo un poco nerviosa pensando que no voy a tener ni un valor en su sitio... es nuestro cuarto intento que tampoco es que sea una locura, pero de repente en estos 4 meses todo mi entorno está con tripa! Típico! Mucha suerte ya te preguntaré!
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los positivos. La verdad es que desde el retraso de 6 días y finalmente que me bajara la warry, estoy totalmente desconectada. Mucha suerte chicas 😘
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que puedas darnos una buena noticia mucho animo que ya te keda nada para la fecha !!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2017 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad eske yo tp he tenido ningun tipo de problema con los one step los negativos me salen blanco nuclear y en ovulacion se me marcan progresivamente hasta el positivo lineas de evaporacion y tal no las he visto nunca pero claro cada uno tenemos nuestra experiencia !!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso sí! Lo que pasa es que los dolores estos como de regla ya los tuve el mes pasado y al final no fue Smiley sad entonces por si a caso prefiero no hacerme muchas ilusiones.

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Julio 2016 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi no te desanimes. Espera unos dias a ver... además piensa que aun no te ha bajado y se ve sombra. Mucho ánimo Smiley kiss
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya esperaré a la falta porque de ayer a hoy tampoco ha habido demasiada diferencia... Yo creo que va a ser que no, pero os agradezco muchísimo los ánimos y los consejos! Ya os contaré!


    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi si te parece ver algo hazte otro mañana.. El mio solo se vio algo más claro pasadas las horas, y al día siguiente ya se vio más a los pocos minutos, pero ya tenía la falta eso si... ojalá tengas tu positivo
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi lo mismo no hay siguiente vez, ya nos contaras 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Noemí! Sé que es difícil pero tienes que esperar a la falta, yo me esperé a 3 días de falta y se me marcó, era flojita pero se veía claramente. Intenta esperar por difícil que sea, así no te llevas un disgusto por nada Smiley smile ánimos!

    • Responder
  • Karol
    Novia Experta Diciembre 2017 Murcia
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los mios los te son de one step los de 2'5 y te aseguro k los negativos, me salen blancoooo no lo siguiente mira k miro alguna sombra, al sol, de mil posiciones y nada super blancos, no.kiero hacerte ilusiones, pero si ves algo......yo tendria muchas esperanzas ojala tenga muchisima suerte wapa!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sois un cielo todas, gracias por los ánimos! yo creo que también se me ha juntado con que es lunes y que hoy tengo a un grupo (soy profe de secundaria) que no me gusta nada.

    Almudena, como dices es peor que salga la sombra que que salga blanco. Estoy en plan bipolar, pensando a ratos que me va a bajar en cualquier momento y a ratos que quizás si estoy y por eso se ve la mini-linea.

    Me quedan 3 días para la warry. A ver si puedo esperar esta vez a la falta para volverme a hacer un test. Mi Mr dice que vayamos a la farmacia y compremos uno de los buenos, que los de tira deben ser de mala calidad... jajaj que me lo paga él dice. Menos mal de nuestros Mrs que están ahí para cuando nos desmoronamos. Por cierto, buscando en internet he visto que los one step no tienen muy buenas opiniones. La siguiente vez compraré los que dice Almudena.

    Gracias a todas de nuevo!!!


    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 meses es muy poquito hasta el año o año y medio no deberias preocuparte, pero bueno ya llevas cosas adelantadas jjj
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me las ha mandado mi gine privada. Mi mr no tiene seguro, asiq ha ido con mi papel del privado a la ss y sin problema. Realmente fue pensando q la ss le haría esperar, y así ganábamos tiempo “por si a caso”, pero ha sido muy rápido.
    De pruebas yo tengo hecha citología y eco, lo normal q t hacen en cualquier revision, y los análisis hormonales del tercer día d ciclo x lo de los ovarios poliquisticos q no se me ven en ecografia y tampoco tengo retrasos (habrán desaparecido los quistes??) El seminograma nos lo ha mandado x descartar, me vería muy ansiosa jajja. Mis análisis ya los tengo, pero hasta el 5 no voy xq ya tendremos tb los resultados de mi mr
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las dos veces que me quedé no lo hice el dia de la ovulación, si lo hice antes y el día de después. No fue planificado, simplemente vino así y ha dado la casualidad de que me he quedado, así que tampoco es una ciencia exacta!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han mandado pruebas tan pronto? Y por la seguridad social?
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a la que le dijo su ginecologo o medico q lo hiciera el dia del posi, al otro descansara y al otro dia otra vez le ha funcionado?
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Almudena me has leído el pensamiento! Tengo exactamente la misma duda.
    De formas yo febrero tengo las posibilidades muy reducidas. Mi gine le ha mandado a mi mr un seminograma. Si, solo llevamos 4 intentos y es prontisimo, y el al ir x ss pensamos q tardarían en mandársela pero no, ademas así ya descartamos problemas aunq sea pronto.
    El caso esq cae justo en la sw, y como recomiendan 2-3 días sin relaciones pues... nos lo jugamos todo el día del TO y posteriores xq calculo q m saldrá viernes y mi mr tiene la prueba el miércoles...vaya rollo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no afecta. Yo la primera vez tardé 7 intentos en quedarme, aborté y al segundo intento me volví a quedar. He tardado menos ahora que la otra vez
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi dolor dolor tampoco.. Un poco de molestia al apretarme un poco pero ya esta.. Dice mi Mr q los ve más grandes pero yo los veo igual!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noemi, si aún no ha venido la regla no pierdas la esperanza!!! La verdad q estar así es un rollo.... pero no pierdas la ilusión!!! Sea lo q sea animo!!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la primera vez la verdad q tardamos 5 meses y ahora buscando a la primera me quede pero no salió adelante y ahora voy al 3 intento a ver, espero q no afecte eso, de momento haremos margarita a ver si funciona jejejeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dolor jajaja en el otro embarazo se me hincharon antes incluso de la falta y me dolían una barbaridad. En este tuve dolor en los pezones durante la semana de la falta (que ya me había hecho el te y salió positivo) y la semana siguiente empezó el super dolor, sobretodo al quitarme el sujetador o levantarme cuando llevo un rato tumbada. Sólo con rozarme veo las estrellas. Ah! Y en este embarazo se me han puesto los pezones más grandes.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Octubre 2013 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que ya teneis vuestro posi quiero haceros una pregunta, estoy haciendo margarita y tambien estpy con test... Cn lo de hacer margarita me tocaria hoy tener relaciones y puede que mañana me de positivo el TO... Sigo con margarita todo el tiempo o si mañana me sale el test positivo, tambien tener relaciones y al siguiente descansar y al otro otra vez relaciones? O sigo con margarita y aunque mañana m salga posi no hacer nada? 🤔🤔🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración